serura escribió:He hecho la primera prueba de resistencia de 1 hora de duración (53 vueltas) y he quedado 7º, por lo que me he llevado 300K, pero lo más importante es que me he divertido mucho. Imagino que en estas pruebas el clima es variable, pero a mitad de prueba ha caído un buen chaparrón, luego ha parado hasta casi secarse la pista y luego tromba de nuevo, ha estado muy guapa.
madridprado escribió:parh escribió:madridprado escribió:He actualizado hace 30 minutos...y meeeeeeee, estoy decepcionado con las recompensas.
No veo ninguna mejora en las recompensas, continua roto.
Veo que necesito 70 millones....para comprar los coches legendarios que no tengo... antes ganaba 8K ahora gano 15K..... Gran mejora xD del extra mega ultra imposible....pasamos al mega ultra imposible.
Alguien ha encontrado algún sitio para famear....
Con 15K...... Me tiro un par de años para juntar 70 millones.
en experiencia de circuito te dan millones por todo oro
Pero si no le equivoco es solo una vez....
El problema que semana que viene hay mas coches sumando 70 millones...
REYZIDANE escribió:Porque la experiencia en deep forest con el R8 es sobre hielo ?
Ticket de tres estrellas , tres coches me salen y dos de dinero .
Me salen 5000 CR
david19dh escribió:@madridprado así a ojo, si te haces todas las experiencias en circuitos en oro tendrás alrededor de 50 millones. Si te haces el nuevo pack de misiones tienes alrededor de otros 10 millones más. Empieza por ahí y cuando tengas todo oro seguro que han sacado nuevo parche 🤣
Chusssss escribió:Experiencia de circuitos en Interlagos por todo oro es 1 millón más lo del bronce.
Ni tan mal en poco más de 5 minutos.
Saludos.
aioma escribió:REYZIDANE escribió:Porque la experiencia en deep forest con el R8 es sobre hielo ?
Me salen 5000 CR
Hasta que me di cuenta que no habia que acelerar en el segundo sector yo decia esto es imposible jajaja
REYZIDANE escribió:aioma escribió:REYZIDANE escribió:Porque la experiencia en deep forest con el R8 es sobre hielo ?
Me salen 5000 CR
Hasta que me di cuenta que no habia que acelerar en el segundo sector yo decia esto es imposible jajaja
He hecho oro ,plata y oro .
La vuelta en 1.26.300 … están locos .
Mi récord en ese circuito con el gt supra es 1.29.261
. Es un lío porque el texto del trofeo es: "Has obtenido 3 coches de carreras legendarios que se crearon para ganar carreras de 24 horas". Es ambiguo porque hay usuarios, como tú que han comprado el McLaren pensando que valdría para el trofeo y no es así. ¿Tanto les costaba indicar en el texto qué tipo de coche es?. De ese modo los mal pensados dirán que lo han hecho para que te dejes los millones en vano
old escribió:Parece que han mejorado todo, creo que es hora de comprar este GT7![]()
![]()
Nexus6_BCN escribió:Se agradece la aactualización, per es "pan para hoy, hambre para mañana". Cuando se acaben las experiencias de circuito y las nuevas misiones, que son difíciles, luego hay poco dónde rascar si quieres sacar CR de modo rápido.
A día de hoy, esto es lo que se necesita para conseguir los coches:
- Coches nuevos (295 coches): 157.160.095 CR.
- Coches usados (más de 61 coches): 9.074.550CR.
- Coches legendarios (más de 41 coches): 198.152.500 CR.
- Total del pastizal: 364.417.145 CR.
*Datos sacados de GTPlanet
Después de que se agoten las minas de oro, creo que lo saldrá más a cuenta en relación tiempo/CR seguirá siendo la primera carrera del campeonato panamericano en Blue Moon Bay, que con el Tomahawk chetado saldrá a menos de 4 minutos y son 52.5K por carrera limpia.
