Gran Turismo 7 para PlayStation 5 se retrasa a 2022

Bueno pues conmigo que no cuenten en Ps5 hasta que salga el juego,es el unico que me vendería la consola.
Se veía venir a lo lejos... muchísimo me extrañaba a mí que saliese este año.
El parque de ps5 todavía es pequeño y no saldría tan rentable (y eso que es un vendeconsolas cásico). Para 2022, ya estarán circulando unos veintitantos millones de ps5 (esperemos que haya pasado esta escasez de chips). Sirve que el juego salga pulido y optimizado.
Baya no me lo hexperaba...
Vamos, que sale en pack con la futura Ps5 Slim.
Y que pasa? os vais a morir? Es que algunos parecéis un poco no se, que queréis en el primer año de vida de la consola? gran turismo, bloodborne II, vamos todo ya ahí en un año, de verdad...
O sea que para este año solo tendremos el Ratchet & Clank como exclusivo.

Lo he dicho antes y lo seguiré diciendo, a medida que salen generaciones nuevas más costará que saquen juegos. A acostumbrarse a los remasters como lo hace Nintendo.

Esta generación tendrá que durar mucho más años que la anterior o si no tendremos 6 exclusivos como máximo.
SGRU escribió:Esperaba ver a @nexus6_bcn comentando en esta noticia. [+risas]


Yo puse en el hilo del juego en enlace a la entrevista de Ryan en GQ [poraki] .

Lo triste es lo que ha comentado ya algún compañero:

- Que un juego de esta saga no esté de salida en PlayStation.
- Que estudios más pequeños y con mucho menos presupuesto, como Kunos, adelanten a Polyphony Digital por la derecha.

No nos extrañemos que el juego se vaya a 2023, y eso posiblemente signifique que únicamente vayamos a tener un Gran Turismo en esta generación, como el GT Sport, el único de la pasada generación, lamentable.
No sorprende a nadie, estaba claro que era jumó de sony para vender ps5 igual que el horizon y el god of war. Se lo ha creído quien ha querido. Aunque no les hubiera hecho falta porque se van a vender todas las ps5 que salgan igualmente.

Saludos
Con tal de que saquen un Gran Turismo 7 Prologue para que la espera no sea tan larga...

Me habría sorprendido que Polyphony Digital hubiera sacado ese juego tan cercano a su anuncio inicial
Como que retraso? Sony esta siendo sincera, por que 2022 es la ventana de lanzamiento, no se donde esta el retraso [carcajad] Como el ratchet and clank que sale en verano, eso claramente es la ventana de lanzamiento, y el siguiente el horizon zero dawn, hagan sus apuestas, yo digo que no lo vemos este año, que se va para la ventana de lanzamiento de 2022. [carcajad]
Esto es como decir que Pablo Alborán es homosexual.
Con tardamuchi para 2022 y más allá.

Luego saldrá injugable y plagado de bugs con tropecientas updates de muchos gigas.
Nada nuevo bajo el sol....
Bueno, es algo que mal que nos pese era de esperar. Al final el contexto que tenemos de virus es el que hay y hay que aceptarlo.

Una lástima porque aunque yo no sea muy de coches, este me apetecía
Ojo , que asi empezó CyberPunk .... [sati] ....es broma , ojalá sea para estar a la altura de la generación
En la tónica de este estudió, y no creo que sea el primer restraso que veamos
A alguien le pilla de sorpresa? A mi no ZzzZZ
Será más o menos para el mes 35 del 2022 :p
mientras que lo hagan tranquilo y sin prisa por mi perfecto
No tengo ninguna prisa pero mi idea siempre fue hacerme con PS5 junto con este juego , si fuese posible en algún pack.

Pues nada, habrá que seguir dándole al 4 (para mi el mejor de todos hasta la fecha xD)
Para qué Gran Turismo teniendo Forza [beer]

Aún habrá un forza horizon 5 y un forza 8 antes que el próximo Gran Turismo.

Para vosotros jugadores
73 respuestas
1, 2