Gran Turismo Sport suma 8,2 millones de usuarios

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, ha revelado que Gran Turismo Sport para PlayStation 4 ha conseguido alcanzar los 8,2 millones de usuarios, 1,2 millones más que hace un año. El dato ha sido descubierto durante la apertura del GT Sport World Tour Sydney que se celebra este fin de semana en Australia.

Otras estadísticas de Gran Turismo Sport incluyen los 41.000 millones de kilómetros conducidos entre todos los jugadores (una media de 5.000 kilómetros cada uno). También sabemos que en los casi 1.000 millones de carreras disputadas la velocidad media es de 84,2 mph (135 km/h) y que durante los últimos 11 meses los jugadores de Gran Turismo Sport han tomado 37 millones de fotografías.

Fuente: GT Planet

Comparte esta noticia en tu red social

Me encantan este tipo de datos.

¡Larga vida a GT!
Forza Horizon 4 llevaba 12 millones de usuarios hace meses, y en mucho menos tiempo del que lleva el Sport en el mercado.
yo pensaba que no jugaría mucho por tener simulador para PC, pero mira, de partida rápida en partida rápida ya le he metido horas...y 0 online
kepacha escribió:Forza Horizon 4 llevaba 12 millones de usuarios hace meses, y en mucho menos tiempo del que lleva el Sport en el mercado.

Pero es peor que GT Sport
kepacha escribió:Forza Horizon 4 llevaba 12 millones de usuarios hace meses, y en mucho menos tiempo del que lleva el Sport en el mercado.

Con el gamepass a 1€ no me extrañaría.
pasnake escribió:
kepacha escribió:Forza Horizon 4 llevaba 12 millones de usuarios hace meses, y en mucho menos tiempo del que lleva el Sport en el mercado.

Pero es peor que GT Sport


Para ti puede, no generalices.
El forzá 7, lleva 3-4 millones
kepacha escribió:
pasnake escribió:
kepacha escribió:Forza Horizon 4 llevaba 12 millones de usuarios hace meses, y en mucho menos tiempo del que lleva el Sport en el mercado.

Pero es peor que GT Sport


Para ti puede, no generalices.

Claro, para mí y mucha gente más.
pasnake escribió:
kepacha escribió:
pasnake escribió:Pero es peor que GT Sport


Para ti puede, no generalices.

Claro, para mí y mucha gente más.


Pues para otra mucha, no es así, y aquí están los números para demostrarlo guste o no. GT Sport ha sido un batacazo en la saga por algo...

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ismo-sport

https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -horizon-4
@kepacha

Yo es que a ese tipo de webs no suelo hacerle mucho caso la verdad, de todas formas son dos juegazos , pero el Gt Sport lo veo un peldaño más arriba que Forza, sobretodo en el tema simulación.
no tienen absolutamente nada que ver forza horizon con gt sport
pasnake escribió:@kepacha

Yo es que a ese tipo de webs no suelo hacerle mucho caso la verdad, de todas formas son dos juegazos , pero el Gt Sport lo veo un peldaño más arriba que Forza, sobretodo en el tema simulación.


Pues son justo esas webs en las que puedes ver lo que le gusta a la mayoría de la gente, por eso GT Sport no es mejor que Forza Horizon 4, por mucho que a ti te lo parezca en particular. El juego de Playground Games es una virguería gráfica de disfrute rápido y diversión, mientras que el Sport va más por el camino de la competición online (aunque con un sistema de penalizaciones que quita de quicio a cualquiera). Por otro lado, el FH4 es un arcade y GT Sport un simcade, no tienen mucho que comparar ahí; son juegos bien diferentes en jugabilidad. Si quieres un Forza del estilo del Sport, tendrías que ir al Forza Motorsport 7 que ese si es simcade al igual que el juego de Poliphony (y con clima dinámico). Es más, seguro que este E3 sabemos algo del Forza Motorsport 8 para Xbox Series X...
pasnake escribió:
kepacha escribió:Forza Horizon 4 llevaba 12 millones de usuarios hace meses, y en mucho menos tiempo del que lleva el Sport en el mercado.

