Gran Turismo Sport recibirá una campaña más tradicional con el modo GT League y nuevos coches

agron escribió:
JaBoX escribió:Pues debo ser raro y llamadme loco pero he probado forza 7 y pcars 2 en pc configurado en alto-ultra y ninguno me ha gustado tanto como este gt sports ni en físicas (con mando eso sí) ni en presentación (hdr brutal, repeticiones, atención al detalle, menús, historia de las marcas, bendito modo foto...) ni en el multijugador online (progresión, incentivos a jugar limpio, matchmaking con los de tu nivel etc). Cierto que le faltan circuitos y lluvia pero a poco que le den soporte y le añadan contenido les va a quedar redondo. Eso si yo pagué 70 eurazos de salida la versión deluxe y ver que anda ya por los 27 en apenas unas semanas me molesta un poco.


Pues siendo usuario de este foro, no entiendo como no sabes, que los precios de los juegos de salida son una tomadura de pelo en muchos casos, otros no, y a los dias o meses de estar en la calle, en muchos casos, también hay una rebaja sustancial de precio, porque si bien el juego ha vendido poco o porque es un truño. Lo digo sin acritud eh, yo soy de los que se aguanta el hype e intenta comprar al mejor precio posible, si un juego me interesa. A todos nos ha pasado, gastarnos 60 pavos en algo el dia de salida y que no cumpla con las espectativas.

La primera vez es culpa de ellos, si picas la segunda, ya es culpa tuya.


Toda la razón compañero, parezco nuevo y ya son unos años jajaja la verdad procuro evitar los juegos de salida en la medida de lo posible y ya no te digo los fifas-2k y sagas anuales en general. Suelo ir a mi ritmo pero hay determinados juegos sobre todo cooperativos y multis online que al final cuando más da gusto jugarlos es de salida con la comunidad viva y los servidores llenos. Con GT me sorprendió tanto la beta para bien y le metí tantas horas que dije bah este cae y además comparto cuenta con mi hermano así que va a pachas.

Otro ejemplo es Destiny 2, no lo quise reservar en su versión completa con todas las expansiones por prudencia y al final me ha gustado tanto que pagaré más por separado.

En cualquier caso me alegro por el bien del juego que más gente se anime a probarlo e igualmente que tengamos lanzamientos casi de salida con descuentos grandes incluso a mitad de precio. Las ofertas son buenas para todos.
Gente es que sigo sin comprender cómo la peña se gasta 60 o 70 pavos en los juegos de lanzamiento.

Ya no porque sepamos que los bajen a las pocas semanas o meses si no porque de por sí 70 euros no vale un juego ni aunque sea una puta obra de arte tipo Skryim.

Además, el gustazo que da pillar un juegazo por 10 o 20 pavos, eso sí que no tiene "precio" XD.

En serio, tantas son las ansias?. No hay mil juegos que tenemos por terminar para estar comprando juegos de lanzamiento?.

Un ejemplo, me acabo de pillar el Agents of Mayhem físico para PC por 9,95 en Game. Sé que no es el juegazo pero a mí la saga me gusta aunque ahora seamos los buenos (como un Crackdown) en vez de los malos. Y por ese precio sí me lo pillo, no por 60 pavos... ni loco, vamos.
MIRA quenla han cagado eh... por fasciculos
INCUBUS escribió:Gente es que sigo sin comprender cómo la peña se gasta 60 o 70 pavos en los juegos de lanzamiento.

Ya no porque sepamos que los bajen a las pocas semanas o meses si no porque de por sí 70 euros no vale un juego ni aunque sea una puta obra de arte tipo Skryim.

Además, el gustazo que da pillar un juegazo por 10 o 20 pavos, eso sí que no tiene "precio" XD.

En serio, tantas son las ansias?. No hay mil juegos que tenemos por terminar para estar comprando juegos de lanzamiento?.

Un ejemplo, me acabo de pillar el Agents of Mayhem físico para PC por 9,95 en Game. Sé que no es el juegazo pero a mí la saga me gusta aunque ahora seamos los buenos (como un Crackdown) en vez de los malos. Y por ese precio sí me lo pillo, no por 60 pavos... ni loco, vamos.


