Gran Turismo Sport desaparece de la PlayStation Store

Gran Turismo Sport, un juego que pondrá fin a su servicio online el 31 de enero de 2024, ya no se encuentra disponible en la PlayStation Store. Desde el 1 de diciembre de 2023 ya no era posible comprar contenido adicional para el título de PlayStation 4 desarrollado por Polyphony Digital.

Los interesados en adquirir Gran Turismo Sport aún pueden recurrir a las copias en formato físico, pero deben saber que se trata de un juego con un fuerte componente online y que sin sus servidores el contenido queda muy limitado. Cuando el servicio en línea de Gran Turismo Sport cierre, solo se podrán usar los elementos offline, incluyendo el contenido adicional comprado previamente.

Fuente: pushsquare

Comparte esta noticia en tu red social

Pues qué mal.

Se había quedado en un gran título. Me lo terminé hace un tiempo y lo disfruté como un enano.

Si bien es cierto que lo de que fuera solo en línea y que no sé cómo había empezado (imagino que con poco contenido) lo había hecho carne de críticas negativas.

Pero hasta no hace mucho recuerdo que añadían contenido "gratuito" cada cierto tiempo.
Es lo que tienen las licencias
Igual que los Forza desaparecen

Encima el Sport esta completamente integrado en GT7, por lo que no tiene sentido comprar la version anterior.
¿Se puede seguir usando las VR en Sport? ¿no requiere online?
El juego off-line tiene contenido para aburrir.
Menos mal que van a sacar un parche para jugar offline. Pero vamos, Polyphony podría aprender de Forza. Muchos juegos como el Motorsport 4 siguen teniendo online después de 12 años... No digo que lo tengan tanto tiempo, sino que podrían dejar activos los servidores un poquito de más tiempo
@Kosuke Atami
Solo podías echar carreras contrarreloj en las PsVr1 así que no creo que lo quiten, no es como en las PsVr2 (GT7) que el juego es completo como en TV
En breve se verá como lo dejan y si necesitará seguir conectado para acceder a todo el contenido.
Buen juego, me lo compré en versión Hits cuando ya tuvo más contenido y me entretuvo bastante. Creo que no gané nunca una carrera, soy un manco de cuidado.
8 respuestas