Gran Turismo 7 añade tres nuevos coches y un circuito

Los jugadores de Gran Turismo 7 ya tienen disponible la actualización 1.17 que incluye tres nuevos coches, un circuito internacional y menús adicionales. Los vehículos son el Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ’98, que regresa a la serie tras una década; el Suzuki Vision Gran Turismo (Gr.3 Version), que equipa un motor biturbo trasero V8; y el 1932 Ford Roadster, todo un clásico estadounidense.

En cuanto al nuevo circuito, se añade el Watkins Glen International, un autódromo ubicado en el estado de Nueva York, aproximadamente a 420 kilómetros al noroeste de la ciudad del mismo nombre. La primera mitad del circuito cuenta con secciones de alta velocidad con curvas de velocidad media y alta, mientras que la segunda presenta una serie de giros técnicos cerrados.

Respecto a los menús adicionales, se han añadido los siguientes tres a la Cafetería de Gran Turismo.

  • Colección Toyota 86: estará disponible en el nivel 20 de coleccionista
  • Colección Honda Type R: estará disponible en el nivel 20 de coleccionista
  • Colección motor rotativo: estará disponible en el nivel 32 de coleccionista


Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Se agradece que vayan añadiendo cosas a coste cero.
Solo sé que tienen hasta que salga su competidor en la otra consola para mejorar su producto, que hasta ahora va en declive con los abandonos del último campeón de el GT World Series y de la FIA, claro con todo el mal rato que esta pasando el online, ojalá Yamahuchi sepa escuchar a la comunidad y actúe bien.

Saludos
marvicdigital escribió:Solo sé que tienen hasta que salga su competidor en la otra consola para mejorar su producto, que hasta ahora va en declive con los abandonos del último campeón de el GT World Series y de la FIA, claro con todo el mal rato que esta pasando el online, ojalá Yamahuchi sepa escuchar a la comunidad y actúe bien.

Saludos

Yo no lo he jugado, solo puedo opinar por los videos que he visto PERO me pregunto ¿tan malo ha salido el juego para que el campeón del GT con la de pasta que habrá ganado con eventos y patrocinios le haya dado la espalda al juego?

Lo de la FIA supongo que es más por pasta, que no habrán llegado a un acuerdo para renovar licencias.

Y otra pregunta que me hago, para todos los que decían que el juego tenía esas físicas ridículas para los accidentes y que los coches no sufrían daños porque la FIA no quería que los coches se vieran mal ... ahora que no tienen licencia de la FIA ¿cuál es la excusa? o ¿cuándo van a llegar los daños en los coches?
@dunkam82 Yo si lo he jugado. Juegazo con un montón de modelos diferentes. Aprendes un montón sobre los coches, curiosidades, piezas y su historia. Sonido con cascos espectacular. Tremenda variedad de cosas que hacer, carnet, campeonatos, retos, fotos, videos... modo campaña extenso y que se ha ampliado aun más. Modo online mejorable en cuanto a penalizaciones por colisión, pero los campeonatos son buenísimos: entrenamiento, clasificaciones... Me gustaría que los coches sufriesen daños para poder evitar ciertos comportamientos online, pero las penalizaciones van mejorando.

Ahora llegará el típico que lo compara con el Mario Kart, el Forza, el Dirt o que busca un bug específico creyendo que todo el juego es así... Pero ya, allá cada uno.

Por mi parte, un 8.5 sobre 10.
ivucko escribió:@dunkam82 Yo si lo he jugado. Juegazo con un montón de modelos diferentes. Aprendes un montón sobre los coches, curiosidades, piezas y su historia. Sonido con cascos espectacular. Tremenda variedad de cosas que hacer, carnet, campeonatos, retos, fotos, videos... modo campaña extenso y que se ha ampliado aun más. Modo online mejorable en cuanto a penalizaciones por colisión, pero los campeonatos son buenísimos: entrenamiento, clasificaciones... Me gustaría que los coches sufriesen daños para poder evitar ciertos comportamientos online, pero las penalizaciones van mejorando.

Ahora llegará el típico que lo compara con el Mario Kart, el Forza, el Dirt o que busca un bug específico creyendo que todo el juego es así... Pero ya, allá cada uno.

Por mi parte, un 8.5 sobre 10.

¿Y no echas de menos que cuando chocas contra otro coche o sobre todo las vallas el coche tenga un comportamiento acorde a un choque de ese tipo? No me refiero a daños como tal (que también) sino a que no se ponga a hacer la peonza el coche o que se pegue un choquetazo y el coche siga como si nada ...

