Gran Turismo 7 añade tres coches nuevos

Polyphony Digital sigue apoyando Gran Turismo 7 y la última muestra de ello es el lanzamiento de la actualización 1.34 que añade tres coches nuevos. Su contenido también incluye la opción de hacer un cambio de motor en GT Auto, la categoría Definitiva a partir del nivel de coleccionista 50 en la Tienda de modificaciones y dos menús extras en Cafetería de GT.

Los tres nuevos coches que añade Gran Turismo 7 son:

  • Alfa Romeo Giulia Sprint GT Veloce ’67: la primera generación de la serie Giulia, vendida entre los años 60 y 70
  • Ford Maverick de 1971 fabricado por Greening Auto Company: un cupé compacto económico construido sobre el chasis del Ford Falcon convertido en un hot rod
  • Nissan GT-R NISMO (R32) ’90: un modelo de homologación del Grupo A con una producción limitada de 500 unidades

Comparte esta noticia en tu red social

Una pregunta. Cuando añaden coches nuevos, se añade también un nuevo menú café? Se me hizo súper corto el modo café pero me gustó mucho.
Fran_speed escribió:Una pregunta. Cuando añaden coches nuevos, se añade también un nuevo menú café? Se me hizo súper corto el modo café pero me gustó mucho.

Creo que no siempre pero sí que ha sido la norma general que con cada actualización añadan algún menú más al modo café.

Sobre los añadidos, creo que algun añadido de coches más recientes vendría muy bien (el nuevo Lamboghini Revuelto, Ferrari 296 GTB o porque no alguno de los electricos nuevos).

Algún coche de carreras homologado para hacer una copa monomarca se agradeceria también (Fun Cup por favor)
Merece la pena el juego a estas alturas ?
joakylla escribió:Merece la pena el juego a estas alturas ?

Mucho pero no a 80€.
Pillalo digital en alguna oferta o en disco de segunda mano.
Desconozco el precio precintado actualmente.

En resumen, no pagues mas de 30/40€
XboxoX escribió:
joakylla escribió:Merece la pena el juego a estas alturas ?

Mucho pero no a 80€.
Pillalo digital en alguna oferta o en disco de segunda mano.
Desconozco el precio precintado actualmente.

En resumen, no pagues mas de 30/40€


Gracias compañero.
joakylla escribió:Merece la pena el juego a estas alturas ?

Si, contenido a expuertas
6 respuestas