Yo si me gasto 60/70€ en un juego de lanzamiento es si tengo claro que voy a jugarlo al momento.

No es la primera vez que me lo compro por colección y cuándo tengo huevo para jugarlo está ya por menos de la mitad.

Es lo que tiene el consumismo y las ganas de tenerlo todo el mismo día.
Al parecer se han dado cuenta que no les ha salido bien la jugada. Todavia recuerdo jugar al gran turismo 3 y ver en cada modalidad infinidad de carreras y campeonatos... era ver eso y saber que tenias juego para horas! El online esta muy bien, pero yo lo veo como un complemento o un añadido, pero que se base al 90% en online no lo termino de ver. Ademas teniendo los circuitos y los coches diseñados, hacer campeonatos les tiene q costar pocas horas de programacion.

Saludos!
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Me queda clarísimo que por ahora solo es un juego "bonito" de carreras competitivo online, por mucha oferta Black Friday que le metan aún no me vale ni 10 pavos... [toctoc]

Dicho esto, me alegra leer que este GT Sport no va a ser el título que sepulte a la saga GT, pero me sigue pareciendo un tongo impresionante que no permita guardar el progreso offline, después de tantos años de retraso, el secretismo en su desarrollo y la multitud de "parches" que va a recibir... [facepalm]

Seguirá en mi lista de juegos que pienso adquirir, para cuando esté más completado. [agggtt]
Bueno. Buena noticia. Al menos no han tardado tanto como CAPCOM con SF.
ismacom escribió:
gadesx escribió:Es curioso lo de el salvado en servidores de ellos segun dicen, aunque sea en el modo GT que van a hacer por las quejas, se guardará en servidores tu progreso hasta que chapen algun día y tengas un posavasos, no es un juego es un "servicio".
Otra cosa que no sé, ¿si no estás pagando ningun online en PS4 practicamente no se podrá jugar, no?
Es decir aunque quieras jugar tu solo tienes que estar pagando el online creo.


Para jugar al modo de un jugador y guardar partida no necesitas el Plus. Claro, que imagínate mi cara cuando compro la Ed. Especial de salida por 80 euros porque claro, "es un GT y no defraudan" (mi opinión, claro) y llego a casa, me paso los carnets..., y al meterme en el Modo Sport y elegir una carrera me encuentro con el pantallazo azul del Plus. Pues me he pasado todo lo que se puede con el modo de un jugador, y ya está.

Esta actualización repara un poco el descontento que tengo con el juego, pero vamos, que acabo de pillar una One con el Black Friday con el Forza 7 y el Horizon 3. A ver qué tal me sale la cosa...


Yo he jugado al Forza 7 en la Xbox one x y se me han caído los huevos al suelo.

El PC2 en la OnE x me parecía de generación anterior en comparación con el Forza 7.

Te entretendras más con el Forza 7.
Aleluya. Porfin se dieron cuenta de la gran cagada que hicieron! Yo es que no me cabe en la cabeza sacar un Gran Turismo, sin el modo que lo catapultó a la fama cawento

Veremos cómo acaba la cosa! Pero que llegue ya!! [plas]
Trikiton escribió:Al parecer se han dado cuenta que no les ha salido bien la jugada. Todavia recuerdo jugar al gran turismo 3 y ver en cada modalidad infinidad de carreras y campeonatos... era ver eso y saber que tenias juego para horas! El online esta muy bien, pero yo lo veo como un complemento o un añadido, pero que se base al 90% en online no lo termino de ver. Ademas teniendo los circuitos y los coches diseñados, hacer campeonatos les tiene q costar pocas horas de programacion.

Saludos!


El online está a la orden del día, y más en un juego de conducción dónde llevamos pidiendo años un sistema de limpieza que nos aparte a los pilotos limpios y competitivos de los cafres que sólo van a fastidiar, y desde siempre así es cómo se vendió este Gran Turismo Sport, y el resultado no es para nada malo (al menos lo que se está viendo hasta ahora).
Menuda bajada de pantalones
La idea esta bien del juego y eso se folla al a competencia vease forza que no ha mejorado el online en ninguna entrega ni tienen las subastas activadas en el forza 7.

