Pocas veces se habla de Gran Turismo 7 como un juego como servicio, pero lo cierto es que cumple con los requisitos. Si todas las actualizaciones que ha recibido hasta ahora el juego no fueran suficientes hoy se suma Spec III, que añadirá nuevos circuitos, coches y funciones cuando esté disponible en diciembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. Esta novedad se ha revelada durante el State of Play, escenario en el que se ha dejado caer Kazunori Yamauchi para anunciar que la saga Gran Turismo ha superado los 100 millones de unidades vendidas.
Polyphony Digital no se ha andado con rodeos a la hora de hablar sobre el contenido que añadirá la actualización Spec III a Gran Turismo 7. El estudio japonés liderado por Yamauchi ha ido al grano ofreciendo la siguiente lista donde se enumera el contenido de la actualización.
- 2 circuitos nuevos (Yas Marina y Gilles Villeneuve)
- 8 coches nuevos
- Neumáticos Dunlop
- Registrador de datos
- Aumento del límite de nivel de coleccionista
- Invitaciones de coches ilimitadas en Brand Central
- Desafíos semanales mejorados
- Nuevo vídeo de introducción
- Nuevo menú de temporada del Libro de menú
- Nuevos eventos en Experiencia en circuitos
- Nuevos destacados en Scapes
- Mejoras en las carreras online
"Coger un videojuego con su carcasa, ponerse en la cola de la caja registradora y comprarlo es una acción que lleva unos pocos minutos, pero ¡pensar que esto ha sucedido más de 100 millones de veces en todo el mundo es una auténtica pasada!", dice Kazunori Yamauchi, productor de Gran Turismo en un mensaje. "A todos los integrantes de la industria automovilística que han hecho historia y la siguen haciendo hoy en día, a todo el personal de Sony y a las tiendas que se encargan de vender los títulos de GT y, por su puesto, a todos los jugadores que han mostrado apoyo a Gran Turismo durante los últimos 28 años".
"Este monumental logro de más de 100 millones de copias vendidas no sería posible sin todos vosotros. Muchas gracias. Nos esforzaremos por seguir creando grandes productos en el futuro", añade Yamauchi.