Gran Turismo 6 celebra el Goodwood Festival of Speed con una actualización

Ya está en marcha la edición anual del legendario festival de la velocidad de Goodwood y en Polyphony Digital han decidido celebrarlo poniendo al día el circuito de la famosa subida a la colina incluido en Gran Turismo 6, así como la incorporación de nuevos vehículos de la serie Vision GT al juego.


El evento central que define el espíritu del FOS, donde pilotos profesionales y amateurs ponen a prueba vehículos de todo tipo en la estrecha subida en la finca de Lord March estaba ya presente en el juego, por lo que los cambios realizados corresponden sobre todo a la actualización del espectacular montaje que Mazda ha realizado para la edición de este año. La escultura, que en cada ocasión celebra la contribución de un fabricante a la cultura de la velocidad y la competición, eleva hoy a más de 40 metros de altura al mítico Mazda 787B que ganó Le Mans en el 91 junto al concept car LM55 Vision Gran Turismo, en lo que supone la interesante participación de un vehículo nacido para el videojuego en uno de los eventos automovilísticos con más solera y repercusión.

Volviendo al juego, además de sustituir el LM55 por su versión con el aspecto actual, en Polyphony han creado los eventos correspondientes para conseguirlo, que también podrán proporcionarnos otros tres vehículos nuevos del apartado "Vision GT": el SRT Tomahawk S, el SRT Tomahawk GTS-R y el SRT Tomahawk X.

Imagen
Un poco justito de potencia con sus 2600CV, pero habrá que apañarse

Completando la actualización, los prototipos utilizados durante las rondas 3 y 4 de la GT Academy han sido incorporados a los concesionarios, por lo que si no tuvisteis la oportunidad de conseguirlos antes del domingo pasado aún podréis contar con ellos para vuestras carreras (cabe esperar que con mejor resultado que el de los GT-R LM este año en las 24 horas).
dios, las ganas de tener este juego ya por fin... unos días mas de paciencia.... pintonnn los nuevos coches y eventos!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
disfutad mientras podais que encuanto salga gran turimo 7 os cierran los servers.
eR_pOty escribió:disfutad mientras podais que encuanto salga gran turimo 7 os cierran los servers.


Acabarán cerrando los servidores de todo lo que no se pueda jugar con servidores privados (es decir, todo lo que sale para consola) así que xddd.

De todas formas, es buena noticia que no abandonan el GT6 y que lo mantienen con actualizaciones. Tiene toneladas de contenido single player.
Si no hubiese salido tan tarde hubiese disfrutado mucho de este juego... pero ya con la ps4 como que no lo he vuelto a tocar.
Excelente, muchos seguimos dándole caña a este juego
eR_pOty escribió:disfutad mientras podais que encuanto salga gran turimo 7 os cierran los servers.

3 o 4 años entonces? [bad]
Si hay algo que me gusta de Polyphony Digital son cosas como estas, Goodwood es una de esas citas anuales que a los amantes del motor nos encantan y no es que sea muy conocido fuera de ese ámbito, me gusto ver que ya lo incluyeron en el juego pero me gusta aun mas que lo sigan actualizando, luego el juego en si para mi es un meh... pero tiene detalles que me encantan.
Estos de sony son los mas cerdos k e visto.k se lo digan a la saga socom como nos cerraron socom confrontation y socom 4 llevando 2 años en mercado.me das asco sony se dedican a cerrqr los servidores
(mensaje borrado)
Si gt6 ese juego que salio incompleto ..

Joder la jarta de gbs que tienen en actualizaciones y promociones de coches de alta gama.
keverson303 escribió:Si gt6 ese juego que salio incompleto ..

Joder la jarta de gbs que tienen en actualizaciones y promociones de coches de alta gama.


