david19dh escribió:Por cierto, no os parece un poco caótico cómo están organizados los eventos? Es decir, tienes 20 Clubman Cup repartidas por cada circuito y tienes que ir entrando en cada uno de ellos para acceder a cada evento. No sería mejor un listado general de eventos organizados por ejemplo por PR o algo así? Yo creo que a esto deberían darle un vuelta en futuras actualizaciones.
Feeder18 escribió:Por fin en Coches de Leyenda han incluido el Pennzoil Nismo GTR ‘99 !! clasicazo !! De mis favoritos de toda la saga de GT !
Y por cierto, ojito cómo agarra el
BRZ GT300!! Brutal como acelera saliendo de curvas sin perder la trasera ( sin ayudas off course )!!
Saludos!
. Hay qgente que se compra dos o tres y los personaliza con otros modelos míticos:
aioma escribió:Dicen en twich que han modificado las fisicas pero yo esta mañana jugue y no he notado nada, es cierto que han cambiado y donde lo notais???

. Desde que empecé en este GT7 he sido siempre B-S importado desde el Sport. Ahora estaba corriendo en Lobbies mixtos de B's y A's, por lo que veía la victoria aún mas lejos, pero la verdad es que esta semanal de LeMans ha sido mi salvación. Entre que es principio de semana y que tengo una buena vuelta para salir adelante, tan solo era cuestión de tiempo

