Gran Turismo 6 recibe un editor de circuitos para tabletas

A falta de noticias sobre su séptima entrega, el último capítulo para la anterior generación de la popular saga de Polyphony Digital sigue su evolución en forma de actualizaciones gratuitas de contenido, fundamentalmente con motivo de eventos como el Goodwood Festival of Speed o la GT Academy, o para añadir nuevos vehículos de la futurista serie Vision.

El parche recién publicado, sin embargo, incorpora una funcionalidad totalmente nueva, al permitir la importación de trazados personalizados que previamente hayamos creado con la recién estrenada aplicación para tabletas Android y iOS "Track Path Editor". Para ilustrar mejor las posibilidades de esta herramienta, el estudio ha publicado un vídeo (con subtítulos opcionales en español) en el que el propio Lucas Ordoñez, el piloto más conocido del programa GT Academy, demuestra la sencillez del proceso de incorporar una nueva pista al juego.


Compatible con tabletas con Android 4.1 o posterior o iOS a partir de la versión 7.0 (aunque algunos usuarios observan que algunos dispositivos que cumplen esos requisitos no permiten su uso), la aplicación está ya disponible en las tiendas correspondientes en cada sistema. La principal funcionalidad que permite es el diseño del trazado con diversas herramientas de edición de curvas y elementos adicionales, o incluso la importación (en el caso de escoger el escenario "plano" Eifel) de un recorrido a partir de la fotografía de un dibujo o esquema del mismo, y también de un fichero de ruta GPX o KML.

Con cuatro entornos para escoger (incluyendo el andaluz que usa el "Rallye de la Sierra" en el juego), los diseñadores aficionados tienen la posibilidad de configurar aspectos concretos de la pista como su anchura, peraltes y pianos, y también añadir objetos de decoración a su alrededor como vegetación o gradas para el público. Para conocer más detalles sobre el funcionamiento de estas características y las relacionadas con la importación de trazados reales, se ha abierto una sección en el manual online de Gran Turismo 6 destinada al uso del editor.

La actualización del juego permite la importación de los trazados creados (la aplicación se sincroniza a través de nuestras credenciales en la PlayStation Network) en los modos de recorrido libre, arcade, sala online y "zona de la Comunidad". Junto a esta característica, también se han desactivado las penalizaciones en la primera modalidad citada, se ha mejorado el sonido de algunos vehículos y se ha retirado de la sección "Eventos Especiales" el correspondiente a la GT Academy 2015.

La incorporación del editor del juego, si bien considerablemente retrasada con respecto a su lanzamiento, cubre un aspecto del título que en principio supera ampliamente al de la anterior entrega, la cual se conformaba con la inclusión de un generador de trazados aleatorios.
las ventas son un fiasco y algo tenian que hacer
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues mola.
de ahi puede salir circuitos impresionantes. Eso si.., tambien pueden salir truñacos.
futuro mad max escribió:las ventas son un fiasco y algo tenian que hacer

Yo no tengo el juego pero me parece que con esto no van a remontar en ventas. El juego ya lleva sus años en el mercado y nos guste más o menos el título ofrecen contenido nuevo todavía. Pocas compañías hacen algo así y siempre es bienvenido
Al final hasta acabo pillandolo , habrá que ir sacando el volante

Por cierto que precio tiene?
Saludos
Estaría genial que sacasen una versión "definitiva" con todos los parches y contenido que ha salido desde su lanzamiento, que es mucho y el sistema de actualizaciones de PS3 a estas alturas es terrible y tedioso
supremegaara escribió:Estaría genial que sacasen una versión "definitiva" con todos los parches y contenido que ha salido desde su lanzamiento, que es mucho y el sistema de actualizaciones de PS3 a estas alturas es terrible y tedioso

Ostia si lo es, una noche entera tuve que dejar la ps3 para que actualizara todo el contenido xD
El juego está bien... no es lo mejor que hayas jugado nunca en un simulador de conducción, pero es agradable ver cómo siguen sacando alicientes para retomarlo.

