Gran Turismo HD, el primer Gt para ps3, de transicion?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La noticia
Como era evidente por las imagenes, GT HD es un GT 4 subido de vueltas y a 1080p. DIce que puede ser el escalon hasta que salga el primer Gt realmente de nueva generacion (GT5?) y que aproveche la ps3, el cual esta en sus fases tempranas de desarrollo.

Va a ser 'esto' el GT4 online al final? Nos van a clavar 70€ por esto si tienen huevos de sacarlo a la venta? Pk como tengan narices a sacarlo, ya lo estan poniendo a precio platinum.
Ojala se lo repiensen y hagan como el GT 2000 que iba a salir en ps2 y al ver al GT de psone corriendo en el bleem con casi igual pinta, acabo por retrasarse y convertirse en GT3 bastante tiempo despues....
Mientras que no pase como con el GT de PSP, que ande andará.

Por lo menos que mejoren también la IA de los contrarios, y que no se pasen de precio, que el desarrollo está más que amortizado
....entonces si el PES 6 no es next-gen, ¿este GTHD lo catalogamos igual o nos lo saltamos?...XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:....entonces si el PES 6 no es next-gen, ¿este GTHD lo catalogamos igual o nos lo saltamos?...XD


si lo dice hasta el de poliphony que no es next gen el GT HD, y espero que no se atrevana venderlo [mad]
Esto ya lo he comentado en otro hilo,creo que van a tirar por la via rapda y sacaran este GTHD para disponer de un GT en Ps3 cuanto antes,si almenos no mejoran la jugabilidad seguire con el gt4
...¿entonces a la frase esa de la next-gen comienza con nosotros le echamos salsa o nos la comemos así tal cual?...:p
No creo que se atrevan a venderlo.

Primero porque al lado de Forza 2 seguramente harian el ridiculo del siglo.

Y segundo porque se supone que GT4 de PS2 ya se vera en HD y con filtros al ponerlo en PS3, ¿no? ¿Entonces quien iba a comprar un GT 4.1 para PS3?

Quiero creer que esto lo hacen para experimentar, y para que la gente no se olvide de ellos ni de su juego.
Era una demo tecnica,eso no lo van a poner a la venta tal como esta ahora mismo ni de coña.
maesebit escribió:No creo que se atrevan a venderlo.

No hay que mirar mas que ligeramente la vista atrás para ver como antes se han atrevido...y ni mas ni menos que 2 veces....
Sigo diciendo que sería una buena estrategia que ese.... "juego" viniera de regalo con la ps3 (da lo mismo el pack) y así poder disfrutar del online de la consola desde el principio sin tener que gastar 560 o 660 dolares
Valentus escribió:Sigo diciendo que sería una buena estrategia que ese.... "juego" viniera de regalo con la ps3 (da lo mismo el pack) y así poder disfrutar del online de la consola desde el principio sin tener que gastar 560 o 660 dolares

Regalo??
Repito: Hechemos ligeramente la vista atrás... [666]
filetefrito escribió:No hay que mirar mas que ligeramente la vista atrás para ver como antes se han atrevido...y ni mas ni menos que 2 veces....


de verdad que no pillo a lo que te refieres, te agradecería que me refrescases la memoria.

Sobre lo de este GT HD....mejor no comments. Si al menos mejorasen las físicas...
Atolm escribió:
de verdad que no pillo a lo que te refieres, te agradecería que me refrescases la memoria.

los gt4 concept...más conocidos como "las demos cobradas"...( aunque ahora incluso dudo, mi memoria es lo qeu tiene, se cobraron las 2, o solo una de ellas?).
Vamos, que si se atrevieron a cobrar por una demo, por un "port" de un juego completo, y con modo online(especulación), como no se van a atrever?
filetefrito escribió:los gt4 concept...más conocidos como "las demos cobradas"...( aunque ahora incluso dudo, mi memoria es lo qeu tiene, se cobraron las 2, o solo una de ellas?).
Vamos, que si se atrevieron a cobrar por una demo, por un "port" de un juego completo, y con modo online(especulación), como no se van a atrever?


