Gran Turismo, la mejor publicidad

Y es que desde la salida de la saga GT y su éxito en todo el mundo, varias empresas japonesas de fabricación de coches deportivos (Mitsubishi, Subaru, Nissan...) han comenzado a exportar sus productos a los Estados Unidos y Europa, y a replantearse su estrategia comercial en estos mercados.

No es de extrañar, ya que como dice Yamauchi (el creador de los GT) Gran Turismo ofrece horas de publicidad subliminal y de familiarizacion con los coches y las marcas.

Podeis leer la noticia completa aquí.
[risita] [risita] [risita] Daqui unos años me podre comprar el skiline o supera y nacional y no de importacion ?????????????????????????????????? [risita]
hiZ:

Mira tu que bien, lo malo de que se tomen tan en serio esto de que es un escaparate perfecto el GT.... es que vamos a ir olvidandonos de los desperfectos en los coches....X-D
Oleeeeeeeeee, ya era hora de que se dieran cuenta estos japonudos que si vendieran los Lancer Evolution en Europa se forrarian.
O como dice coke un skyline GTR, redios.

Ahora, baratos pues igual tampoco son.


Imagen


Imagen
Ya puesto los americanos tambien podrian aprender y vender los Viper en europa, aunque yo nunca compraria uno a menos que fuera para aumentar la coleccion, que los americanos hacen algunas cosas bien, pero en coches no coinciden con mis gustos mecanicos.


P.D.: Aunque darse un rute por la noche con un Shelby Cobra, tiene que ser como para que te tiren las bragas a la cara. [666]

Imagen
Sospe

El lancer evolution se comercializa en europa , que en españa no se comercialize es otra cosa , pk mi famili tiene negocios en andorra y mi hermao vive y curra ai y tiene el evo 6 tomy makinen lo ke pasa segun dice ke el lancer evo6 no se comercializava en españa y otros paises de europa por su gran contaminacion y otras cosas
komo molara ver estos koches por aki

Stoi por venderme mi seat leon cuando salga algun modelo de stos [ginyo]

Imagen
Mitsubishi españa comercializa el Lancer evolution, asi como algunos importadores venden viper .El nuevo Lancer cumple con todas las normas eco.
El subaru impreza wrc también, los que no traen muchos deportivos son honda y sobre todo nissan.
Que yo sepa el nuevo Lancer (Evo VIII, que es de la foto que yo he puesto) todavia no esta a la venta, sale el año que viene. Y capao en caballaje para europa segun acabo de leer.

"La nueva versión debe contar con más de 276 HP para el mercado japonés. En el mercado europeo el vehículo contará con 233 HP, pero para quien desee más fuerza, la compañía dispondrá de un kit para que la potencia llegue a más de 300 caballos de poder."
el de mi hermano es el evo6 y segun el edicion limitada el toni makinen edition y es el de 315cv , segun dicen ese modelo no se pudo comercilizar en españa por su contaminacion
Si os leeis la noticia completa leereis:

Subaru evnde los Impreza desde hace dos años impulsados por el exito del GT.

Nissan planea vender el Skyline GT-R en USA y Europa en breve.

Mitsubishi comenzará a vender el lancer Evolution en USA el año que viene.

No entiendo de coches, pero esto es lo que pone allí.

Salu2
Bien, mola, pero cuante vale un Evo VIII. porque seguro que no sale al mismo precio q mi Megan ;-) jeje si vendo mi coche a lo mejor me llega para comprarme las ruedas del Evo
Desde la primera vez que lo vi quedé prendado del evo VII en
Gt 1

PD:Kiero uno!!!!!!!!!1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por coke
Subaru evnde los Impreza desde hace dos años impulsados por el exito del GT.


Esto si es curioso porque en Bilbao hace unos años que se vende el impreza en concesionarios subru, tanto el normal, como el familiar, como uno parecido al world rally car (precioso).
No sabia que en usa lo esten vendiendo desde hace poco.

P.D.: Quizas quieren decir que antes apenas se vendia y ahora se vende mas?
Si es asi no seria mas logico pensar que el subaru se conoces mas a raiz el campeonato del mundo de rallys?
Ya que estamos, saben los americanos lo que es un rally? o de indy y nascar no salen.?
Escrito originalmente por Sospe
Ya que estamos, saben los americanos lo que es un rally? o de indy y nascar no salen.?
Casi yo diria que no salen ni de la nascar en muchas zonas de USA, pero yo se que a finales de los 80 o asi tubo una prueba en el campeonato del mundo de Rally, pero no tubo mucho exito la prueba y no se vio mas, pero yo me acuerdo que tienen una de las mas famosas pruebas de Rally (que no sea del campeonato del mundo) el Pike's Peak International Hill Climb, si esa de subir a lo alto de una cima que salia en el GT2.

Sobre la noticia, pus a ver si rebajan mucho el precio del Lancer Evo y puedo cambiar mi coche :P
Pues me parece muy bien que GT ayude a popularizar algunos modelos de coches.

tampoco estaria mal que la ed. japo tuviera mas coches europeos, que tampoco nos las gastamos mal de coches por aqui [sati]

En USA, nascar por un tubo, y si sales de nascar es pa entrar de cabeza en cart (indy), y la F1 de pu** casualidad.

De hecho no se si este año o el pasado hubo prueba del WRC, rallies, en USA, no se exactamente como fue, pero me da que alli se ve mas rallicross y hill climb q otra cosa. :-P

Es la primera noticia que tengo de q un videojuego afecte a otra industria de esta manera...y me parece muy bien [chulito] aunq igual que GT podia haber sido NFS (aunq los coches del NFS no los compras a no ser q te sobre MUCHA pasta).

saludos cordiales
Yo por lo menos he descubierto muchisimos cochazos a través del gran turismo.
Pero en mi caso tambien han influido los rallys.

