Trinki escribió:
Sasel qué haces por aquí???
Trinki escribió:oso^Yonki escribió:
Espectacular??? Si la iluminación es horrible, el popping en las sombras, el detalle de los edificios de fondo , de las personas en las gradas, el asfalto en dos tonos de gris … joder si el detalle es 0.
Por no decir el abuso constante de resaltar el detalle de los 2-3 vehículos en primer plano para emborronar todo lo demás…
En fin será divertido pero a nivel técnico??? Oye que si lo veis espectacular mejor para vosotros, no hay más que fijarse en poco en los detalles para verle las costuras.
Sasel qué haces por aquí???
Ferdopa escribió:Jur...
@Movember
Lo he puesto en el primer párrafo:
A falta de ver cómo funciona el juego en sí, la medida no es para comprobar o hacer "check" al juego, sino a tu cuenta de usuario y a tu desarrollo en el juego, especialmente pensando en las competiciones online.
Sobre lo primero que destaco en negrita, desconozco si GT 7 el juego tiene un modo exclusivo "offline", pero por ahora todo apunta a que es potencialmente un juego pensado bajo la modalidad "server base".
Sobre lo segundo, si juegas o has jugado a los modos Ultimate Tema de FIFA (un modo de juego server base, por ejemplo), sabrás que se guarda una copia de tu progreso en los servidores de EA, y está copia se actualiza cada vez que consigues un resultado/item/jugador.
Si al arrancar ese modo de juego el sabe de la consola no coincide con el de los servidores de EA, prevalece el de EA.
Incluso si pierdes tu save de la consola no pasa nada mientras no se borre el de los servidores de EA.
Un saludo.
Tel3mako escribió:Estaba viendo otra vez los replays de la lluvia y he querido tener fresca la de Driveclub. Lo he puesto otra vez y madre de Dios, es que está a años luz.
PSX22 escribió:Tengo la apex, y mola mucho
SizeMatters escribió:A la saga le hace falta un reboot o algo. Y sangre nueva en PD. Es que está anclada en los 90...me recuerda a los Windows. Una capa de pintura por encima pero hurgas un poco y encuentras menús del Windows XP
Nexus6_BCN escribió:Polyphony va creciendo, en 2019 tenía 150 empleados, actualmente tiene 300. ¿Soy el único que sueña cómo será Gran Turismo 8, que será 100% next gen?.
garantizado que no estás solo xD
ignition escribió:Si el problema no es estar conectado,sino las chorrocientas actualizaciones que te tendrás que comer cada poco tiempo para tenerlo al día con sus respectivos gigas vamos un coñazo![]()
Saludos
a ver si se me entiende que a mí me parece muy bien el sistema anticheats y tal pero no me cuadra cuando se podría hacer perfectamente si tener que estar conectado
oso^Yonki escribió:
Espectacular??? Si la iluminación es horrible, el popping en las sombras, el detalle de los edificios de fondo , de las personas en las gradas, el asfalto en dos tonos de gris … joder si el detalle es 0.
Por no decir el abuso constante de resaltar el detalle de los 2-3 vehículos en primer plano para emborronar todo lo demás…
En fin será divertido pero a nivel técnico??? Oye que si lo veis espectacular mejor para vosotros, no hay más que fijarse en poco en los detalles para verle las costuras.
Tel3mako escribió:Estaba viendo otra vez los replays de la lluvia y he querido tener fresca la de Driveclub. Lo he puesto otra vez y madre de Dios, es que está a años luz.
Para refrescar memorias:Solrack escribió:Tel3mako escribió:
Entonces no tiene sentido lo que dices. Quién meta dinero rompe el juego tal y como tú mismo dijiste. Lo dicho, es una excusa.
Excusa para que? Que gana PD obligándote a estar conectado si no es para evitar lo que dicen los compis? No digo que no halla ningun motivo posible pero a mi al menos no se me ocurre nada más coherente la verdad.
Digo que es una excusa lo de que sea por el dinero y que con eso se rompa el juego. Por el tema de cheats, modificar tiempos y demás claro que tiene sentido.
mcubcn escribió:Tel3mako escribió:Estaba viendo otra vez los replays de la lluvia y he querido tener fresca la de Driveclub. Lo he puesto otra vez y madre de Dios, es que está a años luz.
Para refrescar memorias:
Para mi gráficamente el Driveclub está por encima de cualquier GT, incluido este nuevo. Cada vez que lo pongo se me siguen cayendo los huevos al suelo. Una pena y una mala decisión haber cerrado el estudio, a saber que pasada de juego saldría para PS5 con ellos...
GR SteveSteve escribió:
Yamauchi puede tener muchos defectos o particularidades a la hora de gestionar ciertas cosas, es lo que tu dices, tan pronto le pone una cantidad absurda de mimo a algo a lo que nadie espera prestar atención de primeras, .