Pero es peor que GT Sport

eso no te lo crees ni tu
GT Sport es un juego bastante mediocre que encima se utiliza para sacar la pasta a los usuarios de toda la vida,es un juego de verguenza
kepacha escribió:Pues para otra mucha, no es así, y aquí están los números para demostrarlo guste o no. GT Sport ha sido un batacazo en la saga por algo...

https://www.metacritic.com/game/playsta ... ismo-sport

https://www.metacritic.com/game/xbox-on ... -horizon-4


Pues mira, como la PS4 y la XBONE.
kepacha escribió:Forza Horizon 4 llevaba 12 millones de usuarios hace meses, y en mucho menos tiempo del que lleva el Sport en el mercado.

Ahora intenta jugar una carrera online (en cualquier forza) en el que en la primera curva no se convierta en un destruction derby. Suerte.

Competitivo en consola no hay nada salvo gt sport, después queda racing simularor en pc.
Por mucho que lo quieran maquillar esta saga esta de capa caida,van metiendo contenido a cuentagotas que tendria que haber salido el dia uno.Su prcii esta pot 15€ y no levanta cabeza.
Sus fisicas de neumaticos (pastillas de jabon) y suspension parecen de generaciones pasadas ademas el sistema de colisiones y la ia es una broma.
El sonido de los coches como batidoras tiene mucho que mejorar.
La camara trasera de palo selfie es una broma.
Vamos que se han quedado anclados en el pasado.
En su online hay de todo como en forza.
Cuando lleguen al nivel de forza motorsport ya habran sacado el 8.
Y no creo que en ps5 vaya a salir otro por lo menos en tres años,esta gente trabaja leeento y se gastan el dinero en marketing con la fia.
me alegro porque es un buen juego muy mal tratado
pasnake escribió:
kepacha escribió:Forza Horizon 4 llevaba 12 millones de usuarios hace meses, y en mucho menos tiempo del que lleva el Sport en el mercado.

Pero es peor que GT Sport


Imagen
Lebroncito escribió:
pasnake escribió:
kepacha escribió:Forza Horizon 4 llevaba 12 millones de usuarios hace meses, y en mucho menos tiempo del que lleva el Sport en el mercado.

Pero es peor que GT Sport


Imagen

Imagen
kepacha escribió:Pues para otra mucha, no es así, y aquí están los números para demostrarlo guste o no. GT Sport ha sido un batacazo en la saga por algo...

No es por llevar la contraria pero la cantidad de unidades vendidas de GTSport es la que suele sacar cada entrega de la saga GT, así que el batacazo no se donde lo ves si es lo que suelen vender, GT6 si fue batacazo ya que apenas logro llegar a 5 millones de unidades vendidas comparado al resto que ronda entre 8 y 12 millones (sin contar ediciones especiales/prologue que apenas llegan a 2 millones). De todas formas dices Forza H4 lleva 12 millones en menos tiempo, hay una diferencia de un año y está en varias plataformas mientras que GTS es exclusivo de PS4, entonces es normal que venda más unidades, sino estoy seguro de que si Forza fuera exclusivo de XONE tendría por igual e incluso estoy por decir que menos unidades que GTS ya que la XONE en ventas si que se ha dado el batacazo.

Gran Turismo se centra más en los detalles gráficos y simulación "realista" mientras que Forza es más árcade y se centra en tener más contenido. No sabría por donde comparar al ser tan diferentes.


@dkr89 @XboxoX En realidad yo pienso que es todo lo contrario. Maltratado son estos juegos de mierda que usan mucho contenido reciclado, lo sacan a lo rápido y luego los jugadores encuentran todo tipo de bugs y problemas a pesar de tragarse el PARCHE del primer día antes de lanzamiento, ESO son juegos maltratados, por que les interesa sacar una boñiga para ganar dinero antes que intentar hacer un juego decente. Por el contrario GT aunque se toma su tiempo el trabajo que hacen es increíble, pensar que es un equipo pequeño y prueban a fondo todo lo posible para evitar bugs, es muy raro encontrar bugs en la saga GT comparado a otros juegos y cuando se encuentran suelen ser pequeños gliches que no afectan al juego (sin tener en cuenta los errores del online a causa de que el jugador va con una conexión de 56K). Eso comparado a Forza... cuando miras los vídeos Fails del abandonado canal "DragCarTV" casi todos son bugs de Forza y Porject Cars, raro es ver otro juego que no sean estos dos.