El online sigue funcionando bien.... el juego divierte... yo lo veo una buena compra incluso ahora.
Joder pues a quien le guste el juego puede ser una cosa muy interesante. Estas aburrido, te vas al sofá con tu tablet y te haces unos circuitos jajaja
Pues me parece una idea muy interesante.

Un saludo.
Bugui escribió:
supremegaara escribió:Estaría genial que sacasen una versión "definitiva" con todos los parches y contenido que ha salido desde su lanzamiento, que es mucho y el sistema de actualizaciones de PS3 a estas alturas es terrible y tedioso

Ostia si lo es, una noche entera tuve que dejar la ps3 para que actualizara todo el contenido xD

Yo dejé de jugarlo precisamente por ese motivo, acabé harto de tener que pasarme más tiempo instalando cosas que jugando xd, así que una versión "definitiva" con todo ya en disco sería una gran noticia para mi, porque el juego me gusta mucho. Saludos.
Que si venga que después de gastarme 500€ hace 2 años y poco en una tablet para que encima ni se dignaran a actualizar a android 4.0 ahora me compro otra para hacer 4 circuitos. Centraros en GT7 que esto ya no lo remonta ni tita.
patxy1985 escribió:Que si venga que después de gastarme 500€ hace 2 años y poco en una tablet para que encima ni se dignaran a actualizar a android 4.0 ahora me compro otra para hacer 4 circuitos. Centraros en GT7 que esto ya no lo remonta ni tita.

No crees que tu caso es algo puntual? Ademas q culpa tienen los de pholipony en la rotura de tu tablet?
argentona26 escribió:
patxy1985 escribió:Que si venga que después de gastarme 500€ hace 2 años y poco en una tablet para que encima ni se dignaran a actualizar a android 4.0 ahora me compro otra para hacer 4 circuitos. Centraros en GT7 que esto ya no lo remonta ni tita.

No crees que tu caso es algo puntual? Ademas q culpa tienen los de pholipony en la rotura de tu tablet?

Y quien ha dicho que se haya roto??
patxy1985 escribió:
argentona26 escribió:
patxy1985 escribió:Que si venga que después de gastarme 500€ hace 2 años y poco en una tablet para que encima ni se dignaran a actualizar a android 4.0 ahora me compro otra para hacer 4 circuitos. Centraros en GT7 que esto ya no lo remonta ni tita.

No crees que tu caso es algo puntual? Ademas q culpa tienen los de pholipony en la rotura de tu tablet?

Y quien ha dicho que se haya roto??


lo que te está diciendo es que tu comentario no tiene nada que ver con la noticia, exceptuando el último punto de "centraros en GT7".
Me parece una aplicación que tendría que estar en todos los juegos de coches, muy buena noticia para los jugadores de GT. No entiendo como el resto no toma nota.
Hostias me parece algo muy chulo la verdad. A ver si otras compañías hacen cosas parecidas :P
La noticia pone que han sacado una aplicación para tablets para hacer circuitos, y yo he dicho que tengo una tablet que no han sacado actualización a android 4.1. Si tú dices que no tiene que ver con la noticia pues mejor para ti
patxy1985 escribió:
argentona26 escribió:
patxy1985 escribió:Que si venga que después de gastarme 500€ hace 2 años y poco en una tablet para que encima ni se dignaran a actualizar a android 4.0 ahora me compro otra para hacer 4 circuitos. Centraros en GT7 que esto ya no lo remonta ni tita.

No crees que tu caso es algo puntual? Ademas q culpa tienen los de pholipony en la rotura de tu tablet?

Y quien ha dicho que se haya roto??

