Gran Turismo 7 tendrá más de 400 coches

PlayStation Studios ha liberado un nuevo capítulo de Detrás de las cámaras de Gran Turismo 7 donde Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital, revela que el juego para PS5 incluirá más de 400 vehículos. En opinión del desarrollador, el coleccionismo es una parte importante del juego y de la cultura del automóvil.

“Lo que de verdad hace especial a Gran Turismo 7 no es solo la alta calidad [de los modelos de los vehículos], también es la gran variedad de coches que incluye", dice Kazunori Yamauchi. "Hay más de 400 coches en el juego y muchos de los vehículos más fascinantes de la historia del motor están incluidos en Gran Turismo 7”.

Comparte esta noticia en tu red social

Llamadme loco pero creo que es lo normal, incluso me parecen poco siendo un Gran Turismo (que siempre se ha caracterizado por el elevado número de coches). Teniendo en cuenta que cada año salen nuevos modelos, si el GT4 tenía 700 hemos perdido mucho.

Que sí que tienen más detalle y tal pero recuerdo aquí en el foro la gente comparando el detalle de los tornillos de las ruedas entre el GT5 y el Forza Motorsport 4 y me parece una tonteria como un piano. Que dejen esos detalles y se centren en más coches, más circuitos, daños, más coches en pista, más tipos de carreras... Al final todo acabará en gráficos para postear en las redes sociales con una jugabilidad nefasta, 10 circuitos, sin daños y sin mucho del contenido que ya teníamos. The real driving simulator.
Cuántos de esos coches serán 7 versiones del Nissan Skyline y "trampas" similares para inflar el número?
ibero18 escribió:Cuántos de esos coches serán 7 versiones del Nissan Skyline y "trampas" similares para inflar el número?


Son como los cartuchos de 1000 juegos en 1 que eran 4 juegos con colores diferentes y cosas así xdd
Kenny_666 escribió:
permite fotografiar los vehículos en 43 países y más de 2.500 ubicaciones


Pues estoy dentro con esto y alguna chorrada mas me vale, no espero que sea un gran GT, ni tan siquiera un gran juego pero me vale con que se aleje de GT Sport y mire un poco a los antiguos juegos de la saga, que puedo decir tengo ganas de GT, aunque luego me enfadare con sus cagadas incomprensibles [+risas]


Ya empezamos, pero donde vas con 400 coches en 2022 [facepalm]
ibero18 escribió:Cuántos de esos coches serán 7 versiones del Nissan Skyline y "trampas" similares para inflar el número?

Lo veo y subo...¿Cuantos de esos coches seran packs de dlcs?
Tendrá 19 pistas y 400 coches. (Con música de Sabina) XD
ibero18 escribió:Cuántos de esos coches serán 7 versiones del Nissan Skyline y "trampas" similares para inflar el número?


¿Y cuántos en DLCs de pago?
400 objetos 3D con colisiones de físicas del año 1997

Y me juego el cuello a que mínimo son 100 Vision de esos infumables
Jugablemente no sé como será pero me parecen pocos coches para un GT. Me suena que por lo menos el 5 y el 6 tenían más coches.
100 coches y 4 skins para cada uno... 400.
AdrianEOL escribió:Jugablemente no sé como será pero me parecen pocos coches para un GT. Me suena que por lo menos el 5 y el 6 tenían más coches.

Si no recuerdo mal en el 5 y 6 había muchos coches de "carton piedra" los premium eran bastante menos. Supongo que en esta nueva entrega serán 400 "premium"
Y el sonido remezclado de 5 aspiradoras asmáticas para los 400? O ya han aprendido a grabar audio real?
XboxoX escribió:forza horizon 5


Doom Eternal
[qmparto] [qmparto]
CalvinWatterson escribió:Y el sonido remezclado de 5 aspiradoras asmáticas para los 400? O ya han aprendido a grabar audio real?

Llevo mucho tiempo sin tocar un GT.Básicamente desde el 3.
Pero ya veo que todo sigue igual jajajja.No has dicho nada del ruido de los neumáticos jjajaa.
Y en el Forza me quedé en el 5 y gracias.Aunque toqué el 6 y el 7.

