serura escribió:
Por último, veo que ya hay un script para conseguir créditos afk. Disfrutadlo los que lo vayáis a usar.
serura escribió:@ferry lo has clavado, a mí literalmente me ha dicho en este hilo, alguien que ni tiene el juego, que "solo por defender a tu SOny y tu Plolifony dices cualquier mierda". Simplemente por decir que estoy disfrutando del juego y que aunque es obvio que deben regular el sistema económico del juego, no quiero que me den todo hecho. Para algunos, si disfrutas del juego es que defiendes lo indefendible. Y sí, a veces te piensas dar o no tu opinión aunque seas de los que ni contempla dejarte ni un céntimo en créditos.
Casi 80 coches habiendo comprado menos de 5 creo recordar. Y no voy a hacerles ni un kilómetro a todos. Disfrutando del juego desde el primer día y expectante por ver los próximos cambios, que los habrá, en el juego.
Por cierto, ayer me jodió particularmente el ir a debutar en el campeonato de constructores con Porsche en la carrera de las 21 horas y que al cargar la qualy me diera error.En relación con esto, por si alguien no lo sabe, fichad por alguna marca en este campeonato y automáticamente os prestarán dos coches de la marca que pasarán a formar parte de vuestro garaje mientras dure el campeonato.
Por último, veo que ya hay un script para conseguir créditos afk. Disfrutadlo los que lo vayáis a usar.
Solrack escribió:Lo que me sorprende ya un poco más, es que para criticar el sistema de progresión, es importante haberte pasado el juego o al menos, llegar a un punto en el que no puedes avanzar y el juego te obligue a repetir pruebas como loco. No sigo el hilo a tope así que igual me salté algún post relevante. Pero no me suena haber leído a nadie decir, a partir de tal o cual punto, no puedo avanzar porque necesito un coche que cuesta x dinero y me obliga a farmear muchísimo. Ni digo que no pase. Solo que no llegué a leerlo. Ya me comentáis si resulta que si se habló de esto. En cualquier caso, me pregunto cuantos de los que se han quejado de la pasta que dan en las pruebas han llegado a ese punto.
parh escribió:serura escribió:
pero es que al final tocara usarlo si todo el mundo lo usa, ya que, si no, el online va a estar plagado de cochazos con todas las piezas de tunning disponibles y uno estara en desventaja. A ver si PD hace algo cuanto antes
pero es que al final tocara usarlo si todo el mundo lo usa, ya que, si no, el online va a estar plagado de cochazos con todas las piezas de tunning disponibles y uno estara en desventaja. A ver si PD hace algo cuanto antes
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
gabilovic escribió:Solrack escribió:Lo que me sorprende ya un poco más, es que para criticar el sistema de progresión, es importante haberte pasado el juego o al menos, llegar a un punto en el que no puedes avanzar y el juego te obligue a repetir pruebas como loco. No sigo el hilo a tope así que igual me salté algún post relevante. Pero no me suena haber leído a nadie decir, a partir de tal o cual punto, no puedo avanzar porque necesito un coche que cuesta x dinero y me obliga a farmear muchísimo. Ni digo que no pase. Solo que no llegué a leerlo. Ya me comentáis si resulta que si se habló de esto. En cualquier caso, me pregunto cuantos de los que se han quejado de la pasta que dan en las pruebas han llegado a ese punto.
Yo acabé los menús con 1,6 millones y los gasté en un grupo 1 que no tenía y un grupo 4 que me gustase porque el que te dan no me convencía.
Sales del modo historia con coches de sobras para jugar, pero la gracia del juego es competir solo? Yo creo que es competir, comprar, trastear coches, probar, hacer fotos o conducir coches que nunca tendrás en la realidad.
Pues lo segundo a mi se me hace muy difícil lo segundo, hoy he corrido 3 carreras rápidas y que den pasta.me he ganado 120000 créditos en un momento pero mañana no me apetecerá repetir eso.
