Porcunero escribió:Como son las diarias de está semana?
Chache66 escribió:Hay alguna manera de ver lis puntos de piloto y deportividad, ??o seguimos igual
)...y me parece que voy a pasar del Online bastante esta semana.
99problems escribió:Yo no sé a qué juegos de carreras online habéis jugado para decir que el de GT7 es malo. Probad el F1 2021, cualquier PCars, Asetto Corsa o Competizione incluso y luego volvéis a valorar el de GT7...
Obviamente no es perfecto y se podría mejorar pero es prácticamente al único juego que se puede jugar medianamente bien online competitivo en consola
VARONS escribió:Para cuando la actualización de Mayo?
plt586 escribió:Leo varios compañeros que solo quieren jugar al sport por el trofeo, algo que no comparto, pero respeto
Lo único que no puedo respetar es jugar a algo "como obligación" y leo post que parece que se juega así. Obviamente difícil salgan carreras divertidas si ya partimos de la base de jugar sin una motivación positiva
99problems escribió:Yo no sé a qué juegos de carreras online habéis jugado para decir que el de GT7 es malo. Probad el F1 2021, cualquier PCars, Asetto Corsa o Competizione incluso y luego volvéis a valorar el de GT7...
Obviamente no es perfecto y se podría mejorar pero es prácticamente al único juego que se puede jugar medianamente bien online competitivo en consola
plt586 escribió:@phfceramic
Lo que expones es tu opinión personal, lo que me parece cojonudo
Déjanos el sport a los que si nos gusta y tu puedes jugar al offline que es lo que te gusta
Sin embargo no puedo estar de acuerdo que afirmes que gt es un juego offline por definición
La historia de gt es larga y, juraría, desde el 6 en ps3 ya se podía jugar online
Te traiciona la melancolía
Ahora a gastar en coches que me gustan sin preocuparme por quedarme sin dineros para los legendarios del trofeo.Nexus6_BCN escribió:Preparad los 12 millones para el JaguarXJ13 '66, ha ya vuelto.
Platino conseguido!!!
GR SteveSteve escribió:plt586 escribió:@phfceramic
Lo que expones es tu opinión personal, lo que me parece cojonudo
Déjanos el sport a los que si nos gusta y tu puedes jugar al offline que es lo que te gusta
Sin embargo no puedo estar de acuerdo que afirmes que gt es un juego offline por definición
La historia de gt es larga y, juraría, desde el 6 en ps3 ya se podía jugar online
Te traiciona la melancolía
Si no me equivoco, el online llegó a GT por primera vez con Gran Turismo 5: Prologue, allá por el 2007.
Aunque personalmente no considero que la etapa de PS3 deba ser referente de nada, ya que los GT anteriores les daban mil patadas a GT5 y GT6.
Yo creo que el juego online es un complemento muy interesante, incluso toda una forma de jugar aparte para GT pero no debería lastrar nunca a la campaña para un jugador. Mi prioridad de desarrollo siempre sería primero la campaña y luego el online.
mttghas escribió:Ya que últimamente está calentito el foro con el tema de las penalizaciones, hoy me ha pasado algo pa flipar, negativamente claro.
Alguien me puede explicar aparte de la mierda de penalización que me ponen, como coño llega el coche de atrás tan rápido a mi? De verdad que no me lo explicó, 100metros de carrera y a tomar por culo todo ya.
https://imgur.com/a/kXC7O60
Lo que no entiendo es cómo ese yendo bastante más rápido no cambio de trazada para adelantarte fácilmente.mttghas escribió:Ya que últimamente está calentito el foro con el tema de las penalizaciones, hoy me ha pasado algo pa flipar, negativamente claro.
Alguien me puede explicar aparte de la mierda de penalización que me ponen, como coño llega el coche de atrás tan rápido a mi? De verdad que no me lo explicó, 100metros de carrera y a tomar por culo todo ya.
plt586 escribió:mttghas escribió:Ya que últimamente está calentito el foro con el tema de las penalizaciones, hoy me ha pasado algo pa flipar, negativamente claro.
Por 2 razones
1. El rebufo
2. Supongo el coche de detrás es distinto al tuyo y acelera más rápido
Lo que no entiendo es por qué te golpea en vez de salir de tu rebufo para trazar
plt586 escribió:mttghas escribió:Ya que últimamente está calentito el foro con el tema de las penalizaciones, hoy me ha pasado algo pa flipar, negativamente claro.
Por 2 razones
1. El rebufo
2. Supongo el coche de detrás es distinto al tuyo y acelera más rápido
Lo que no entiendo es por qué te golpea en vez de salir de tu rebufo para trazar
mttghas escribió:Ya que últimamente está calentito el foro con el tema de las penalizaciones, hoy me ha pasado algo pa flipar, negativamente claro.
