Gran Turismo 5 retrasado (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 58
casi 5 años para programar un juego??? que lo hacen con comodore 64????

madre mia....
me da que han echo una mierda y no saben que hacer con ella , tanto retraso para que no tiene explicacion
Inoceeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeee, Mierda, que ni es el dia de los santos inocentes ni aprils fools day Imagen

Estaran esperando a sacarlo para ps4 Imagen
Me huele a retraso de marketing, por fechas, más cercanas a navidad venderán más. Apuesto a primeros de Diciembre o algo similar, el juego a estas fechas no se puede tocar más, el juego tiene que entrar ya en gold candidate para empezar a duplicar.
Como ya han dicho antes... Gran Turismo Forever.
Esto es una vergüenza, asi de claro.
Imagen
Sacado de vidaextra.

Es la cara que hemos puesto muchos al enterarnos.

Yo pensaba que ya estaba en proceso de copia en masa, pero parece que no, que iban a empezar sólo unos días antes a producir y distribuir.
OOOOOOHHHHHHHHHHHHHH creo que me pillare la version usa xD
Y ahora seguro que te dura 2 horas !!! [qmparto]
Yo opino que el motivo se llama Navidad, y pack con consola.

Un saludo.
Que putada xD, cuando lo he leido no podia creermelo.

Veremos haber cuando sale..
¡NOOO!
Imagen

jdbcn escribió:y el motivo es.................????????

algo contra el jailbreak como el MOH quizas???????


No lo dudes (ya no le veo otra razón)... Sin duda este juego va tener algo que lo va hacer imposible de copiar.
Pues menos mal que yo no lo espero para nada... A los que estais como locos por jugarlo lo siento, os estan tomando el pelo [burla3]
Valla, es que era en serio eso de esperar a Duken Nuken como personaje controlable para el modo B-spec?....vea pues... [carcajad] Siento por los que estaban ilusionados con las fechas que dan..pero desde que conozco el GT en PS1, los lanzamientos siempre se retrasan ...nunca han cumplido una fecha de lanzamiento, por lo menos con 2 meses de anterioridad..así que ya saben.


Imagen


[carcajad] [qmparto]
Saludos
El retraso se debe a que tienen que ponerle algo adicional para que no jueguen con copias xD.
emulation escribió:El retraso se debe a que tienen que ponerle algo adicional para que no jueguen con copias xD.

Yo voto porque es por eso y por la cercanía a las fechas navideñas xD porque sino, es que simplemente les va joder al usuario xD
:-? Increible, cuantas veces han dado fecha de salida y luego lo han retrasado?
Es que vaya putada... con la de años que han tenido para sacar el juego y ahora que lo iban a lanzar sacan el PSJailbreak, uno de los juegos mas costosos y de los que podría haber superado records de ventas ahora... choff backups a cascoporro, supongo que estarán intentando atajar esto de alguna forma o al menos ponerlo dificil, si no no entiendo otro retraso.
Me siguen preguntando mis amigos por qué prefiero 360 y tengo "abandonada" la PS3. Si pienso lo que pagué por ella, el humo que se nos vendió, los que nos estan jodiendo y todo lo prometido y que al final nada....
y pensar que tengo un amigo que desde que iba a salir yo de secundaria que se lo iba a comprar de salida y ya voy para la universidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si vas a estar asi que no digan fechas... porque es acojonante esto.... yo creo que a este paso no lo vamos a ver nunca en las tiendas!
Y van.....

A este paso el GT 5 será titulo de lanzamiento de la PS4 XD

Salu2
Jajajajajaj que grande,esto se va a enero lo veréis, concreta mente día 5
La ostia xD, ahora saldrá sin modo carrera... Ah no, que eso ya pasó xD
porri escribió:La ostia xD, ahora saldrá sin modo carrera... Ah no, que eso ya pasó xD
http://instantrimshot.com/classic/?sound=rimshot
mirarlo por el lado bueno jajajaja a cuantos juegos vais a jugar mientras esperais,..... call of duty bo... medal of honor.... pes 2011,...fifa 2011 .....
pero vamos q e visto la noticia y he tenido q cerciorarme de q no era 28 de diciembre jajajaja
4nticristo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] entre este y el killzone 2...

pd: "antes de navidad" de 2010 o 2011? [poraki]


Es cierto. ¿Navidad de qué año? [qmparto]

A este paso sale el Forza 4, como dijo otro forero.
Antes de navidad... ¿pero de que año?, que en 2012 según los mayas habrá un gran cambio, se referirán a la salida por esas fechas del GT5 XD
Seguro que el Duke se ha pirado en algún coche del juego y ahora tendrán que crear otro...