.
Tel3mako escribió:Al final sólo modos a 60 fps máximo, cómo se lo comen sus propias palabras a Yamauchi para variar:
https://www.gtplanet.net/gran-turismos- ... he-target/
A ver si dan la sorpresa en el futuro y cuando implementen el VRR actualizan con un nuevo modo. Por soñar que no quede.
Ra3DoN escribió:Sabeis si la edicion 25° aniversario digital que vale 99€ trae tambien dos juegos? O solo es uno version ps5/ps4? No me queda claro.
Edición Digital Deluxe
PS5
Gran Turismo® 7
Versión para PS4™ y PS5™
1 500 000 CR (créditos del juego)
Toyota GR Yaris especial
30 avatares de PSN
Banda sonora oficial
99,99 €
FEATHIL escribió:Hay algún vídeo de Gameplay con la vista en 3° persona del coche o es que directamente no habrá esa cámara disponible de salida?
salvinec escribió:FEATHIL escribió:Hay algún vídeo de Gameplay con la vista en 3° persona del coche o es que directamente no habrá esa cámara disponible de salida?
¿Juegas con esa cámara o es que repites el argumento de cierto pelón?
Llevo años sin jugar con la cámara de fuera. No me aporta absolutamente nada. ¿En serio la gente se cree que la carga gráfica afectaría en algo o que se vería peor el juego o rascaría FPS jugando desde fuera?
Me parece tan absurdo ese argumento que me pone de mala hostia.
Respeto que tú quieras jugar con esa vista si es el caso...
Por cierto, cancelada la versión 25 aniversario de Amazon, porque me salía por 100 euros y me aportaba muy poco.
Voy a tirar de Eneba y PS Store porque este juego no lo voy a vender ni de coña.
me pongo la de los relojes. angelillo732 escribió:Entonces vendrá con un modo historia como los de antaño?
Es algo que me encantaba, empezar con coches de mierda y poco a poco ir comprando mejoras y coches. Además costaba bastante.
Si además ademas añaden el tema de que necesitas carne y son difíciles, es un sold.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Si que es verdad que habia videos anteriores donde habia cosas irregulares pero en este último video ha quedado claro que han mejorado un montón y se ve genial, repetir esas mismas criticas o incluso peores no tiene sentido.
ivanpowerade escribió:@Valvemi
Yo en todos igual,me encanta ver el coche de fuera la verdad, ahora con volante juego con la de cabina, y en online, cuando juego..... Casi nuncame pongo la de los relojes.
que hoy es 4/2 y sale el 4/3, que siga así pasando el tiempo!! Que me acuerdo hace nada decir que faltaban 3 meses ivanpowerade escribió:@oraculo
Jajajaja no no, antes cuando jugaba con mando la vista exterior jejeje. El volante que lo tengo de hace un par de semanas, juego con la de cabina,y salvo apurar tiempos o el online,la de los relojes, la de morro jejeje.
Yo no puedo jugar vista exterior y volante,me da algo jajaja, lo veo totalmente incompatible.
Cómo mola ese charquito y sale agua!que hoy es 4/2 y sale el 4/3, que siga así pasando el tiempo!! Que me acuerdo hace nada decir que faltaban 3 meses
sahaquielz escribió:ivanpowerade escribió:@oraculo
Jajajaja no no, antes cuando jugaba con mando la vista exterior jejeje. El volante que lo tengo de hace un par de semanas, juego con la de cabina,y salvo apurar tiempos o el online,la de los relojes, la de morro jejeje.
Yo no puedo jugar vista exterior y volante,me da algo jajaja, lo veo totalmente incompatible.
Cómo mola ese charquito y sale agua!que hoy es 4/2 y sale el 4/3, que siga así pasando el tiempo!! Que me acuerdo hace nada decir que faltaban 3 meses
Pero eso es del juego? Esas salpicaduras son la leche.
¿Es el juego o es una imagen real?
.
:
Nexus6_BCN escribió:@GR SteveSteve he puesto la velocidad de reproducción de ese vídeo a 0,00025 y he ampliado la zona de las salpicaduras del charco y puedo asegurar que las gotas de agua no se adhieren correctamente a la carrocería del coche. Me faltan datos, como la humedad relativa del aire y la velocidad y dirección del viento, pero vamos... que eso es una chapuza en toda regla. Estoy tan indignado que he ido al Game a cancelar reserva de la lata y le he robado la libreta al empleado con el listado de reservas de GT7. No puedo permitir que tal basura de juego llegue a las manos de los usuarios.
@sahaquielz aquí tienes el momentazo, dale al play y disfruta: