Gran Turismo 5 vende más de 5.5 millones de copias

[babas] [babas] [babas] [babas]

Espero que no lo retrasen 5 años...
Yo soy uno de esos 5.5 millones de estafados.
Valla juego mas lamentable e inacabado }:/
Grandes dientes de sierra en turismo 5 se tendria que llamar.
Y 800 coches no son mas que una basura con olor a Gt4 ... Se le ha quedado enorme el Gt5, y hace aguas por todos los lados, esperemos que use lo que ya tiene para hacer del GT6 algo grande, porque con esto y despues de los años que lleva haciendolo me parece lamentable el resultado.

Parece un programa de render para hacer fotitos chulas que no tiene nada que ver, cambia totalmente, AA, filtros, sombras reales (no cuadrados) reflejos en tiempo real, modelado de los coches y los interiores con mas poligonos, texturas en hi-res, te metes en ingame y es de pena ...
El asfalto es una puta textura PLANA ...
Ya no hablo del cesped o los arboles en 2d ...
Chocarte parece que estas tocando el bombo de una bateria, siempre suena igual, te piñes a 300 que a 20, con una valla que con un coche ...
Empepinas un coche con escape de competi y suena igual que de serie.
NO SE PUEDEN CAMBIAR LOS FRENOS, es que es algo lamentable.
Mogollon de coches japoneses, te metes en los europeos y tienes un Alfa 2.0 Ts xD y el GTA por que no le metes ?? Ah claro porque ya esta en standar ...
Te metes en Fiat y el 500 1.2 de 65 cv, si, como amante de los coches me voy a piyar esa puta mierda para circuito ... en vez de un buen 500 Abarth Essesse o un "abarth" ... bueno lo empepinamos un poco ... nos hacemos un bichejo de 800 kg y 270 cv con frenos de disco ... anda y vete a la mierda ...
Y los escenarios son mas sosos que nada, parecen ciudades desiertas ...

Que si, los coches premium genial para el modo foto, pero y los standaR ?? Hasta el PGR2 de la primera Xbox tenia modelados los interiores con piloto y con DAÑOS, y en menos tiempo.

GT5 = ESTAFA
5.52 millones de afortunados usuarios.
53 respuestas
1, 2