maverik2000 escribió:El salto será cuando metan la IA esa.
Donnced escribió:GR SteveSteve escribió:Lo que no está tan cerca es de GT4, pero a GT5 y a GT6 hacía falta muy poquito para pasarles por encima con una apisonadora, solo con no mezclar modelos de ps3 y ps2 en el mismo juego ya lo tenían hecho.
Yo creo que GT7 ya tiene más contenido jugable que GT5 y 6,
Haciendo el modo café tienes las carreras sueltas de lo que era el modo GT y los campeonatos, luego con misiones tienes eventos de resistencia, cierto que no són las 9H de ... y las 24h de aquello, pero parece que era la minoría de los usuarios que se los terminaban, una pena, porque yo personalmente soy fan de resistencias gordas, aunque ya de mientras encontré un buen sustituto a eso eventos.
De circuitos, faltaría algún icónico clásico de la saga si , pero no anda mal de circuitos y trazados.
De coches,ya era hora que los rehizo todos y ha dejado de meter todos los "standard" , que los había directamente pixelados de PS2 metidos, con tanto coche también quedó mal la conducción, todos parecían ir igual, eso ahora ha mejorado una barbaridad al igual que el sonido ha dado un salto más que necesario desde el GT Sport.
Con cada actualización va expandiendo el modo "oflline"
Y el modo online al menos es más variado que antes,de hecho muchos se han enganchado al online gracias al modo Sport desde GT sport, aún siendo sus penalizaciónes muy mejorables, pero antes el online "competitivo" pasaba desapercibido para la mayoría de usuarios dónde solo estaban las salsas personalizadas para los que nos apuntamos a ligas organizados privados.
Luego la comunidad también ha mejorado dónde la gente puede compartir y comentar diseños, fotos, vídeos, subir SVG's para los editores de coches ,piloto y cascos
Siempre puede mejorar? Si, por supuesto, siempre habrá algo que falta y nos trae nostalgia? Si, sin duda, pero en este y otros juegos de Sagas famosas.
Pero con este creo que han sacado un producto bastante redondo.
Donnced escribió:maverik2000 escribió:El salto será cuando metan la IA esa.
A mi me da que la IA Sophy serà algo aparte y necesitando del online para aprender, no creo que el modo "offline" completo se beneficiará de la IA Sophy.
marvicdigital escribió:El juego ha mejorado mucho, es actualmente, la versión que debió salir desde el principio, tiene mucho por mejorar en su apartado online que es un desastre en penalizaciones y muy permisible con los guarros...he visto muchas carreras online, y siempre la queja de todos es la misma. Aun no me convence el juego en su modo de un solo jugador, solo por el tema de la conexión permanente, ahora con lo delicados que son algunos asuntos de licencias de pistas y coches, no se me haría raro que en una actualización al juego le quiten algunas pistas reales y, o coches, cosa muy posible que pase, y que, muchos por acá no entienden la gravedad del asunto de la conexión permanente para el modo de un solo jugador....
Puede tener mas contenido que el GT5 o el 6, pero los cafés no saben a lo mismo que los modos de aquellos gran turismo, que lo hicieron grande.
Saludos.
GR SteveSteve escribió:Muy jugosos esos 5 coches, estaría bien completarlos con algún circuito (original de GT a poder ser) y un buen puñado de eventos, a ver, la lista de los Reyes para Yamauchi xD
th3r3zo escribió:
Bueno, puede que no este muy contento con GT7 pero casi todos los días me hago una carrera por lo menos.
killerspeed escribió:@GR SteveSteve Hay que quemar mucha rueda con el Alfa Giulia. Vaya coche!
plt586 escribió:th3r3zo escribió:
Bueno, puede que no este muy contento con GT7 pero casi todos los días me hago una carrera por lo menos.
Aún jugando a drive club, eh??? Anda que no molaba y dejaron morir la ip
la empresa que le dio sopas con hondas a Codemasters con los WRC y termina siendo absorbida por ellos
plt586 escribió:th3r3zo escribió:
Aún jugando a drive club, eh??? Anda que no molaba y dejaron morir la ip
owenkz escribió:Buenas me podéis decir que carreras son las mejores para farmear dinero? Llevo sin hacer pasta de verdad desde el Tomahawk 🤣🤣
Gracias.
owenkz escribió:Buenas me podéis decir que carreras son las mejores para farmear dinero? Llevo sin hacer pasta de verdad desde el Tomahawk 🤣🤣
Gracias.
th3r3zo escribió:owenkz escribió:Buenas me podéis decir que carreras son las mejores para farmear dinero? Llevo sin hacer pasta de verdad desde el Tomahawk 🤣🤣
Gracias.
