Torres escribió:Pues a mi ese vídeo me ha dejado muy frío… Estamos comparando un juego de PS4 de hace 5 años con uno de PS5 que va a salir en un mes y veo cosas como más detalle en asfalto en el viejo y escenarios prácticamente iguales…
Y luego el tema de la iluminación…, en serio esto es ir a mejor???
ferry escribió:Madre mia empezamos temprano con los vinagres, a ver si algun dis empezamos a ver las cosas con mas positivismo y dejamos ya el " todo mal". Vuelven cosas que muchos deseabamos, segunda mano, carnets, modo gt, mecanica, acompañado del modo sport, el amor por los coches que desprende todo.. no se, pinta a ser un Gt muy completo , tendrá sus cosas y siempre pensaremos que se podria haber hecho mejor , pero joder, un poco de tregua.
A mi solo me falta ver la I.A, y quiero ver la progresión del modo gt, me encantaría que los carnets sean obligatorios para entrar en los eventos, si no poco sentido tendra, pero por el resto buf, pinta mejor de lo que esperaba.
Torres escribió:Pues a mi ese vídeo me ha dejado muy frío… Estamos comparando un juego de PS4 de hace 5 años con uno de PS5 que va a salir en un mes y veo cosas como más detalle en asfalto en el viejo y escenarios prácticamente iguales…
ferry escribió:Madre mia empezamos temprano con los vinagres, a ver si algun dis empezamos a ver las cosas con mas positivismo y dejamos ya el " todo mal". Vuelven cosas que muchos deseabamos, segunda mano, carnets, modo gt, mecanica, acompañado del modo sport, el amor por los coches que desprende todo.. no se, pinta a ser un Gt muy completo , tendrá sus cosas y siempre pensaremos que se podria haber hecho mejor , pero joder, un poco de tregua.
A mi solo me falta ver la I.A, y quiero ver la progresión del modo gt, me encantaría que los carnets sean obligatorios para entrar en los eventos, si no poco sentido tendra, pero por el resto buf, pinta mejor de lo que esperaba.
_Bardock_ escribió:A mi esto me parece una mierda.
https://www.gran-turismo.com/au/gtsport ... 17603.html
.....
Estas transferencias se realizarán automáticamente a partir del martes 15 de febrero y continuarán posteriormente con la actualización periódica de los datos. La hora de inicio de esas transferencias variará, por lo que puede haber algunos retrasos antes de que los datos aparezcan en GT7.
Consulte a continuación algunos detalles importantes.
...
_Bardock_ escribió:A mi esto me parece una mierda.
https://www.gran-turismo.com/au/gtsport ... 17603.html
Con el lanzamiento de 'Gran Turismo 7' el viernes 4 de marzo, transferiremos datos de 'Gran Turismo Sport' a los nuevos servidores. A través de esta transferencia, los jugadores podrán comenzar a jugar Gran Turismo 7 con estadísticas y datos transferidos de Gran Turismo Sport.
Los datos de los jugadores que estarán sujetos a esta transferencia incluyen la calificación del conductor (DR), la calificación de deportividad (SR), las libreas (automóvil, casco y traje) y las calcomanías. Tenga en cuenta que los contenidos relacionados con Scapes, Race Photos y Replays no se transferirán.
Estas transferencias se realizarán automáticamente a partir del martes 15 de febrero y continuarán posteriormente con la actualización periódica de los datos. La hora de inicio de esas transferencias variará, por lo que puede haber algunos retrasos antes de que los datos aparezcan en GT7.
Consulte a continuación algunos detalles importantes.
■ Calificaciones
・El estado de la calificación de conductor (DR) y la calificación de deportividad (SR) que se trasladará será su estado a partir del 15 de febrero (martes). En algunos casos, puede haber algún retraso en la fecha de inicio de estas transferencias.
・Estas calificaciones transferidas se aplicarán en el lanzamiento de Gran Turismo 7.