Desde luego, hace meses quise echar una partida y se puso a actualizarse que ya lo di por imposible. Toda la tarde perdida :(
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando he visto la imagen de portada, por un momento he pensado que habian sacado un circuito a lo track mania. [qmparto]

Por suerte..., no han sido tan cutres.
está claro que con tantos parches dlc etc si te compras este juego dentro de 5 años no podras tener nunca el juego completo ni este ni ninguno.
retroviciado escribió:está claro que con tantos parches dlc etc si te compras este juego dentro de 5 años no podras tener nunca el juego completo ni este ni ninguno.


Asi mismo este es el nuevo "truco" te venden un juego incompleto que a fuersa de descarga completan. Con eso tu copia fisica queda obsoleta y en casos graves se libera con una cantidad de fallos y errores que dejan la copia fisica incervible. Ejemplo de esto tenemos muchos pero ya que estamos con juegos de coches hay que hablar de uno que le paso justo igual y que es el caso mas reciente que me viene a la cabeza por parte de Sony Drive Club.
Faxtron escribió:
retroviciado escribió:está claro que con tantos parches dlc etc si te compras este juego dentro de 5 años no podras tener nunca el juego completo ni este ni ninguno.


Asi mismo este es el nuevo "truco" te venden un juego incompleto que a fuersa de descarga completan. Con eso tu copia fisica queda obsoleta y en casos graves se libera con una cantidad de fallos y errores que dejan la copia fisica incervible. Ejemplo de esto tenemos muchos pero ya que estamos con juegos de coches hay que hablar de uno que le paso justo igual y que es el caso mas reciente que me viene a la cabeza por parte de Sony Drive Club.


Realmente todos hacen lo mismo actualmente. Dentro de 5 o 10 años a ver cuántos juegan a su Assassins Creed Unity con todos los bugs y los problemas que traía sin los parches.

En el caso del GT6, ya destacaba por su cantidad enorme de contenido en el disco. Lo único que han hecho ha sido actualizarlo y meterle contenido nuevo. Y si lo hacen, malo. Si no lo hacen, también malo.
supremegaara escribió:
Faxtron escribió:
retroviciado escribió:está claro que con tantos parches dlc etc si te compras este juego dentro de 5 años no podras tener nunca el juego completo ni este ni ninguno.


Asi mismo este es el nuevo "truco" te venden un juego incompleto que a fuersa de descarga completan. Con eso tu copia fisica queda obsoleta y en casos graves se libera con una cantidad de fallos y errores que dejan la copia fisica incervible. Ejemplo de esto tenemos muchos pero ya que estamos con juegos de coches hay que hablar de uno que le paso justo igual y que es el caso mas reciente que me viene a la cabeza por parte de Sony Drive Club.


Realmente todos hacen lo mismo actualmente. Dentro de 5 o 10 años a ver cuántos juegan a su Assassins Creed Unity con todos los bugs y los problemas que traía sin los parches.

En el caso del GT6, ya destacaba por su cantidad enorme de contenido en el disco. Lo único que han hecho ha sido actualizarlo y meterle contenido nuevo. Y si lo hacen, malo. Si no lo hacen, también malo.


Totalmente de acuerdo, polyphony no son los más rápidos haciendo juegos pero joder 2 años después siguen añadiendo contenido, otros al mes dlc de 20€ y a los 6 meses ya solo juego nuevo, ya lo criticamos todo.
Faxtron escribió:
retroviciado escribió:está claro que con tantos parches dlc etc si te compras este juego dentro de 5 años no podras tener nunca el juego completo ni este ni ninguno.


Asi mismo este es el nuevo "truco" te venden un juego incompleto que a fuersa de descarga completan. Con eso tu copia fisica queda obsoleta y en casos graves se libera con una cantidad de fallos y errores que dejan la copia fisica incervible. Ejemplo de esto tenemos muchos pero ya que estamos con juegos de coches hay que hablar de uno que le paso justo igual y que es el caso mas reciente que me viene a la cabeza por parte de Sony Drive Club.


