eR_pOty escribió:disfutad mientras podais que encuanto salga gran turimo 7 os cierran los servers.
eR_pOty escribió:disfutad mientras podais que encuanto salga gran turimo 7 os cierran los servers.
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif) 
  keverson303 escribió:Si gt6 ese juego que salio incompleto ..
Joder la jarta de gbs que tienen en actualizaciones y promociones de coches de alta gama.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 retroviciado escribió:está claro que con tantos parches dlc etc si te compras este juego dentro de 5 años no podras tener nunca el juego completo ni este ni ninguno.
Faxtron escribió:retroviciado escribió:está claro que con tantos parches dlc etc si te compras este juego dentro de 5 años no podras tener nunca el juego completo ni este ni ninguno.
Asi mismo este es el nuevo "truco" te venden un juego incompleto que a fuersa de descarga completan. Con eso tu copia fisica queda obsoleta y en casos graves se libera con una cantidad de fallos y errores que dejan la copia fisica incervible. Ejemplo de esto tenemos muchos pero ya que estamos con juegos de coches hay que hablar de uno que le paso justo igual y que es el caso mas reciente que me viene a la cabeza por parte de Sony Drive Club.
supremegaara escribió:Faxtron escribió:retroviciado escribió:está claro que con tantos parches dlc etc si te compras este juego dentro de 5 años no podras tener nunca el juego completo ni este ni ninguno.
Asi mismo este es el nuevo "truco" te venden un juego incompleto que a fuersa de descarga completan. Con eso tu copia fisica queda obsoleta y en casos graves se libera con una cantidad de fallos y errores que dejan la copia fisica incervible. Ejemplo de esto tenemos muchos pero ya que estamos con juegos de coches hay que hablar de uno que le paso justo igual y que es el caso mas reciente que me viene a la cabeza por parte de Sony Drive Club.
Realmente todos hacen lo mismo actualmente. Dentro de 5 o 10 años a ver cuántos juegan a su Assassins Creed Unity con todos los bugs y los problemas que traía sin los parches.
En el caso del GT6, ya destacaba por su cantidad enorme de contenido en el disco. Lo único que han hecho ha sido actualizarlo y meterle contenido nuevo. Y si lo hacen, malo. Si no lo hacen, también malo.
Faxtron escribió:retroviciado escribió:está claro que con tantos parches dlc etc si te compras este juego dentro de 5 años no podras tener nunca el juego completo ni este ni ninguno.
supremegaara escribió:Acabarán cerrando los servidores de todo lo que no se pueda jugar con servidores privados (es decir, todo lo que sale para consola) así que xddd.
Asi mismo este es el nuevo "truco" te venden un juego incompleto que a fuersa de descarga completan. Con eso tu copia fisica queda obsoleta y en casos graves se libera con una cantidad de fallos y errores que dejan la copia fisica inCervible. Ejemplo de esto tenemos muchos pero ya que estamos con juegos de coches hay que hablar de uno que le paso justo igual y que es el caso mas reciente que me viene a la cabeza por parte de Sony Drive Club.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  Leonpincha69 escribió:No entiendo las quejas.
Un juego al que le agregan contenidos sin costo adicional cada semana, autos especialmente desarrollados por las primeras marcas mundiales para este juego y se siguen quejando? La competencia GT Academy que saca pilotos a la vida real impulsado por este juego, los agregados de Ayrton Senna, las carreras online gratis... la verdad no entiendo que mas pretenden.
Yo lo sigo jugando y cada día lo quiero mas. No tiene desperdicio.
Larga vida al GT6, gracias Kazunori Yamauchi por tantas alegrías
franjart escribió:keverson303 escribió:Si gt6 ese juego que salio incompleto ..
Joder la jarta de gbs que tienen en actualizaciones y promociones de coches de alta gama.
Desde luego, hace meses quise echar una partida y se puso a actualizarse que ya lo di por imposible. Toda la tarde perdida
mmiiqquueell escribió:supremegaara escribió:Acabarán cerrando los servidores de todo lo que no se pueda jugar con servidores privados (es decir, todo lo que sale para consola) así que xddd.
