Gran Turismo 4

Sony ha empezado a desarrollar la cuarta entrega de su exitosa saga, de la que sólo se conoce que incluirá opciones para Internet.

De momento, en el GT3 nos "tendremos que conformar" con la posibilidad de jugar hasta 6 personas mediante el cable I-link.

Sony también comentó que está estudiando la posibilidad de una versión para recreativa del juego que podría utilizar la placa System 246. Sólo es un proyecto, pero, si la idea es llevada a cabo, podría ser el inicio de una nueva área de actividades para el gigante japonés, que podría hacer sombra a los clásicos del sector como Sega o Namco.
Pues si es como el Gran turismo 3 o podria decir como el Gran turismo 2 de la Play normal con mejores efectos de luces y menos popins porque es el dos digan lo que digan ni mas ni menos y haber si sacan fotos nuevas porque las que ponen se les van a estropear de tanto repetirlas haber si es tan bueno como dicen esperemos que sea la mitad de bueno qeu como dicen las revistas solo tienes que ver el Tekken Tag Tournament que no es ni la mitad de bueno como lo ponian en las revistas y soy uno de los que se la van a comprar el mismo dia que salga a la venta con el Fifa2001 y algun que otro juego mas pero la realidad esta hay y no hay que ponerla como si fuera la mejor ya que todabia faltan mas consolas de nueva generacion por salir que estamos cayendo todos en este juego de que si es mejor o peor,Espero que nadie se OFENDA con mi comentario.

Y de la recreativa tiene que ser muy fuerte eso de sacarte
los carnet`s o es que tienes que llevarte la memory card he insertarla a la maquina pues vaya rollo seria eso de sacartelos en la maquina a 200 pelas la partida lo veria muy fuerte ya que te gastarias mucho dinero y con ese dinero comprarte la consola y el juegoa no ser que hagan compatible con la tarjeta para cargar tus coches y poder jugar contra otros entonces molaria un monton igual que mola jugar contra tus amigos en los recres al Sega rally 1,2 al Daytona usa 1,2 al Scud Racer y demas juegos.
Hasta la vista
Originalmente enviado por Locobos
la realidad esta hay y no hay que ponerla como si fuera la mejor ya que todabia faltan mas consolas de nueva generacion por salir que estamos cayendo todos en este juego de que si es mejor o peor,Espero que nadie se OFENDA con mi comentario.


Sí, claro Locobos, claro que faltan aún más consolas nuevas por salir, pero hasta que salgan, nadie poner en duda que ACTUALMENTE la PS2 es la mejor de las que hay.
Claro que las que salgan (XBOX y G-CUBE) serán mejores, igual que la PS2 es mejor que la DC, pero todo es por una simple razón de tiempo que se llevan unas a otras. Ya sabes como avanza la tecnología en poquísimo tiempo hoy día.
Dejando de lado cual de todas es mejor o peor, yo aunque ahora tuviera la oportunidad de elegir entre las 4, me seguiría quedando con la PS2, debido a que tengo una gran voto de confianza con ellos, después de tantos años de alegrías con mi PSX.

Un chaludo, y tampoco te tomes esto como si me hubiera OFENDIDO tu comentario (como tú dices) sino simplemente como una opinión más. ;-)
2 respuestas