Gran Turismo Anywhere llegará en Febrero

Durante el mes de Febrero Gran Turismo 5 recibirá una importante mejora, dispondremos de una nueva aplicación: Gran Turismo Anywhere, con esta nueva función podremos manejar las carreras B-Spec desde cualquier PC con conexión a Internet o desde el teléfono móvil, también hay que destacar que las carreras que se lleven a cabo con Gran Turismo Anywhere no otorgarán ninguna recompensa, solamente experiencia para el conductor.
Pero no iban a ser todo buenas noticias... Yamauchi también ha comentado que para poder disfrutar de esta aplicación será imprescindible dejar nuestra consola PS3 encendida previamente y con conexión a Internet.

Imagen
Buaaaaa me parece una caca xD si no se gana pasta y si tienes que dejar la ps3 encendida, molaba mas un gt5 online y luego al llegar a casa, que se actualizase xD
Bueno menos es nada, al menos no tendremos que estar pegados a la tele para que entre o para que suba el ritmo, para mi sin duda es una gran actualizacion, que por otra parte tambien espero que no venga solo con esa novedad y venga con mas mejoras, casi todas del online.

Un saludo
Me parece un gran acierto, joder ahora sí se va a poder subir al piloto, porque es increíble como pierde carreras con coches ampliamente superiores a sus rivales por su lamentable nivel. Ahora mientras navegas, ganas, sencillo y para toda la familia.
Y porque no ganas recompensas????
Plage escribió:Y porque no ganas recompensas????


Porque tu realmente no haces nada, por lo tanto...te van a dar creditos por no hacer nada?? No, sabiendo como es yamauchi de exigente yo ya sabia que no darian creditos, pero bueno al menos la experiencia subira como la espuma mientras estamos tomando algo por ahi... XD
Menuda manera de perder el tiempo, me parece tan ridiculo como el modo B-Spec. Si se dejaran de chorradas y mejoraran el juego, esas texturas serradas y el manejo, porke da pena tener un G27 y no poder disfrutar del juego.
REYSHARK escribió:Menuda manera de perder el tiempo, me parece tan ridiculo como el modo B-Spec. Si se dejaran de chorradas y mejoraran el juego, esas texturas serradas y el manejo, porke da pena tener un G27 y no poder disfrutar del juego.


Por curiosidad, el manejo de que?? Porque las fisicas si es a lo que te refieres es de lo mejor conseguido del juego.
REYSHARK escribió:Menuda manera de perder el tiempo, me parece tan ridiculo como el modo B-Spec. Si se dejaran de chorradas y mejoraran el juego, esas texturas serradas y el manejo, porke da pena tener un G27 y no poder disfrutar del juego.

pues si nos quejamos del manejo con un G27 tienes dos opciones,o vendes el juego o me regalas el g27,que seguro que yo le doy un buen uso xDDDD

Si lo que te matan son los graficos pillate el Hot Pursuit,manejo facilón y buenos gráficos...

es en estos momentos en los que se desea que no salgan trolls de debajo de las piedras....
No quería decirlo de una manera tan evidente y soéz pero.... el b-spec es para mariconas.
Lo siento mucho si he odfendido a alguien, pero un juego de carreras de coches en el que no se pilotan los cohes es una maldita mariconada (en el mas amplio sentido de la palbra) sin ningun sentido.
Puede que suene mal dicho así, pero imaginaos jugar al quake 3 en el modo "dile a tu personaje que viene uno por la derecha para que lo mate"... (idiotez en mayusculas ¿verdad?)
Lo cierto es que el b-spec... no voy a decir que sobra, porque siempre hay algún descoordiando que no es capaz de manejar los coches, pero si que puedo decir que el b-spec es un añadido superfluo y completamente inutil y prescindible para los fans del gran turismo que juegan desde la primera entrega en la play 1 (y con ello no estoy diciendo que sea una novedad excéntrica del ultimo GT, llevo pensando eso desde que se añadió hace años).
REYSHARK escribió:Menuda manera de perder el tiempo, me parece tan ridiculo como el modo B-Spec. Si se dejaran de chorradas y mejoraran el juego, esas texturas serradas y el manejo, porke da pena tener un G27 y no poder disfrutar del juego.