@phfceramic suerte que recordé que había un hilo en GTPlanet qué trata sobre ese trofeo antes de comprar el AMG CLK. Es un lío porque el texto del trofeo es: "Has obtenido 3 coches de carreras legendarios que se crearon para ganar carreras de 24 horas". Es ambiguo porque hay usuarios, como tú que han comprado el McLaren pensando que valdría para el trofeo y no es así. ¿Tanto les costaba indicar en el texto qué tipo de coche es?. De ese modo los mal pensados dirán que lo han hecho para que te dejes los millones en vano
![]()
Quien haya comprado el Mercedes 300 SL, que tiene #lemans y ahora está disponible en la tienda por el módico precio de 11 millones y no vale para el trofeo...![]()
Iré acumulando CR y cuando salga el Ford Mark IV Race Car '67 y el Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 '89 los compraré y estaré atento a la tienda de legendarios para ver cuál es el tercer coche, posiblemente el Mazda 787B.
Rubioxxxxx escribió:Acabo de hacer los once sectores de Nurbürgring Nordschleife en Oro en experiencia de circuito y la vuelta entera también en oro, y he cobrado la friolera de 6.126.000 créditos por algo menos de hora y media de juego y 213,4 kilómetros.
Joder, ni tan mal. ¿Ahora en que me gasto yo los +10 millones que tengo? Nunca me había visto en una así
gabriel848 escribió:¿Alguien que tenga el T300 puede comprobar si se le mantienen los ángulos de giro? Lo cambio y cada vez que entras a circuito se vuelve a poner. a 1080 grados todo el rato, una maravilla con fórmulas, GT3, etc.
Llevo un ahora haciendo la exp. en circuito de Montmeló y no entendía que coño pasaba con el Lambo que no giraba una mierda
como lo hayan roto menuda liada
Nexus6_BCN escribió:Se agradece la aactualización, per es "pan para hoy, hambre para mañana". Cuando se acaben las experiencias de circuito y las nuevas misiones, que son difíciles, luego hay poco dónde rascar si quieres sacar CR de modo rápido.
A día de hoy, esto es lo que se necesita para conseguir los coches:
- Coches nuevos (295 coches): 157.160.095 CR.
- Coches usados (más de 61 coches): 9.074.550CR.
- Coches legendarios (más de 41 coches): 198.152.500 CR.
- Total del pastizal: 364.417.145 CR.
*Datos sacados de GTPlanet
Después de que se agoten las minas de oro, creo que lo saldrá más a cuenta en relación tiempo/CR seguirá siendo la primera carrera del campeonato panamericano en Blue Moon Bay, que con el Tomahawk chetado saldrá a menos de 4 minutos y son 52.5K por carrera limpia.
@phfceramic suerte que recordé que había un hilo en GTPlanet qué trata sobre ese trofeo antes de comprar el AMG CLK. Es un lío porque el texto del trofeo es: "Has obtenido 3 coches de carreras legendarios que se crearon para ganar carreras de 24 horas". Es ambiguo porque hay usuarios, como tú que han comprado el McLaren pensando que valdría para el trofeo y no es así. ¿Tanto les costaba indicar en el texto qué tipo de coche es?. De ese modo los mal pensados dirán que lo han hecho para que te dejes los millones en vano
![]()
Quien haya comprado el Mercedes 300 SL, que tiene #lemans y ahora está disponible en la tienda por el módico precio de 11 millones y no vale para el trofeo...![]()
Iré acumulando CR y cuando salga el Ford Mark IV Race Car '67 y el Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 '89 los compraré y estaré atento a la tienda de legendarios para ver cuál es el tercer coche, posiblemente el Mazda 787B.
Chusssss escribió:Experiencia de circuitos en Interlagos por todo oro es 1 millón más lo del bronce.
Ni tan mal en poco más de 5 minutos.
Saludos.
Rubioxxxxx escribió:@plt586 Nada del otro mundo. Soy B de CP, y salvo un par de semanas en el GTSport que logré subir a A y al poco bajé (Ahí si que hay nivel) siempre me he quedado en rango B - S.
