Gran Turismo 7 añade cuatro coches nuevos con la actualización 1.32

Polyphony Digital ya tiene preparada la actualización 1.32 de Gran Turismo 7 para PS4 y PS5, que estará disponible tan pronto como mañana 27 de abril a las 7:00 horas CEST. Su principal reclamo son los siguientes cuatro nuevos vehículos.

  • Jaguar XJ220 ’92: un modelo de carretera del Grupo C que en su momento fue el más rápido del mercado.
  • Mercedes-AMG GT3 ’20: un coche basado en el modelo deportivo Mercedes-AMG GT.
  • Dallara SF23 Super Formula (Toyota ’23) y Dallara SF23 Super Formula (Honda ’23): los los coches de Super Formula buscan la sostenibilidad en el automovilismo y los jugadores podrán elegir entre el modelo con motor Honda o Toyota
La nueva actualización de Gran Turismo 7 también añade Super Formula como una nueva carrera de Circuitos del mundo, dos menús extras para GT Café así como North Yorkshire y Miyazaki en Paisajes.

Comparte esta noticia en tu red social

Para la saca.

Qué mítico el XJ220.
Cada vez me llama mas este juego, como salgan un par de haters a criticarlo me lo pillo en wallapop XD .
Un auténtico juegazo que está sacando muchísimo contenido. Deseando estoy probarlo en VR2 cuando Sony deje de columpiarse con los precios.
(mensaje borrado)
GUSMAY escribió:Cada vez me llama mas este juego, como salgan un par de haters a criticarlo me lo pillo en wallapop XD .


Menuda mierda de juego, ahórrate la pasta.

Ya sólo te falta uno más y te lo puedes pillar. Cada vez os buscáis peores excusas para comprar juegos [qmparto]
He tenido que vender dos coches para poder pagarme el jx220, antes intente hacer una carrera de 30 minutos en la sartén pero saque mas penalizaciones que dinero, total ya tengo el coche, pero no veo carreras donde meterlo, arcade, personalizada y gracias nomura, o como se llame, total los 2 te van a hacer una mierda de final.

Venir a por mi valientes, mis ediciones especiales de Forza me protegerán, oh wait...
La canción me ha recordado a la de los menús de GT y GT2 [beer]

Eso es esencia Gran Turismo
Genial. Este juego en VR no tiene rival.
8 respuestas