› Foros › PlayStation 5 › Juegos
astarothbcn escribió:¿No se puede empezar de 0 el modo historia? Ni borrando partida en la nube ni local.
astarothbcn escribió:¿No se puede empezar de 0 el modo historia? Ni borrando partida en la nube ni local.
oagtcsport escribió:plt586 escribió:oagtcsport escribió:Yo pretendo conseguir todos los coches, el tema es que cada vez que le compro un coche que vale 3 millones me quedo sin nada, ahoramismo tengo unos 6 millones, me faltan todos los que valen 20, pero no es posible llegar nunca, siempre aparece algún coche en legendarios que me falta los baratos van de 1 millón a 4 millones y me vuelvo a quedar pelado y nunca consigo almacenar esos 20 millones, ya para conseguir los 9 creo que eran de un ford para los trofeos....., yo voy comprando lo que me falta e intento no gastar en modificaciones, pero es lo que que e dicho, juego una hora, no quiero cogerle asco al juego aburrido en un mismo circuito con un mismo coche farmeando, no tengo prisa, hasta que salga gran turismo 8 igual me da tiempo jajaj
30 minutos en lemans. Clima completamente aleatorio. GT4. Cambiar de coche es como cambiar la carrera, coches más rápidos, pero que consumen más neumático. Cuando paro, aguanto neumáticos gastados por si llueve?
Mogollón de créditos por carrera. No se la de veces que lo he jugado con distintos coches
1 hora en spa. Clima variable y pasas de empezar de día a acabar de noche. Carreras con gt3 lo mismo que la de lemans, cambiar de coche es cambiar completamente la carrera
1 millón de créditos
Y en serio te aburres?
puedo entender que te aburras, pero si quieres un garaje lleno, es lo que toca, compañero
Acabar el juego no necesita para nada farmerar, se acaba perfectamente con lo que te van dando
Lo que no puede ser es jugando poco quieras tenerlo todo, eso no cuadra ni en este juego ni en ningún otro. Una cosa es acabar un juego y otra ser completista
El juego tengo todo echo hace muchísimo tiempo, le tengo unas 500 horas echadas al juego, me falta algún menú por el precio de los coches por lo que comento, no llego a los 20 millones porque siempre que veo algo que no tengo lo compro, ahora en el mercado de 2 mano por ejemplo ya no me salen coches que no tengo, también se consigue mas dinero ahora, con los desafíos semanales ya son 750, alguna contrarreloj también se saca algún millon, etc, yo a lo que voy es si no quieres farmear se tarda mucho en juntar la pasta para los coches de 20 millones, ya se que esta lemans, lo odio, y spa, uno de mis circuitos favoritos junto a red bull ring, pero si solo tengo esa hora no quiero jugar todos los días esa hora en spa, que si, cambio de coches y lo que queráis, pero no siempre apetece dedicar esa hora al mismo circuito, y quitando esos dos, y sardena, que además diria que es el mas rápido de hacer, también lo juego mucho por farmeo el resto de pruebas poco dan , y ya si te quieres echar unas diarias online el beneficio es bien poco.
Faltan mas pruebas en distintos circuitos que den el beneficio de spa, lemans o sardena
juancok escribió:oagtcsport escribió:plt586 escribió:
30 minutos en lemans. Clima completamente aleatorio. GT4. Cambiar de coche es como cambiar la carrera, coches más rápidos, pero que consumen más neumático. Cuando paro, aguanto neumáticos gastados por si llueve?
Mogollón de créditos por carrera. No se la de veces que lo he jugado con distintos coches
1 hora en spa. Clima variable y pasas de empezar de día a acabar de noche. Carreras con gt3 lo mismo que la de lemans, cambiar de coche es cambiar completamente la carrera
1 millón de créditos
Y en serio te aburres?