Me alegro que lo estés disfrutando, pero algo gordo le tiene que fallar para que un tío que ha ganado fama y dinero siendo el campeón del mundo con Gran Turismo ha decidido dejarlo de lado hasta que sea un juego decente.
dunkam82 escribió:
marvicdigital escribió:Solo sé que tienen hasta que salga su competidor en la otra consola para mejorar su producto, que hasta ahora va en declive con los abandonos del último campeón de el GT World Series y de la FIA, claro con todo el mal rato que esta pasando el online, ojalá Yamahuchi sepa escuchar a la comunidad y actúe bien.

Saludos

Yo no lo he jugado, solo puedo opinar por los videos que he visto PERO me pregunto ¿tan malo ha salido el juego para que el campeón del GT con la de pasta que habrá ganado con eventos y patrocinios le haya dado la espalda al juego?

Lo de la FIA supongo que es más por pasta, que no habrán llegado a un acuerdo para renovar licencias.

Y otra pregunta que me hago, para todos los que decían que el juego tenía esas físicas ridículas para los accidentes y que los coches no sufrían daños porque la FIA no quería que los coches se vieran mal ... ahora que no tienen licencia de la FIA ¿cuál es la excusa? o ¿cuándo van a llegar los daños en los coches?


El juego no va de pegarse hostias contra las vallas o los otros.coches
@dunkam82 No, no lo hecho de menos en este título. Es un concepto diferente de lo que le pediría a un Forza, o Mario Kart. Cada uno tiene sus diferencias.
parh escribió:El juego no va de pegarse hostias contra las vallas o los otros.coches

Ya sé que no es un Destruction Derby pero joder que en pleno 2022 tenga esas nulas físicas de colisiones yo lo veo grave para "The Real Driving Simulator" como pone bien clarito en la carátula del juego.

Que te estampes contra una vaya porque has apurado mucho la frenada al intentar salir de una curva y puedas seguir como si nada en GRID Legends te lo compro, porque sabes que es un arcade al 100% y sabes a lo que estás jugando, pero en un juego que es un simcade esas físicas brillen por su ausencia pues la verdad lo veo [noop]

ivucko escribió:@dunkam82 No, no lo hecho de menos en este título. Es un concepto diferente de lo que le pediría a un Forza, o Mario Kart. Cada uno tiene sus diferencias.
Ahh entonces al GT 7 (que es un simcade) de PlayStation no le exigimos que tenga colisiones pero al Forza Motorsport (que también es un simcade) si se lo exigimos, vale me queda claro [beer]
marvicdigital escribió:Solo sé que tienen hasta que salga su competidor en la otra consola para mejorar su producto, que hasta ahora va en declive con los abandonos del último campeón de el GT World Series y de la FIA, claro con todo el mal rato que esta pasando el online, ojalá Yamahuchi sepa escuchar a la comunidad y actúe bien.

Saludos


Dejad de repetir esto como un loro. El tal campeón abandona porque le están pasando la mano por la cara los nuevos talentos que han salido este año. O te crees que abandonaría si fuese primero o segundo en la world series?
@dunkam82 No lo has entendido bien creo. A Forza se lo exigimos pq ya lo tiene y es otro concepto de juego, no carreras en circuito por un único camino y ya está. Y a Mario Kart no el vamos a pedir potencia gráfica ni foto realismo, pero si variedad y diversión. Son conceptos de juego diferentes entre ellos.
ivucko escribió:@dunkam82 No lo has entendido bien creo. A Forza se lo exigimos pq ya lo tiene y es otro concepto de juego, no carreras en circuito por un único camino y ya está. Y a Mario Kart no el vamos a pedir potencia gráfica ni foto realismo, pero si variedad y diversión. Son conceptos de juego diferentes entre ellos.

Bueno es que creo que estamos hablando de diferentes Forzas, yo estoy hablando de Forza Motorsport que es un simcade en circuito cerrado y es el equivalente al GT, el Forza Horizon que es del que tu estabas hablando y he pillado ahora al decir lo de los caminos no lo meto en la ecuación porque son cosas totalmente distintas como el Mario Kart, el Out Run o cualquier juego 100% arcade.
ivucko escribió:@dunkam82 No lo has entendido bien creo. A Forza se lo exigimos pq ya lo tiene y es otro concepto de juego, no carreras en circuito por un único camino y ya está. Y a Mario Kart no el vamos a pedir potencia gráfica ni foto realismo, pero si variedad y diversión. Son conceptos de juego diferentes entre ellos.

