Benzo escribió:Esta es definitiva de verdad, el propio Yamauchi esta trabajando en ello.
KIT escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ahora sí que parece que por fin es una fecha definitiva.
Stibi666 escribió:Pues yo no tengo PS3, pero estoy deseadno verlo a lña de YA!!! Este es uno de esos juegos VENDECONSOLAS por si solo. Y se lo han estado currando todo este tiempo, para que así sea.
Esperemos que el resultado esté a la altura del HYPE inmenso que han creado.
accitano escribió:Kenny_666 escribió:Aleluya!!! al final sale antes que el Duke Nukem Forever![]()
Acabo de ver la lista oficial de coches... 1.031pero después de repasarla.... es una gran decepción, la pongo en espoiler por si queréis echarle un vistazo y ver cosas como esta..
321. S Honda S2000 '99
...
Asi salen 1000 coches y mas![]()
...
pffff, valla rollo!!!
llevan tanto tiempo haciendo el p*to juego que los modelos están desfasados

, a ver cuando se acaba esa exclusión de una vez) Kipplint escribió:accitano escribió:Kenny_666 escribió:Aleluya!!! al final sale antes que el Duke Nukem Forever![]()
Acabo de ver la lista oficial de coches... 1.031pero después de repasarla.... es una gran decepción, la pongo en espoiler por si queréis echarle un vistazo y ver cosas como esta..
321. S Honda S2000 '99
...
Asi salen 1000 coches y mas![]()
...
pffff, valla rollo!!!
llevan tanto tiempo haciendo el p*to juego que los modelos están desfasados
A ver si alguno de estos afortunados que esta inundando youtube con vídeos sobre como están jugando el GT5 con el original en mano!!! antes que nadie!!! (cochina envidia) nos aclara que es eso de los coches que indican Premium / Standard (P/S), tienen algunas cosas de premium y otras de standard?? porque que puedas elegir entre los dos me parece un desperdicio de almacenamiento en el disco la verdad
No me molesta para nada la selección de los coches, todavía no le he analizado en profundidad pero tomando en cuenta que suelen ir añadiendo coches con cada entrega y dejando la gran mayoría de los anteriores la selección no esta nada mal, si han hecho las cosas con un nivel de detalles superior al de Prologue y mejorando como tengo entendido que lo han hecho el modelado de la física, me podría dar por satisfecho.
Y sin con desfasado te refieres a que no hay mas coches del 2009 y 2010, independientemente de cuales coches ya estén metidos de las entregas anteriores, prefiero mil veces un Ferrari P4 del 67, un McLaren F1 del 94 un NSX Type R del 92 y muchos otros Premium modelados a detalle completo que un Focus RS de 2009, un Sirocco / Golf R... igual si me aclaras a que coches extrañaremos en esa lista en el momento del lanzamiento , a saber con lo que nos sorprenderán con el contenido posterior DLC, la verdad prefiero mil veces que un equipo "pequeño" se dedique a lanzarnos pistas y coches calidad premium en DLC que tener que esperar al GT6 para mas contenido, ya sea que se tarden 2, 4 o 6 años en sacarlo.
Me corrijo.. yo por lo menos tras un vistazo extrañare los Gumpert y los Koeningseg... alguien mas piensa que esos coches deberían estar?? (de los Porsche y su licencia de marras ni hablemos, a ver cuando se acaba esa exclusión de una vez)
flyer escribió:En fin... no sé... ya van 5 años, y mientras los que amamos los juegos de coches hemos tenido, gracias a su inmediata competidora, PGR3 y 4, RACE pro, y los maravillosos Forza (2 y 3) -y me dejo más- con los que sí, se pueden jugar con toooodos los coches del momento (si, vale, no puedo jugar con un ford de 1919... pero es que en los otros GT tampoco los he jugado.
Los amantes de juegos de coches hace años que llevamos jugando con los últimos modelos, circuitos y nivel de simulación (incluido daños) más que bueno.