Cierto me colé, pero cambia roto porque no te lo actualizan y me vale igual para lo que te quería decir.
¿Siguen "alimentando" a Gran Turismo 6?, Mmmmm... esto huele a un futuro "Gran Turismo 6 remastered edition" para PS4... atentos...
chachin2007 escribió:¿Siguen "alimentando" a Gran Turismo 6?, Mmmmm... esto huele a un futuro "Gran Turismo 6 remastered edition" para PS4... atentos...


La compañía de Polyphony Digital da soporte a sus juegos incluso 1 año después del lanzamiento del nuevo. Cuando GT6 fue lanzado GT5 siguió recibiendo actualizaciones hasta un año después donde se anuncio que no tendría mas soporte, en este caso los eventos online que se actualizaban cada semana con nuevos retos y coches gratis asi como las salas online y actualizaciones para repara fallos y finalmente una edición especial con todas las actualizaciones y DLCs que lamentablemente salio en Japón.

Y no sera Remastered Edition en PS4, Esta empresa dedica a sacar 2 juegos por plataforma.
PS1 (GT1, GT2) - extras: GT2000 (posteriormente pasado a PS2)
PS2 (GT3, GT4) - extras: GT3 Concept, GT4 Prologue
PS3 (GT5, GT6) - extras: GTHD, GT5 Prologue
PS4 (GT7, GT8) - extras: ¿?
PSP (GTP) - No creo que saquen uno en PSVita después de lo de la PSP

Lo han echo siempre asi y lo harán asi hasta que decían dejar la saga, recuerdo que el primer juego de la empresa era uno de robots de PSOne que luchaban en el espacio :D, luego pasaron a un juego de tipo crash Bandicoot super cutre y luego hicieron el 2 y finalmente se pasaron a Gran Turismo donde ya la empresa se hizo conocida. PolyphoyDigital es una empresa a seguir como ejemplo. Los juegos están siempre a 50€ y después de medio año bajan a 30€ y asi hasta llegara a 10€, yo pille GT6 a 20€ después de 1 año de su lanzamiento (otros juegos después de 4 años siguen costando 60€), sacan actualizaciones gratuitas, DLCs de pago y gratuitos pero eso fue en GT5 ya que con GT6 no hay ningún DLC de pago, todos son actualizaciones de Vision GT y GTA Academy gratuitos y los eventos online donde regalan pinturas y coches se actualiza cada semana (ahora es cada 2 semanas pero con más contenido) y ahora añaden editor de circuitos que puedes montar el circuito a tu manera. Imaginate, podrás descargar miles de circuitos incluyendo reales o de otros juegos que no están en GT, eso es un lujo que ningún otro juego tiene, solo el trackmania tiene pero no es lo mismo.

Asi que sin duda es una empresa genial que sabe como trabajar aunque tenga sus pegas ingame pero bueno todos los juegos tienen sus pegas, no?


EDIT: lo sabia... Yo esperaba circuitos geniales pero me temo que todo seran de este tipo :S

https://www.youtube.com/watch?v=Glg71lB-gSQ
mmiiqquueell escribió:
chachin2007 escribió:¿Siguen "alimentando" a Gran Turismo 6?, Mmmmm... esto huele a un futuro "Gran Turismo 6 remastered edition" para PS4... atentos...


La compañía de Polyphony Digital da soporte a sus juegos incluso 1 año después del lanzamiento del nuevo. Cuando GT6 fue lanzado GT5 siguió recibiendo actualizaciones hasta un año después donde se anuncio que no tendría mas soporte, en este caso los eventos online que se actualizaban cada semana con nuevos retos y coches gratis asi como las salas online y actualizaciones para repara fallos y finalmente una edición especial con todas las actualizaciones y DLCs que lamentablemente salio en Japón.