Un sistema como el de PS Vita sería ideal, con un espacio grabable reservado en cada tarjeta de juego para guardar fixes y DLC's.
supremegaara escribió:Acabarán cerrando los servidores de todo lo que no se pueda jugar con servidores privados (es decir, todo lo que sale para consola) así que xddd.



En consola hay juegos que te dejan crear tu server privado y en PC hay juegos que solo tienen servers privados por parte de los desarrolladores que ya han cerrado y no te dejan jugar, asi que... xddd noPE!, ejemplo borderlands. Cuantos años usando hamachi para jugarlo online.

Faxtron escribió:
retroviciado escribió:está claro que con tantos parches dlc etc si te compras este juego dentro de 5 años no podras tener nunca el juego completo ni este ni ninguno.


Asi mismo este es el nuevo "truco" te venden un juego incompleto que a fuersa de descarga completan. Con eso tu copia fisica queda obsoleta y en casos graves se libera con una cantidad de fallos y errores que dejan la copia fisica inCervible. Ejemplo de esto tenemos muchos pero ya que estamos con juegos de coches hay que hablar de uno que le paso justo igual y que es el caso mas reciente que me viene a la cabeza por parte de Sony Drive Club.


Mis ojos...

Digo. GT5 esta fuera servicio sin embargo aun te deja comprar y descargar las actualizaciones y DLCs sin pegas igual que el GT5P y GT HD que solo es una demo. Polyphony Digital es una empresa que no hace esas guarradas como hacen otras. Tanto actualizaciones como DLCs seguiran activos mientras PS3 y PSN esten activos, en el momento que SONY destierre a PS3 y su lugar en PSN entonces si podremos despedirnos de ellos a menos que decidan pasarlo a PS4 por lo del GaiKay aunque ya directamente ofreceran una version completa. Ademas de que PD con GT5 sacaba ediciones donde ya incluia DLCs y Actualizaciones en el juego y su ultima edicion incluye todos los DLCs y actualizaciones de fabrica, lastima que solo salio en Japon. Y con GT6 no es una excepcion y encima son DLCs gratuitos aun no han puesto nada de pago.

La mayor estafa que me he encontrado de ese tipo es el PayDay2. No arreglan fallos ni tienen la intencion de hacerlo y cada semana presentan un nuevo DLC mas inútil que el anterior, el juego te sale por 20€ y es menos que una DEMO y los DLCs pasan los 60€ y la mitad podrian estar en un solo DLC. CAda vez tienen mas criticas, y encima ahora sacaran la version de PS4 y XONE que tiene menos calidad grafica, el juego corre prefectamente con un HW poco mejor al de la PS3 y X360 y lo ponen como si la PS4 y XONE no pudieran correrlo, mi HW es inferor a la PS4 y corre el juego en 4K. En fin. Lo que hace Polyphony Digital no lo hacen otros y eso me gusta. Juego barato, DLCs baratos y muchos gratuitos y cuando aparecen fallos siempre indican que lo estan arreglando y como ocurre el fallo para evitar que los jugadores lo hagan y encima hacen el GT Academy.
Lo he probado ahora y es para que se piense esta gente el hacer un juego tipo f-zero con las idas de hoya que se marcan con algunos modelos de visión podrían salir algo curioso.
El mazda de hoy es una cosa como un transformer y un perro rabioso.
No entiendo las quejas.
Un juego al que le agregan contenidos sin costo adicional cada semana, autos especialmente desarrollados por las primeras marcas mundiales para este juego y se siguen quejando? La competencia GT Academy que saca pilotos a la vida real impulsado por este juego, los agregados de Ayrton Senna, las carreras online gratis... la verdad no entiendo que mas pretenden.
Yo lo sigo jugando y cada día lo quiero mas. No tiene desperdicio.
Larga vida al GT6, gracias Kazunori Yamauchi por tantas alegrías [oki]
Leonpincha69 escribió:No entiendo las quejas.
Un juego al que le agregan contenidos sin costo adicional cada semana, autos especialmente desarrollados por las primeras marcas mundiales para este juego y se siguen quejando? La competencia GT Academy que saca pilotos a la vida real impulsado por este juego, los agregados de Ayrton Senna, las carreras online gratis... la verdad no entiendo que mas pretenden.
Yo lo sigo jugando y cada día lo quiero mas. No tiene desperdicio.
Larga vida al GT6, gracias Kazunori Yamauchi por tantas alegrías [oki]