Pero claro basar todo tu juego en una experiencia online yo no lo veo.
kaulitz55 escribió:
Trikiton escribió:Al parecer se han dado cuenta que no les ha salido bien la jugada. Todavia recuerdo jugar al gran turismo 3 y ver en cada modalidad infinidad de carreras y campeonatos... era ver eso y saber que tenias juego para horas! El online esta muy bien, pero yo lo veo como un complemento o un añadido, pero que se base al 90% en online no lo termino de ver. Ademas teniendo los circuitos y los coches diseñados, hacer campeonatos les tiene q costar pocas horas de programacion.

Saludos!


El online está a la orden del día, y más en un juego de conducción dónde llevamos pidiendo años un sistema de limpieza que nos aparte a los pilotos limpios y competitivos de los cafres que sólo van a fastidiar, y desde siempre así es cómo se vendió este Gran Turismo Sport, y el resultado no es para nada malo (al menos lo que se está viendo hasta ahora).


Si, si el online tira mucho, pero creo que lo mejor es que te den las dos opciones. No creo que les hubiera costado tanto añadir campeonatos offline, lo difícil ya lo tienen hecho, ahora con unos pequeños parches y actualizaciones expanden un montón la capacidad offline del juego, y eso se agradece, al menos se ve que escuchan a ambas partes. Y en cuanto al sistema de limpieza del online me parece todo un acierto, ya que sin cribas te pueden tocar las pelotas y cargarse el online.

Saludos!
keverson303 escribió:La idea esta bien del juego y eso se folla al a competencia vease forza que no ha mejorado el online en ninguna entrega ni tienen las subastas activadas en el forza 7.

Pero claro basar todo tu juego en una experiencia online yo no lo veo.

Sobre todo viendo otros casos como el primer Battlefront o el Titanfall, que solo tenías el on-line.
Por otro lado, el on-line de gran turismo, no es que sea mejor, es que en consolas, es la única opción para echarte carreras serias.
@Lapido Allí es por donde voy el sobrevalorado Forza 7 ahi lo ves dando pena en el online, este juego le han dado una hostia por ser distinto a lo que habia antes? Te gusta compralo que no? Pues no lo compres.
keverson303 escribió:@Lapido Allí es por donde voy el sobrevalorado Forza 7 ahi lo ves dando pena en el online, este juego le han dado una hostia por ser distinto a lo que habia antes? Te gusta compralo que no? Pues no lo compres.

Ya. Sobre todo cuando desde el primer día dejaron claro que se basaba en el online. Fue una maniobra arriesgada, que no salio del todo bien.
Trikiton escribió:
kaulitz55 escribió:
Trikiton escribió:Al parecer se han dado cuenta que no les ha salido bien la jugada. Todavia recuerdo jugar al gran turismo 3 y ver en cada modalidad infinidad de carreras y campeonatos... era ver eso y saber que tenias juego para horas! El online esta muy bien, pero yo lo veo como un complemento o un añadido, pero que se base al 90% en online no lo termino de ver. Ademas teniendo los circuitos y los coches diseñados, hacer campeonatos les tiene q costar pocas horas de programacion.

Saludos!


El online está a la orden del día, y más en un juego de conducción dónde llevamos pidiendo años un sistema de limpieza que nos aparte a los pilotos limpios y competitivos de los cafres que sólo van a fastidiar, y desde siempre así es cómo se vendió este Gran Turismo Sport, y el resultado no es para nada malo (al menos lo que se está viendo hasta ahora).


Si, si el online tira mucho, pero creo que lo mejor es que te den las dos opciones. No creo que les hubiera costado tanto añadir campeonatos offline, lo difícil ya lo tienen hecho, ahora con unos pequeños parches y actualizaciones expanden un montón la capacidad offline del juego, y eso se agradece, al menos se ve que escuchan a ambas partes. Y en cuanto al sistema de limpieza del online me parece todo un acierto, ya que sin cribas te pueden tocar las pelotas y cargarse el online.