GT Concept creo que sólo hubo 1...pero era como una demo y cobraron 30 €, y lo del GT4 Prologue sí que no tuvo nombre...efectivamente después de recordar esto sí me creo que van a cobrar 70 € por GT HD.
maesebit escribió:No creo que se atrevan a venderlo.

Primero porque al lado de Forza 2 seguramente harian el ridiculo del siglo.

Y segundo porque se supone que GT4 de PS2 ya se vera en HD y con filtros al ponerlo en PS3, ¿no? ¿Entonces quien iba a comprar un GT 4.1 para PS3?

Quiero creer que esto lo hacen para experimentar, y para que la gente no se olvide de ellos ni de su juego.


Completamente de acuerdo, si sacaran el GTHD harian el ridiculo del siglo, mas aun si lo vendieran al precio de un juego nuevo.

Saludos!!!
Atolm escribió:
GT Concept creo que sólo hubo 1...pero era como una demo y cobraron 30 €, y lo del GT4 Prologue sí que no tuvo nombre...efectivamente después de recordar esto sí me creo que van a cobrar 70 € por GT HD.

Eso es, el prologue, y el concept, cierto..Y si, se cobraron los 2, ( no recuerdo a que precios), pero se cobraron seguro...Porque los tengo ambos en venta de segunda mano.
filetefrito escribió:Regalo??
Repito: Hechemos ligeramente la vista atrás... [666]


hombre, antes era casi una obligación vender las consolas con juego de regalo, sería un puntazo de Sony si hicieran eso ahora, aunque como dices.... es una mera fantasía XD
Valentus escribió:
hombre, antes era casi una obligación vender las consolas con juego de regalo, sería un puntazo de Sony si hicieran eso ahora, aunque como dices.... es una mera fantasía XD

Oye, que yo lo firmo ya....600 euros, con juego, ( incluso aunque fuese un port de un juego de ps2, es un grantu, con todas sus pistas y coches, y previsible soporte driving force) son un poco menos caros.
Que saquen lo que les salga del mondongo, con no compralo van arreglados.

Menuda jeta, y como dice filete solo ahy que echar la vista atras para ver como se las gastan... ¬_¬
A mi me parece excelente, siempre y cuando sea REGALADO tenga un modo online, y venga con la consola al comprarla [sati]
Creo que sería uno de los pocos atontaos que, sólo porque trajese modo online, carreras de coches y motos y 1080p reales, ya pagaría 60€. Eso sí, la cara de gilipollas que se me iba a quedar...


Un saludo
Por aqui se dijo hace nada que eso era una demostracion hecha en un "rato" para el e3, pero que no era nada en si. Ahora es un titulo casi finalizado?

Y si, mucho morro, pero vamos solo se lo tocaran al que pida que se lo toquen.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo unico interesante seria que los que tuvieran el GT4, se pudieran 'bajar' (comprar $$$ XD ) un parche a modico precio para añadir un modo online y alguna mejorilla aki y allá, y que fuera eso lo que 'nos vendan', pero me da a mi que nos la van a intentar meter doblada, como dice filete, ya nos cobraron por una demo (weno a mi no, ke no soy tonto - pk compro en el media markt, claro [looco] )
tzare escribió:lo unico interesante seria que los que tuvieran el GT4, se pudieran 'bajar' (comprar $$$ XD ) un parche a modico precio para añadir un modo online y alguna mejorilla aki y allá, y que fuera eso lo que 'nos vendan', pero me da a mi que nos la van a intentar meter doblada, como dice filete, ya nos cobraron por una demo (weno a mi no, ke no soy tonto - pk compro en el media markt, claro [looco] )


Me parece haber leído esa respuesta en el foro de wii sobre otro juego... XD o me estoy volviendo loco?
central98 escribió:Por aqui se dijo hace nada que eso era una demostracion hecha en un "rato" para el e3, pero que no era nada en si. Ahora es un titulo casi finalizado?

Y si, mucho morro, pero vamos solo se lo tocaran al que pida que se lo toquen.