En consola hay juegos que te dejan crear tu server privado y en PC hay juegos que solo tienen servers privados por parte de los desarrolladores que ya han cerrado y no te dejan jugar, asi que... xddd noPE!, ejemplo borderlands. Cuantos años usando hamachi para jugarlo online..
supremegaara escribió:¿ejemplos de juegos de consola que me confirmes que sin PSN o Xbox Live en activo puedan funcionar?

... O no, porque aunque no piratée me toca la moral que tengan errores y el tener que estar bajando parches. Pero al menos no cabe duda de que han sido o están siendo realmente astutos. Eso es innegable.
... O no, porque aunque no piratée me toca la moral que tengan errores y el tener que estar bajando parches. Pero al menos no cabe duda de que han sido o están siendo realmente astutos. Eso es innegable.  INCUBUS escribió:Una preguntilla de inocente, o de jugador "no piratilla".
Cuando uno se baja un juego, el que sea, luego también puede bajarse los dlc y actualizaciones o esas no?.
Porque como he estado leyendo en los comentarios, que seguramente muchos de ustedes ya lo habrán pensado también... no estarán sacando ahora juegos "inacabados" y con "bugs" adrede para que precisamente el que se lo descargue pirata tenga que "joderse" y si lo quiere jugar como Dios manda tenga que pasar por caja?.
Lo pregunto porque no tengo ni la menor idea y con los comentarios he caído ahora en la cuenta.
Yo no me he visto en esa tesitura porque pillos los juegos originales... pero y si va a ser por eso?.
Porque si ese es el motivo principal voy a tener que estar a favor de los errores... O no, porque aunque no piratée me toca la moral que tengan errores y el tener que estar bajando parches. Pero al menos no cabe duda de que han sido o están siendo realmente astutos. Eso es innegable.
argentona26 escribió:INCUBUS escribió:Una preguntilla de inocente, o de jugador "no piratilla".
Cuando uno se baja un juego, el que sea, luego también puede bajarse los dlc y actualizaciones o esas no?.
Porque como he estado leyendo en los comentarios, que seguramente muchos de ustedes ya lo habrán pensado también... no estarán sacando ahora juegos "inacabados" y con "bugs" adrede para que precisamente el que se lo descargue pirata tenga que "joderse" y si lo quiere jugar como Dios manda tenga que pasar por caja?.
Lo pregunto porque no tengo ni la menor idea y con los comentarios he caído ahora en la cuenta.
Yo no me he visto en esa tesitura porque pillos los juegos originales... pero y si va a ser por eso?.
Porque si ese es el motivo principal voy a tener que estar a favor de los errores... O no, porque aunque no piratée me toca la moral que tengan errores y el tener que estar bajando parches. Pero al menos no cabe duda de que han sido o están siendo realmente astutos. Eso es innegable.
Te puedes bajar los dlcs y las actualizaciones también. Así que por ahí no van los tiros.
INCUBUS escribió:
Ok, entonces sí, debe ser lo que ya sabíamos, que son unos incompetentes y no se molestan en comprobar los juegos antes de lanzarlos.
 , de todas formas yo tenia CFW y me lo quite ya que me daba problemas mas que beneficio propio. El mano no funionaba correctamente, no podia actualizar los juegos, no podia jugar a los que compraba nuevos y cosas asi. Me lo puse por probar y jugar a juegos que no dejan entrar en España como son los Japoneses, logre comprar el DJMAX Hot Tunnes de la PSP desde PlayAsia y fue el unico, luego los demas como Initial D de la PS3 y el de la PSP y el Project diva y juegos japos nada, llegaban a la aduana y eran devueltos a la tienda. Porque? ni idea, nunca me lo decian y encima se cobraban un impuesto los de la aduana. Solo en España pasa esto.
, de todas formas yo tenia CFW y me lo quite ya que me daba problemas mas que beneficio propio. El mano no funionaba correctamente, no podia actualizar los juegos, no podia jugar a los que compraba nuevos y cosas asi. Me lo puse por probar y jugar a juegos que no dejan entrar en España como son los Japoneses, logre comprar el DJMAX Hot Tunnes de la PSP desde PlayAsia y fue el unico, luego los demas como Initial D de la PS3 y el de la PSP y el Project diva y juegos japos nada, llegaban a la aduana y eran devueltos a la tienda. Porque? ni idea, nunca me lo decian y encima se cobraban un impuesto los de la aduana. Solo en España pasa esto.![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)