Aunque ese no es el caso, Polyphony Digital al igual que Kojima y algún que otro exclusivo, cuidan el desarrollo del juego sacando todo el partido al HW de la plataforma, GTSport es el típico GTAcademy llevado a gran escala, eso es todo para tener algo que ofrecer mientras trabajan en GT7 que según tengo entendido sera juego de salida para PS5 (aunque eso no está confirmado de forma oficial). Sabiendo que tardan varios meses en hacer cada coche pues es normal que vayan a tardar lo suyo si cada vez añaden más detalles.

Y el precio es de las pocas desarrolladoras que pone el juego a 50€ y al medio año está a 25€ y al año a 12€, vamos, bajan muy rápido el precio, mientras otros juegos como los NFS, COD, etc.... llevan años y siguen a 60 napos, menos los FIFA, esos están a 60€ todo el año y en cuanto sale el nuevo baja a 1 - 5 € . ¿Por qué sera? xD

Como sea 8 millones está genial, si comparamos con otros miles de juegos es una diferencia muy grande, se me hacer raro cuando veo una noticia de que un juego supera los 2 millones, sobretodo estos que tienen tanto Hype como el Anthem o como fuera que fue un ultra Hype y se dio un tortazo contra el suelo y hace poco vi que aun hay muy poca gente jugandolo.
Pero Gran Turismo aún existe?
Mira que me gusta el GT Sports pero me divierto más con el Forza Horizon 4.

Son cosas distintas, no peores como dice alguno.

@mmiiqquueell lo coches standard y premium de GT5 fueron una tomadura de pelo, un corta y pega de muy mala manera.

Eso no quita que también en los Forza podrían incluir los coches ya modelados de otras entregas, que tambien tiene narices el asunto.
dorneiro escribió:
kepacha escribió:Forza Horizon 4 llevaba 12 millones de usuarios hace meses, y en mucho menos tiempo del que lleva el Sport en el mercado.

Ahora intenta jugar una carrera online (en cualquier forza) en el que en la primera curva no se convierta en un destruction derby. Suerte.

Competitivo en consola no hay nada salvo gt sport, después queda racing simularor en pc.


Mentira, sólo hay que saber en que sala te metes y con que tipo de jugadores. Y sí hay más cosas más allá de Sport, se llaman Assetto Corssa y Project Cars 2 amen de los Forza por supuesto.

El online competitivo del que tanto se presume de GT Sport da asco y frusta a cualquiera con la cantidad de cerdos que hay y lo mal que funciona, y todo el que lo haya tocado lo sabrá. Al final es lo de siempre, la mejor forma de disfrutar del online de un juego de coches es con conocidos que respeten y sepan correr. Aquí la prueba de ello:



mmiiqquueell escribió:Gran Turismo se centra más en los detalles gráficos y simulación "realista" mientras que Forza es más árcade y se centra en tener más contenido. No sabría por donde comparar al ser tan diferentes.



Forza Motorsport 7 no es más arcade que Sport, son ambos simcade quitando ayudas claro sinó ni eso.

GT Sport ha sido un batacazo porque con casi 110 millones de Ps4 han vendido poco y el lanzamiento de hecho fue un despropósito (1 año de retraso, escaso contenido, bugs y mal balanceado, apenas con contenido offline), la mayoría de las ventas vinieron cuando el juego valía 20 pavos y porque han metido bastante contenido gratuito para levantarlo desde entonces como fuera porque sinó se habrían comido cifras aún peores que GT6 (que también dejaron a medias que ni acabaron con los Concepts Cars que habían prometido, ahí siguen con las cortinillas...).

De pulido de bugs nada, anda que no tenía bugs (cosas raras cuando se entraba a boxes), glitchs o detalles como apoyarse en las paredes para ganar tiempo de vuelta cuando se lanzó. Ya no hablemos de la mierda de sistema de penalizaciones al que le llevan dado mil vueltas y sigue siendo un cachondeo infumable.