Saludos.
El GT5 del Gamefest era el Prologue tuneado, los graficos eran los mismos, las fisicas las mismas, no habia sistema de daños ni cambios metereológicos variables... Es que nos la cuelan hasta ahi xD
PFFFFFFFF

Huele muy mal que a estas alturas (faltando menos de un mes!!!) lo retrasen para acabarlo. Debería llevar días en Gold si fueran serios.

Me huele a que va a haber bugs hasta en la sopa.

Deberían hacer descuento para los que lo hemos reservado por tomarnos el pelo... [poraki]
Sale antes el Duke Nukem Forever que el GT5.
Pffffffff,pues aunque no me afecta pues no pensaba comprarlo el dia de salida(este sera de los que compre cuando bajen de precio),ya me parece sangrante,¿porque?,porque llevan la tira de años con eldesarrollo del dichoso juego,para que al final no sea espectacular,y deberia serlo con tanto tiempo de desarrollo y sabiendo que es un juego de coches coño,que no es que lo despresigie,pero ya sabemos como son estos juegos,siempre lo mismo(coche y circuito),que si vale puede estar mas o menos detallado,pero ni por asomo en ese aspecto puede compararse con nada,pues todo lo que ponen en pantalla no es comparable a digo con nada.

Es un juego,yasabemos,para aquellos a los que les guste jugar carreras limpiamente(entre los que me incluyo),pero siempre lo mismo,y ya digo que al final la colaran por algun lado,seguro...sei es que no paran...

Saludosssss
Jajajajajjaajaajaajjajajaajajajajajajajajajajajjaajajajajaja......
jajajaajaj, joder es que no puedo hacer otra cosa, ostia XD XD XD

de verdad que estoy alucinando XD XD
Benzo escribió:Sorpresa, Gran Turismo 5 ha sido retrasado. Sony ha anunciado el retraso (por enésima vez) de uno de sus títulos estrella en todo el mundo. Previsto inicialmente para el 3 de noviembre en Europa ahora Gran Turismo 5 llegará "antes de navidad", Sony no ha especificado día.

Parece que Kazunori Yamauchi y su equipo Polyphony Digital necesitan aún mas tiempo para terminar el eterno desarrollo del que se habla desde el 2006.

Imagen
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VAYA CACHONDEO
Querrán rivalizar con el duke nukem....
Que bueno. A lo mejor es que van a meter camiones tambien [sati]
Vergonzoso, pero a su vez, no se de que me sorprendo....... XD

Y yo que pensaba que esta era la definitiva ya :(

Pero bueno, el dinero que tenía pensado invertir en GT5 lo haré en otro, no se si Naruto o Dead Rising 2
debe de estar a punto de caer un GT5 REQUETE-PROLOGUE

Dreamcast2004 escribió:Sale antes el Duke Nukem Forever que el GT5.

Muy bueno [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
1 mes mas no es nada despues de los años de retaso que lleva. Eso si, espero que se convierta en EL JUEGO de coches de esta gen para justificar el retraso.
Si no recuerdo mal, creo haber leido que ya estaban pensando en GT6. Supongo que sería una broma XD
jajajajajajaa k cabrones jajajajajaa, menos mal que no me gustan nada los juegos de coche, sino lo estaria pasando fatal jajaja
borabora escribió:a este paso forza 4 sale antes...

A este paso sale gran turimo 6 antes XD
Suena un rumor que cuentan que va a salir primero el GT6 y luego se piensan si seguir editando el 5 o no.........
Imagen

Y yo que pensaba que era definitivo y me había aferrado de nuevo a la esperanza [+furioso]
Espero que no pase con el Duke.
jajajajaja anda que me he reído poco jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58