Gran Turismo Sport añade microtransacciones con la actualización de julio

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado que la actualización de julio (versión 1.23) para Gran Turismo Sport ya se encuentra disponible en América, mientras que su descarga se habilitará el 2 de agosto en Europa. El nuevo contenido añade siete vehículos y un circuito, pero también un sistema de microtransacciones que permitirá adquirir algunos vehículos directamente en la PlayStation Store.

“[...] No todos [los jugadores de Gran Turismo Sport] tienen el tiempo suficiente para jugar y ahorrar los créditos del juego necesarios para adquirir sus coches favoritos”, dice Kazunori Yamauchi al blog oficial de PlayStation. “Al hacer que los coches se puedan comprar inmediatamente como contenido descargable, esperamos que los jugadores que están muy ocupados por su trabajo (o sean recién llegados al mundo de GT) tengan la oportunidad de adquirir coches competitivos rápidamente y ocupar su posición en la parrilla de salida”.

Yamauchi afirma que buscan ofrecer un sistema “justo para todos los jugadores”, así que no existirán coches disponibles exclusivamente por dinero, ni cambiará nada respecto a la forma de conseguirlos o el sistema actual. Además, los únicos coches que se podrán comprar con dinero real serán los que tienen un precio inferior a dos millones de créditos. “Esto quiere decir que los pilotos tendrán que demostrar su habilidad y esfuerzo en el circuito para adquirir los mejores coches”, afirma Yamauchi.

En Japón, donde las microtransacciones de Gran Turismo Sport ya están disponibles, los vehículos que se pueden comprar con dinero real tienen un precio entre 100 y 300 yenes (0,77 y 2,31 euros, respectivamente), según informa EuroGamer.


Los coches que se añadirán a Gran Turismo Sport con la actualización de julio son los siguientes: Mercedes AMG F1 W08 EQ Power+ 2017 (Gr.X), Mazda 787B ’91 (Gr.1), Ford GT LM Spec II Test Car (Gr.3), Ferrari 250 GTO CN.3729GT ’62 (Gr.X), Honda S660 ’15 (N100), Honda Beat ’91 (N100) y Daihatsu Copen Active Top ’02 (N100). El nuevo circuito situado en la región de Provenza (Francia) es el de Sainte-Croix, una pista de 10 kilómetros y tres trazados distintos “diseñado para poner a prueba la adaptabilidad de los pilotos”.

También tenemos tres nuevos eventos para la GT League, una ampliación del Editor de diseños que ahora se puede usar con monos de competición y cascos y Circunvalación exterior de Tokio, Chiba como nueva ubicación. Además, se ha actualizado el modo Scapes para que los jugadores puedan colocar avatares de los pilotos en sus fotografías.

Fuente: PlayStation Blog
Lo de bajar los créditos del juego necesarios para conseguir los coches, ya si eso otro día.
En fin... vaya epoca espera
Es algo que ya estaba presente en GT6 y en la inmensa mayoria de juegos de coches de la actualidad, no se de que se extraña la gente ahora xD
KARAMUCHI [...] No todos [los jugadores de Gran Turismo Sport] tienen el tiempo suficiente para jugar y ahorrar los créditos del juego necesarios para adquirir sus coches favoritos”, dice Kazunori Yamauchi al blog oficial de PlayStation. “Al hacer que los coches se puedan comprar inmediatamente como contenido descargable, esperamos que los jugadores que están muy ocupados por su trabajo (o sean recién llegados al mundo de GT) tengan la oportunidad de adquirir coches competitivos rápidamente y ocupar su posición en la parrilla de salida”.

Menuda jeta "amigo"
ryo hazuki escribió:Es algo que ya estaba presente en GT6 y en la inmensa mayoria de juegos de coches de la actualidad, no se de que se extraña la gente ahora xD


Pues justo esta semana los han quitado de Forza 7 y no los van a poner en el Horizon 4. Una muestra más de la decadencia de GT, pasar de vender consolas a venderse a 20€ a las semanas de salida por el fracaso..
Quiero Gran Turismo 7 para ayer!! que den todo el soporte que quieran a éste, pero yo quiero mi dosis de Gran Turismo al uso.
Si claro por eso el Forza 7 me da doble de puntos por ser VIP ayer mismo. [carcajad]
CJ 321994 escribió:
ryo hazuki escribió:Es algo que ya estaba presente en GT6 y en la inmensa mayoria de juegos de coches de la actualidad, no se de que se extraña la gente ahora xD


Pues justo esta semana los han quitado de Forza 7 y no los van a poner en el Horizon 4. Una muestra más de la decadencia de GT, pasar de vender consolas a venderse a 20€ a las semanas de salida por el fracaso..