Y no sera Remastered Edition en PS4, Esta empresa dedica a sacar 2 juegos por plataforma.
PS1 (GT1, GT2) - extras: GT2000 (posteriormente pasado a PS2)
PS2 (GT3, GT4) - extras: GT3 Concept, GT4 Prologue
PS3 (GT5, GT6) - extras: GTHD, GT5 Prologue
PS4 (GT7, GT8) - extras: ¿?
PSP (GTP) - No creo que saquen uno en PSVita después de lo de la PSP

Lo han echo siempre asi y lo harán asi hasta que decían dejar la saga, recuerdo que el primer juego de la empresa era uno de robots de PSOne que luchaban en el espacio :D, luego pasaron a un juego de tipo crash Bandicoot super cutre y luego hicieron el 2 y finalmente se pasaron a Gran Turismo donde ya la empresa se hizo conocida. PolyphoyDigital es una empresa a seguir como ejemplo. Los juegos están siempre a 50€ y después de medio año bajan a 30€ y asi hasta llegara a 10€, yo pille GT6 a 20€ después de 1 año de su lanzamiento (otros juegos después de 4 años siguen costando 60€), sacan actualizaciones gratuitas, DLCs de pago y gratuitos pero eso fue en GT5 ya que con GT6 no hay ningún DLC de pago, todos son actualizaciones de Vision GT y GTA Academy gratuitos y los eventos online donde regalan pinturas y coches se actualiza cada semana (ahora es cada 2 semanas pero con más contenido) y ahora añaden editor de circuitos que puedes montar el circuito a tu manera. Imaginate, podrás descargar miles de circuitos incluyendo reales o de otros juegos que no están en GT, eso es un lujo que ningún otro juego tiene, solo el trackmania tiene pero no es lo mismo.

Asi que sin duda es una empresa genial que sabe como trabajar aunque tenga sus pegas ingame pero bueno todos los juegos tienen sus pegas, no?


EDIT: lo sabia... Yo esperaba circuitos geniales pero me temo que todo seran de este tipo :S

https://www.youtube.com/watch?v=Glg71lB-gSQ


Bueno pero te digo que ya estando PS4... están sudando un poco mucho de PS3, excepto en juegos multi o en RPG's... me huele a que Gran Turismo 7 de PS4 tardara mil años... y nos sacaran un Gran Turismo 6 remastered edition... ya veras... lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire... el fritanga se acerca... [qmparto]
Espero que no sea así y saquen ya gt7, pero lo del remaster hd no es ninguna gilipollez...
chachin2007 escribió:Bueno pero te digo que ya estando PS4... están sudando un poco mucho de PS3, excepto en juegos multi o en RPG's... me huele a que Gran Turismo 7 de PS4 tardara mil años... y nos sacaran un Gran Turismo 6 remastered edition... ya veras... lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire... el fritanga se acerca... [qmparto]


Di lo que quieras pero esta empresa no es de sacar una cosa que ya hizo en el pasado. Otra cosa es que los juegos de coches no tengan otro camino que el de hacer carreras y carreras que si lo piensas podríamos decir que todos los juegos de coches son REFRITOS del primero que salio para la Atari 2600 ya que es coger un coche y hacer vueltas en un circuito, no?. Es un juego de coches, no tiene un modo historia solo retos para conseguir dinero y coches en un orden. Si quieres refritos te compras una consola de Nintendo y cualquier Mario, Pokemon o Zelda, todos son los mismos refritos de la NES remasterizados una y otra y otra vez en cada plataforma de Nintendo hasta el fin del universo.

Realmente los juegos ya están en un punto donde los gráficos son tan realistas que mires el que mires son todos iguales, FPs, Coches, Fútbol, etc..., los únicos que destacan son estos cuyos gráficos aun son estilo dibujos como el WOW, LOL, DOTA y los de smartphone. La verdad echo de menos esos juegos de gráficos cutres tan buenos, ahora me aburro de ver esos gráficos tan realistas, se supone que juego a videojuegos para desconectar del trabajo y meterme en otro mundo no uno que es igual que el real del cual estoy cansado de ver cada dia. Ahora estoy viciado al WOW.
La idea es buena la verdad
Esto lo tenia gran turismo 5 en el juego propio y aparte llegan un pelin tarde no?
keverson303 escribió:Esto lo tenia gran turismo 5 en el juego propio y aparte llegan un pelin tarde no?