Imagen


Con respecto a lo de que "se centra a los detalles gráficos y simulación realista", me río a carcajadas. Arboles a nivel Psx de complejidad (un sprite cutre) por casi todos los circuitos, LoD agresivos, assets de coches mal recauchutados de juegos anteriores, bailes de fps desde cabina, sin daños, sin clima dinámico, IA de broma y físicas de risa que a nada que toques la config de los coches se le ven las costuras.

https://youtu.be/uKBZkjQCHpw

Lo mejor del juego son los coches hechos realmente para Ps4 y la maravillosa paleta de colores que se gasta Poliphony, en lo demás han ido para atrás incluso con respecto a GT5 y 6 a nivel de detalles (daños en algunos coches, clima dinámico, cúpula celestial nocturna, etc).

Defender que GT Sport es un digno sucesor de la saga Gran Turismo, no hay por donde cogerlo, como mucho ha sido una base de pruebas para lo que se espera que sea un futuro GT 7 en Ps5.
kepacha escribió:
dorneiro escribió:
kepacha escribió:Forza Horizon 4 llevaba 12 millones de usuarios hace meses, y en mucho menos tiempo del que lleva el Sport en el mercado.

Ahora intenta jugar una carrera online (en cualquier forza) en el que en la primera curva no se convierta en un destruction derby. Suerte.

Competitivo en consola no hay nada salvo gt sport, después queda racing simularor en pc.


Mentira, sólo hay que saber en que sala te metes y con que tipo de jugadores. Y sí hay más cosas más allá de Sport, se llaman Assetto Corssa y Project Cars 2 amen de los Forza por supuesto.

El online competitivo del que tanto se presume de GT Sport da asco y frusta a cualquiera con la cantidad de cerdos que hay y lo mal que funciona, y todo el que lo haya tocado lo sabrá. Al final es lo de siempre, la mejor forma de disfrutar del online de un juego de coches es con conocidos que respeten y sepan correr. Aquí la prueba de ello:



mmiiqquueell escribió:Gran Turismo se centra más en los detalles gráficos y simulación "realista" mientras que Forza es más árcade y se centra en tener más contenido. No sabría por donde comparar al ser tan diferentes.



Forza Motorsport 7 no es más arcade que Sport, son ambos simcade quitando ayudas claro sinó ni eso.

GT Sport ha sido un batacazo porque con casi 110 millones de Ps4 han vendido poco y el lanzamiento de hecho fue un despropósito (1 año de retraso, escaso contenido, bugs y mal balanceado, apenas con contenido offline), la mayoría de las ventas vinieron cuando el juego valía 20 pavos y porque han metido bastante contenido gratuito para levantarlo desde entonces como fuera porque sinó se habrían comido cifras aún peores que GT6 (que también dejaron a medias que ni acabaron con los Concepts Cars que habían prometido, ahí siguen con las cortinillas...).

De pulido de bugs nada, anda que no tenía bugs (cosas raras cuando se entraba a boxes), glitchs o detalles como apoyarse en las paredes para ganar tiempo de vuelta cuando se lanzó. Ya no hablemos de la mierda de sistema de penalizaciones al que le llevan dado mil vueltas y sigue siendo un cachondeo infumable.

Imagen


Con respecto a lo de que "se centra a los detalles gráficos y simulación realista", me río a carcajadas. Arboles a nivel Psx de complejidad (un sprite cutre) por casi todos los circuitos, LoD agresivos, assets de coches mal recauchutados de juegos anteriores, bailes de fps desde cabina, sin daños, sin clima dinámico, IA de broma y físicas de risa que a nada que toques la config de los coches se le ven las costuras.

https://youtu.be/uKBZkjQCHpw

Lo mejor del juego son los coches hechos realmente para Ps4 y la maravillosa paleta de colores que se gasta Poliphony, en lo demás han ido para atrás incluso con respecto a GT5 y 6.

Defender que GT Sport es un digno sucesor de la saga Gran Turismo, no hay por donde cogerlo, como mucho ha sido una base de pruebas para lo que se espera que sea un futuro GT 7 en Ps5.





si videos sabemos poner todos, y cafres los hay en todos los sitios, la diferencia de forza con gt sport es que gt sport clasifica a guarros con guarros y legales con legales, de ahí su sistema de calificación de deportividad aparte del de conducción,pero como no has jugado no tienes ni idea.
dorneiro escribió:
si videos sabemos poner todos, y cafres los hay en todos los sitios, la diferencia de forza con gt sport es que gt sport clasifica a guarros con guarros y legales con legales, de ahí su sistema de calificación de deportividad aparte del de conducción,pero como no has jugado no tienes ni idea.