Donnced escribió:mttghas escribió:Ya que últimamente está calentito el foro con el tema de las penalizaciones, hoy me ha pasado algo pa flipar, negativamente claro.
Por lo visto en el video
Los cambios que haces te quedas bastante tiempo en el corte de las revoluciones, pierdes velocidad y tiempo, en el último momento cierras trayectoria con un coche detrás veniendo más rápido sin cambiar su trayectoria.
Por eso intuyo que el algoritmo te ha impuesto la sanción.
Porcunero escribió:mttghas escribió:Ya que últimamente está calentito el foro con el tema de las penalizaciones, hoy me ha pasado algo pa flipar, negativamente claro.
La sanción está mal, está claro, pero no estás cambiando bien a mi modo de parecer, apuras demasiado cada marcha, nose que coche llevas, pero yo con el Beetle, tengo comprobado que lo mejor es cambiar a 3/4 de cada marcha, si apuro tanto las marchas pierdo tiempo.
mttghas escribió:Donnced escribió:mttghas escribió:Ya que últimamente está calentito el foro con el tema de las penalizaciones, hoy me ha pasado algo pa flipar, negativamente claro.
Por lo visto en el video
Los cambios que haces te quedas bastante tiempo en el corte de las revoluciones, pierdes velocidad y tiempo, en el último momento cierras trayectoria con un coche detrás veniendo más rápido sin cambiar su trayectoria.
Por eso intuyo que el algoritmo te ha impuesto la sanción.
Enserio????
Esto ya me parece demasiado. Muchas veces he leído en el foro con tal de defender el juego, cuestiónes como que las penalizaciones son más por nuestra culpa, por nuestra conduccion... Y veo que da igual lo que pase, por injusto o claro que sea, que siempre habrá gente que le busque una explicación.
Te estás dando cuenta lo que estás diciendo? Te has dado cuenta de que si fuese así el piloto de adelante también se me habría ido? Y sin embargo le recortó medio segundo ( tanto a el, como al primero).
Pero no, culpa mía por cambiar mal de marchas.
Donnced escribió:Tiene gracia que el GT más vendido el precisamente el 5, mucho gracias al online y la comunidad mientras mantenía cosas de los GT clásicos.
onerayron escribió:Pues nada ya solo me queda el Ferrari para el trofeo de los legendarios y platino. Haber lo que tardan en ponerlo.
Nexus6_BCN escribió:Preparad los 12 millones para el JaguarXJ13 '66, ha ya vuelto.
Platino conseguido!!!
Nexus6_BCN escribió:Preparad los 12 millones para el JaguarXJ13 '66, ha ya vuelto.
Platino conseguido!!!
mttghas escribió:@Cadim
Tienes razón y yo soy partidario de lo mismo, para no meterme en líos estúpidos.
Pero sinceramente no había hecho ni mirar el retrovisor, llevabamos 100m de carrera lanzada, lo último que esperaba es que viniese alguien tan enbalao.
GR SteveSteve escribió:Cambiar demasiado al corte te puede hacer perder tiempo, pero no una diferencia de +50km/h al empezar una salida lanzada. Y si te estás acercando a un coche que sigue la trazada, y vas bastante más rápido qué él, digo yo que será más bien responsabilidad tuya el adelantarlo que de él salirse de su trazada, desplegarse una alfombra roja y echarte flores por tu cara bonita.
A mi juicio, es el mismo bug que el del Mercedes intangible. El coche que venía por detrás ha empezado la carrera acelerando bastante antes que el resto y ni se molesta en salir de la trazada para adelantar, probablemente de haberle dejado libre todo el lado izquierdo habría embestido igualmente al de delante.
De verdad que GT es uno de mis juegos favoritos desde el principio, pero me parece un poco tontería negar que haya bugs como éste de las salidas.Donnced escribió:Tiene gracia que el GT más vendido el precisamente el 5, mucho gracias al online y la comunidad mientras mantenía cosas de los GT clásicos.
Pues es bastante curioso, sí. Ya que comparando con el resto de la saga, 5 y 6 son los peores, no solo por mezclar assets de PS2 y PS3, es que además GT5 tiene una campaña muy regulera, plagada de eventos reciclados de GT4 tal cual y muy poco equilibrados con la selección de coches, tiene un sistema de compra bastante absurdo estando un alto porcentaje de los coches solo disponibles en un concesionario de segunda mano muy desordenado, el modo B - Spec está metido con calzador en una campaña aparte que tenías que completar sí o sí para conseguir el 100%, etc. A nivel de calidad siempre me dio la sensación de ser un producto poco pulido y a medio terminar.