・Estas calificaciones transferidas se aplicarán en la temporada de prueba, un campeonato en línea que se planea realizar después del lanzamiento de Gran Turismo 7.
Para mi que los niveles de limpieza serán la misma mierda que en el Sport que es sencillísimo llegar a 99 y mantenerse aún dándote hostias con todo el mundo.
Preferiría empezar desde cero la la verdad y que fuera más complicado llegar a ese nivel y mantenerse.
Ya me huelo las 3 carreritas diarias a 4 vueltas clonado del sport.
fbetes escribió:Torres escribió:Pues a mi ese vídeo me ha dejado muy frío… Estamos comparando un juego de PS4 de hace 5 años con uno de PS5 que va a salir en un mes y veo cosas como más detalle en asfalto en el viejo y escenarios prácticamente iguales…
Llamadme raro, pero os juro veo mucho más natural la iluminación de GT Sport que la de GT7.
:
BALBU3NA escribió:Incluida en futura actualización en GT7
espero que sea regulable sino me revienta. Jaja
supongo que se podra regular mediante dificultad, a ver si no tarda mucho en ser implementada en GT7 y no tenemos ya quemado el modo GT para esas fechas
. BALBU3NA escribió:https://twitter.com/ShareGamePlay/status/1491449550888124420?t=uoItFjVIHYt0BrdbzDtdwA&s=19
th3r3zo escribió:A si si, que maravilla
.
.
ferry escribió:Es hora de poner esto
.Torres escribió:Pues a mi ese vídeo me ha dejado muy frío… Estamos comparando un juego de PS4 de hace 5 años con uno de PS5 que va a salir en un mes y veo cosas como más detalle en asfalto en el viejo y escenarios prácticamente iguales…
Torres escribió:Y luego el tema de la iluminación…, en serio esto es ir a mejor???
nachobarro escribió:Espero que Poliphony se haya currado el uso del SSD en PS5, tiempos de carga inexistentes prácticamente y unas tarjetas de actividad desde el menú principal de la consola para acceder al Modo carrera, modo Sport y otras opciones en poco tiempo.
Da años de vida encender la consola y ponerse a jugar en menos de 1 minuto.
ferry escribió:Es hora de poner esto
:
GR SteveSteve escribió:Como que si tardan x meses en meterlo podría hacer reiniciar la partida a algunos, a mí por ejemplo me haría planteármelo.
Desde luego suena bastante a lo que tú dices, dos tazas de IA para todos![]()
![]()

_Bardock_ escribió:Que cabrones.
.nachobarro escribió:Espero que Poliphony se haya currado el uso del SSD en PS5, tiempos de carga inexistentes prácticamente y unas tarjetas de actividad desde el menú principal de la consola para acceder al Modo carrera, modo Sport y otras opciones en poco tiempo.
Tel3mako escribió:Os habéis ya empalmado con Sophy sólo viendo unos vídeos, algo que no está implementado en GT 7 y que aún habrá que ver cuando lo implementen en el juego realmente como se las gasta con respecto a esos vídeos.
Sin duda con un buen marketing y unos vídeos molones Kazunori siempre lo consigue sin duda. Ha nacido Skynet! XxD
Yo me alegro de que den estos pasos, pero habrá que verlo. También el adaptative tesselation era la leche inversa, y al final prefería el lod clásico de GT 5 que daba menos el cante que la "novedosa técnica" desarrollada por PD. O los famosos drivatares de como juegan los usuarios, que a la postre tampoco es ninguna panacea.nachobarro escribió:Espero que Poliphony se haya currado el uso del SSD en PS5, tiempos de carga inexistentes prácticamente y unas tarjetas de actividad desde el menú principal de la consola para acceder al Modo carrera, modo Sport y otras opciones en poco tiempo.
En versiones anteriores si, pero GT Sport ya no tarda exageradamente en sus cargas bajo una Ps5. En la versión de GT 7 para ella, seguro que aún lo habrán mejorado más. Lo de las tarjetas ya se verá...