Porcunero escribió:A ver si alguien me resuelve un par de dudas referentes al sport...
Porque muchas veces no me dan carrera limpia si no tengo ningún contacto ni nada con nadie???
Y el megane trophic debe se ser lentísimo no??? O es que yo estoy haciendo algo mal.... En rectos me funden y no soy capaz ni de seguir el rebufo...
Dos cuartos puestos hoy... Rascando el podium.
plt586 escribió:Porcunero escribió:A ver si alguien me resuelve un par de dudas referentes al sport...
Porque muchas veces no me dan carrera limpia si no tengo ningún contacto ni nada con nadie???
Y el megane trophic debe se ser lentísimo no??? O es que yo estoy haciendo algo mal.... En rectos me funden y no soy capaz ni de seguir el rebufo...
Otra cosa se me pasó comentarte. Creo tu juegas con cámara interior, corrígeme si me equivoco
Obviamente es más inmersiva pero no te la recomiendo para el online
Si ves videos de las competiciones fía oficiales del sport (donde corre coque o Manu) no hay nadie use esa cámara
Para el offline si puede molar, pero online es preferible relojes o techo ( no digo capó porque @MAKIABELO666 me pone a parir! Jaja)
veniveniras escribió:forekandebisi escribió:No hay posibilidad de que vuelvan a implementar la lluvia como estaba antes? Ayer eché una carrera en fuji speedway y me di cuenta que llovia por la repeticion 🤦🏻♂️
Lo curioso es que ayer jugué de noche y si se ve la lluvia en todas las camaras
plt586 escribió:
Como cualquier juego, no?
O no has disfrutado esos días que has jugado?
O jugabas por las recompensas?
Coño, cuántas preguntas! Jaja
plt586 escribió:Porcunero escribió:A ver si alguien me resuelve un par de dudas referentes al sport...
Otra cosa se me pasó comentarte. Creo tu juegas con cámara interior, corrígeme si me equivoco
Si ves videos de las competiciones fía oficiales del sport (donde corre coque o Manu) no hay nadie use esa cámara
Para el offline si puede molar, pero online es preferible relojes o techo ( no digo capó porque @MAKIABELO666 me pone a parir! Jaja)
carokix escribió:plt586 escribió:Porcunero escribió:A ver si alguien me resuelve un par de dudas referentes al sport...
Y por curiosidad a qué se debe? yo también juego con la cámara interior y por eso que dices he probado varias veces con la que no se ve nada del coche o la de capó pero mis tiempos no son mejores usándolas, ¿que es por tener más visibilidad?
gabriel848 escribió:Aparte que la camara interior en este juego es muy rara, se tambalea un monton y aveces parece que el coche va a trompear o hace cosas raras, eso puesto en la que menos se mueve, si la pones a tope es de locos.
La cámara interior en mi opinion deberia ser fija como en cualquier juego y como ha sido siempre en GT, una cámara de relojes de salpicadero sin volante virtual tampoco estaría mal pero llevamos con las mismas cámaras desde ni me acuerdo cuantos GT así que ni la espero.
veniveniras escribió:@ferry que volante usas? Y cuanto rato has jugado seguido?
Yo también prefiero más fuerza pero el T300 a lo que llevas un rato seguido pierdes el ffb si lo tienes muy alto.
A ver si saco un rato y pruebo el límite de fuerza sin cortar. Y la sensibilidad de primeras no vi diferencia, a ver si hago pruebas más exhaustivas.
santivc escribió:¿Sabéis de algún sitio donde se puedan ver los coches que dan por conseguir todo bronce o todo oro en el juego? Me interesa saber qué coches dan en las tres últimas tandas del modo desafío para no comprarme ninguno.
