Gran Turismo 7 incorpora tres nuevos coches

El contador de días sin una actualización para Gran Turismo 7 llega a su fin con la actualización 1.60, que ya se encuentra disponible para los jugadores de PS4 y PS5. Como es habitual el gran atractivo de su contenido son los coches, pero también tenemos nuevos eventos para Circuitos del mundo y la llegada de la IA Sophy a la carrera Alsace – Pueblo.

El primero de los tres coches que se suman al catálogo de Gran Turismo 7 es el Lancia Delta HF Integrale Rally Car ’92, un modelo de alto rendimiento, dotado de tracción integral y turbocompresor, que consiguió ganar seis títulos de WRC consecutivos. En segundo lugar tenemos el Citroen BX 19 TRS ’87, un turismo de aspecto moderno (en 1982) y líneas simples. El último es el Peugeot SUV 2008 Allure ’21, un SUV compacto de 4,3 metros.

Comparte esta noticia en tu red social

Me encanta el BX que cosa mas bonita diseño Gandini

El pudretech ese espero que se rompa para que la experiencia sea fiel

Y el monstruo de rallys a ver donde lo metes, no hay ninguna rally digno para el en este juego.

Pero que alegría el BX
Ostia el BX, ese lo tuvo mi abuelo cuendo yo era niño y la suspensión era de gelatina, recuerdo ir con él por la antigua ruta de la plata, por la sierra de huelva, y tener que parar cada dos por tres a vomitar.
Nada más comprarlo, suspensión deportiva y marcha corta.
Solo meten coches no? No hay un menú nuevo en el café ni nada?
hugoboss69x escribió:Solo meten coches no? No hay un menú nuevo en el café ni nada?

Hay más cosas.
-nuevo menú extra en el GT café sobre Mercedes Benz
-3 pruebas nuevas para el modo circuitos del mundo
-GT sophy para el circuito de Alsacia - pueblo
-Escocia como nueva ubicación en Scapes

El Peugeot trae el volante a la derecha :(
Imagen
@rax coswell Osss sobre Mercedes? Pa allá que voy!
5 respuestas