+1
Ya veo a todo el mundo con la PS3 encendida 24 horas para subir de nivel el piloto.
Considerando lo que consume la PS3 esto es un delito ecológico.
REYSHARK escribió:Menuda manera de perder el tiempo, me parece tan ridiculo como el modo B-Spec. Si se dejaran de chorradas y mejoraran el juego, esas texturas serradas y el manejo, porke da pena tener un G27 y no poder disfrutar del juego.

Sinceramente, ésa es tu culpa por comprarte un volante que no está soportado por el juego. Porque tanto en la lista de juegos de la web de Logitech como en toda la información de GT5, no sale en ningún sitio que el G27 funcione. En el Prologue sí aparecía pero si quieres un volante con soporte para GT5 tienes que comprarte uno de los de la lista (DF GT, DF Pro, DF Ex...).
El juego tiene bastante que mejorar, aunque algunos no lo quieran ver.

Respecto al modo B-SPEC no me acaba de convencer, lo he probado varias veces y hay algo que me deja una sensación de ... ni fu ni fa. A mi esta "mejora" me parece innecesaria, aunque para muchos os pueda ir bien.

Que conste que hace días que no me conecto a ver si han sacado alguna actualización que mejorara las cagadas con la lluvia y con el humo, por no hablar de los dientes de sierra (pero bueno, esto último se lo paso por alto).

Hasta que no tenga el cockpit montado con el G27 (que ya lo he usado y va bien) no creo que pruebe si hay actualizaciones eso si ... primero a acabarme el Colin McRae Dirt 2, que me enganchó de mala manera.

Saludos
Dejar la consola online? jajajajaja En Japón debe ser muy barata la luz, desde luego Sony se luce día tras otro [qmparto]
Pero si tienes que tener la ps3 encendida, lo veo una chorrada la verdad.
A mi me parece una tonteria, pero y si se te cuelga internet ? Que haces [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:A mi me parece una tonteria, pero y si se te cuelga internet ? Que haces [carcajad]


Si se te cuelga el internet que haces? pues nada, volver a conectarlo ._." que haces si estas jugando online y se te cuelga?

carlosniper escribió:Pero si tienes que tener la ps3 encendida, lo veo una chorrada la verdad.


Que esperabas que se pudiera jugar a GT5 en PC o Smartphone? Ver el GT5 sin encender la PS3 es un poco dificil... a no ser que vayas a youtube a ver videos claro.

desde luego sabeis encontrarle quejas a cualquier cosa... ni que os cobraran u os obligaran a usar esta utilidad.
¿Qué problema hay con el g27? Yo tengo el g25, que tampoco es de los soportados oficialmente, y el juego va de maravilla con él.
kenshin88 escribió:
MonkeyPS2 escribió:A mi me parece una tonteria, pero y si se te cuelga internet ? Que haces [carcajad]


Si se te cuelga el internet que haces? pues nada, volver a conectarlo ._." que haces si estas jugando online y se te cuelga?.


Si claro, pero esto se hace para jugar a distancia no ? Yo si no estoy delante la play no creo que vuelva a conectarla.
Es un poco dececpionante la verdad, el modo b-spec no me llama mucho, eso de hacer de manager nunca ha sido lo mío.

Contaba que esta nueva herramienta me permitiera jugar desde el curro y llegar a casa con las carreras ganadas, pero me he hecho demasiadas ilusiones [buuuaaaa]

Dejar la ps3 encendida para que no den ni dinero ni coches? ¬_¬
Yamauchi incluso habrá convocado a la prensa para anunciar..."esto".

[maszz]
Que chorrada... en vez de ponerse a arreglar los bugs del juego o añadir más cosas se ponen con esta tontería... [triston]
Pues si no da ni xp ni cr creo que no lo va a usar ni el tato.

Leñe, tantos bugs le veis al juego? Llevo chorrocientas horas y apenas he notado alguno [agggtt] .

Aunque es cierto que si no dan recompensas, podrían haber dedicado sus esfuerzos a pasar coches a premium, meter más circuitos (SPA llegará, tarde o temprano, pero llegará, me lo ha dicho Aramís) y ponerle más opciones al online, aunque tiene bastantes.
Mmmm... creo que aporta más complicaciones que otra cosa. ¬_¬
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
da_hot_funk escribió:
REYSHARK escribió:Menuda manera de perder el tiempo, me parece tan ridiculo como el modo B-Spec. Si se dejaran de chorradas y mejoraran el juego, esas texturas serradas y el manejo, porke da pena tener un G27 y no poder disfrutar del juego.

