Gran Turismo 7 revela sus características y promete ofrecer la entrega más completa de la saga

1, 2, 3
Nada que no haya visto en el forza 7, juego que salio hace 4 años. Ya ni nombro un tal forza horizon 5 con su mundo abierto.

Madre mia la lluvia [facepalm] si es mil veces mas espectacular en el F1 2022
razor1984 escribió:
TORIKO escribió:
razor1984 escribió:Mira que los GT han sido lo mejor en coches desde aquel primer GT de PSX y el GT3 A-Spec fue muy serio que me lo compre con la Ps2 pero solo por obligarme a estar siempre online incluso en single player el GT7, Sony no vera ni un duro mio, aunque aun tengo esperanzas con la version de PC.


Pero si el pc lo tienes siempre conectado ¿ahí no te importa?

Vaya dramas en eol, la virgen, estáis todo el día con todos vuestros electrodomésticos conectados (consolas incluidas no mintáis) además de que seguro que tenéis juegos con conexión permanente camuflada pero os ponen un juego que requiere de conexión para evitar trampas y os lleváis las manos a la cabeza xD

Y luego están los que nunca les ha gustado gran turismo o que ni siquiera tienen una consola playstation y hablan de que lo ven estancado cuando es la mejor entrega de gran turismo y la más completa con diferencia.


Por mi parte compra obligada, tiene una cantidad de contenido y de buena calidad impresionante.

Pues mira yo solo compro juegos en GOG que no requiren de conexion alguna. Tu si compras el GT7 o cualquier otro juego que requiera de conexion permanente en realidad solo lo alquilas por tiempo limitado y cuando cierren los servidores de ese u otro juego que requiera de conexion te quedas a dos velas y si todos tus juegos de ps5 son asi pues apaga y vamonos.


Mira, si ocurre será dentro de muchísimo tiempo, y siempre tienen la opción de sacar un parche que deje el juego operativo para jugar offline, cosa que harán seguro.
@TORIKO si fiate de la Virgen y no corras.
Viendo el state en LG 4K 55" y no lo veo tan mal, de hecho pinta realista, muy chulo el weather simulation. Mucho hater con tiempo libre.
Los que se quejan de sensación de velocidad, yo lo veo bien, ¿qué quieren volar? Los coches actuales de calle vas a 160km/h en carretera buena y ni lo notas. Para mayores velocidades mostradas en el juego lo veo bien, no es un arcade.
En definitiva tiene buena pinta.
Me deja un poco frío el gameplay… habrá que esperar qué tal sale, por si acaso a pesar de que fuí fan de la saga no lo voy a comprar de salida
Pos otro que habrá que comprar.
Lost Ark, Horizon Forbiden West, Elden Ring y GT7, ya estoy surtido para todo el año ^^.
Variedad y calidad.
Salu2
(mensaje borrado)
A ver cuantos Skyline trae este...
107 respuestas
1, 2, 3