Un video random de gente haciendo el inutil vs un video de un sistema de penalizaciones más roto que el gif, menuda comparación. Como si en GT Sport no hubiese gente haciendo el idiota online por mucho sistema de penalizaciones sobrevalorado que exista.

Me río de esa clasificación que dices, la conozco de sobra y casi todo el mundo es un guarro cuando procede porque el sistema hace aguas por todos lados. No será por haber disputado pruebas de la FIA donde ha quedado más que demostrado ese asunto.

Igual he jugado más horas que tu al juego, pero es lo que suele pasar cuando se habla con conocimiento de causa y no gusta a los fanboys de un juego lo que se dice. Forza Motorsport 7 tampoco es ningún ejemplo online y lo digo tan tranquilamente, es lo que me diferencia a mi de tí, pero a nivel de juego offline al menos cumple bien.

La gracia del asunto, es que un juego arcade como es Forza Horizon 4 les saca los colores a ambos y es mucho más divertido. No me extraña que les haya comido la tostada.
Entro en una notica de un juego, y al final me han vendido una Xbox Serie X y su Forza 8...

Me alegro que se hayan puesto las pilas los del marketing de Microsoft en España, y tengan a su gente en noticias de Sony.

Que triste la gente que tiene que insistir que lo suyo es lo mejor y lo demás es mierda, hace 25 años no lo veía y fue en el patio del cole.
Yo la verdad que desde que compré la Xbox One X me pasé al Forza 7 (también probé el Horizon 4), y sinceramente el Forza 7 me parece superior en todos los apectos al GT que mira que le eché horas pero no sé, las sensaciones las tengo mejores en el Forza.
Me alegro que GT tenga tantos usuarios, es bueno que la saga no decaiga.

Un saludo.
Benzo escribió:Otras estadísticas de Gran Turismo Sport incluyen los 41.000 millones de kilómetros conducidos entre todos los jugadores (una media de 5.000 kilómetros cada uno).

Suena a mucho, pero en mi primer mes en iRacing ya he hecho casi el triple que eso, solo ayer en la Daytona 500 hize 800.

Si lo miras a lo largo de 2 años, son 6km al dia.
Menos jugadores que Sea of Thieves o State of Decay 2.
Tilux escribió:Mira que me gusta el GT Sports pero me divierto más con el Forza Horizon 4.

Son cosas distintas, no peores como dice alguno.

@mmiiqquueell lo coches standard y premium de GT5 fueron una tomadura de pelo, un corta y pega de muy mala manera.

Eso no quita que también en los Forza podrían incluir los coches ya modelados de otras entregas, que tambien tiene narices el asunto.


El problema que tiene la desarrolladora es que va a su tiempo. Leí en un foro (no me hagas acordarme porque ni idea de donde lo leí), que en realidad GT5 debía tener todos los coches premium y usando el motor gráfico nuevo, pero por falta de tiempo y fin de ciclo de PS3 se decidieron portar los circuitos y coches detallados al viejo motor y sacar "port" de GT4 vitaminado y con GT6 más de lo mismo, sacaron lo que tenían hasta la fecha con el nuevo motor y ale. Luego de aquí empezaron a trabajar con GT7 y sacaron el GTSport por el 20 aniversario y como es un juego pequeño pues no supone un freno para desarrollar GT7. También hay que tener en cuenta que desarrollar un juego lleva cada vez más tiempo. En una entrevista Kazunori decía que GT1 y GT2 tardaban 1 semana por coche, en GT3 y GT4 un mes, en GT5 y GT6 unos 2 - 3 meses y GTSport unos 6 meses. Y la verdad que como diseñador 3D la parte exterior de un coche lo más rápido que he logrado cerca de un mes, ahora el interior la leche, es muy jodido hacer eso, tarde dos meses para el interior y me salio muy mal. Sin contar que yo no hice texturas ni materiales, así como el prepararlo para un juego.

@kepacha Criticas mucho, me da que eres un Fanboy de Forza, anda, tomate un té.
mmiiqquueell escribió:
Tilux escribió:Mira que me gusta el GT Sports pero me divierto más con el Forza Horizon 4.