Sinceramente, ésa es tu culpa por comprarte un volante que no está soportado por el juego. Porque tanto en la lista de juegos de la web de Logitech como en toda la información de GT5, no sale en ningún sitio que el G27 funcione. En el Prologue sí aparecía pero si quieres un volante con soporte para GT5 tienes que comprarte uno de los de la lista (DF GT, DF Pro, DF Ex...).

Anda mira, como si el G27 hubiese salido después del GT5... a lo mejor el chaval tiene el volante desde hace meses, pero algunos aquí ejem, mejor me callo... y la verdad puestos a elegir... GT5 a la basura.
kenshin88 escribió:Que esperabas que se pudiera jugar a GT5 en PC o Smartphone? Ver el GT5 sin encender la PS3 es un poco dificil... a no ser que vayas a youtube a ver videos claro.

desde luego sabeis encontrarle quejas a cualquier cosa... ni que os cobraran u os obligaran a usar esta utilidad.


Jugar, como lo haces con tu copia de GT5 en tu play esta claro que no se esperaba nadie, solo el poder controlar el piloto (aunque fuera delante de una simple pantalla con los tiempos por vuelta) y luego al llegar a casa, conectar la play y actualizar desde la ultima vez que te conectaste.
Celduques escribió:
da_hot_funk escribió:
REYSHARK escribió:Menuda manera de perder el tiempo, me parece tan ridiculo como el modo B-Spec. Si se dejaran de chorradas y mejoraran el juego, esas texturas serradas y el manejo, porke da pena tener un G27 y no poder disfrutar del juego.

Sinceramente, ésa es tu culpa por comprarte un volante que no está soportado por el juego. Porque tanto en la lista de juegos de la web de Logitech como en toda la información de GT5, no sale en ningún sitio que el G27 funcione. En el Prologue sí aparecía pero si quieres un volante con soporte para GT5 tienes que comprarte uno de los de la lista (DF GT, DF Pro, DF Ex...).

Anda mira, como si el G27 hubiese salido después del GT5... a lo mejor el chaval tiene el volante desde hace meses, pero algunos aquí ejem, mejor me callo... y la verdad puestos a elegir... GT5 a la basura.


Y ademas en el GT Academy de 2009/2010 el G27 funciona perfectamente con las levas y lucecitas. Pero claro como íbamos a saber que un año mas tarde no seria compatible con el GT5.
Y no es compatible porque sino como van a vender el Thrustmaster T500 RS, anda que no han tenido que untar bien al ¥amauchi.
Un saludo.
El g27 es compatible con lucecitas, embrague y demas que lo tengo y doy fe, otra cosa es que no sea configurable al dedillo como los demas, trolles aparte, lo interesante es ver si podemos jugar a cualquier otro juego en ps3 mientras estamos con gt5 en pc, porque eso si que interesa y mucho.
Tinchazo escribió:Mmmm... creo que aporta más complicaciones que otra cosa. ¬_¬


Eso mismo pienso yo, esta gente lo que querran es con esta actualizacion cerrar algun boquete para que no se pueda cargar el juego con los firmwares actuales o algo similar...
MonkeyPS2 escribió:
kenshin88 escribió:
MonkeyPS2 escribió:A mi me parece una tonteria, pero y si se te cuelga internet ? Que haces [carcajad]


Si se te cuelga el internet que haces? pues nada, volver a conectarlo ._." que haces si estas jugando online y se te cuelga?.


Si claro, pero esto se hace para jugar a distancia no ? Yo si no estoy delante la play no creo que vuelva a conectarla.


SI se conecta la play sola solo puede ser por una caida asi que al volver la linea sigue conectada... y esto no es para jugar a distancia o no exactamente, es para "controlar" el modo B-spec a distancia.
Estoy seguro que todos los compradores de GT5 esperaban ansiosos este anuncio [+risas]
Pues mi play cuando se cuelga internet, tengo que estar delante para volver a iniciar sessión, porque esta aplicación te pedira estar conectado al PSN y al Servidor del GT.

O yo no e buscado bién, o esta opción no la e encontrado ;)
nekuro escribió:No quería decirlo de una manera tan evidente y soéz pero.... el b-spec es para mariconas.
[...]

xD Me encanta jajaja lo que me he podido reír... opino lo mismo que tú! xD pero sin faltar al respeto a nadie oiga! [ginyo]
nene15708 escribió:
Plage escribió:Y porque no ganas recompensas????