Para farmear yo hago variado 3 carreras,
SPA 1 hora / hasta 800pr / clima variable, lluvia y noche.
cr. 1.500.000 con carrera limpia
Sardegna 15 vueltas / hasta 800pr/ la mas monótona por no tener cambio de clima pero si la mas corta con 25 minutos por carrera.
cr. 750.000 con carrera limpia),
La sarthe 30 minutos / hasta 700pr / clima variable, lluvia
cr.850.000 con carrera limpia)
th3r3zo escribió:
alejandro_limon99 escribió:¿Cómo se puede generar esa imagen de los juegos jugados? Gracias!
plt586 escribió:th3r3zo escribió:owenkz escribió:Buenas me podéis decir que carreras son las mejores para farmear dinero? Llevo sin hacer pasta de verdad desde el Tomahawk 🤣🤣
Gracias.
Para farmear yo hago variado 3 carreras,
SPA 1 hora / hasta 800pr / clima variable, lluvia y noche.
cr. 1.500.000 con carrera limpia
Sardegna 15 vueltas / hasta 800pr/ la mas monótona por no tener cambio de clima pero si la mas corta con 25 minutos por carrera.
cr. 750.000 con carrera limpia),
La sarthe 30 minutos / hasta 700pr / clima variable, lluvia
cr.850.000 con carrera limpia)
Jajajaj farmeamos lo mismo!
plt586 escribió:owenkz escribió:Buenas me podéis decir que carreras son las mejores para farmear dinero? Llevo sin hacer pasta de verdad desde el Tomahawk 🤣🤣
Gracias.
1. Las carreras del aniversario, las que recrean lo ocurrido en la realidad. 1 millon
2. La de media hora en Lemans. 850.000
3. La de 1 hora en spa. 1,5 millones
Todas divertidas con cambios climáticos y boxes
Yo las suelo ir alternando, aunque ahora juego más f1 22
xos1986 escribió:plt586 escribió:owenkz escribió:Buenas me podéis decir que carreras son las mejores para farmear dinero? Llevo sin hacer pasta de verdad desde el Tomahawk 🤣🤣
Gracias.
1. Las carreras del aniversario, las que recrean lo ocurrido en la realidad. 1 millon
2. La de media hora en Lemans. 850.000
3. La de 1 hora en spa. 1,5 millones
Todas divertidas con cambios climáticos y boxes
Yo las suelo ir alternando, aunque ahora juego más f1 22
Las 2 carreras del aniversario, se pueden repetir para ganar el millón? O solo lo dan una vez?
Nexus6_BCN escribió:El Ferrari VGT me importa tres pimientos pero no lo voy a vender. El que me hace más ilusión es el Toyota Celoca GT-Four, otro carraco mítico de rallies.
Si en esta actualización, la de la celebración del 25 aniversario, no le meten ningún circuito será muy decepcionante. ME sabría igual de mal que pusieran variantes de cualquier circuito.
A ver si Yamauchi nos da una alegría y un día nos mete el Mercedes AMG One.
bowel escribió:Nexus6_BCN escribió:El Ferrari VGT me importa tres pimientos pero no lo voy a vender. El que me hace más ilusión es el Toyota Celoca GT-Four, otro carraco mítico de rallies.
Si en esta actualización, la de la celebración del 25 aniversario, no le meten ningún circuito será muy decepcionante. ME sabría igual de mal que pusieran variantes de cualquier circuito.
Ojalá me equivoque pero tardan bastantes actualizaciones en meter un circuito nuevo, no creo que metan circuito este mes, (de todas maneras la actualización del 25 aniversario fue la pasada actualización del mes de noviembre que trajo el circuito de Road Atlanta). Por lo menos trae 5 coches, las ultimas actualizaciones trajeron solo 3. Aunque para mi son 4 coches, porque el Ferrari GT Visión, no me interesa..... Bueno en realidad no me interesa ningún GT Visión. Ya podrían meter mas coches de calle o clásicos, en vez de tanto GT Visión.....
plt586 escribió:bowel escribió:Nexus6_BCN escribió:El Ferrari VGT me importa tres pimientos pero no lo voy a vender. El que me hace más ilusión es el Toyota Celoca GT-Four, otro carraco mítico de rallies.