Porque lo comparas con GT4 y como juego en si, no le llega ni a la suela. Hablo de lo que fue cada juego en su momento, no comparacion directa.

Y de la IA ni hablamos. Si, mejor no hablamos.
Yo no estoy tan deacuerdo con que el GT4 es superior al GT6. Hasta el GT5 Prologue tiene cosas excelentes adelantadas a su tiempo y el GT HD mas aún.
De todas maneras me pareció mejor el GT3 que el GT4 de la PS2.
Salú!
franjart escribió:
keverson303 escribió:Si gt6 ese juego que salio incompleto ..

Joder la jarta de gbs que tienen en actualizaciones y promociones de coches de alta gama.


Desde luego, hace meses quise echar una partida y se puso a actualizarse que ya lo di por imposible. Toda la tarde perdida :(

Psn no destaca por su velocidad , me toca los cojones a mas no poder eso en ps vita.
Este Gran Turismo HD es el que les digo. Un adelantado a su época, luego el GT fue haciendo downgrade por tema de cantidad de archivos y cargas que hubieran sido muy largas con estas texturas.
Pero este es estéticamente superior a todos.

https://youtu.be/3z1bo_Y-FUQ

miren las sombras del público, los árboles que son distintos (son en 3D) y las texturas del pasto y montañas, además de las terminaciones exquisitas del auto.
Por favor algun coche que no sea un prototipo vision!!, que esos solo valen para dar las vueltas de rigor para que te lo den en contrareloj, y hacer que suba el numero de coches en el garaje....mas coches de calle que los europeos medios de calle los tiene abandonados.
Me da la impresión de que van a sacar la remaster edition para ps4. Despues de cerrar los servidores y sin noticias del 7 seria lo mas lógico viendo los refritos que lleva la consola.

Saludos.
mmiiqquueell escribió:
supremegaara escribió:Acabarán cerrando los servidores de todo lo que no se pueda jugar con servidores privados (es decir, todo lo que sale para consola) así que xddd.



En consola hay juegos que te dejan crear tu server privado y en PC hay juegos que solo tienen servers privados por parte de los desarrolladores que ya han cerrado y no te dejan jugar, asi que... xddd noPE!, ejemplo borderlands. Cuantos años usando hamachi para jugarlo online..


¿ejemplos de juegos de consola que me confirmes que sin PSN o Xbox Live en activo puedan funcionar?
supremegaara escribió:¿ejemplos de juegos de consola que me confirmes que sin PSN o Xbox Live en activo puedan funcionar?


XBOX ON360 y PS4 si no pagas no te deja hacer nada.
PS3 cuando la compre no tenia cuenta de PSN y jugaba online con mas gente, ahora que necesite PSN pues no te lo negare. PSP porque esta fuera de servicio, pero puedes aun con el PPSSPP.

Lo mismo pasa con PC en los juegos de STEAM, si no tienes internet la mitad de juegos no inician porque no pueden sincronizar con steam cloud.

Esto es una mierda, un dia te quedas sin internet y ya no puedes hacer nada con tus juegos. Sobretodo Steam, PS4 y XONE que sin internet no va.

Igualmente yo me referia a que puedes ser el creador de la partida aunque los servidores se quiten pero igualmente si fuerzan al bloqueo entonces mal asunto. Imaginate cuando Blizard decida finalizar el servicio del WOW, tantos años pagados para acabar en nada XD
Una preguntilla de inocente, o de jugador "no piratilla".