Hace tiempo que se quedaron atrás en el tema de simulación.Fue tocar juegos como el Assetto Corsa y ves rápidamente la diferencia entre ellos.
Incluso , sin ser tan tan simulador,Proyect Cars.
Entiendo que no van enfocados al mismo público pero algún avance interesante en varias cosas de simulación se agradecería bastante.
supremegaara escribió:
XboxoX escribió:forza horizon 5


Doom Eternal

Mortal Kombat.
spyro the dragon


400 coches... ya han tenido tiempo desde que sacaron el ultimo GT. (no cuento el sport)
Cuantos de esos 400 coches seran propiedad de Yamauchi que los tenia en su garaje, por no molestarse en levantarse y ir a un concesionario?
Con que esté el Chaparral 2J yo ya estoy feliz [fies]
evilquake escribió:
supremegaara escribió:
XboxoX escribió:forza horizon 5


Doom Eternal

Mortal Kombat.


Los pitufos
Yo a mí lo de los cientos de coches disponibles en estos juegos ya me parece una gilipollez total.

Siempre termino conduciendo una o dos docenas, no necesito más. Prefiero que tengan 400 o 300 coches bien currados (que el reciclaje de modelos + cambio de color está a la orden del día, y para eso prefiero que no los metan), a 1000 coches clonados y tal.
Cuantos mas coches menos detalle y tiempo le dedicaran a cada uno, en el gt sport solo se usan para el online casi siempre los mismos, los que van bien para cada circuito vamos, yo lo que les pido es que mejoren las sanciones en el online y que a los guarros los junten en una categoría para ellos solos, o que les compliquen un poco la vida.
ibero18 escribió:Cuántos de esos coches serán 7 versiones del Nissan Skyline y "trampas" similares para inflar el número?

No recordaba esa tomadura de pelo XD

Si le tengo ganas a este juego es por el modo historia. Porque por el tema simulación, tal y como está el mercado, tiene poco menos que imposible competir por mucho que se autodenomine "the real driving simulator".
La verdad es que no soy mucho de simuladores ni de 'juegos de coches en general', pero hay que reconocer que tanto este como el Forza5 se ven de lujo y el modelado de los vehículos es increíble

Y 400 coches no está mal, j*der, es que os venís arriba enseguida.
Según lo que estoy leyendo, pondríais a Assetto Corsa o Project Cars por encima de GT?
30 de ellos son lancer
usuariopc escribió:Tendrá 19 pistas y 400 coches. (Con música de Sabina) XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6u3rr3r0 escribió:Según lo que estoy leyendo, pondríais a Assetto Corsa o Project Cars por encima de GT?


Como lo vamos a hacer si no tenemos el juego?

Si quieres simulación, Assetto está un peldaño por encima de Project Cars, Forza 7 y GT Sport.

En general, los GT siempre han sido un balance entre simulación y disponibilidad de vehiculos y circuitos con unos gráficos relativamente buenos pero no una experiencia pura de simulación al estilo iRacing por ejemplo.
Por poner en contexto:

GT (PSX) - 180
GT2 (PSX) - 620
GT3 (PS2) - 187
GT4 (PS2) - 700 aprox
GT Portable (PSP) - 800 aprox
GT5 (PS3) - 1074
GT6 (PS3) - 1245
GTS (PS4) - 338 (contando todos los añadidos hasta la 1.66)

Como no dicen cuantos son de salida, y cuales a posterior, tampoco es algo muy a tomar en cuenta.

A mi me gusta coleccionarlos. En GT5 me quedé a falta de 10 o 15 coches. Coche que conseguía, coche que probaba en alguna carrera. Aunque hubiera 20 variaciones del skyline, las probaba todas.
Donato escribió:
6u3rr3r0 escribió:Según lo que estoy leyendo, pondríais a Assetto Corsa o Project Cars por encima de GT?


Como lo vamos a hacer si no tenemos el juego?

Si quieres simulación, Assetto está un peldaño por encima de Project Cars, Forza 7 y GT Sport.

En general, los GT siempre han sido un balance entre simulación y disponibilidad de vehiculos y circuitos con unos gráficos relativamente buenos pero no una experiencia pura de simulación al estilo iRacing por ejemplo.


Pues hay un montón de mensajes antes hablando del nuevo sin tenerlo xD

Me refería a franquicias, en general.
30 respuestas