Saludos!


Ya, lo del escaso contenido offline y lo de estar conectado a la fuerza a Internet fue una cagada tremenda y ahí se ha notado en las ventas, pero es lo que digo, esto fue desde un principio enfocado al modo competitivo, de ahí su nombre "Sport".

Pero con el tiempo y dando a las empresas dónde más les duele (la cartera) han tenido que dar a la fuerza contenido para aquellos fieles seguidores de la saga que tanto la pedían desde que se supo que iría el 90% del contenido al modo online.

Yo y muchos otros sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero si añaden gratuitamente este contenido evidentemente que no se le va a hacer ascos jeje, aunque me da que va a venir bastante recortado (espero equivocarme).

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Trikiton escribió:
kaulitz55 escribió:
El online está a la orden del día, y más en un juego de conducción dónde llevamos pidiendo años un sistema de limpieza que nos aparte a los pilotos limpios y competitivos de los cafres que sólo van a fastidiar, y desde siempre así es cómo se vendió este Gran Turismo Sport, y el resultado no es para nada malo (al menos lo que se está viendo hasta ahora).


Si, si el online tira mucho, pero creo que lo mejor es que te den las dos opciones. No creo que les hubiera costado tanto añadir campeonatos offline, lo difícil ya lo tienen hecho, ahora con unos pequeños parches y actualizaciones expanden un montón la capacidad offline del juego, y eso se agradece, al menos se ve que escuchan a ambas partes. Y en cuanto al sistema de limpieza del online me parece todo un acierto, ya que sin cribas te pueden tocar las pelotas y cargarse el online.

Saludos!


Ya, lo del escaso contenido offline y lo de estar conectado a la fuerza a Internet fue una cagada tremenda y ahí se ha notado en las ventas, pero es lo que digo, esto fue desde un principio enfocado al modo competitivo, de ahí su nombre "Sport".

Pero con el tiempo y dando a las empresas dónde más les duele (la cartera) han tenido que dar a la fuerza contenido para aquellos fieles seguidores de la saga que tanto la pedían desde que se supo que iría el 90% del contenido al modo online.

Yo y muchos otros sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero si añaden gratuitamente este contenido evidentemente que no se le va a hacer ascos jeje, aunque me da que va a venir bastante recortado (espero equivocarme).

Un saludo.


Yo con tal de que cada 3-4 meses añadan campeonatos nuevos me vale, estilo Gran Turismo 3, por pedir... [+risas]

Saludos!
Trikiton escribió:
kaulitz55 escribió:
Trikiton escribió:
Si, si el online tira mucho, pero creo que lo mejor es que te den las dos opciones. No creo que les hubiera costado tanto añadir campeonatos offline, lo difícil ya lo tienen hecho, ahora con unos pequeños parches y actualizaciones expanden un montón la capacidad offline del juego, y eso se agradece, al menos se ve que escuchan a ambas partes. Y en cuanto al sistema de limpieza del online me parece todo un acierto, ya que sin cribas te pueden tocar las pelotas y cargarse el online.

Saludos!


Ya, lo del escaso contenido offline y lo de estar conectado a la fuerza a Internet fue una cagada tremenda y ahí se ha notado en las ventas, pero es lo que digo, esto fue desde un principio enfocado al modo competitivo, de ahí su nombre "Sport".

Pero con el tiempo y dando a las empresas dónde más les duele (la cartera) han tenido que dar a la fuerza contenido para aquellos fieles seguidores de la saga que tanto la pedían desde que se supo que iría el 90% del contenido al modo online.

Yo y muchos otros sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero si añaden gratuitamente este contenido evidentemente que no se le va a hacer ascos jeje, aunque me da que va a venir bastante recortado (espero equivocarme).

Un saludo.


Yo con tal de que cada 3-4 meses añadan campeonatos nuevos me vale, estilo Gran Turismo 3, por pedir... [+risas]

Saludos!