Cuando uno se baja un juego, el que sea, luego también puede bajarse los dlc y actualizaciones o esas no?.

Porque como he estado leyendo en los comentarios, que seguramente muchos de ustedes ya lo habrán pensado también... no estarán sacando ahora juegos "inacabados" y con "bugs" adrede para que precisamente el que se lo descargue pirata tenga que "joderse" y si lo quiere jugar como Dios manda tenga que pasar por caja?.

Lo pregunto porque no tengo ni la menor idea y con los comentarios he caído ahora en la cuenta.

Yo no me he visto en esa tesitura porque pillos los juegos originales... pero y si va a ser por eso?. XD

Porque si ese es el motivo principal voy a tener que estar a favor de los errores XD... O no, porque aunque no piratée me toca la moral que tengan errores y el tener que estar bajando parches. Pero al menos no cabe duda de que han sido o están siendo realmente astutos. Eso es innegable.
INCUBUS escribió:Una preguntilla de inocente, o de jugador "no piratilla".

Cuando uno se baja un juego, el que sea, luego también puede bajarse los dlc y actualizaciones o esas no?.

Porque como he estado leyendo en los comentarios, que seguramente muchos de ustedes ya lo habrán pensado también... no estarán sacando ahora juegos "inacabados" y con "bugs" adrede para que precisamente el que se lo descargue pirata tenga que "joderse" y si lo quiere jugar como Dios manda tenga que pasar por caja?.

Lo pregunto porque no tengo ni la menor idea y con los comentarios he caído ahora en la cuenta.

Yo no me he visto en esa tesitura porque pillos los juegos originales... pero y si va a ser por eso?. XD

Porque si ese es el motivo principal voy a tener que estar a favor de los errores XD... O no, porque aunque no piratée me toca la moral que tengan errores y el tener que estar bajando parches. Pero al menos no cabe duda de que han sido o están siendo realmente astutos. Eso es innegable.

Te puedes bajar los dlcs y las actualizaciones también. Así que por ahí no van los tiros.
argentona26 escribió:
INCUBUS escribió:Una preguntilla de inocente, o de jugador "no piratilla".

Cuando uno se baja un juego, el que sea, luego también puede bajarse los dlc y actualizaciones o esas no?.

Porque como he estado leyendo en los comentarios, que seguramente muchos de ustedes ya lo habrán pensado también... no estarán sacando ahora juegos "inacabados" y con "bugs" adrede para que precisamente el que se lo descargue pirata tenga que "joderse" y si lo quiere jugar como Dios manda tenga que pasar por caja?.

Lo pregunto porque no tengo ni la menor idea y con los comentarios he caído ahora en la cuenta.

Yo no me he visto en esa tesitura porque pillos los juegos originales... pero y si va a ser por eso?. XD

Porque si ese es el motivo principal voy a tener que estar a favor de los errores XD... O no, porque aunque no piratée me toca la moral que tengan errores y el tener que estar bajando parches. Pero al menos no cabe duda de que han sido o están siendo realmente astutos. Eso es innegable.

Te puedes bajar los dlcs y las actualizaciones también. Así que por ahí no van los tiros.


Ok, entonces sí, debe ser lo que ya sabíamos, que son unos incompetentes y no se molestan en comprobar los juegos antes de lanzarlos.
INCUBUS escribió:
Ok, entonces sí, debe ser lo que ya sabíamos, que son unos incompetentes y no se molestan en comprobar los juegos antes de lanzarlos.