¿Que diferencia de concepto hay entre Forza Motorsport y gran Turismo?
@stroggof En mi caso hablaba del Forza Horizon 5 VS Gran Turismo y VS Mario Kart 8. Me parecen conceptos diferentes entre ellos. Al Forza Motorsport no he jugado.
dunkam82 escribió:
marvicdigital escribió:Solo sé que tienen hasta que salga su competidor en la otra consola para mejorar su producto, que hasta ahora va en declive con los abandonos del último campeón de el GT World Series y de la FIA, claro con todo el mal rato que esta pasando el online, ojalá Yamahuchi sepa escuchar a la comunidad y actúe bien.

Saludos

Yo no lo he jugado, solo puedo opinar por los videos que he visto PERO me pregunto ¿tan malo ha salido el juego para que el campeón del GT con la de pasta que habrá ganado con eventos y patrocinios le haya dado la espalda al juego?

Lo de la FIA supongo que es más por pasta, que no habrán llegado a un acuerdo para renovar licencias.

Y otra pregunta que me hago, para todos los que decían que el juego tenía esas físicas ridículas para los accidentes y que los coches no sufrían daños porque la FIA no quería que los coches se vieran mal ... ahora que no tienen licencia de la FIA ¿cuál es la excusa? o ¿cuándo van a llegar los daños en los coches?


Yo lo tengo desde hace unas semanas y sigue siendo lo mismo de siempre. Es decir, no ha evolucionado más que apenas en gráficos y tampoco es que sea para desmadrarse.

Pero vamos que tanto mantiene sus cosas malas como sus cosas buenas. Coches por un tubo, circuitos y eventos por un agujero negro, etc...

Pero falla, para mí, en sensación de velocidad, físicas, el tema eterno de los daños visuales... sonidos y jugabilidad en general.

Lo pones al lado del Forza y te dan hasta ganas de llorar.

De hecho, me cansé del Gran Turismo a los días y le estoy dando estos días al Forza Motorsport 5, no al 6 ni al 7, al 5. Y lo veo igual o mejor gráficamente que el GT7.

Sin contar que para mí es el mejor Forza que ha habido (de los Motorsport) porque fue el último de los "auténticos", ya con el 6 empezaron a meter mariconadas que para mí sobraban como las mierdas de tarjetas y esas cosas.

Lo único que echo de menos en el 5 es que tenían que haber metido más variedad de circuitos porque si juegas una o dos partidas no lo notas, pero cuando juegas 10 o 15 carreras seguidas se nota bastante.
@parh las razones el las da, sean creíbles o no, eso no niega que el juego en este momento en su modo online deja mucho que desear, sobre todo sus penalizaciones que son absurdas e injustas, eso hace que muchos estén pasando de jugarlo y que hallan varios grupos de la comunidad de Gran Turismo que estén enviando cartas a Yamauchi para que solucionen eso, es mas se ofrecen para ir al estudio de Polyphony ellos pagando sus viáticos para ayudar en la tarea:


Por que hasta ahora da la sensación de que Yamauchi no escuchara a la comunidad y solo da contentillo con actualizaciones que deberían haber sido parte del juego cuando salio a la venta. Vamos, que no se puede defender un producto a medias, que si, es bestial en detalles del coche, y circuitos pero en lo que a la gran mayoría les importa que son las carreras, torneos y demás falla mucho que dania la experiencia de juego y de competición. Que el juego tiene mucho potencial para ser mucho mas de lo que es ahora, eso tampoco se niega; pero este senior Yamauchi parece que es lo que el diga y punto, y ese error, espero equivocarme, le va a salir caro a la saga, que a día de hoy vive sus peores momentos.

Saludos y buen rollo, que como muchos de acá, deseo este GT7 a la altura de un GT4 . [beer] [beer]
ivucko escribió:@stroggof En mi caso hablaba del Forza Horizon 5 VS Gran Turismo y VS Mario Kart 8. Me parecen conceptos diferentes entre ellos. Al Forza Motorsport no he jugado.

¿Pero conocías la saga?
stroggof escribió:
ivucko escribió:@stroggof En mi caso hablaba del Forza Horizon 5 VS Gran Turismo y VS Mario Kart 8. Me parecen conceptos diferentes entre ellos. Al Forza Motorsport no he jugado.

¿Pero conocías la saga?


Sólo de nombre, pero no había jugado nunca. Siempre he sido de PlayStation, y me pille hace un año también la Series S y luego la cambie a la Series X por el tema de algunos juegos del Game Pass. No m llega tampoco la vida para jugar a todo aunque quisiera.
17 respuestas