Licencia Nacional B, Bronce – Copa Renault Clio RS220 ’16’
Licencia Nacional B, Oro – Mitsubishi GTO Twin Turbo ’91
Licencia Nacional A, Bronce – Volkswagen Scirocco R’10
Licencia Nacional A Gold – Subaru BRZ STI Sport ’18
Licencia internacional B, Bronce – Toyota GR Supra Race Car Gr.4 ’19
Licencia Internacional B, Oro – Porsche Taycan Turbo S ’19
Licencia Internacional A, Bronce – Toyota 86 Gr. B. Coche de Rally
Licencia Internacional A, Oro – Alpine A110
Licencia Super, Bronce – Audi R8 LMS Evo ’19
Superlicencia, Oro – Competición Gran Turismo Red Bull X2019
Magic Mountain, Bronce – Volkswagen SAMBAUS Tipo 2′ 62
Montaña Mágica, Oro – Jeep Willys MB ’45
Más allá del horizonte, bronce – Honda Civic (FK8) Type R Edición limitada ’20
Más allá del horizonte, dorado – Mazda RX-7 (FC) GT-X ’90
Rolling Stone, Bronce – Ford Mustang Gr.4
Rolling Stone, Oro – Chevrolet Corvette Grupo 3
Moby Dick , Bronce – Toyota 86 gr 4
Moby-Dick, Oro – Eckert & Mach Custom Bar Forte 12
Lo que el viento se llevó, bronce – Dodge Viper Gr.4
Lo que el viento se llevó, oro – Gran Turismo F1500T-A
El sol también brilla, Bronce – Neumáticos Subaru Falken/Turn 14 Distribution BRZ ’17
También sale el sol, oro – Chaparral 2J ’70
carokix escribió:plt586 escribió:Porcunero escribió:A ver si alguien me resuelve un par de dudas referentes al sport...
Y por curiosidad a qué se debe? yo también juego con la cámara interior y por eso que dices he probado varias veces con la que no se ve nada del coche o la de capó pero mis tiempos no son mejores usándolas, ¿que es por tener más visibilidad?
Jesugandalf escribió:Me llama mucho ese Stratos que hay en el concesionario de segunda mano. Al final voy a terminar cayendo.
KiMika escribió:Jesugandalf escribió:Me llama mucho ese Stratos que hay en el concesionario de segunda mano. Al final voy a terminar cayendo.
A mi también me llama, pero esos más de 500000 créditos me echan para atrás
Al terminar la carrera he guardado la repe para ver quién fue y si le pusieron sanción o no. No le pusieron sanción, pero también es cierto que las primeras impresiones engañan:Perséfone escribió:santivc escribió:¿Sabéis de algún sitio donde se puedan ver los coches que dan por conseguir todo bronce o todo oro en el juego? Me interesa saber qué coches dan en las tres últimas tandas del modo desafío para no comprarme ninguno.
LicenciasLicencia Nacional B, Bronce – Copa Renault Clio RS220 ’16’
MisionesMagic Mountain, Bronce – Volkswagen SAMBAUS Tipo 2′ 62
El sol también brilla, Bronce – Neumáticos Subaru Falken/Turn 14 Distribution BRZ ’17
De los coches que dan no había ninguno que fuese a comprarme por mi cuenta, así que por ese lado perfecto, iré gastando los créditos que tengo.
logame escribió:Maravilloso el script.
He tenido que añadir al script unas líneas porque no se metía en la carrera correcta tras 1 pasada (si en el café vas exactamente por un campeonato, ocurre eso).
Lo he dejado ahí desde este mediodía y me he puesto a otra cosa.
Ya voy por 2 millones ganados. Importante vigilarlo porque 1 de las veces se ralentizó algo y se atascó, pero tarde 5 segundos en reiniciarlo, por lo demás llevará como 50 bucles.
Sí alguien piensa que se gasta mucho en luz, ni de coña. Una hora la consola más el pc encendidos solo suponen unos céntimos.
La inversión del tomahawk recuperada y a pillar algún cochecito que me mole
Que por mí genial, pero pensaba que no me lo permitiría. santivc escribió:Acabo de jugar mi segunda carrera online en lo que llevo de juego, una carrera diaria Gr3 en Brasil y en la primera curva de la segunda vuelta me han sacado del circuitoAl terminar la carrera he guardado la repe para ver quién fue y si le pusieron sanción o no. No le pusieron sanción, pero también es cierto que las primeras impresiones engañan:
Es curioso ver también las cámaras de gente de atrás tuyo para comprobar algunos toques y demás.Perséfone escribió:santivc escribió:¿Sabéis de algún sitio donde se puedan ver los coches que dan por conseguir todo bronce o todo oro en el juego? Me interesa saber qué coches dan en las tres últimas tandas del modo desafío para no comprarme ninguno.