No sé, pero la verdad, no creo que haya nadie que lleve 5 años esperando este juego que sea amante de este género de conducción estilo simulación (vale, PGR es más arcade), pq entonces se ha perdido de lo bueno lo mejor eestos últimos 5 años.
En fin, que si esta es la definitiva o no, a mi ya me da igual, ya he tenido juegos de pm durante todos estos años para ir jugando y de pm.
Por cierto, el GT prologue, un saca cuartos de cojones, increible como hicieron el agosto con una demo sin daños ni na... y ahora tenemos coches premium???jajaja, xo q mierda es esa??? madre mia... un timo es lo que me parece a mí este juego, sale tarde -tardisimo- y desfasado.
pd: es mi opinión y espero no haber ofendido a los amantes del GT, supongo que para ellos 5 años sin jugar a un simulador de coches no es problema.
ahhh, y ningun coche porche????:S:S:S despues de 5 años??? y daños limitados a algunos coches???? es esto cierto?????? por favor, decirme que no es así, pq sino, de verdad, de tontos que somos no sé como podemos ser tan ciegos, y aún así habrá gente que lo alave ciegamente (me alegro por ellos)
he encontrado este video comparativo con el forza 3 (es el de la derecha el forza) y no me lo puedo creer, esta comparativa es de este año... no puede ser que -para mi gusto- el forza tenga merjores graficos y color... joder, si el GT5 debería ser la leche graficamente!!! por favor, decirme que es un video falso o yo que se!!
http://www.youtube.com/watch?v=Wo4mJCJ0Q3k
no me importaría dentro de unos meses unos cuantos DLC con algunos coches que no están en lista (Lo ideal para mi seria que cada marca estuviese representada al nivel del Porsche Unleashed jaja, a seguir soñando) elputovader escribió:Que mas da cuando salga que salga
MonkeyPS2 escribió:Espero que saquen en el modo rally, los 5 segundos penalizacion, porque vaya rollo era en el GT4, nada mas tocar el coche de adelante, penalizado, chocar contra la valla o la pared, penalizado.
Djdavis escribió:S Citroën 2CV Type A '54
S Renault 5 Turbo '80
S Peugeot 205 Turbo 16 '85
Para que vuestros papis jueguen tbD
S Seat Ibiza Cupra '04
¿¡¿¡¿¡Solo un seat!??!?!?
Y cierto... ni un porsche... ¿pero que ha pasao?
y solo una docena de Ferraris... me da que este juego esta orientado al publico Nipon, sin embargo que lo disfruteis
Kipplint escribió:
Jaja para los papis que chistoso solo te gustan los coches nuevos, no sabes de lo que te pierdes![]()
Yo creo que mas bien esta pensado para el publico japones y para todos aquellos a los que les gustan los mismos coches jejeej, eso desde siempre, no es tan mala filosofia la verdad porque tienen muy buena cultura automovilistica son unos frikis del carajo con los coches igual que con todo.

jdavis escribió:Kipplint escribió:
Jaja para los papis que chistoso solo te gustan los coches nuevos, no sabes de lo que te pierdes![]()
Yo creo que mas bien esta pensado para el publico japones y para todos aquellos a los que les gustan los mismos coches jejeej, eso desde siempre, no es tan mala filosofia la verdad porque tienen muy buena cultura automovilistica son unos frikis del carajo con los coches igual que con todo.
Bueno no se pone algun tio que tengas cuando te dice... y ese 205 que tenia uno del pueblo como tiraba... iba por la carretera y ese par de curvas agarraba y las pasaba a 120...
Y lo de tradicion vale, pero claro si esta destinado a mas mercados como el europeo se podian poner mas las pilas, pero bueno para eso estan los DLCs
Aqui te dejo una web para que leas y siga el caxondeito
http://8000vueltas.com/2010/11/07/el-fin-de-los-coches
edualf escribió:ami me huele a actualización un par de días antes para joder un pelin mas al jailbreak
espero equivocarme