Tu mensaje deja claro que no has jugado GT5.

GT5 lleva un creador de circuitos donde solo puedes elegir la longitud del circuito, el estilo, ancho y cantidad de curvas. La forma del circuito se genera de forma aleatoria lo cual no te permite crearlo a tu manera ni compartirlo con los demas.


GT6 lleva creador de circuitos (llega tarde si, pero desde su lanzamiento ha mencionaron que no llegaria hasta despues de unos años). Por el momento se puede crear lo mismo que ne GT5 pero ademas te deja crear el circuito como tu quieras (igual que el creador de mapas de Portal 2 que lleva el juego que permite a los que no saben usar Hammer hacer sus mapas simples) y puedes compartirlo online con los demás, si no tengo mal entendido, ademas de ello también puedes crear tu propio circuito con el GPS que en este caso solo los Nissan tienen ese privilegio lo que no se si esta actualización tiene esa función o hay que esperar y luego poder retarte a ti mismo en el juego (real vs juego) xD, esta muy bien la idea. A mi me gustaría hacer el Rennarena :P, lamentablemente no tengo tablet y me dice que la versión de android de mi smartphone no es compatible cosa que es 4.2.1
En la MGW2014 vi un juego indie que ya hacia esto mismo en una tablet y me parece una idea perfecta para darle mas "vidilla" al juego.
mmiiqquueell escribió:
keverson303 escribió:Esto lo tenia gran turismo 5 en el juego propio y aparte llegan un pelin tarde no?


Tu mensaje deja claro que no has jugado GT5.

GT5 lleva un creador de circuitos donde solo puedes elegir la longitud del circuito, el estilo, ancho y cantidad de curvas. La forma del circuito se genera de forma aleatoria lo cual no te permite crearlo a tu manera ni compartirlo con los demas.


GT6 lleva creador de circuitos (llega tarde si, pero desde su lanzamiento ha mencionaron que no llegaria hasta despues de unos años). Por el momento se puede crear lo mismo que ne GT5 pero ademas te deja crear el circuito como tu quieras (igual que el creador de mapas de Portal 2 que lleva el juego que permite a los que no saben usar Hammer hacer sus mapas simples) y puedes compartirlo online con los demás, si no tengo mal entendido, ademas de ello también puedes crear tu propio circuito con el GPS que en este caso solo los Nissan tienen ese privilegio lo que no se si esta actualización tiene esa función o hay que esperar y luego poder retarte a ti mismo en el juego (real vs juego) xD, esta muy bien la idea. A mi me gustaría hacer el Rennarena :P, lamentablemente no tengo tablet y me dice que la versión de android de mi smartphone no es compatible cosa que es 4.2.1

A lo que me refiero sera la misma mierda de siempre como mucho 10 templates ya hechos y modificar eso , las mismas gradas , mismas zonas.

Si he jugado bastante a gt5 no tiene el grado de edición , pero bueno los usuarios amantes de sony le hará ilusión ya que no tienen ningún juego de coches decente en la ps4.

Si sacan ya de una puta vez un nuevo gran turismo decente por favor.
keverson303 escribió:A lo que me refiero sera la misma mierda de siempre como mucho 10 templates ya hechos y modificar eso , las mismas gradas , mismas zonas.

Si he jugado bastante a gt5 no tiene el grado de edición , pero bueno los usuarios amantes de sony le hará ilusión ya que no tienen ningún juego de coches decente en la ps4.

Si sacan ya de una puta vez un nuevo gran turismo decente por favor.