En un principio parece que va a ser así, el tiempo lo dirá jeje.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando sea 100% offline (hay que estar conectado para guardar progreso, nadie se pregunta el por qjé?), de duración como el 4-5 y sea un juego completo (parece como los prologue) y con TODO EN DISCO iré a comprarlo.

Vergüenza debería tener el Sr. 'Tardamuchi', si es que se le puede llamar así a este tipejo, 4-5 años para tremenda basura que le ha dado muerte a la saga.
gunman1976 escribió:
ismacom escribió:
gadesx escribió:Es curioso lo de el salvado en servidores de ellos segun dicen, aunque sea en el modo GT que van a hacer por las quejas, se guardará en servidores tu progreso hasta que chapen algun día y tengas un posavasos, no es un juego es un "servicio".
Otra cosa que no sé, ¿si no estás pagando ningun online en PS4 practicamente no se podrá jugar, no?
Es decir aunque quieras jugar tu solo tienes que estar pagando el online creo.


Para jugar al modo de un jugador y guardar partida no necesitas el Plus. Claro, que imagínate mi cara cuando compro la Ed. Especial de salida por 80 euros porque claro, "es un GT y no defraudan" (mi opinión, claro) y llego a casa, me paso los carnets..., y al meterme en el Modo Sport y elegir una carrera me encuentro con el pantallazo azul del Plus. Pues me he pasado todo lo que se puede con el modo de un jugador, y ya está.

Esta actualización repara un poco el descontento que tengo con el juego, pero vamos, que acabo de pillar una One con el Black Friday con el Forza 7 y el Horizon 3. A ver qué tal me sale la cosa...


Yo he jugado al Forza 7 en la Xbox one x y se me han caído los huevos al suelo.

El PC2 en la OnE x me parecía de generación anterior en comparación con el Forza 7.

Te entretendras más con el Forza 7.


Ayer recogí la consola. En líneas generales la veo muy pareja en todo a la PS4, con diferentes diseños de menús y tal, pero políticas parecidas. El Game Pass sí que está chulo, igual que el EA Access que aunque dudo que lo pille, al menos sí que tiene buena pinta para el que lo quiera.

El Forza rezo y espero que me llegue mañana, lo pillé por Amazon y me tenía que haber llegado el viernes, pero me lo enviaron por Correos y cada vez que me envían algo por ese medio, pasa algo.
@ismacom Preparate para un online de mierda en el forza 7 gente guarra, niños ratas etc.

Otra cosa desde que ha salido el gamepass que hay muchisima morralla y juegos de la gen pasada, no ha salido un mes de gold decente por asi decirlo.
Del forza olvidense de jugar carreras serias online. Parece Destrucción Derbi.
yo lo compre con el online, asi que todo lo que le añadan por mi de lujo, aunque la verdad el modo gt me apetecia mucho ya que es mi 1er gran turismo
keverson303 escribió:@ismacom Preparate para un online de mierda en el forza 7 gente guarra, niños ratas etc.

Otra cosa desde que ha salido el gamepass que hay muchisima morralla y juegos de la gen pasada, no ha salido un mes de gold decente por asi decirlo.


Si es que yo no juego online, no me gusta. Si acaso corro con alguien en casa, o como mucho un conocido a traves de Internet. Pero como no me gusta jugar online, pues no pago el Plus o Gold, así que la opción de jugar con un conocido la descarto tb.

Es lo que me jodió de GT Sport, que aunque decían que iban a potenciar el online para hacerse un referente, lo cual entiendo perfectamente, tb decían que un 85% del juego iba a ser offline. Lo cual es un engaño claro y en mi caso pues me han jodido el juego.
alagar7101 escribió:Yo tuve todos los gran turismo, del primero hasta el 5. El 6 ya me dio pereza, y dejé los juegos de conducción una buena temporada. Probé la demostración de este gran turismo sport y no me gustó nada el que no tuviera modo Campaña. Salio una oferta del Project CARS la semana pasada, lo pille y esta genial, así que, paso de gran turismo. Quizá en el futuro con una buena oferta.


