ivanpowerade escribió:th3r3zo escribió:
Dios santo esto es tan Gran Turismo 3
Es que es de paja... Lo he visto y que cabrones, saben como tocar la patata, me vino de inmediato esa pedazo musica Feeder- Just a Day, cabrones!
Podían dar con la coleccionista un coche a escala del Toms Supra,¿Os imagináis? Caigo pero vamosssss
Edito
Puuuf
SPC82 escribió:Si lo reservo en Amazon lo cobran al instante o el día de salida o cuando lo cobran? Y otra pregunta sale el día 4 de marzo entiendo que ese día no lo tendremos o lo envían un día antes?
Acquire86 escribió:Me siento un poco dividido con este GT7, ya estoy en el hype hasta Marzo pero también estoy un poco chof.
No me ha parecido que tenga la espectacularidad de anteriores GT, ni una lista larguísima de coches (esperemos que al menos no hagan 12423 versiones del mismo coche), ni mejoras en daños, ni clima/tiempo en todos los circuitos...
Por otra parte, ya tengo reservada mi edición 25 aniversario. Lastima que no se curren una potente como la del GT5.
Esta vez si que no me voy a comprar una Play hasta que salga el GT7.
Cadim escribió:Esperemos que salga la edición coleccionista.
La 25 Aniversario por 20€ más, que trae avatares, 3 coches y dinero me parece muy escaso. Ni por la carátula metálica caerá, iré directamente a la versión normal.
Copal-13 escribió:Teniendo en cuenta que viene un código del juego de PS4 y lo puedes vender fácilmente por 35 o 40€ ni tan mal
marvicdigital escribió:Espero que este GT7 se vuelva a sentir como el GT4, su modo un jugador nos devuelva mucho las ganas de GT cada vez que veamos un auto deportivo en la tele o en la calle ...eso si la política de necesitar conexión permanente para grabar la partida hizo que cancelara la reserva y esperaré a que la retiren, o para cuando el disco lo "compre?" ( mejor dicho lo alquile que es como se debe decir con este juego) por menos de US$10, lo primero que pase, así tenga que esperar un par de años![]()
Saludos
th3r3zo escribió:marvicdigital escribió:Espero que este GT7 se vuelva a sentir como el GT4, su modo un jugador nos devuelva mucho las ganas de GT cada vez que veamos un auto deportivo en la tele o en la calle ...eso si la política de necesitar conexión permanente para grabar la partida hizo que cancelara la reserva y esperaré a que la retiren, o para cuando el disco lo "compre?" ( mejor dicho lo alquile que es como se debe decir con este juego) por menos de US$10, lo primero que pase, así tenga que esperar un par de años![]()
Saludos
Se va quedar esperando entonces mínimo hasta que el juego sea muy viejo y le vayan a cerrar servidores, ahí si le pondrán la opción de guardado local y offline a lo que necesite par aun solo jugador.
th3r3zo escribió:marvicdigital escribió:Espero que este GT7 se vuelva a sentir como el GT4, su modo un jugador nos devuelva mucho las ganas de GT cada vez que veamos un auto deportivo en la tele o en la calle ...eso si la política de necesitar conexión permanente para grabar la partida hizo que cancelara la reserva y esperaré a que la retiren, o para cuando el disco lo "compre?" ( mejor dicho lo alquile que es como se debe decir con este juego) por menos de US$10, lo primero que pase, así tenga que esperar un par de años![]()
Saludos
Se va quedar esperando entonces mínimo hasta que el juego sea muy viejo y le vayan a cerrar servidores, ahí si le pondrán la opción de guardado local y offline a lo que necesite par aun solo jugador.
Por otro lado este GT por ahora parece el mas completo de la saga en cuanto a personalización.
Donnced escribió:Al final eso de la partida guardada online y por ende la conexión a Internet "obligatorio" es culpa de toda la modificación que ha habido a través de los archivos de guardados en GT5 & 6.
Los trataron de detectar sin éxito.