Que te esperabas? que te iban a dar el editor completo?. Igual que cualquier editor solo son templates que te dejan crear cierto limite, como el Mario Maker, Portal 2, LBP, Trackmania o cualquier juego que te deje crear un nivel propio desde el juego. Solo VALVe ofrece su editor Hammer para crear los niveles más complejos pero vamos que es tan complejo de usar que no vale la pena a menos que tengas muchas ganas, crear el nivel es fácil, lo difícil es añadir los puntos de control, portal de área, skybox cerrado, puntos de paso, conectores de paso, rutas, etc..... es un caos hacer que funcione, por lo menos necesitas varias dias solo para eso y no te cuento compilar el mapa lo que tarda.

Actualmente el ranking de mejores juegos de coches (2015) son:
1º Forza H2 (XONE)
2º DriveClub (PS4)
3º The Crew (PC)
4º Project Cars (PC)
5º Assetto Corsa (PC)

Amantes de SONY.... Juego de GT decente...

Todos los juegos de GranTurismo han estado en el Top 10 de ventas de consolas de SONY y es la saga de coches más vendida por detrás de Mario Kart que esta en el primer puesto de Top ventas generales. En tercer lugar esta Forza como mas vendida y luego el resto ya son otros juegos menos conocidos (incluidos los de PC y Smartphone). Ademas el primer juego de Gran Turismo fue el mejor simulador de coches asi como de gráficos de la época, por no decir que el nivel de gráficos de Gran Turismo 6 son impresionantes para ser ejecutados desde una PS3, sin mencionar que es el juego con más coches y finalmente la inclusión de GTAcademy que da la oportunidad a cualquiera de convertirse en corredor profesional asi como Vision GT que permite a las compañias de coches crear sus coches en sueño y de forma gratuita ya que otra compañía lo añadiría en un DLC de pago seguramente.
mmiiqquueell escribió:
keverson303 escribió:A lo que me refiero sera la misma mierda de siempre como mucho 10 templates ya hechos y modificar eso , las mismas gradas , mismas zonas.

Si he jugado bastante a gt5 no tiene el grado de edición , pero bueno los usuarios amantes de sony le hará ilusión ya que no tienen ningún juego de coches decente en la ps4.

Si sacan ya de una puta vez un nuevo gran turismo decente por favor.



Que te esperabas? que te iban a dar el editor completo?. Igual que cualquier editor solo son templates que te dejan crear cierto limite, como el Mario Maker, Portal 2, LBP, Trackmania o cualquier juego que te deje crear un nivel propio desde el juego. Solo VALVe ofrece su editor Hammer para crear los niveles más complejos pero vamos que es tan complejo de usar que no vale la pena a menos que tengas muchas ganas, crear el nivel es fácil, lo difícil es añadir los puntos de control, portal de área, skybox cerrado, puntos de paso, conectores de paso, rutas, etc..... es un caos hacer que funcione, por lo menos necesitas varias dias solo para eso y no te cuento compilar el mapa lo que tarda.

Actualmente el ranking de mejores juegos de coches (2015) son:
1º Forza H2 (XONE)
2º DriveClub (PS4)
3º The Crew (PC)
4º Project Cars (PC)
5º Assetto Corsa (PC)

Amantes de SONY.... Juego de GT decente...

Todos los juegos de GranTurismo han estado en el Top 10 de ventas de consolas de SONY y es la saga de coches más vendida por detrás de Mario Kart que esta en el primer puesto de Top ventas generales. En tercer lugar esta Forza como mas vendida y luego el resto ya son otros juegos menos conocidos (incluidos los de PC y Smartphone). Ademas el primer juego de Gran Turismo fue el mejor simulador de coches asi como de gráficos de la época, por no decir que el nivel de gráficos de Gran Turismo 6 son impresionantes para ser ejecutados desde una PS3, sin mencionar que es el juego con más coches y finalmente la inclusión de GTAcademy que da la oportunidad a cualquiera de convertirse en corredor profesional asi como Vision GT que permite a las compañias de coches crear sus coches en sueño y de forma gratuita ya que otra compañía lo añadiría en un DLC de pago seguramente.