puedo entender que te aburras, pero si quieres un garaje lleno, es lo que toca, compañero
Acabar el juego no necesita para nada farmerar, se acaba perfectamente con lo que te van dando
Lo que no puede ser es jugando poco quieras tenerlo todo, eso no cuadra ni en este juego ni en ningún otro. Una cosa es acabar un juego y otra ser completista
El juego tengo todo echo hace muchísimo tiempo, le tengo unas 500 horas echadas al juego, me falta algún menú por el precio de los coches por lo que comento, no llego a los 20 millones porque siempre que veo algo que no tengo lo compro, ahora en el mercado de 2 mano por ejemplo ya no me salen coches que no tengo, también se consigue mas dinero ahora, con los desafíos semanales ya son 750, alguna contrarreloj también se saca algún millon, etc, yo a lo que voy es si no quieres farmear se tarda mucho en juntar la pasta para los coches de 20 millones, ya se que esta lemans, lo odio, y spa, uno de mis circuitos favoritos junto a red bull ring, pero si solo tengo esa hora no quiero jugar todos los días esa hora en spa, que si, cambio de coches y lo que queráis, pero no siempre apetece dedicar esa hora al mismo circuito, y quitando esos dos, y sardena, que además diria que es el mas rápido de hacer, también lo juego mucho por farmeo el resto de pruebas poco dan , y ya si te quieres echar unas diarias online el beneficio es bien poco.
Faltan mas pruebas en distintos circuitos que den el beneficio de spa, lemans o sardena
Para mi es el mayor problema del juego, si quieres todos los coches te toca farmear una y otra vez el cirtcuito y carrera que más monedas da y es un coñazo
Las recompensas son muy escuetas jugando digamos normal
Menos mal que añadieron esto de las misiones semanales para ganar algo más
Pero aún asi, sin farmear imposible
Es una pena porque está enfocado a que pagues si los quieres y no quieres dedicar horas y horas al farmeo
ArmandoGresca escribió:@plt586 Comparto tu pensamiento en lo que se refiere a ser "completista" y conseguir todos los coches, pero la queja no viene por el farmeo en si, sino porque con la mierda de economía del juego, estás poco menos que obligado a jugar ciertos eventos para maximizar las ganancias y poder comprar el coche antes de que lo quiten de la rotación.
Dicho de otra manera: Dedicando el mismo tiempo podrás comprar (o no) ciertos coches si las pruebas que más te gustan son las que más dinero dan.
No es que este pidiendo la cabeza de Yamauchi ni quemar los estudios, pero me jode que pagando los 100e que me costó la edición 25 aniversario, tenga el tío los huevazos de darte 5000 mil créditos en la puta ruleta y encima tenga que repetir mil veces las mismas 4 pruebas porque no le da la gana de abrir los premios grandes a más combinaciones.
No pretendo jugar media hora al día y luego quejarme de que no consigo todos los coches, es que jugando mucho tampoco los consigo porque la mayor parte de mi tiempo se va al online y ahí ganas una miseria.
Tan solo pido que te den más opciones de farmeo o que den más dinero en el multijugador porque sino tengo que elegir entre jugar a lo que me gusta u obligarme a hacer los mismos 4 eventos y me gustaría conseguir esos coches.
Saludos.
oagtcsport escribió:No, no lo tiene, a eso voy, yo también, por eso no me gusta el tema del farmeo solo en 3 circuitos, pero yo si quiero completar la colección de coches, y sin farmear no se puede, es a lo que me refiero, a ti te la suda completarlos y por eso tienes 43 millones, ahora ponte a completarlos y verás que esos 43 millones son solo migajas, son dos coches de 20 millones.
Ya e dicho que no tengo prisa, yo juego como quiero también, voy poco a poco y seguro que antes de gt8 los tengo todos.
No entiendo porque os sentís atacados cuando se habla de algo evidente, completar la colección de coches sin aburrido farmear es misión imposible , faltaría mas que cada uno no jugase como le gusta, esta semana solo e echo los semanales, estoy jugando a otras cosas, para eso pago el plus
atheros escribió:@Gojita
Pues no, hay que farmear a saco, lo primero es acabar todas las misiones del menú, así puedes acceder a los desafíos diarios o a las cronometradas online que dan buenos cr. Y luego las típicas carreras para farmear son Tokyo, le Mans y sarte, te metes en el circuito y eliges la carrera con el premio más alto.
r3vl1s escribió:@atheros no tendrás a mano enlace de esa lista para echarle un vistazo e intentar sacar algo de cr más o menos rápido y ameno?
Gojita escribió:Buenas
He recibido la invitación de Ferrari.