Por ello en GT Sport y GT7 han optado por el guardado online de tu perfil y progresos..así no modifican y no ponen en peligro los esports oficiales de la FIA, es algo que mueve millones de dólares..y tener que anular un mundial o eventos por cafres que han modificado coches a través de guardados pués se entiende que la desarrolladora se protege la espalda.
Si recuerdo en las betas (cerrada y abierta) de GT Sport que el guardado era local hasta casi el final, dónde en una actualización de la beta ya pasaron al guardado de perfil y progresos en el servidor online.
Así que supongo que una vez salga GT7 y a los pocos meses cierran servidores del GT Sport habilitarán de nuevo el guardado local y acceso a los concesionarios offline con un parche.
Respecto al GT7, aquí otro que se lo pilla, eso de un modo GT al uso,su tuning como los GT clásicos y todo lo nuevo de GT Sport, marchmaking, carreras diarias, eventos FIA y demás en un juego, pues puede ser el GT más completito.
arbona escribió:Hace poco me regalaron un volante, y estoy viciando bastante al GT Sport. Espero, y creo que no lo van a meter, que mejoren mucho el modo online. Todo el mundo tiene categoría S en deportividad, y la mayoría son una guarros de manual. Se pasan la carrera chocando, utilizando a los demás de freno en las curvas, incluso empujando en las rectas, y tiene 0 penalización. Es algo que si sigue así ensucia mucho el modo online
Lewis44 escribió:A ver , tampoco es para tanto , no sé quien juega sin internet hoy en día.
Lewis44 escribió:A ver , tampoco es para tanto , no sé quien juega sin internet hoy en día.
angelillo732 escribió:Lewis44 escribió:A ver , tampoco es para tanto , no sé quien juega sin internet hoy en día.
Pues la mayoría de hecho, según los datos de PS Plus de ps4, de 114 millones de usuarios activos, solo tenían 47 millones suscritos.
Supongo que aún así muchos de ellos tendrán al menos la consola conectada a la red, pero no se si serán mayoría.
Donnced escribió:Lewis44 escribió:A ver , tampoco es para tanto , no sé quien juega sin internet hoy en día.
Creo que es más por la cuestión de coleccionismo y que no quede el juego como un posavasos caro después del cierre de servidores.
Todo se verá con GT Sport, si al cerrar lanzan un parche habilitando el guardado offline y brand central (los concesionarios) accesible offline para comprar coches.
Si hacen eso,a más de uno se le quitará el miedo o dejará de dar importancia al guardado online y por ende la conexión obligatoria e irá por el juego.
Por lo demás, aún hay zonas en España que la conexión es mala o inexistente,y en otros lugares del mundo igual..así que es algo putada para esos posibles usuarios
owenkz escribió:Pues yo lo voy a reservar de cabeza me da igual el always online no he desconectado el cable de red en PS5 desde el 19 de noviembre...
slimcharles escribió:Ningún juego es efímero. Se están poniendo las botas vendiendo consolas retro, por algo será.
E incluso desde la perspectiva tecnológica, hay muchos juegos que siempre aguantarán el tipo. Precisamente el estancamiento de Gran Turismo se ofrece a ejemplos de este tipo: tiene mejor sonido el último NFS de EA Canada en la Play 1 que GT Sport.
El online obligado va a hacer que gente compre el juego por 80 pavos para al final tener un pisapapeles. "Pues no lo compres". Eso voy a hacer yo.
Luego está el tema de que no puedas jugarlo en el futuro. Estoy ahora con el primer motorstorm y es un despelote. Quitando el aspecto visual (que aguanta muy bien), es un juego atemporal. Como cualquier otro.
GR SteveSteve escribió:Mucho nos estamos rayando cuando lo más probable es que al final del tiempo de vida del juego (no ha salido y ya estamos hablando de ello lol) se lance una actualización que elimine el requisito de conexión. Cuando ya no haya competiciones online de por medio, ya te modificas la partida guardada y modeas lo que quieras.
En cuanto al tema de las comparaciones, son odiosas, pero yo creo que la gente que dice cosas como que los derrapes y los motores llevan sonando igual desde el primer GT sinceramente no ha jugado a la saga porque madre mía