Se vendio a 20 en una oferta puntual del black friday, es absurdo tacharlo de fracaso cuando probablemente haya vendido mas copias que Forza 7 o Project cars.

Fracaso en critica sin duda sobre todo de salida, pero hoy en dia el juego a mejorado bastante, aunque para mi sigue siendo el peor GT de sobremesa.

Y volvemos a lo de siempre, estos micropagos son 100% innecesarios ya que jugando de forma normal puedes comprar el coche que quieras sin esfuerzo. Yo en GT6 tenia los coches mas caros del juego y no tuve que pasar nunca por caja xD
A excepción del coche de f1 pagar dinero real por esas mierdas de coches.

Ni gratis xD....pfff feos no...lo siguiente.
pedrotreviño escribió:A excepción del coche de f1 pagar dinero real por esas mierdas de coches.

Ni gratis xD....pfff feos no...lo siguiente.

¿Por qué el de F1 sí y el resto no?
prosomilo escribió:
pedrotreviño escribió:A excepción del coche de f1 pagar dinero real por esas mierdas de coches.

Ni gratis xD....pfff feos no...lo siguiente.

¿Por qué el de F1 sí y el resto no?



Porque el F1 es un supercoche y los otros supertotugas?
Yo soy uno de esos que no tengo mucho tiempo.., pero quería sí o sí un monoplaza para jugar con las PSVR y la forma más fácil y rápida de conseguir créditos es ir pasándote las micropruebas de cada circuito.., es tirado y así saqué varios millones de créditos para comprar coches y poder jugar con las gafas...

La verdad es que pilotar un monoplaza con las PSVR es una auténtica gozada. Eso sí fundamental también jugar con volante y playseat.


A mi no me parece mal que quien no quiera meter horas para conseguir créditos se pueda comprar el coche de sus sueños por menos del precio de un café... Otra cosa es que metiesen los juegos por dinero real únicamente.., pero sólo te dan la posibilidad.., a nadie le obligan a gastarse dinero.., el juego sigue siendo el mismo
Yo antes era mucho de Gran Turismo, me hacía con todos. Pero ya este Gran Turismo Sport ni lo he probado ni ganas que tengo. Me he cambiado de bando en esta generación, solo juego a los Forza y a los Horizon. Para mí, Gran Turismo está muerta ya.
Si antes daba pena el juego, ahora da asco.
Ole sus huevos. Anuncian que Forza ( competencia) los quitan . Y van y anuncian que ellos los ponen.

Hay que admitirlo
CON DOS COJONES.
De contra que es ua mierda en un palo ahora le agregan esto...como si no fuera suficiente!! Aprendan de Forza coño
Ya tardaban, que los den, ya lo de bajar el previo del coche... jaaas si sacarán todo lo qur quieran y más con esto
Pero por qué os molesta?? A nadie le obligan a comprarse los coches pagando.., sólo dan la opción...

Anda que si me llegan a dar la opción de comprar el monoplaza por un euro habría perdido yo el tiempo que perdí para sacar los créditos que necesitaba...
Puede sonar mal en ciertas orejas pero es lo que siento:

- PARA VOSOTROS, JUGADORES.

[angelito]
Lo mejor de todo es la explicación que dan,vamos que lo hacen por tu bien.... [plas] [plas] [plas]
Torres escribió:Pero por qué os molesta?? A nadie le obligan a comprarse los coches pagando.., sólo dan la opción...

Anda que si me llegan a dar la opción de comprar el monoplaza por un euro habría perdido yo el tiempo que perdí para sacar los créditos que necesitaba...


Creo que hubiera sido mejor rebajar los precios en creditos y todos contentos. Pero esto? El precio estaba inflado para generar quejas por tardar demasiado tiempo en ganar creditos, havia dos opciones...o rebajarlo o poner micropagos...
Menuda tactica...ahora todos contentos, la comunidad no se tiene que pasar la vida jugando y ellos ganando pasta!
HongKi está baneado por "Game over"
Grinch escribió:Ole sus huevos. Anuncian que Forza ( competencia) los quitan . Y van y anuncian que ellos los ponen.

Hay que admitirlo
CON DOS COJONES.


Ya que mas dará, los juegos que tenían que vender ya lo hicieron, ahora ganaran más dinero con esto, es una jugada muy sucia
Me he perdido algo entre el GT4 y este nuevo GT?

Conseguir dinero y los mejores coches del juego siempre ha estado tirado y nunca faltaban esas carreras en las que el tiempo invertido en ellas era minimo y los beneficios maximos, mas el coche que te daban y que podias vender para seguir acumulando creditos.
Justo justo lo que necesita este juego /irónico
Ahora que todo el mundo las está retirando... Vaya huevazos [tadoramo]
Para vosotros jugadores, y mientras en Forza 7 quitándolos, que con 700 coches de base daban un poco igual. Pero en GT Sports que al principio no llegaba ni a 100... a pagar.
[facepalm] [qmparto]
Torres escribió:
Anda que si me llegan a dar la opción de comprar el monoplaza por un euro habría perdido yo el tiempo que perdí para sacar los créditos que necesitaba...


He aquí un claro ejemplo de lo provoca este modelo de negocio. No sería más lógico que los precios de algunos de los coches no fueran tan desorbitados!? Me da la impresión de que ya has entrado en su juego...
Creó que algunos solo leen el título de la portada.
Leerla entera
Que bien trata Sony a sus usuarios ya me dan ganas de comprarme una PS4 y pagar para jugar a este juego porque no se puede jugar offline y ademas gastarme miles de dolares en micropagos.
Magnifico XD
Siempre hay gente quejándose, a cada cosa que hace una empresa tenéis que dar por saco? Joer, son precios ridículos y del que quiera comprarlo, no es para ponerse las manos a la cabeza y gritar "ES EL FIN DEL MUNDO". Forza los ha quitado, seguramente porque debían ser una estafa en toda regla y perdían jugadores. Gran Turismo desde el 5 han metido DLCs pero no obligatorios, si quieres compras y sino no. Otra cosa es si hicieran la guarrada del Skyrim, que tienes el juego original y quieres los DLCs, pues no, te jodes y pagas otra vez por el juego. PayDay2, quitamos todos los DLCs y los metemos en el juego a 45€, no que ahora te venden el juego solo por 10€ y si quieres los DLCs te los venden en un pack de 45€ y pagando otra vez por el juego que ya tenias o podemos irnos a un punto más dramático, pagar 40€ por una PRE-ALPHA de train simulator y si quieres trenes y rutas pues ya tienes cerca de 5000€ en solo DLCs.

Seamos sensatos, es una CHORRADA como una casa lo de los DLCs de GT Sport, os quejáis por quejar, porque sino no veo motivo. En GT5 si se podría decir que era una molestia que no pudieras jugar a un circuito ya que pagabas por circuitos separados, coches exclusivos y hasta por dinero virtual aunque te dejaba jugar online sin tener el DLC del circuito comprado, en GT6 había solo el dinero virtual y sport no es excepción, compras coches que puedes conseguir jugando. Casi todos los juegos tienen micro pagos y nadie se queja, sobretodo los juegos como LOL, DOTA, CSGO, TF2, Fornite, etc... etc.. que son todo dropeos pero debes pagar por la llave si quieres obtener el objeto y no son baratas las llaves.

Si que diré que de GT4 a GT5 y siguientes la saga cambio gráficos a costa de duración, con GT4 era muy complicado conseguir superar los retos y con GT5 y 6 en cosa de una semana los completas, Sport es online así que siempre hay alguien mejor, peor, y el toca pelotas que no sabe conducir y hace trampas xD.

Rubi. escribió:Que bien trata Sony a sus usuarios ya me dan ganas de comprarme una PS4 y pagar para jugar a este juego porque no se puede jugar offline y ademas gastarme miles de dolares en micropagos.
Magnifico XD


FALSO, Primero no es cosa de SONY es de Polyphony Digital. Segundo si quieres jugar Offline juegas offline contra la IA como si fuera uno de los anteriores GT y tercero gastas uno pocos euros, no miles. Magnifico como la gente cambia las cosas y las exagera, y así vamos.
Es esta la noticia donde la gente piensa que las empresas son ONG?
Al final acabaremos pagando las letras del coche y de los coches digitales.
ZAck211 escribió:
Torres escribió:Pero por qué os molesta?? A nadie le obligan a comprarse los coches pagando.., sólo dan la opción...

Anda que si me llegan a dar la opción de comprar el monoplaza por un euro habría perdido yo el tiempo que perdí para sacar los créditos que necesitaba...


Creo que hubiera sido mejor rebajar los precios en creditos y todos contentos. Pero esto? El precio estaba inflado para generar quejas por tardar demasiado tiempo en ganar creditos, havia dos opciones...o rebajarlo o poner micropagos...
Menuda tactica...ahora todos contentos, la comunidad no se tiene que pasar la vida jugando y ellos ganando pasta!


Si hubiesen bajado los créditos entonces la gente se quejaría de que ellos pagaron más en su momento o de que ahora es más fácil conseguir coches buenos y pierde la gracia.