Yo quiero jugar online, carreras largas o hacer misiones. Pues eso da muy poco.
mttghas escribió:Han cambiado el tema de que se guarde el campeonato a la mitad y no tener que hacerlo del tirón?
Me parece que si, no se si alguien lo puede confirmar
Solrack escribió:gabilovic escribió:Solrack escribió:Lo que me sorprende ya un poco más, es que para criticar el sistema de progresión, es importante haberte pasado el juego o al menos, llegar a un punto en el que no puedes avanzar y el juego te obligue a repetir pruebas como loco. No sigo el hilo a tope así que igual me salté algún post relevante. Pero no me suena haber leído a nadie decir, a partir de tal o cual punto, no puedo avanzar porque necesito un coche que cuesta x dinero y me obliga a farmear muchísimo. Ni digo que no pase. Solo que no llegué a leerlo. Ya me comentáis si resulta que si se habló de esto. En cualquier caso, me pregunto cuantos de los que se han quejado de la pasta que dan en las pruebas han llegado a ese punto.
Yo acabé los menús con 1,6 millones y los gasté en un grupo 1 que no tenía y un grupo 4 que me gustase porque el que te dan no me convencía.
Sales del modo historia con coches de sobras para jugar, pero la gracia del juego es competir solo? Yo creo que es competir, comprar, trastear coches, probar, hacer fotos o conducir coches que nunca tendrás en la realidad.
Pues lo segundo a mi se me hace muy difícil lo segundo, hoy he corrido 3 carreras rápidas y que den pasta.me he ganado 120000 créditos en un momento pero mañana no me apetecerá repetir eso.
Yo quiero jugar online, carreras largas o hacer misiones. Pues eso da muy poco.
Cuando hablaba de "pasarme el juego", no me refería a acabar con los menús. Esto lo digo tambien por @pers46. Para mi pasarse el juego es acabar con todo en oro. En los antiguos GT al menos cuando alguien me decía que había completado el modo GT, nos referíamos a eso. Recordad que en los antiguos GT era básicamente como este pero sin modo café.
Porque repetir 20 veces una prueba para conseguir pasta en lugar de hacer carreras/competiciones/carnes/misiones etc... que todavía no llegaste a hacer? Quiza la frustración venga de ahí. Es como pretender en un juego de rol ir en areas para las cuales todavía no tenemos lvl porque no nos apetece seguir los caminos que el desarrollador quiso que siguiéramos. Te tocará repetir muchisimos combates con enemigos que te darán muy poco para subir de lvl y poder llegar a esa area tan ansiada.
Primero completad el juego y si una vez que tengáis todo sacado, (o aunque sea el 80% completado por decir algo) seguimos sin tener acceso a la mitad de los coches (algo que no descarto ojo! De verdad que no lo sé) pues entonces sí que podemos hablar de un mal sistema de progreso. O al menos bajo mi opinión.
slimcharles escribió:parh escribió:serura escribió:
No veo el problema cuando el online de GT tiene BOP.
slimcharles escribió:parh escribió:serura escribió:
No veo el problema cuando el online de GT tiene BOP.
Perséfone escribió:Un legendario por 245k, ¿se les olvidó poner algún cero más?
cyd_de_mytzar escribió:Soy el único al que si no hubieran dado la opción de pagar por creditos con dinero real no le parecería mal el sistema de progresión de este gt?
Mr.Threepwood escribió:Creo que Yamauchi está jugando con los precios para que el jugador sienta "el valor" real de algunos coches... que sientas determinados modelos como "inalcanzables" forma seguramente parte de la experiencia que él estaría buscando para los jugadores.
O igual se le ha ido la flapa.
dicsi escribió:Viendo la lista de trofeos veo que hay uno de un fórmula 1, supongo que es ese de un millon que sale en la marca esa gran turismo no?