Pues el 6 precisamente era bastante mejor que el 5 (sobre todo, con el tiempo que se tiraron los de Polyphony en desarrollarlo) en mi opinión, lo que pasa que como llegó al final de generación de PS3, pasó con más pena que gloria.

Respecto a este GTSport, si hubiesen sido honrados y lo hubiesen llamado GT Online, sacando el juego a precio reducido, no les habrían llovido tantos palos. Pero como te pedían 60 napos y el offline era muy limitado, la gente los ha puesto a caldo y ahora reculan (bien por ellos, las cosas como son, pero han manchado la "imagen" del juego para siempre, ya se sabe lo de las primeras impresiones).

keverson303 escribió:@ismacom Preparate para un online de mierda en el forza 7 gente guarra, niños ratas etc.

Otra cosa desde que ha salido el gamepass que hay muchisima morralla y juegos de la gen pasada, no ha salido un mes de gold decente por asi decirlo.


Habrá mucha morralla, pero también hay muchísimos juegazos (y de la gen pasada, también. A ver si ahora sólo valen las novedades...).

Lo que pasa que hay que tener claro cómo quieres usar este tipo de productos. Para mí es ideal si tienes poco tiempo para jugar y le quieres dedicar intensivamente a la consola un mes o dos, o si eres recién llegado a la consola y te quieres pasar muchos de los clásicos (Gears, Halo 5...) sin soltar un pastón a la vez que compras la consola. Tienes juegazos para aburrir, y de paso pruebas alguna cosa nueva que si tuvieses que pagar por ella específicamente, nunca te arriesgarías.

Respecto al Gold, no digo que no haya bajado la calidad -porque es que ha habido meses brutales de Gold- pero recuerdo que han dado juegos como Bayonetta o Battlefield 3 en la 360, y el Forza 5 y un par más decentes en One en los últimos tiempos. Son juegos viejos y probablemente ya los tengas, pero no son malos juegos tampoco. En comparación, sigue estando por delante del Plus en mi opinión.
@bartletrules Sigo diciendo lo mismo a mi los juegos del gold y del game pass me parece mierda pura y dura, no pretendo que me "regalen" triple aaa pero macho es que en el game pass no tienen ni un forza eso ya lo dice todo.
keverson303 escribió:@bartletrules Sigo diciendo lo mismo a mi los juegos del gold y del game pass me parece mierda pura y dura, no pretendo que me "regalen" triple aaa pero macho es que en el game pass no tienen ni un forza eso ya lo dice todo.


Sí, bueno, mierda pura y dura a tí o a mi nos puede parecer lo que quieras.

Una selección con Halo 5, varios Resident Evil, Metro Redux, MGS V, Mad Max, Dead Rising 3, DMC, Sunset Overdrive, Maldita Castilla, Ninja Gaiden Black, los Bioshock, Fable 2 y 3, todos o casi todos los Gears de 360, juegos de lucha como el KOF98UM o Virtua Fighter 5 por 9,90 al mes... es objetivamente una selección de juegazos por calidad/precio indiscutible. No hay otra cosa igual en consolas, aunque es verdad que a lo mejor tiene generos infrarrepresentados como los de coches y que lógicamente hay mucho juego de relleno para alcanzar esos 100.

Lógicamente, el que sólo quiera novedades pues no le compensa, pero no se puede decir (objetivamente, repito) que lo que ofrece el servicio sea mierda pura, sin faltar a la verdad. Otra cosa es que el catálogo te pueda interesar a tí personalmente.
@bartletrules Mierda pura me refiero a que ya los tengo en su epoca en mi estanteria, veo absurdo pagar por ese servicio que lo pago xD a medias por un colega, pero porque no me molesta pagar 5€ en eso, pero no es un servicio tan espectacular como pretenden vender al publico que se deja el dinero en esto como muchos que hay en este foro.

Que plus tiene esto para mi? Que la instalacion es mas rapida que un bluray fin, otra putada que yo veo es que el gamepass no sirve para pc o me lo parece a mi porque no me deja usarlo en la tienda de windows 10.