Hay compañias que si lo hacen a proposito pero unas es por pirateria y otras por dinero. Las que son caso de pirateo es el caso del Serious sam 3 que añadieron por error a un escorpion inmortal nada mas empezar el juego, era un bug que arreglaron inmediatamente pero los pirata tuvieron que comer ajos hasta que subieron una version con el parche, a los desarrolladores les precio divertido y lograron reducir las descargas piratas de su juego bastante. Ahora el caso del PayDay2 (si, ya se que me meto con este juego mucho) pero el caso es que yo lo tenia sin ningun DLC, a parte de ser como una demo tiene muchos bugs que los desarrolladores no quieren arreglar ni a punta de pistola, pero no se porque compre los DLCs de Armored transport y despues de instalarlo muchos de esos bugs desaparecieron, vamos como si fueran a proposito y se arreglaran comprando los DLCs.

En el caso de consolas, PS3 y PSP, bueno, en la PSP los DLCs es copiar en la memory stick pero las actualizaciones ya es otra historia, actualizas el juego y se instala junto al SAVEDATA pero manualmente tienes que cargarte la partida si o si puesto que el savedata se actualiza a la nueva version tambien para funcionar. Lamentablemente el servicio de PSN de la PSP esta fuera de linea asi que no se puede conseguir las actualizaciones ni DLCs de forma oficial asi que toca ir a lo piratilla si o si. Sobretodo los que pagaron en su dia y ahora no tienen acceso a los DLCs. En la PS3 es lo mismo. Antes el COBRA ODE no dejaba hacer nada pero ahora.... Solo queda que se pueda instalar CFW en cualquier PS3 y OFW. :P, de todas formas yo tenia CFW y me lo quite ya que me daba problemas mas que beneficio propio. El mano no funionaba correctamente, no podia actualizar los juegos, no podia jugar a los que compraba nuevos y cosas asi. Me lo puse por probar y jugar a juegos que no dejan entrar en España como son los Japoneses, logre comprar el DJMAX Hot Tunnes de la PSP desde PlayAsia y fue el unico, luego los demas como Initial D de la PS3 y el de la PSP y el Project diva y juegos japos nada, llegaban a la aduana y eran devueltos a la tienda. Porque? ni idea, nunca me lo decian y encima se cobraban un impuesto los de la aduana. Solo en España pasa esto.


Pero al tema, simplemente los bugs es porque tienen DEADLINES muy justos si quieren sacarlo a tiempo y les da igual porque lo solucionan con actualizaciones. Que el juego este a medias es porque les interesa sacar DLCs para que la gente gaste dinero, un DLC tiene que ser algo EXTRA del juego que este o no no deberia influir en la historia o jugabilidad del juego pero eso a los desarrolladores parece que no les vale y prefieren sacar un juego a medias complementado de DLCs que no valen para nada, como es el PayDay 2 que la gente se queja cada vez que sacan un nuevo DLC pero ellos a su vola, el juego esta recibiendo mas negativos cada vez. Igual que el tema del F2P que tenia que ser 50% de juego gratuito y 50% de pago pero en realidad es instalacion gratuita y resto de pago en la mayoria. Pocos juegos mantienen eso de 50/50. O el tema del Acceso anticipado que era para que los jugadores ayudaran a detectar bugs a modo de testers pero en vez de eso lanzan el juego a una fase muy verde y en muchos casos el juego es abandonado en ese punto y lo ponen como si fuera version final y ya te joderas. Starfoge, CastleMiner, etc...

En pocas palabras, sacar juegos de mala manera a lo rapido y añadir muchos DLCs para desplumar a la gente. Eso de ganar dinero haciendo el mejor juego que han desarrollado desapareció cuando el PC y Consolas empezaron a mostrar unidades de almacenamiento grandes, el echo de que dispongan de mas espacio produce que el desarrollo del juego sea mas lento para añadir mas cosas, asi que simplemente hacen una parte y la llenan con DLCs poco a poco. Asi se aseguran de ganar dinero rapido.
Que bien ! otra actuaizacion.....ya me estaba cansando el mazda mx 5 miata...ahora disfrutare del nuevo mazda mx 2015...y el mes que biene del mazda mx 2016 concep car....que ganas le tengo xD.... [mad]
34 respuestas