Ojalá me equivoque pero tardan bastantes actualizaciones en meter un circuito nuevo, no creo que metan circuito este mes, (de todas maneras la actualización del 25 aniversario fue la pasada actualización del mes de noviembre que trajo el circuito de Road Atlanta). Por lo menos trae 5 coches, las ultimas actualizaciones trajeron solo 3. Aunque para mi son 4 coches, porque el Ferrari GT Visión, no me interesa..... Bueno en realidad no me interesa ningún GT Visión. Ya podrían meter mas coches de calle o clásicos, en vez de tanto GT Visión.....
Yo creo que a la mayoría de la comunidad no le interesan los VGT
Yo los que tengo son los que me han caído en la ruleta
También creo los clásicos del estilo al sierra de la anterior actualización son los que más acaban molando
Que pensáis?
plt586 escribió:
Coñe o tienes mucha necesidad de pasta o yo no vendo nada por vender, aunque sea solo por dar un par de vueltas
Yo tengo 30 millones y compre lo que compre con un par de días de farmeo lo vuelvo a recuperar
Yo los repes los he vendido todos, pero no vendo un coche unico aunque no me guste. Nunca sabes cuando te va a apetecer conducirlo
GR SteveSteve escribió:Vaya carrazos.
Pero quiero mi Tokyo R246, venga, Kaz, porfa.
Nexus6_BCN escribió:GR SteveSteve escribió:Vaya carrazos.
Pero quiero mi Tokyo R246, venga, Kaz, porfa.
Mi Cote d'azur, Gran Valley...
GR SteveSteve escribió:Mi Seattle, Roma, El Capitán, Autumn Ring, New York, Midfield Raceway, Eiger Nordwand, Hong Kong, Apricot Hill...
Nexus6_BCN escribió:GR SteveSteve escribió:Mi Seattle, Roma, El Capitán, Autumn Ring, New York, Midfield Raceway, Eiger Nordwand, Hong Kong, Apricot Hill...
Ya me has jodido el día, me había olvidado de los mapas urbanos, puta vida...
GR SteveSteve escribió:Nexus6_BCN escribió:GR SteveSteve escribió:Mi Seattle, Roma, El Capitán, Autumn Ring, New York, Midfield Raceway, Eiger Nordwand, Hong Kong, Apricot Hill...
Ya me has jodido el día, me había olvidado de los mapas urbanos, puta vida...
The suffering!!!
Es que imagínate Hong Kong o Tokyo con los gráficos de GT7.
Joooooooooooder. 🤣
. Nexus6_BCN escribió:GR SteveSteve escribió:Nexus6_BCN escribió:Ya me has jodido el día, me había olvidado de los mapas urbanos, puta vida...
The suffering!!!
Es que imagínate Hong Kong o Tokyo con los gráficos de GT7.
Joooooooooooder. 🤣
Tokyo ya lo tenemos, aunque preferiría tener que pasar por el cruce de Shibuya, en New York por Times Square de noche, con los anuncios iluminando la pantalla. Y en HK, pues que te voy a decir... pasar delante del Península a todo trapo, luego mientras vas por al paseo de las estrellas, poder girar la vista y ver el espectáculo de luces de cada noche de los edificios![]()
![]()
.
xicoateo escribió:Hace un par de meses creo que no juego porque quiero terminar ya de una vez AC Valhalla. Compré de segunda mano sin mucho convencimiento GT 7 , pero tengo que decir que estoy encantadísimo con este juego, me parece muy bueno. Seguro que a alguien muy purista de la simulación no le llena, pero a mí me encanta ( con sus fallos por supuesto, por ejemplo el de los golpes y el mayor los premios de la ruleta , que están programados para que siempre, pero siempre, te toque el peor premio ). A ver si dentro de poco le vuelvo a dar , que todavía me queda mucho del modo para un jugador ( y cuando aprenda medio algo, ya jugaré on line 😅😅).
plt586 escribió:xicoateo escribió:Hace un par de meses creo que no juego porque quiero terminar ya de una vez AC Valhalla. Compré de segunda mano sin mucho convencimiento GT 7 , pero tengo que decir que estoy encantadísimo con este juego, me parece muy bueno. Seguro que a alguien muy purista de la simulación no le llena, pero a mí me encanta ( con sus fallos por supuesto, por ejemplo el de los golpes y el mayor los premios de la ruleta , que están programados para que siempre, pero siempre, te toque el peor premio ). A ver si dentro de poco le vuelvo a dar , que todavía me queda mucho del modo para un jugador ( y cuando aprenda medio algo, ya jugaré on line 😅😅).
Aunque obviamente en la ruleta el premio peor es el que más posibilidades tiene de salir, yo que llevo jugando desde el día que salió el juego me han terminando tocando muchos coches y muchos premios de 1 millón