LicenciasLicencia Nacional B, Bronce – Copa Renault Clio RS220 ’16’
MisionesMagic Mountain, Bronce – Volkswagen SAMBAUS Tipo 2′ 62
Joer, muchas graciasDe los coches que dan no había ninguno que fuese a comprarme por mi cuenta, así que por ese lado perfecto, iré gastando los créditos que tengo.
_Bardock_ escribió:Algo deben de haber tocado porque yo era el de los montoncitos de 5k y ayer me dieron 500k y hoy 1M.
También en esta última tirada había un Porsche y el formula así que no se si habré tenido tanta suerte.
porque yo llevo varios dias seguidos que las diarias son de 1 o 2 estrellas, y ya sabes lo que me toca, 2000cr, 5000cr.Pixaki escribió:Pregunta, en el modo sport puedes jugar con amigos en la misma sala?
Rapindrive escribió:estoy viendo vídeos y tiene una pinta de paytowin que tira para atrás, es mi sensación o estoy equivocado?
Rapindrive escribió:estoy viendo vídeos y tiene una pinta de paytowin que tira para atrás, es mi sensación o estoy equivocado?
gabriel848 escribió:Aparte que la camara interior en este juego es muy rara, se tambalea un monton y aveces parece que el coche va a trompear o hace cosas raras, eso puesto en la que menos se mueve, si la pones a tope es de locos.
La cámara interior en mi opinion deberia ser fija como en cualquier juego y como ha sido siempre en GT, una cámara de relojes de salpicadero sin volante virtual tampoco estaría mal pero llevamos con las mismas cámaras desde ni me acuerdo cuantos GT así que ni la espero.
plt586 escribió:
Yo lo único que me encantaría es un hud totalmente personalizable y que se pudiera variar cualquier parte de las piezas existentes en cualquier cámara
Chusssss escribió:Pues yo los tickets que vaya sacando los voy a dejar hasta última hora, no sea que "toquen" la ruleta y de mejores cosas. Yo no sé porqué les cuesta tanto dejar ciertas cosas a decisión del usuario, como el HUD, el tema de partículas, humo, polvo, lluvia etc con un activado o no y pista.
Saludos.
RasBoy escribió:logame escribió:Maravilloso el script.
He tenido que añadir al script unas líneas porque no se metía en la carrera correcta tras 1 pasada (si en el café vas exactamente por un campeonato, ocurre eso).
Lo he dejado ahí desde este mediodía y me he puesto a otra cosa.
Ya voy por 2 millones ganados. Importante vigilarlo porque 1 de las veces se ralentizó algo y se atascó, pero tarde 5 segundos en reiniciarlo, por lo demás llevará como 50 bucles.
Sí alguien piensa que se gasta mucho en luz, ni de coña. Una hora la consola más el pc encendidos solo suponen unos céntimos.
La inversión del tomahawk recuperada y a pillar algún cochecito que me mole
Es tentador pero sinceramente a mí me acojona mucho que Sony tome alguna medida en tema baneos porque si no existiesen los micropagos supongo que les daría igual pero es buena manera de no pagar por tener créditos sin tener q jugar, si ya q realmente la máquina juega, no es instantáneo.. Pero en el fondo si que hay un programa externo condicionando el juego.. no se, a mi no inspira confianza, tampoco sé si en otros juegos ha sucedido algo por usar scripts parecidos.
Chusssss escribió:Pues yo los tickets que vaya sacando los voy a dejar hasta última hora, no sea que "toquen" la ruleta y de mejores cosas. Yo no sé porqué les cuesta tanto dejar ciertas cosas a decisión del usuario, como el HUD, el tema de partículas, humo, polvo, lluvia etc con un activado o no y pista.
Saludos.