No dicen que el juego este finalizado si no que creen que el nombre del juego esta decidido.
La verdad es que como saquen esto me meo,viva la falta de critica en al prensa que nos lleva a estas cosas...
Gt hd en todo su esplendor gt hd en todo su esplendor 2
¿Demostracion tecnica?,claro y por eso con el TGS seran ya tres ferias en la que se presenta con lo cual no es una demo puntual,aparte de que parece que va mejorando algo,yo sigo diciendo que VAN A TIRAR POR LA VIA RAPIDA y...¿Gratis?jajajaja de ilusiones tambien se vive
deathkiller escribió:No dicen que el juego este finalizado si no que creen que el nombre del juego esta decidido.
Ah es verdad XD

Pero vamos, yo entiendo de ese texto que el juego esta en un proceso avanzado y va a salir.
central98 escribió:Ah es verdad XD

Pero vamos, yo entiendo de ese texto que el juego esta en un proceso avanzado y va a salir.

Realmente en la entrevista original nunca se dice que Gran Turismo HD vaya a salir.

La pagina de sony sobre lo que van a mostrar en el TGS es esta http://www.jp.playstation.com/scej/title/gt_ps3/ en la que llaman al GT HD la "edicion del E3" del Gran Turismo de la PS3 y en la propia entrevista lo que se dice es que el Gran Turismo de la PS3 esta todabia poco avanzado y el GT HD del E3 es solo un paso en el desarrollo de este.
marionetista escribió:A mi me parece excelente, siempre y cuando sea REGALADO tenga un modo online, y venga con la consola al comprarla [sati]


Eso sería lo ideal, que viniera junto a la ps3 de regalo, pero con antecedentes como gt concept y gt 4 prologe yo lo pondría en duda.

Lo mejor es que se quedará como una demo tecnica y no saliera a la venta al igual que paso con gt 2000 en su día porque GTHD no deja de ser un gran turismo 4 dopado al igual que gt 2000 era un gran turismo 2 dopado.

Saludos!!!
Que saquen el GT5 bien hecho y se dejen de GT4 HD. Y para mas adelante cuando se explote el hard de la consola un GT6 y ale.

Entonces a esperar a la ps4 para el GT7 xD
maesebit escribió:Primero porque al lado de Forza 2 seguramente harian el ridiculo del siglo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Con la pinta que tiene el forza y la insuperable calidad que mostró en la anterior entrega como saquen esa bazofia van a ser el hazmereír durante unos cuantos años.
helenchan escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Con la pinta que tiene el forza y la insuperable calidad que mostró en la anterior entrega como saquen esa bazofia van a ser el hazmereír durante unos cuantos años.


Pues la verdad es que siendo sincero opino como tu.

Aunque supongo que sacaran un nuevo gt5 que este bastante a la altura...

Yo de entre gt4 y forza me quedo con forza de todas todas.

A ver que tal el proximo gt y el proximo forza como seran. Ya se vera, seguramente de juegos de conduccion solo me pille estos dos.
Joder, seguro que antes del GT5 sacan otro Tourist Trophy... [+risas]
maesebit escribió:Y segundo porque se supone que GT4 de PS2 ya se vera en HD y con filtros al ponerlo en PS3, ¿no? ¿Entonces quien iba a comprar un GT 4.1 para PS3?


En las primeras PS3 no se vera en HD los juegos de PS2 asin que si se juega al GT4 lo veras como en tu PS2.
Soulus_Rage escribió:Que saquen el GT5 bien hecho y se dejen de GT4 HD. Y para mas adelante cuando se explote el hard de la consola un GT6 y ale.

Entonces a esperar a la ps4 para el GT7 xD

Entonces , esperamos unos tres o cuatro añitos y nos compramos la play , porque vamos...Y mas qeu el 7 deberias esperar el 8 o el 9 ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Todo depende. Si va a 120 fps y en 4D, yo me lo compro XD
regalar sony, no va a regalar nada ( ver historial )
Y sobre el juego, pues que seria una gran decepcion que hicieran esto y no se dedicaran a desarrollar el GT5
Pero todos sabemos que sony esxplota bien sus juegos...

salu2
manmartin escribió:Entonces , esperamos unos tres o cuatro añitos y nos compramos la play , porque vamos...Y mas qeu el 7 deberias esperar el 8 o el 9 ... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Pues yo me voy a esperar todos esos añitos hasta que no saquen juegos en condiciones, por supuesto [angelito]

GT5, Metal gear 4 y FF XIII

Si me tengo que comprar la consola dentro de 5 años me la compro entonces, sera que no existen otras consolas tambien.
Spartakus escribió:
En las primeras PS3 no se vera en HD los juegos de PS2 asin que si se juega al GT4 lo veras como en tu PS2.

