Nexus6_BCN escribió:@TheGreatLuBu puedes estar tranquilo, el modo campaña que le metieron posterior al lanzamiento a GT Sport te da para muchísimas horas, hay carnets, desafíos de circuitos, las típicas carreras del modo carrera. Yo le habré metido unas 100 horas y al modo Destruction Derby solo jugué un par de carreras.
Teniendo en cuenta que va a volver el tuneo, el mercado de segunda mano y las demás características que se han anunciado (hay mucha info en el hilo), va a haber un montón de contenido y vas a tener muchísimas horas de diversión.
elpeluson escribió:El gt sport tiene carnets??
GottaEvil escribió:Anda que no hubiera molado un recopilatorio con los 4 primeros GT para celebrar el 25 aniversario de la saga. Ahora, para Noviembre...y de paso nos serviría para amenizar la espera de cara a GT7.
He visto cómo lucen los clásicos vía emus o mods (Ojo lo que han hecho con GT4 en Assetto Corsa) y es una pasada. Una lastima que no se anime Sony y PP con una remasterización. Son historia de los videojuegos.
EDIT: En realidad los cumple a finales del 2022...pero ojalá lo hicieran.
nene15708 escribió:Hay ganitas de tenerlo ya, pero...saliendo en Marzo, quiza no es algo pronto el sacar esta serie de videos? O tienen muchos, o vamos a estar un tiempo de sequía en cuanto a info nueva y demas...
Un saludo!
GottaEvil escribió:Anda que no hubiera molado un recopilatorio con los 4 primeros GT para celebrar el 25 aniversario de la saga. Ahora, para Noviembre...y de paso nos serviría para amenizar la espera de cara a GT7.
He visto cómo lucen los clásicos vía emus o mods (Ojo lo que han hecho con GT4 en Assetto Corsa) y es una pasada. Una lastima que no se anime Sony y PP con una remasterización. Son historia de los videojuegos.
baronrojo2 escribió:GottaEvil escribió:Anda que no hubiera molado un recopilatorio con los 4 primeros GT para celebrar el 25 aniversario de la saga. Ahora, para Noviembre...y de paso nos serviría para amenizar la espera de cara a GT7.
He buscado en un momento videos del asseto corsa con GT4 y...necesito saber más, realmente que es? Han metido el juego entero con su progresión y tal?
Se ve de la leche y ahora necesito saber qué es realmente por si decido pillarlo en pc xD
Tel3mako escribió:baronrojo2 escribió:GottaEvil escribió:Anda que no hubiera molado un recopilatorio con los 4 primeros GT para celebrar el 25 aniversario de la saga. Ahora, para Noviembre...y de paso nos serviría para amenizar la espera de cara a GT7.
He buscado en un momento videos del asseto corsa con GT4 y...necesito saber más, realmente que es? Han metido el juego entero con su progresión y tal?
Se ve de la leche y ahora necesito saber qué es realmente por si decido pillarlo en pc xD
Creo que es un mod con algunas pistas y coches, no el juego entero. Un Remake del GT 2 o el 4 sería la leche, pero Yamauchi descartó ahí atrás esas opciones por tema de licencias creo haber leído por algún lado.
https://simrace247.com/2021/07/19/gran- ... tto-corsa/
nene15708 escribió:Hay ganitas de tenerlo ya, pero...saliendo en Marzo, quiza no es algo pronto el sacar esta serie de videos? O tienen muchos, o vamos a estar un tiempo de sequía en cuanto a info nueva y demas...
Un saludo!
PSX22 escribió:@chris76
Nada jajajan
Pero es arrollador, 8.3M de jugadores somos ya
Muchas pilas tiene que ponerse para llegar a lo mas alto este GT
PSX22 escribió:@th3r3zo
Por eso GT7 tendría que salir en PC!! Mas jugadores
En xbox hay muchas menos que PS5 y PS4 por eso 8M tiene mérito
Aparte que el gamepaass hace que se dividan los jugadores en cosas que no son forza, por lo mismo que Nintendo vende 40M de Mario kart jajaj si no hay casi juegos multi pues juegan a los de Nintendo
PSX22 escribió:@chris76
Nada jajajan
Pero es arrollador, 8.3M de jugadores somos ya
Muchas pilas tiene que ponerse para llegar a lo mas alto este GT
PSX22 escribió:@Donnced
Y para que quieres comprar Juegos? Si ya no hace falta con Gamepass?
MS es la empresa mas rica del Mundo, sera por algo, no por perder dinero
PS ira cambiando de modelo y dejara de vender juegos físicos y luego todo suscripción, igual que GT Sport fue casi todo online
chris76 escribió:Que yo crea los X millones del horizon 5 son jugadores con copia no de gamepass y volviendo al juego creo que Gran turismo esta demasiado estancado en lo jugable y en lo grafico,formula 1 y asetto competicione estan ya muy por encima
chris76 escribió:@Donnced yo juego al ACC en consola y no se ve tan mal(series S)y en lo jugable con .mando y todo en manual no sere competitivo pero es super disfrutable que es lo que me interesa al fin y al cabo
El nuevo Gt por lo visto visualmente es decepcionante,es identico al GTs y en lo jugable habra que probarlo porque .me rio yo de tardamuchi cuando dice que a escaneado los circutos con laser,en gts es una alfombra sin apenas ni una imperfeccion en el asfalto y la jugablidad no puede ser mas sosa y aburrida
Ojo que quisiera estar totalmente equibocado pero esperanzas 0
PSX22 escribió:@Donnced
PS ira cambiando de modelo y dejara de vender juegos físicos y luego todo suscripción, igual que GT Sport fue casi todo online
th3r3zo escribió:PSX22 escribió:@Donnced
Por eso por algún lado tienen que recortar y eso se nota en los acabados de los coches los cuales muchos se llevan reciclando desde Motorsport 4 y 5, por que si se nota la diferencia abismal entre GT Sport y Horizon 5 en ese apartado.