Son cosas distintas, no peores como dice alguno.

@mmiiqquueell lo coches standard y premium de GT5 fueron una tomadura de pelo, un corta y pega de muy mala manera.

Eso no quita que también en los Forza podrían incluir los coches ya modelados de otras entregas, que tambien tiene narices el asunto.


El problema que tiene la desarrolladora es que va a su tiempo. Leí en un foro (no me hagas acordarme porque ni idea de donde lo leí), que en realidad GT5 debía tener todos los coches premium y usando el motor gráfico nuevo, pero por falta de tiempo y fin de ciclo de PS3 se decidieron portar los circuitos y coches detallados al viejo motor y sacar "port" de GT4 vitaminado y con GT6 más de lo mismo, sacaron lo que tenían hasta la fecha con el nuevo motor y ale. Luego de aquí empezaron a trabajar con GT7 y sacaron el GTSport por el 20 aniversario y como es un juego pequeño pues no supone un freno para desarrollar GT7. También hay que tener en cuenta que desarrollar un juego lleva cada vez más tiempo. En una entrevista Kazunori decía que GT1 y GT2 tardaban 1 semana por coche, en GT3 y GT4 un mes, en GT5 y GT6 unos 2 - 3 meses y GTSport unos 6 meses. Y la verdad que como diseñador 3D la parte exterior de un coche lo más rápido que he logrado cerca de un mes, ahora el interior la leche, es muy jodido hacer eso, tarde dos meses para el interior y me salio muy mal. Sin contar que yo no hice texturas ni materiales, así como el prepararlo para un juego.



Los de Turn10 deben de ser magos entonces para sacar una nueva versión de Forza Motorsport cada 2 años como hacen y con una optimización que es pa verla. El problema de Poliphony es su falta de organización y que Kazunori Yamauchi (su director) está disperso entre soltar marketing, hacer sus carreritas de semi-pro y la veleta que tenga en determinado momento. Así ha pasado lo que ha pasado tanto con el desarrollo de GT 5, 6 y el Sport; que sufrieron retrasos, salen a medio cocinar, aprovechan assets de juegos anteriores y se dejan cosas prometidas por el camino (véase los concepts cars que tendrían que haber salido en GT 6 y ahí siguen con su cortinilla en el juego de Ps3 y así se quedarán...).

mmiiqquueell escribió:@kepacha Criticas mucho, me da que eres un Fanboy de Forza, anda, tomate un té.


Critico lo que conozco de sobra, y si quieres te puedo hacer lo mismo de Forza Motorsport, que también tiene mucho que mejorar.

A mi me dá que el único fanboy aquí eres tu, que como te has quedado sin argumentos, lo único que te queda es faltar a los demás e intentar etiquetarlos.

P.D Lo siento, el té tiene teina y excita, amen de que no me gusta. Soy más de infusión ;)
kepacha escribió:Los de Turn10 deben de ser magos entonces para sacar una nueva versión de Forza Motorsport cada 2 años como hacen y con una optimización que es pa verla. El problema de Poliphony es su falta de organización y que Kazunori Yamauchi (su director) está disperso entre soltar marketing, hacer sus carreritas de semi-pro y la veleta que tenga en determinado momento. Así ha pasado lo que ha pasado tanto con el desarrollo de GT 5, 6 y el Sport; que sufrieron retrasos, salen a medio cocinar, aprovechan assets de juegos anteriores y se dejan cosas prometidas por el camino (véase los concepts cars que tendrían que haber salido en GT 6 y ahí siguen con su cortinilla en el juego de Ps3 y así se quedarán...).

mmiiqquueell escribió:@kepacha Criticas mucho, me da que eres un Fanboy de Forza, anda, tomate un té.


Critico lo que conozco de sobra, y si quieres te puedo hacer lo mismo de Forza Motorsport, que también tiene mucho que mejorar.

A mi me dá que el único fanboy aquí eres tu, que como te has quedado sin argumentos, lo único que te queda es faltar a los demás e intentar etiquetarlos.

P.D Lo siento, el té tiene teina y excita, amen de que no me gusta. Soy más de infusión ;)



La última consola que compre fue la PS3 y GT6 el último, una vez lo complete en apenas unas semanas no volvi a jugarlo y de eso hace años, no soy fan boy de nada, si te das cuenta todo el tiempo estoy diciendo que cada uno tiene sus puntos fuertes.