. El AMG con el que has ganado, no se me va a escapar la próxima vez que salga en la tienda de legendarios. Creo que valía 6.5 millones
.
por querer algo tan clásico . Quien no se lea las notas del parche, no se enteran que han incluido nuevos eventos.
.
jita escribió:¿La carrera nueva de Spa de una hora está en "Misiones"?
jita escribió:@Nexus6_BCN
Thx.
Ya terminé el café y casi todas las misiones, me quedan las carreras de resistencia.
Sacar el oro en algunas misiones es muy complicado, ¿merece la pena tener algún capítulo con todo en oro por el coche de regalo? ¿Hay algún coche de regalo que sea imprescindible?
7. Deportivos
- Ahora es posible participar en algunos eventos al alquilar coches específicos del evento o con coches del garaje.
v_i_l_e escribió:jita escribió:@Nexus6_BCN
Thx.
Ya terminé el café y casi todas las misiones, me quedan las carreras de resistencia.
Sacar el oro en algunas misiones es muy complicado, ¿merece la pena tener algún capítulo con todo en oro por el coche de regalo? ¿Hay algún coche de regalo que sea imprescindible?
Me suena haber leído que el chaparral 2j está de premio en una de las listas de misiones, ¿Puede ser?
Porcunero escribió:A ver, debido a un mensaje por el chat de ps5 de un individuo de este hilo... ( @plt586 ) voy a darle otra oportunidad a esto... Es como la novia q nunca dejas, pero q te jode cada día...
No tengo ningún gr2, alguna recomendación de compra? Y sobre la estrategia? Me da mucha pereza conducir ahorrando combustible.. pero si es la única manera de ser competitivo...
KiMika escribió:7. Deportivos
- Ahora es posible participar en algunos eventos al alquilar coches específicos del evento o con coches del garaje.
Coño, te dejan alquilar coches para eventos? Me hubiese gustado tener esa opción antes de tener los coches que tengo, mientras iba haciendo el modo café...
Porcunero escribió:A ver, debido a un mensaje por el chat de ps5 de un individuo de este hilo... ( @plt586 ) voy a darle otra oportunidad a esto... Es como la novia q nunca dejas, pero q te jode cada día...
No tengo ningún gr2, alguna recomendación de compra? Y sobre la estrategia? Me da mucha pereza conducir ahorrando combustible.. pero si es la única manera de ser competitivo...
Donnced escribió:KiMika escribió:7. Deportivos
Coño, te dejan alquilar coches para eventos? Me hubiese gustado tener esa opción antes de tener los coches que tengo, mientras iba haciendo el modo café...
Si, en el modo sport, te dejan el coche con el neumático requerido para poder correr, eso está muy bien.
En los modos offline no lo he visto.
Pero con este añadido en modo sport, aún menos necesidad de hacer el farmeo del tomahawk
ArmandoGresca escribió:aioma escribió:Dicen en twich que han modificado las fisicas pero yo esta mañana jugue y no he notado nada, es cierto que han cambiado y donde lo notais???
Pues yo no sé si es efecto placebo o yo que estaba fino esta mañana, pero he cogido 2 tracciones traseras (entendí que eran esos los modificados) que se me solían ir bastante y los he podido llevar sin control de tracción, tampoco es que se pueda conducir de cualquier manera pero los he notado más estables. Sin embargo con el audi R8 LMS, no he sido capaz de ser rápido ni con el TCS activo, se me iba muchísimo![]()
A ver si alguien más ha notado algo.
Saludos.
Nexus6_BCN escribió:Feeder18 escribió:Por fin en Coches de Leyenda han incluido el Pennzoil Nismo GTR ‘99 !! clasicazo !! De mis favoritos de toda la saga de GT !
Y por cierto, ojito cómo agarra el
BRZ GT300!! Brutal como acelera saliendo de curvas sin perder la trasera ( sin ayudas off course )!!
Saludos!
Ya tardas, lleva un par de días. Hay qgente que se compra dos o tres y los personaliza con otros modelos míticos:
Ayer me dieron de premio por hacer bronce el mítico Subaru BRZ Drift Car '17, 1037 CV.![]()
Por cierto, una de las nuevas carreras de Spa es de una hora, 1 millón o 1.5 si se hace limpia.
mavizoso1974 escribió:v_i_l_e escribió:jita escribió:@Nexus6_BCN
Thx.
Me suena haber leído que el chaparral 2j está de premio en una de las listas de misiones, ¿Puede ser?
Sí, sacando todo oro en ina de ellas
FranV94 escribió:Alguien podría decirme como conseguir el CLK-LM del 98? Lo estoy buscando para correr la diaria de Le Mans y no lo encuentro por ninguna parte.
Rubioxxxxx escribió:FranV94 escribió:Alguien podría decirme como conseguir el CLK-LM del 98? Lo estoy buscando para correr la diaria de Le Mans y no lo encuentro por ninguna parte.
Esperando a que vuelva a salir en la tienda de coches Legendarios y pagando los 5 millones que cuesta (o mas si lo suben).
La otra forma es alquilandolo creo. Pero hay no te dan premio al acabar la carrera o eso he leido.
Feeder18 escribió:Te puedes creer que he hecho lo mismo??? Jajajajaj
. Por cierto, si cambias el aspecto del Penzoil, no puedes volver a recuperarlo, ¿cierto?.
.abarth escribió:ya dije que no quiero GT8 para nada, este GT7 ha de ser el juego de la generación, en 5 años con contenido constante puede ser una experiencia casi inabarcable.
. La The Sun Also Rises la tengo a punto de caramelo, me falta el oro en los derrapes de Tsikuba y en la carrera de Bathurst con el Jaguar. FranV94 escribió:Rubioxxxxx escribió:FranV94 escribió:Alguien podría decirme como conseguir el CLK-LM del 98? Lo estoy buscando para correr la diaria de Le Mans y no lo encuentro por ninguna parte.
Esperando a que vuelva a salir en la tienda de coches Legendarios y pagando los 5 millones que cuesta (o mas si lo suben).
La otra forma es alquilandolo creo. Pero hay no te dan premio al acabar la carrera o eso he leido.
Joder…
Y algún Gr. 2 recomendable? Es que viendo los mejores tiempos todos son con el CLK…
Nexus6_BCN escribió:Feeder18 escribió:Te puedes creer que he hecho lo mismo??? Jajajajaj
Te creo. Por cierto, si cambias el aspecto del Penzoil, no puedes volver a recuperarlo, ¿cierto?.
Tampoco me enloquece, pero es una rara avis y tal vez lo necesite en futuras pruebas de clásicos. Salió a 2,5 millones en la tienda de legendarios, pero solo estoy a dos oros de conseguirlo gratis, la pela es la pela.
abarth escribió:ya dije que no quiero GT8 para nada, este GT7 ha de ser el juego de la generación, en 5 años con contenido constante puede ser una experiencia casi inabarcable.
Yo preferiría un GT8 exclusivo de PS5, al ser intergeneracional seguramente que han recortado algunos aspectos técnicos. En algunos detalles gráficos en PS4 canta por soleares porque el hardware no puede más.
Lo malo de esta saga, es que a veces en lugar de continuar manteniendo aspectos y contenidos del juego anterior se hace borrón y cuenta nueva. Entonces hay que volver a empezar y es como el día de la marmota.
Si GT 8 sale con mejoras gráficas no vistas en GT7, con Sophy desde el principio y continuista con una campaña como la de éste, creo que valdrá la pena.
Esta tarde me he dedicado en exclusiva a limpiar pruebas en misiones, la de Rolling Stone todo en oro. @GottaEvil me acordé de ti al hacer oro en los derrapes de Daytona. Entré de culo en la linea de meta, fue un milagro que me la los 3940 por válidos. La The Sun Also Rises la tengo a punto de caramelo, me falta el oro en los derrapes de Tsikuba y en la carrera de Bathurst con el Jaguar.

FranV94 escribió:Rubioxxxxx escribió:FranV94 escribió:Alguien podría decirme como conseguir el CLK-LM del 98? Lo estoy buscando para correr la diaria de Le Mans y no lo encuentro por ninguna parte.
Joder…
Y algún Gr. 2 recomendable? Es que viendo los mejores tiempos todos son con el CLK…
Remufrasio escribió:Yo estoy decepcionado no, lo siguiente con el juego, otra actualizacion enorme en la que no tican la IA, que sigue sobre railes y echandote del circuito si puede, tres pruebas para el singleplayer en un """"""""nuevo trazado""""""" y palante, ea, ahora a esperar otro mes a que nos pongan un nuevo trazado de nurburgring con la parrilla en la segunda recta supongo
Encima hoy he estado trasteando con cosas que hace la IA porque me daba la sensacion de tener rubberbanding y efectivamente, es acojonante, id a Suzuka, si podeis llegad a la chicane por detras del geupo de cabeza unos segundos y intentad saltarosla a toda hostia, vereis como la IA recupera la ventaja cogiendo velocidad durante uno/dos segundos
Esto para quien juega online no es problema pero los que jugamos single pues...mata totalmente la expefiencia, se nota que son un script malo a la legua, nunca ocurre nada de sorpresa...no se, estoy muy decepcionado por ahora