Mejor "simulador" en consolas porque en gran turismo 6 me encantan como tienen mismo sonido que los gran turismo de psx , tambien el efecto rebote que tiene gran turismo y project cars es infumable.

Actualmente hay un juego forza 6 de conducción que esta por encima de todos , simulador me quedaría con la duda pero tiro un pilen mas por el asetto en arcade pues yo prefiero un daytona usa o outrun pero de juego de ultima hornada forza horizon 2 cubre lo que no hace nfs.

Me acuerdo cuando vi el forza 1 en xbox dije que puta pasada , para mi gt llego a su techo en el 4.
GT acaba de follarse todos los juegos de carreras de la next gen.
keverson303 escribió:Mejor "simulador" en consolas porque en gran turismo 6 me encantan como tienen mismo sonido que los gran turismo de psx , tambien el efecto rebote que tiene gran turismo y project cars es infumable.

Actualmente hay un juego forza 6 de conducción que esta por encima de todos , simulador me quedaría con la duda pero tiro un pilen mas por el asetto en arcade pues yo prefiero un daytona usa o outrun pero de juego de ultima hornada forza horizon 2 cubre lo que no hace nfs.

Me acuerdo cuando vi el forza 1 en xbox dije que puta pasada , para mi gt llego a su techo en el 4.



Cada juego tiene sus pros y sus contras. Lo bueno de Polyphony Digital es que exprime al maximo las consolas de SONY teniendo como resultado esos graficos que rivalizan con juegos actuales como Forza H2 de XONE y Project Cars de PC. Ademas es una empresa a tomar mucho como ejemplo ya que es la unica que lanza sus juegos COMPLETOS, los DLCs son mayoria GRATUITOS, los precios son bajos y sobretodo dan soporte durante mucho tiempo. Ya me gustaria ver estas cosas en otros juegos. Ademas de ello el increible trabajo de remoledar los Standars es una rayada. Ya veremos GT7 que nos sale

Sobre tocar techo, si lo piensas con PS3, X360, WiiU y PC (2008) los juegos ya han tocado techo (todos). Graficamente ya no pueden mejorar más, lo unico que pueden hacer es añadir poligonos de forma absurda en objetos pequeños que apenas son visibles como caso de Project Cars los coches tienen 200.000 poligonos cada uno aprox. por mas que quieran detallar más no se vera diferencia, sea consola como PC. En el caso de texturas ya 4K va sobrado para todo, hasta 1K me parece sobrado para cualquier objeto. Lo unico que pueden mejorar son los objetos de segundo plano asi como la cantidad de los mismos, es lo unico que pienso que queda por mejorar en los juegos y de aqui que se presentara DX12 que es a lo que va, los DrawScreen.. no se si era asi el nombre...

Yo por lo menos ya tal y como estan todos los juegos no veo que puedan mejorar gráficamente más.

Siguiendo al tema. Pienso que deberian poner el editor en el JUEGO no en la tablet y tambien que se puedan compartir online y por supuesto poder usar la APP en cualquier dispositivo sea tablet o Smartphone. Tambien estaria bien ver un Remake del Primer GT, que hubiera sido la hostia verlo como presentacion de 15 aniversario en vez de GT6 xD. Quizas para el 20? :P.

Y sobretodo, como cada empresa tiene su punto fuerte en sus juegos estaría bien ver una mezcla de de cada juego en uno solo, asi saldria el juego de coches perfecto :)
Que se centren en el siguiente juego de la entrega y se dejen de perder el tiempo con cosas marginales. En Xbox One esta generación ya lleva Forza 5 y 6 y Forza Horizon 2, que por cierto son juegazos. Y ellos sacando herramientas de dudosa utilidad para el gran público para la generación anterior. Ainsssss.
34 respuestas