chris76 escribió:@Donnced yo juego al ACC en consola y no se ve tan mal(series S)y en lo jugable con .mando y todo en manual no sere competitivo pero es super disfrutable que es lo que me interesa al fin y al cabo
El nuevo Gt por lo visto visualmente es decepcionante,es identico al GTs y en lo jugable habra que probarlo porque .me rio yo de tardamuchi cuando dice que a escaneado los circutos con laser,en gts es una alfombra sin apenas ni una imperfeccion en el asfalto y la jugablidad no puede ser mas sosa y aburrida
Ojo que quisiera estar totalmente equibocado pero esperanzas 0
saMuraixxxxxxx escribió:Tengo puesto dazn para ver los libres 2 de f1 y acaban de poner un anuncio de gt7 de unos 15 segundos... no es un poco pronto? Joder, encima me han dado mas ganas.
sahaquielz escribió:Será posible que por una vez en la vida se adelante el juego?
Sería un milagro de navidad.
capellista escribió:Eso es las últimas generaciones de consolas no ha ocurrido nunca. Si se publica una fecha de salida, hay que conformarse con que se respete ese plazo y rezar para que no se retrasen, que suele ser lo más común, aunque no pasará con esa saga probablemente.
Pero adelantar la fecha es una utopia en estos tiempos.
. Pero pensar que un juego de la saga Gran Turismo se va a adelantar, es lo mismo que creer en los unicornios o el Yeti.ivanpowerade escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Tengo puesto dazn para ver los libres 2 de f1 y acaban de poner un anuncio de gt7 de unos 15 segundos... no es un poco pronto? Joder, encima me han dado mas ganas.
Que me diceesssssssss, y era algo nuevo??? Imágenes/videos nuevooooos??? Joder que tensión y ganasss.
saMuraixxxxxxx escribió:ivanpowerade escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Tengo puesto dazn para ver los libres 2 de f1 y acaban de poner un anuncio de gt7 de unos 15 segundos... no es un poco pronto? Joder, encima me han dado mas ganas.
Que me diceesssssssss, y era algo nuevo??? Imágenes/videos nuevooooos??? Joder que tensión y ganasss.
La mayoria no, me han parecido ver un par que no me suenan de haberlas visto antes pero ahora no te sabria decir.... estoy buscandolo a ver si lo encuentro pero no lo veo de momento
Si no lo intento localizar en dazn y lo grabo a ver si lo puedo compartir
edit:
aqui lo tengo, la unica escena que no me suena es en la que salen 2 todoterrenos, por lo demas te diria que todo igual.... pero bueno, ya empiezan con el marketing y justo durante la f1, asi que supongo que será bueno.
de hecho en marca gaming veo que le estan dedicando articulos, estos dos no se si son publicados ahora o solamente los han actualizado, pero la fecha es de hace escasos minutos;
https://www.marca.com/videojuegos/plays ... b459e.html
https://www.marca.com/videojuegos/plays ... b4614.html
Donnced escribió:
Ya han presentado el nuevo volante oficial de Gran Turismo, que será de Fanatec, el fanatec Gran turismo CSL DD pro.
Ya se deja atrás poleas,correas, engranajes helicoidales.
Esto es FFB directo de un motor (direct Drive) ofreciendo un FFB mucho más limpio,detallado y preciso.
El pack ya se puede reservar a partir de mañana 26 de noviembre.
LMDS escribió:Donnced escribió:
Ya han presentado el nuevo volante oficial de Gran Turismo, que será de Fanatec, el fanatec Gran turismo CSL DD pro.
Ya se deja atrás poleas,correas, engranajes helicoidales.
Esto es FFB directo de un motor (direct Drive) ofreciendo un FFB mucho más limpio,detallado y preciso.
El pack ya se puede reservar a partir de mañana 26 de noviembre.
Supongo que es la evolución del DD1 o algo similar. Esa base tiene un precio de 350€ y un aumentador de potencia por separado por 150E. Habrá que ver si viene o no incorporado (lo que aumenta la potencia es una fuente de alimentación) para saber si es buen o mal precio.
shevita07 escribió:no se si esto existe pero molaría.
molaría poder crear un evento online.
del palo solo para tus amigos invitados o abierto..
con unas reglas (este circuito, este coche con esta config)
y que dure lo que tu quieras (una semana)
y haya una clasificación.. serían buenos piques... que puedas correr contra el fantasma que quieras... y por que no poner un premio (un coche de premio o créditos.)
Existe algo así? lo harán? en fin...