T10 tiene un equipo de más de 450 empleados y los juegos que sacan son muy copy paste del anterior, mientras Polyphony no llegan a 150 empleados y al igual que T10 hacen copy paste, y hasta se olvidan de quitar o cambiar cosas del copy paste como es que en GT4 había un desierto en una zona del Trial Mountain con camellos y en GT5 se convirtió en un lago el cual olvidaron quitar uno de los camellos y está como "Nesi" si si...

Lo ultimo de criticar y tomar el té y lo de ser fanboy es porque iba a soltar parrafada y prefiero evitarlo ya que cuando hablo no callo xD.

Cada juego tienes sus cosas malas y buenas, ya está, no hay más que decir, pero no creo que 8 millones de unidades sean pocas o malas ventas teniendo en cuenta que son las cifras que ronda y ademas es la saga de juegos que más copias a vendido de todas las PlayStation juntas... Aparte de que nadie obliga a comprar nada, si no lo quieres no lo compras, yo no tengo ni PS4 ni GTSport.
mmiiqquueell escribió:
T10 tiene un equipo de más de 450 empleados y los juegos que sacan son muy copy paste del anterior, mientras Polyphony no llegan a 150 empleados y al igual que T10 hacen copy paste, y hasta se olvidan de quitar o cambiar cosas del copy paste como es que en GT4 había un desierto en una zona del Trial Mountain con camellos y en GT5 se convirtió en un lago el cual olvidaron quitar uno de los camellos y está como "Nesi" si si...

Lo ultimo de criticar y tomar el té y lo de ser fanboy es porque iba a soltar parrafada y prefiero evitarlo ya que cuando hablo no callo xD.


Que no callas incluso diciendo cosas que no son ciertas, nos queda claro a todos después de tu afirmación de "GT5 iba a 4k y 240 fps en Ps3", no hay duda alguna! XxD

Como comprenderás, tampoco me creo esas cifras de empleados que das de Turn10 y Polyphony Digital después de lo que has dicho en el otro hilo, ponme enlaces que así lo atestigüen ya que lo dices tan convencido.

mmiiqquueell escribió: Cada juego tienes sus cosas malas y buenas, ya está, no hay más que decir, pero no creo que 8 millones de unidades sean pocas o malas ventas teniendo en cuenta que son las cifras que ronda y ademas es la saga de juegos que más copias a vendido de todas las PlayStation juntas... Aparte de que nadie obliga a comprar nada, si no lo quieres no lo compras, yo no tengo ni PS4 ni GTSport.


Es que vuelves a errar en lo dices. No son 8 millones de unidades vendidas, son 8 millones de usuarios que han jugado al juego que es lo que dice la noticia, que no implica que lo hayan comprado nuevo o lo tengan en posesión. Lo pueden haber alquilado, lo pueden haber comprado de 2ª mano, pueden haber utilizado una cuenta compartida o que simplemente un amigo les haya prestado el juego.

Y te equivocas de nuevo, la saga que más ha vendido en todas la Playstation juntas es o la saga Call of Duty o la saga GTA.
@kepacha Tu lo que quieres es provocar una guerra sin motivo. Los datos están en internet, no te cuesta nada buscarlos, ademas ya me diste la razón con lo de GT5 en 4K y hasta pasaste el Link, solo que yo no puse los detalles, como que efectivamente son 8.2 millones de usuarios, eso implica que nuevo o de segunda mano han llegado a esa cifra. Y finalmente la saga contando solo los exclusivos ya que mirando multiplataforma creo que nada supera a FIFA.
mmiiqquueell escribió:@kepacha Tu lo que quieres es provocar una guerra sin motivo. Los datos están en internet, no te cuesta nada buscarlos, ademas ya me diste la razón con lo de GT5 en 4K y hasta pasaste el Link, solo que yo no puse los detalles, como que efectivamente son 8.2 millones de usuarios, eso implica que nuevo o de segunda mano han llegado a esa cifra. Y finalmente la saga contando solo los exclusivos ya que mirando multiplataforma creo que nada supera a FIFA.