Pura suposición, o se ven en todas los juegos en HD o en ninguna.
Ese rumor de donde lo has sacado?segun tenia entendido reescalaria los juegos.
deathkiller escribió:Pura suposición, o se ven en todas los juegos en HD o en ninguna.


Supongo que se referira a que si en las primeras PS3 se confirma una emulacion por hardware, los filtros y reescalados no se podran aplicar (igual me equivoco). En cambio, como dijeron que solo seria una medida provisional y que mas adelante pretendian emularla por software, en ese caso si que podrian aplicar las mejoras.
Aunque estas declaraciones son de hace bastante tiempo.
...se podrían aplicar algunos filtros para disimular pixelotes (el blur que usa SNKP por ejemplo), lo del reescalado yo tampoco lo tengo claro en una emulación por hard...:?
Hombre lo mas seguro es que sea algo hibrido, no creo q pongan la pastillita con el EE y el GS dentro no? en el caso del de la psx en el de la ps2 dicho procesador tenia alguna funcion si no me equivoco...
Painkiller666 escribió:
Supongo que se referira a que si en las primeras PS3 se confirma una emulacion por hardware, los filtros y reescalados no se podran aplicar (igual me equivoco). En cambio, como dijeron que solo seria una medida provisional y que mas adelante pretendian emularla por software, en ese caso si que podrian aplicar las mejoras.
Aunque estas declaraciones son de hace bastante tiempo.

¿No te parece obvio que ese software tambien lo podran usar las que son capaces de hacer emulación por hardware?

La PS3 tendra firmware actualizable por internet/juegos como la PSP.
Alfil69 escribió:Hombre lo mas seguro es que sea algo hibrido, no creo q pongan la pastillita con el EE y el GS dentro no? en el caso del de la psx en el de la ps2 dicho procesador tenia alguna funcion si no me equivoco...

...lo último que leí es que en las primeras versiones de ps3 si vendría el EE, cosa lógica viendo el actual estado de emulación de ps3 a nivel global y a falta de ver cómo lo llevan en casa sony...:)

deathckiller escribió:¿No te parece obvio que ese software tambien lo podran usar las que son capaces de hacer emulación por hardware?

...es que eso es algo normal, el uso de filtros y demases, lo que veo raro es lo del reescalado, pero viendo cosas como el fba-xxx me lo puedo creer y todo...:)

deathkiller escribió:La PS3 tendra firmware actualizable por internet/juegos como la PSP.

...que serviría previsiblemente para revisiones posteriores del emulador, como pasa en la 360, por que a nivel de hardware todo seguiría igual...:)
deathkiller escribió:¿No te parece obvio que ese software tambien lo podran usar las que son capaces de hacer emulación por hardware?

La PS3 tendra firmware actualizable por internet/juegos como la PSP.


No habia pensando en el detalle que luego se dejara de usar el EE y demas y se usara la emulacion por software. En ese caso, me parece que por muy barato que le salga a Sony incluir la circuiteria de PS2 en PS3, es una solucion un tanto cara para ser provisional.
Painkiller666 escribió:
No habia pensando en el detalle que luego se dejara de usar el EE y demas y se usara la emulacion por software. En ese caso, me parece que por muy barato que le salga a Sony incluir la circuiteria de PS2 en PS3, es una solucion un tanto cara para ser provisional.

Es que eso es precisamente lo que decia el rumor, que iban a meter el EE+GS en la PS3 mientras conseguian terminar la emulación por software "100%" compatible.

De hecho hicieron algo paracido con la PS2, las ultimas PS2 no tienen el procesador de la PS1 si no otro (la CPU de la PS1 se usaba en la PS2 para el control de la entrada/salida), eso proboco algunos problemas de compatibilidad con unos pocos juegos, nada importante en general.
47 respuestas