Porque tu realmente no haces nada, por lo tanto...te van a dar creditos por no hacer nada??


Pues si no vale para nada que no saquen esta mierda.... No lo entiendo que no sirva para ganar créditos... ¿Qué sentido tiene esto pues??

Jugarlo desde el curro?? Bueno jugarlo "entre comillas" porque ya sabemos como es este modo B-Spec.... Con esto parece que el objetivo sea que se quemen muchas PS3 dejándolas encendidas muchas horas al día....
leewix escribió:
nene15708 escribió:
Plage escribió:Y porque no ganas recompensas????


Porque tu realmente no haces nada, por lo tanto...te van a dar creditos por no hacer nada??


Pues si no vale para nada que no saquen esta mierda.... No lo entiendo que no sirva para ganar créditos... ¿Qué sentido tiene esto pues??

Jugarlo desde el curro?? Bueno jugarlo "entre comillas" porque ya sabemos como es este modo B-Spec.... Con esto parece que el objetivo sea que se quemen muchas PS3 dejándolas encendidas muchas horas al día....


Seguro que es para hacer limpieza de PS3, porque menuda chorrada de modo, osea puedes controlar el B-spec desde un pc remoto, pero no te da créditos, y si usas el mando de la PS3 si, de verdad que cosa mas inútil, que arreglen los fallos del juego antes de estas chorradas.
Y la consola enchufada las 24 horas para cuando te de por usar este modo en algun momento determinado?
Gilipollez.
Las facturas de electricidad van a ser preciosas como la gente empiece a dejar la consola encendida todo el día Oooh
Pero para que mejoran el modo B-Spec, yo lo tengo en nivel 0, ni siquiera he entrado una vez y fui uno de los que se compro el juego el dia que salió.

Por favor, vamos a solucionar problemas reales que tiene el modo ONLINE que tiene muchos bugs:
* Las clasificaciones, antes de una carrera, la inmensa mayoria de las veces no las respeta
* Lags
* Bloqueos de pantalla
* Falta crear salas privadas dentro del online.
.... y bla, bla, bla, .....

¿Sabeis si existe una web donde se puedan poner los bugs que tiene GT5?

Y que conste que el juego me encanta, pero esta claro que debiera haber prioridades y creo que mejorar el ONLINE debiera ser una prioridad antes que el modo B-Spec.
sin lugar a dudas, ni así jugaré al modo B-SPEC, a mi parecer un modo que sobra completamente del juego a no ser que tengas muchísimo muchísimo tiempo libre.
yo pa cuatro ratos que puedos jugar entre universidad, examenes, salir... quiero jugar YO, no un gañan que es mas malo que yo que se..

saludos
carlus escribió:Pero para que mejoran el modo B-Spec, yo lo tengo en nivel 0, ni siquiera he entrado una vez y fui uno de los que se compro el juego el dia que salió.

Por favor, vamos a solucionar problemas reales que tiene el modo ONLINE que tiene muchos bugs:
* Las clasificaciones, antes de una carrera, la inmensa mayoria de las veces no las respeta
* Lags
* Bloqueos de pantalla
* Falta crear salas privadas dentro del online.
.... y bla, bla, bla, .....

¿Sabeis si existe una web donde se puedan poner los bugs que tiene GT5?

Y que conste que el juego me encanta, pero esta claro que debiera haber prioridades y creo que mejorar el ONLINE debiera ser una prioridad antes que el modo B-Spec.


¿Mejorar el online? No, perdona, una PRIORIDAD debería ser mejorar las chapuzas gráficas que tiene, que no son pocas.
me pareceuna aplicasion chorra que creo que poca gente utilizara... deberian centrarse en otras cosas mas importantes
Pues sin recompensas ya pierde casi todo el interés...
Sí, claro, me voy pa' la calle y dejo la consola encendida todo el día... [+risas] Con lo "cuidadosa" que soy con mi negrita, que nunca la tengo encendida más de 3h. seguidas para que no se me recaliente toda... xDD Además, no estoy como para subir mi consumo eléctrico y, además, contribuir un poquito más al desgaste de este planeta... [carcajad]
Pues ami me parece muy bien, la verdad, trabajo fuera de casa mucho y a veces, no tengo ni tiempo de jugar B-Spec (no me gusta dejar que el piloto haga lo que quiera).
Toda mejora e iniciativa, siempre será bien vista, al menos por mi, no sé vosotros, pero menos da un palo al agua.
44 respuestas