A ver, no diré que Nordschleife es fácil, pero la verdad es que creo que si es asequible para casi cualquiera, ahora bien, hay que meterle kilómetros. Por suerte tienes los 11 sectores repartidos para aprenderte el circuito y al final la vuelta definitiva es mas laxa con el tiempo. Quiero decir, no es como si en la vuelta final tuvieses que repetir del tirón los 11 sectores en oro, ya que la vuelta final da unos segundos de mas que lo que seria la suma total todos los sectores en oro (N ose si me explico), por lo que si te sabes el circuito al final pillarle el punto, pero lo dicho, es un oro factible.
Agrégame! Tengo ya a muchos del foro, a ver si algún día se organiza alguna carrera entre nosotros así de pachangueo para enseñarnos los coches y tal.
)Dark escribió:@david19dh yo compre digital la version 25th y lo que me ocurre es eso…que cuando lo instalo o juego pone que es la version ps4.
A mi no me permite poner o elegir version ps5 y tampoco me deja actualizar porque no veo por ningun lado de la tienda alguna opcion para comprar dicha actualizacion.
gabriel848 escribió:¿Alguien que tenga el T300 puede comprobar si se le mantienen los ángulos de giro? Lo cambio y cada vez que entras a circuito se vuelve a poner. a 1080 grados todo el rato, una maravilla con fórmulas, GT3, etc.
Llevo un ahora haciendo la exp. en circuito de Montmeló y no entendía que coño pasaba con el Lambo que no giraba una mierda
como lo hayan roto menuda liada
nachobarro escribió:Añadirán más eventos de carrera de circuito paulatinamente, faltan eventos de Gr.2, Gr.1, Hypercard, VGT, carreras 24h, eventos de temporada, contrarreloj online, Copas y Campeonatos Online, etc
A todo esto hay que sumarle los coches y circuitos (con sus experiencias de circuito) que añadirán…
Para poner en perspectiva a todos aquellos que no le dieron a GT Sport. Éste se lanzó con 168 coches y 29 trazados (circuitos + variantes) y acabó con 324 coches y 82 trazados.
GT7 tiene unos 420 coches de lanzamiento y 97 trazados.
Si este juego recibe un soporte similar que GT7 durante 3-4 años, nos podemos poner en unos 700 coches y 120-150 trazados.
Este juego está pensado para ir evolucionando a lo largo de los años… yo llevo 40h y no tengo ninguna prisa por comprar todos los coches ni farmear ni leches, voy comprando lo que me interesa, ahorrando y jugando tranquilamente las licencias, misiones, experiencias de circuito y el modo sport.
Para mi el contenido del juego es ideal para todo aquel que tenga una mentalidad de jugar tranquilamente, si quieres tenerlo todo ya, tendrás que recurrir a micropagos aun con el aumento de las recompensas (a mi juicio una estupidez, ya que no hay eventos para muchos coches…)
) estoy en la ruina.
Carlos2Santos escribió:Yo he juntado 3 millones y tengo 3 oros más casi cocinados. Algunos me va a costar quitarlos, pero con calma porque son muchos. A mí la verdad ahora mismo no me interesan especialmente los coches de 10/20 millones. Lo que me interesaba era tener más holgura económica para ruedas, comprar usados que salgan o legendarios accesibles y comprar algún coche más del Brand sin volverte loco, porque antes todo esto estaba muy complicado.
De hecho en el Brand hay bastantes coches que me quedan por comprar y que son accesibles, pero si no los voy a usar lo veo una tontería gastar créditos en ellos ahora, cuando me apetezca probarlos ya los comprare. Por ejemplo hoy me compré el Daihatsu Copen por 18000 que es súper barato, porque me está llamando hacer la resistencia de una hora con este coche, no sé si en Autopolis era.
Hay varias carreras que dan en torno 160000 créditos o algo más y bonus a parte. Y en Le Mans hay una de 8 vueltas de 550000 créditos más bonus, que serían 825000 por 40 minutos o menos. Lo que si deben revisar es las carreras personalizadas que si dan muy poco aún.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)