Mira que no me gusta nada cómo sony trata a sus clientes.., pero este caso no me parece tan exagerado...
4thePayers.
Eso sí, lo tengo apalabrado para mañana por 15 lerus.
MonkeyPS2 escribió:
KARAMUCHI [...] No todos [los jugadores de Gran Turismo Sport] tienen el tiempo suficiente para jugar y ahorrar los créditos del juego necesarios para adquirir sus coches favoritos”, dice Kazunori Yamauchi al blog oficial de PlayStation. “Al hacer que los coches se puedan comprar inmediatamente como contenido descargable, esperamos que los jugadores que están muy ocupados por su trabajo (o sean recién llegados al mundo de GT) tengan la oportunidad de adquirir coches competitivos rápidamente y ocupar su posición en la parrilla de salida”.

Menuda jeta "amigo"

Lo que viene a ser, "queremos que los jugadores se gasten la pasta que ganan trabajando en coches, a si el poco tiempo que tengan de jugar yo me forro mas"
Torres escribió:
ZAck211 escribió:
Torres escribió:Pero por qué os molesta?? A nadie le obligan a comprarse los coches pagando.., sólo dan la opción...

Anda que si me llegan a dar la opción de comprar el monoplaza por un euro habría perdido yo el tiempo que perdí para sacar los créditos que necesitaba...


Creo que hubiera sido mejor rebajar los precios en creditos y todos contentos. Pero esto? El precio estaba inflado para generar quejas por tardar demasiado tiempo en ganar creditos, havia dos opciones...o rebajarlo o poner micropagos...
Menuda tactica...ahora todos contentos, la comunidad no se tiene que pasar la vida jugando y ellos ganando pasta!


Si hubiesen bajado los créditos entonces la gente se quejaría de que ellos pagaron más en su momento o de que ahora es más fácil conseguir coches buenos y pierde la gracia.

Mira que no me gusta nada cómo sony trata a sus clientes.., pero este caso no me parece tan exagerado...


Pues nada, mucho mejor así. Gente pagando dinero real por comprar coches virtuales para así ahorrar créditos virtuales para comprar coches virtuales de 20 millones de créditos en GT Sport. Todo en orden...
Vamos por partes:

mmiiqquueell escribió:Siempre hay gente quejándose, a cada cosa que hace una empresa tenéis que dar por saco? Joer, son precios ridículos y del que quiera comprarlo, no es para ponerse las manos a la cabeza y gritar "ES EL FIN DEL MUNDO"


De verdad como sois, mira que quejaros cuando una empresa intenta sangraros o implementa una política que os perjudica como jugadores y consumidores.


mmiiqquueell escribió: Forza los ha quitado, seguramente porque debían ser una estafa en toda regla y perdían jugadores.


Las cajas de botín en Forza no se podían comprar con dinero real, solo con monedas del juego, si que su intención era implementar un sistema de micropagos pero nunca llego y nunca llegara, amen de que van a quitar las cajas y cambiarlas por otro sistema sin el consiguiente azar, pero bueno como dijo alguien "Magnifico como la gente cambia las cosas y las exagera, y así vamos."

mmiiqquueell escribió: Casi todos los juegos tienen micro pagos y nadie se queja, sobretodo los juegos como LOL, DOTA, CSGO, TF2, Fornite, etc... etc.. que son todo dropeos pero debes pagar por la llave si quieres obtener el objeto y no son baratas las llaves.


Espera quieres decir que en juegos F2P existen los micropagos por cosas estéticas, no me lo puedo creer, yo que pensaba que estas desarrolladoras vivían del aire, me dejas en shock!


mmiiqquueell escribió:
Rubi. escribió:Que bien trata Sony a sus usuarios ya me dan ganas de comprarme una PS4 y pagar para jugar a este juego porque no se puede jugar offline y ademas gastarme miles de dolares en micropagos.
Magnifico XD


FALSO, Primero no es cosa de SONY es de Polyphony Digital. Segundo si quieres jugar Offline juegas offline contra la IA como si fuera uno de los anteriores GT y tercero gastas uno pocos euros, no miles. Magnifico como la gente cambia las cosas y las exagera, y así vamos.


Polyphony Digital es una empresa de desarrollo de videojuegos, que forma parte de Sony Computer Entertainment y del recién creado SCE Worldwide Studios. Anteriormente era conocida como Polys Entertainment, pero después del éxito de Gran Turismo se les permitió tener más autonomía y cambiaron su nombre a Polyphony Digital.
https://es.wikipedia.org/wiki/Polyphony_Digital
Pues menuda sorpresa ni me extraña.
@CJ 321994
Gt sport para nada es un fracaso.
Esto ya es pa mear y no echar gota. [facepalm]
Es acojonante es como una puta secta.
Hay gente defendiendo el atraco mientras echan mierda a la competencia por qué lo hicieron al principio y luego lo quitaron........ Ver para creer.

Para mí el último GT fue el gt4.
92 respuestas
1, 2