Yo no tengo que buscar nada. Tu lo has dicho, pon los enlaces que así lo atestiguen como he hecho yo. Por esa regla de 3 yo puedo decir cualquier cosa, y si tu me dices que no puede ser cierto, yo con mandarte a buscarlo por internet me quedo como un señor mientras tu te matas a buscar algo que a saber si eres capaz de encontrar (si existen esos datos incluso).

Vaya, ahora ya tienen que ser sagas exclusivas, cuando en el primer post en el que habló de "saga con más ventas" no dijo nada. Qué es, una de esa información que omites deliberadamente para después sacartela de la manga y tener de repente razón no? Menuda tela de tío... [facepalm]

P.D Y no, NO te dí la razón de "GT5 a 4K". Ni es el GT5, y el link te dice bien claro lo que era. Era una Demo especial interna que Polyphony hizo de cara a la prensa del GT5 Prologue bajo 4 Ps3 que podían configurarlas para sacar una señal 4K (cada una de las Ps3 generaba una parte de la pantalla en 1080p) o una señal 1080p pero a 240fps (cada Ps3 se encargaba de 60fps). Bien alejado de lo que tu afirmaste, a ver si te queda claro de una vez.
dorneiro escribió:si videos sabemos poner todos, y cafres los hay en todos los sitios, la diferencia de forza con gt sport es que gt sport clasifica a guarros con guarros y legales con legales, de ahí su sistema de calificación de deportividad aparte del de conducción,pero como no has jugado no tienes ni idea.


Pues hombre, yo veo vídeos de JaviFabio y otros youtubers que suelen tener A o S de deportividad en GT Sport.... que es emparejado con gente de A o S de deportividad....... y se ve cada guarro o cafre en cada una de sus carreras.... sobre todo cuando empiezan de media parrilla para atrás ^^
Yui Shojei escribió:
dorneiro escribió:si videos sabemos poner todos, y cafres los hay en todos los sitios, la diferencia de forza con gt sport es que gt sport clasifica a guarros con guarros y legales con legales, de ahí su sistema de calificación de deportividad aparte del de conducción,pero como no has jugado no tienes ni idea.


Pues hombre, yo veo vídeos de JaviFabio y otros youtubers que suelen tener A o S de deportividad en GT Sport.... que es emparejado con gente de A o S de deportividad....... y se ve cada guarro o cafre en cada una de sus carreras.... sobre todo cuando empiezan de media parrilla para atrás ^^


Compara con tros juegos sin esa calificación, es directamente un wreckfest.
dorneiro escribió:
Yui Shojei escribió:
dorneiro escribió:si videos sabemos poner todos, y cafres los hay en todos los sitios, la diferencia de forza con gt sport es que gt sport clasifica a guarros con guarros y legales con legales, de ahí su sistema de calificación de deportividad aparte del de conducción,pero como no has jugado no tienes ni idea.


Pues hombre, yo veo vídeos de JaviFabio y otros youtubers que suelen tener A o S de deportividad en GT Sport.... que es emparejado con gente de A o S de deportividad....... y se ve cada guarro o cafre en cada una de sus carreras.... sobre todo cuando empiezan de media parrilla para atrás ^^


Compara con tros juegos sin esa calificación, es directamente un wreckfest.


Esa clasificación no sirve de nada cuando cafres acaban la carrera con S de deportividad y corredores que reciben, no sólo los golpes de ese cafre, si no también las penalizaciones que no son correctas, baja a A o B de deportividad.

Lo de las penalizaciones del GT es un chiste cuando ves cafres no ser penalizados, y por un contacto de chapa con chapa en una pelea por el puesto te cascan 2 o 3 segundos. Todavía me río de la actualización donde eliminaron las penalizaciones por golpes.... Era un Wreckfest hasta en las carreras de nivel S. Y en la siguiente actualización, por soplarle la nuca al de delante te cascaban 5 o 7 segundos.

GT Sport tiene un grave problema con su sistema de sanciones, y por una cosa o por otra no dan con la tecla. Y eso afecta claramente a esos emparejamientos por nivel de deportividad, y ni en una carrera de nivel S, te libras de los cafres.

Si, comparandolo con otros, el sistema es bueno, aunque podría mejorar al estilo de iRacing. [beer]
40 respuestas