Cuál e mejor comprar? Laferrari, Enzo o Fxx-k?
La duda es por los millones de cr de diferencia
ArmandoGresca escribió:Gojita escribió:Buenas
La invitación es para un coche en concreto.
Entra al concesionario y verás cuál es.
Para comprar los otros dos tendrás que esperar a su invitación correspondiente, cosas del amigo Yamauchi.
Saludos.
Gojita escribió:ArmandoGresca escribió:Gojita escribió:Buenas
La invitación es para un coche en concreto.
Entra al concesionario y verás cuál es.
Para comprar los otros dos tendrás que esperar a su invitación correspondiente, cosas del amigo Yamauchi.
Saludos.
Buenas
Los 3 me salen con el icono del sobre arriba, no solo uno en concreto
Y al darle a cada coche me indica que tengo una invitación que me permite comprarlo
Saludos
Gojita escribió:Gracias chicos
Estoy contentisimo, he acabado el menú cafe con el gt world en 1a posición, de premio me ha tocado el Carrera GT en coche a elegir y en el vale de 6 estrellas me ha salido 500.000cr
Ahora a farmear creditos 🤣
Edit: Not bad, cada 30 minutos 825.000CR
Gojita escribió:Buenas
Alguna forma de conseguir cr de forma rapida? Voy por el libro de menú en Nurburgring
De todos los vales de la ruleta en el 99% me toca los 5000cr. Que esta trucada esta claro pero es descarado
Apenas tenho ahora 400.000cr
sabedios escribió:@InvestigationA.
El oro en nurburgring son palabras mayores, creo que debe ser el reto más difícil del juego
ivanpowerade escribió:Que belleza por dios!!!
Cadim escribió:Creo que ningún año ha habido actualización en Agosto. Digo yo que también se merecerán unas vacaciones.
My First GT. Para el periodo festivo os espera una versión de prueba gratuita diseñada para atraer a diversos jugadores de cualquier nivel de habilidad al mundialmente aclamado Gran Turismo 7. Este próximo lanzamiento incluirá algunos de los coches, circuitos y eventos de carreras más queridos y que evocan la nostalgia y la emoción de la primera experiencia GT. No te pierdas más detalles sobre Mi primer GT, disponible para todos los jugadores de PS5 y PS4 estas fiestas
Nexus6_BCN escribió:Están cociendo algo para el 30 Aniversario:My First GT. Para el periodo festivo os espera una versión de prueba gratuita diseñada para atraer a diversos jugadores de cualquier nivel de habilidad al mundialmente aclamado Gran Turismo 7. Este próximo lanzamiento incluirá algunos de los coches, circuitos y eventos de carreras más queridos y que evocan la nostalgia y la emoción de la primera experiencia GT. No te pierdas más detalles sobre Mi primer GT, disponible para todos los jugadores de PS5 y PS4 estas fiestas
Esperemos que además de la demo, se añada al juego algún evento especial.
sahaquielz escribió:Ojalá. Pero son tan rácanos...
Me temo que sea una demo con material que ya hay en gt7
A ver si se estiran y cae un circuito retro nuevo, pero tengo poca esperanza.
Nexus6_BCN escribió:sahaquielz escribió:Ojalá. Pero son tan rácanos...
Me temo que sea una demo con material que ya hay en gt7
A ver si se estiran y cae un circuito retro nuevo, pero tengo poca esperanza.
Hay que mantener la esperanza, en lugar de una cutre demo de un juego que ya lleva 3 años en el mercado, seguro que Yamauchi saca un pack, aunque sea de pago, con estos circuitos urbanos de anteriores versiones, pero de GT5, que más antiguos ya se lo tienen que currar demasiado.
Por ejemplo:
===GT 5 Retro pack===
- Madrid
- Roma
- Londres
- Côte d'Azur
- Tokyo Route R246
Con eso ya me desplazo de rodillas y a nado hasta las oficinas de Polyphony. Y si se lo quieren currar de verdad, que añadan a esa lista estos de entregas más antiguas: París, New York, Hong Kong o Seattle.
Pero luego me acuerdo de lo que acaban de hacer recientemente con Eiger Norwand y se ma pasa...![]()
![]()