Gold ha bajado Forza 5 es el peor forza a nivel de contenido junto al 1, bf3 un juego muy muy quemado por mi por ejemplo, los del proximo mes de diciembre son para ponerse a llorar, esto es como ps plus al principio muy bueno mira la mierda que hay ahora.

Microsoft para mi xbox ha pegado un bajon importante esta gen, sony sin hacer nada simplemente marketing malo porque es que ni es bueno un dlc en tu vida me gustaria saber quien fue el genio de eso, pero vamos microsoft para vender mal lo vemos en todos lados Surface, Windows Mobile, Xbox one s, xbox one x lo ponen como un exito de ventas es una consola nueva que ni ha vendido 500.000 unidades.
keverson303 escribió:@bartletrules Mierda pura me refiero a que ya los tengo en su epoca en mi estanteria, veo absurdo pagar por ese servicio que lo pago xD a medias por un colega, pero porque no me molesta pagar 5€ en eso, pero no es un servicio tan espectacular como pretenden vender al publico que se deja el dinero en esto como muchos que hay en este foro.

Que plus tiene esto para mi? Que la instalacion es mas rapida que un bluray fin, otra putada que yo veo es que el gamepass no sirve para pc o me lo parece a mi porque no me deja usarlo en la tienda de windows 10.

Gold ha bajado Forza 5 es el peor forza a nivel de contenido junto al 1, bf3 un juego muy muy quemado por mi por ejemplo, los del proximo mes de diciembre son para ponerse a llorar, esto es como ps plus al principio muy bueno mira la mierda que hay ahora.

Microsoft para mi xbox ha pegado un bajon importante esta gen, sony sin hacer nada simplemente marketing malo porque es que ni es bueno un dlc en tu vida me gustaria saber quien fue el genio de eso, pero vamos microsoft para vender mal lo vemos en todos lados Surface, Windows Mobile, Xbox one s, xbox one x lo ponen como un exito de ventas es una consola nueva que ni ha vendido 500.000 unidades.


Hombre, claro. En tu caso (o en el mío también) a lo mejor no tiene sentido pagar el Game Pass porque las novedades las jugamos antes y tal, pero yo creo que este servicio es más para jugadores menos "intensivos" (que apenas compran novedades, o que compran muy pocos juegos al año, etc) o para un periodo concreto de tiempo en el que le vayas a dar mucha caña a la consola. Por ejemplo, este mes que he cogido por 1 € ya lo amortizo con apenas tres o cuatro juegos que pienso jugar, pero luego ya no voy a renovar porque la mayor parte de lo que me interesa lo he comprado ya.

Lo del Gold, no te discuto que los últimos meses están siendo más flojos, pero porque han tenido meses auténticamente brutales. Para mí, sigue por encima del plus aunque con mucha menos distancia que antes (el plus cuando más rentaba era cuando salían suficientes novedades para PS3 y PSVita, y recibías cada mes juegos para tres consolas por el mismo precio, pero en PS4 aún no llegan ni de coña al nivel que los últimos meses de ps3 antes de lanzar la PS4).

MS en ventas va claramente por detrás por méritos propios, tomaron muy malas decisiones con el lanzamiento de One que les ha hecho pegar ese bajón que dices. Y desde luego, el tema de los no doblajes españoles y el panorama de pocos exclusivos que hay ahora mismo no les beneficia, pero también han movido el culo para acertar con muchas decisiones posteriores: retrocompatibilidad 360 y Xbox original, acordar con EA ofrecer el EA Access, grandes packs de juegazos. Y por lo demás, Surface o Xbox One S/X son grandes productos que casi todo el mundo reconoce como tales (vender 500.000 consolas en nada de tiempo es un exitazo teniendo en cuenta que es un producto de nicho que compite con una PS4 Pro que no ha evolucionado como esperaban en Sony).

EDIT: Acabo de fijarme que estamos montando un offtopic de libro en un hilo sobre GT Sport, así que mejor lo dejamos aquí, ¿no? Un saludo!!
Me alegro de que le vayan a poner ligas tradicionales, tardaré más en vender el juego.