Y otra duda hay alguna competición de solo karts?
david19dh escribió:Para mi ni farmear con el script tiene sentido. Estamos hablando de ganar 600K en un hora. Si dejas consola + pc encendidos 10 horas estarías ganando 6M, lo que viene siendo una miseria si tu intención es comprar coches de +10M. A mi al menos no me compensa.
david19dh escribió:Para mi ni farmear con el script tiene sentido. Estamos hablando de ganar 600K en un hora. Si dejas consola + pc encendidos 10 horas estarías ganando 6M, lo que viene siendo una miseria si tu intención es comprar coches de +10M. A mi al menos no me compensa.
.
:slimcharles escribió:Cariño, ahora de 2 a 4 pon la lavadora y las cinco PS4 con el script a farmear en Gran Turismo.
Perséfone escribió:slimcharles escribió:Cariño, ahora de 2 a 4 pon la lavadora y las cinco PS4 con el script a farmear en Gran Turismo.
Me imagino a los chinos minando criptomonedas y Lamborghinis Miura en sus granjas.

Carlos2Santos escribió:Yo me lo he pensado pero al final tampoco he tirado del script, no me apetecía romperme la cabeza con eso. Hay coches que me gustaría tener pero no están disponibles, y hay algunos del Brand que me interesan pero la verdad tampoco tengo una necesidad imperiosa de tenerlos para ya. Me he quedado bastante contento con los que han quitado hoy y lo que me he podido comprar con el millón que me toco, a excepción de la decepción del SFR Concept que no tiene cámara interior. A ver si mañana hacen algo con las ganancias y lo mejoran. Además ahora sí se pueden guardar entre carreras voy a animarme a jugar algo de campeonatos, que hasta ahora no lo hacía por tener que hacerlos del tirón.
indiohospitalet escribió:Yo apenas empecé el juego y ando aun con los cafés primeros y las licencias, hay una prueba que no me saco el oro ni queriendo, me quedo a dos milesimas, que rabia!.
A ver como se va desarrollando, a mi el online me llama cero así que todo lo basaré en el offline.
Doble Rico escribió:Buenas, no jugué al GT Sport y vengo directo del GT6.
Hoy jugando a las diarias online he quedado en ambas en 10* posición pero al darme el premio me dice en una que subo a la posición 2 y en la otra a la 5, el caso es que he llegado a nivel piloto S
¿Quiere decir que es como si hubiera quedado en la carrera realmente en la posición 2 y 5 debido a las penalizaciones del resto de pilotos? No entiendo esto porque el CD y el CP van con letras ¿no?
david19dh escribió:La Superlicencia me está dando muchísima lata 🤣
Estoy atascado en la S-4, la del Supra en ciudad, me he tirado con esta prueba toda la tarde. Me quedo a 0,300 del oro y no hay manera. Lo peor de todo es que como roces un muro adiós 🤣
.Jesugandalf escribió:Pues he ganado mi primera carrera online, a la segunda. Probé un poco en Interlagos con los Gr.3 y a la segunda ya gané.
Tiene que ser la cosa grave porque soy un manco de los buenos...
pspbenlli escribió:Una duda, sabeis como se hace para que no patinen las ruedas en las misiones de duelo de velocidad, las intento hacer con el prototipo de redbull, pero nada mas acelero se me va el coche.
pspbenlli escribió:Una duda, sabeis como se hace para que no patinen las ruedas en las misiones de duelo de velocidad, las intento hacer con el prototipo de redbull, pero nada mas acelero se me va el coche.
Perséfone escribió:He intentado la misión de los 30 minutos en High Speed Ring con el Citroen Race Car y me han dado matarile, los neumáticos me duraban 3 vueltas, a la cuarta ya era el festival del derrape y encima llovía y dejaba de llover constantemente y la elección de neumáticos era un drama. El caso es que pusiese el que pusiese no era rápido y me ha doblado hasta el coche escoba. Tendré que plantearme qué cambios puedo hacer para ganar esa misión.