Pero tanto en uno como en otro caso, lo digamos bonito es que no son coches tan estratosféricos. Muchas veces son coches que ves por la calle o que podrías ver por la calle.
El Supra si sobre todo el negro de GATEAWAY IN STOCKhOLM 2 [ginyo] pero por el SKYLINE no me da mas, prefiero uno de estos.

Imagen

Acabaremos jugando a videojuegos en el concesionario ? [jaja]
Gracias a trabajar donde trabajo,he conseguido realizar uno de mis sueños,probar(aunque sea en parado)un VIPER,despues de eso ya nada volvio a ser igual. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo de todos me quedo con el skyline. De acuerdo que los demas son mas bonitos, pero este es una pura maquina (exceptuando el Viper, que es un 8.500cc y una burrada de cv en fuerza pura, no lleva ni control de traccion ni nada, solo es opcional el abs....jejeje, el que conduce eso rapidamente es una verdadera maquina de conducir.)

El Evo, en esta nueva version es mas progressivo, no entrega la fuerza con tanta mala leche como la version anterior.

Y el Supra, esta muy bien, biturbo....jejeje, quien lo pillara.

Sobre lo de que vendan coches japoneses, el problema son los impuestos que le pone el gobierno para que no tire por los suelos los precios de europa, ya que estan bastante absequibles de precio alli los type R y demas maquinas..... nsx, gtr34....etc....

Ademas, aunque lo pudieramos comprar... ¿quien lo mantiene con el precio al que esta la gasolina? ¿Y los seguros?.....en fin....cuando por un clio sport (el 2.000 172 cv) nos pidan menos de 200.000 pelas, podremos empezar a soñar...(me pedian mas de 400.000 en el sitio mas barato)


En esta pagina encontrareis videos de coches y peña que le sobra "Mucho" el dinero y trucan mas (todavia) los pedazos de bicharracos:

http://www.exvitermini.com

Saludos!
TAMBIEN POR GRAN TURISMO Nissan se animo a sacar el Z concept (aunque sea en edicion limitada)

pd: el z concept fue diseñado en conjunto- por nissan y el equipo de GT.


Por eso digo GT roooolz :cool:
Yo me quedo con los europeos. ¿ Es que no son impresionantes los Ferrari, Porsche, Aston Martin, BMW M, Mercedes AMG, Jaguar ?
Yke lo digas tenemos ese Lamborghini Countach o ese espectacular Ferrari 288 GTO eso si ke es gastar pelas en un coche
Aun me acuerdo de la comparativa que hizo una conocida revista con:

Porsche Boxster
Mitsubishi Lancer Evo VI
BMW Z3 M
Honda S2000
Saab 9-3 Viggen


Y la paliza que les metió. Soy un gran fan de los Evo y es que no hay nada más acojonante que ver una berlina familiar que gana un Ferrari en acceleraciones y recuperaciones. Y todo por un precio realmente irrisorio (~6000000, que no los tengo pero resulta mucho más barato que Un Ferrari, Porsche y demás)
Es una auténtica maravilla de la tecnología. Pero discrepo de vosotros en el tema de la potencia. La versió Lancer Evo se ha comercializado siempre con 280 HP. Pq ¿? pq en japón está prohibido anunciar coches que superen esa potencia. Evidentemente, la potencia real se acercaba a los 300. Pero veo aqui a gente hablando de cifras en torno a los 250 !

La patada del turbo del Evo no es muy exagerada. Des de la versión IV creo que icnorpora un turbo de geometria variable (que en el VI pasó a ser de titanio) que precisamente se encarga de obtener una respuesta progresiva en todo momento.
Señores, un Evo es un Evo. Es un coche de competicion para la calle !

P.D. Os recomiendo entrar a la page japo de mitsubishi. Mola la seccion del EVO donde puedes hacer el pedido, elegir suspensiones, faldones, alerones....
Aq no soy muy fan del tuning y si me comprara uno lo dejaría tal cual: LIMPIO.
Escrito originalmente por opteron
Yo me quedo con los europeos. ¿ Es que no son impresionantes los Ferrari, Porsche, Aston Martin, BMW M, Mercedes AMG, Jaguar ?

por eso no le cedieron los derechos de escribir sus marcas algunas casas europeas en el gt2 no? ahora no se en el 3 que tal pero vaya idiotas, como el iss pro que tienen que poner otros nombres de futbolistas parecidos pero en el gt ni fostis.
por cierto no se quien tendra las pelas para comprarse esos coches pero enhorabuena [oki]

yo no echo de menos ningun coche asiatico, los europeos me gustan bastante bmw, ferrari,porche, mercedes, audi etc etc
en eso estoy contigo opteron ;)
Pues yo preferiría poder destrozar todos los coches del GT3, en plan Burnout2.... [babas]
Pues si la publicidad es tan buena y les sale tan rentable a las marcas que saquen el juego a mitad de precio... En eso consiste el patrocinio.

P.D: De momento me conformo con pillar el juego, el Subaru vendrá más adelante.
mi hermano tiene un seat cordoba alli en españa, pero si se avivaran tendria un evo 6 lejos
vale que decis que los europeos , ferrary , porche etc etc os molan mas , pero a que precio estan? si mirais las versiones potentes vale pero ablando de coches normalillos pues me gustaria que pudiera escojer entre un 406 cupe o un skiline o supra aun este ultimo modelo no creo ke se comercialize por su antiguedad
que yo sepa, aqui, por zaragotham ya he visto un fantastico nsx un skyline y sobre todo un maravilloso toyota supra RZ blanco aparcado en el concesionario toyota de la avenida cataluña.
31 respuestas