Veo que se critica mucho este juego y yo no soy precisamente un defensor de GT, pero, por 20 pavos que se puede pillar ahora, como he hecho yo, y sólo por el contenido offline, me parece un juegazo importante, lástima que requiera de internet para grabar (nunca entenderé estas cosas), razón por la cual lo venderé tarde o temprano.

Y a mi sólo me falta dar al boton del otro mando para jugar cualquiera de los Forzas.

El que no voy a volver a tocar por ejemplo, es el Project cars teniendo los otros.
kikon69 escribió:Me alegro de que le vayan a poner ligas tradicionales, tardaré más en vender el juego.

Veo que se critica mucho este juego y yo no soy precisamente un defensor de GT, pero, por 20 pavos que se puede pillar ahora, como he hecho yo, y sólo por el contenido offline, me parece un juegazo importante, lástima que requiera de internet para grabar (nunca entenderé estas cosas), razón por la cual lo venderé tarde o temprano.

Y a mi sólo me falta dar al boton del otro mando para jugar cualquiera de los Forzas.

El que no voy a volver a tocar por ejemplo, es el Project cars teniendo los otros.


Es un juego muy potente... lo que pasa es que está manchado por varias cosillas, pero no quita que sea un buen juego.

Por un lado, la competencia con cambios climáticos y más de 1000 coches, mientras ellos, después de 3 años de desarrollo (mínimo), 160 coches y muchos menos circuitos, sin cambio climático. Pero en lo que viene siendo físicas, control, jugabilidad y como fluye y se ve, se ve bien cerrado (lo que tiene).

A mí me recuerda al Forza 5, que era un aperitivo de lo que se iba a ver ésta gen, pero le faltaba de todo, con el 6 y el 7 acabaron de añadir lo que faltaba... la diferencia es que F5 salió con XONE y GT Sport llega casi 4 años tarde con muy poco contenido...

Pero bueno, si van añadiendo cosas y mejorando otras (como el tema del offline para ciertos modos al menos) es un juego muy aceptable. Sobretodo al precio que está ahora.
Forza 5 (tb tengo el 6 pero voy por orden) por ejemplo, al que estuve jugando ayer mientras estaba con actualizaciones el otro, en lo visual va bastante por debajo de GT, GT es muy bonito y apetece como picarse más.

Forza 6, ya vi con la misma demo que mejoraba bastante al 5, pero como he disfrutado mucho tb 3 y 4 voy por orden (tentado estuve de agenciarme el 7 este BF pero me entró un poco el sentido común y decidí dejarlo para más adelante).

En lo que respecta al control en FOrza no hace falta apenas toquitear, y en GT, para conseguir una experiencia satisfactoria, si, al menos para jugar con mando tradicional.

Se manejan parecido, pero en Forza queda más patente el frenado, la sensación de parar el torete que conduces y ese agarre característico con el suelo.

Tb creo que la velocidad es más acorde en Forza, ponga la camara que ponga.

Pero, incluso pese a estos últimos aspectos, GT tiene algo que engancha mucho, está muy bien en lo jugable (el 5 me parece que fue, me pareció una castaña importante en jugabilidad que no como gran museo de coches).

Luego pues si...efectos climáticos, coches, etc....pues si vale, pero los efectos está muy bien verlos un par de veces pero luego prefiero jugar siempre de día y con buena visibilidad y los coches, pues si hecho de menos alguno en especial pero al fin y al cabo, desde hace tiempo, todos van muy sobrados de coches.

Lo que es muy echable en cara es que, por poco más, podían haber sacado un juego con una experiencia offline completa (y ojo, que por 20 euros merece la pena incluso solo por el modo arcade, el reto y dos paripes más de entrenamient que tiene), simplemente metiendo esos campeonatos que dicen que meten en breves y sin chorradas de grabar online innecesarias.

A mi es que eso de grabar online, me suena a estafa de .........."y se convertirá en un posavasos", lo que me hace pensar en usarlo, exprimirlo y venderlo a corto plazo.
Hablamos de veintitantos euros, ¿verdad?

A ver si es que está en algún lado a 19,90 y me lo estoy perdiendo... XD XD
83 respuestas
1, 2