Gran Turismo 7

Una pregunta,jugando ayer ya (compré las gafas ayer) este juego no es compatible con los dualsense vr?
Sólo me dejaba usar el dualsense
joelyeli77 escribió:Una pregunta,jugando ayer ya (compré las gafas ayer) este juego no es compatible con los dualsense vr?
Sólo me dejaba usar el dualsense

Nop, solamente con el dualsense o con volantes. Si no tienes volante, te recomiendo jugar con el mando en modo giroscopio , rotación o como se llame, simula muy bien la sensación de conducir con volante y es muy preciso, mucho mejor que con las setas
Muchas gracias compi,eso haré si
5 horas con Gran Turismo 7 en PS VR 2 han bastado para convencerme de que, en lo que a realidad virtual se refiere, es una de las mejores experiencias que he probado nunca

"Hay detalles que antes pasaban desapercibidos, como las luces de los coches que iluminan toda tu cabina en las carreras nocturnas, las curvas con inclinación que causan bastante impresión o una de mis favoritas: el mismo pequeño gesto, casi imperceptible, que hago con la cabeza en mi coche para mirar los retrovisores, se imita aquí de una forma completamente natural"
5 respuestas