Gran Turismo 4 se retrasa hasta el año que viene

Worthplaying informa de que finalmente Gran Turismo 4 no llegará a Europa hasta el primer cuarto del año que viene (fecha sin concretar) Según Sony el motivo de este retraso es que necesitan más tiempo para completar las trece traducciones del juego.

No hay más detalles por el momento.
era de esperar [buaaj] asi ya empalman la version offline con la online..... que patetico que forma de tomarnos el pelo!!
Edito: que excusa mas mala.......
si se saltan las navidades es por que no llegan de ninguna manera............
¿Y por que no le cambian el nombre y lo llaman Gran Turismo Forever?

(Si, es un chiste malo, pero el que no lo pille...)
Juas otro Duken Nuken Forever!!

Forever waiting!! :Ð Cuñaaaaoooo
Jooooooder, con la de reservas que tengo yo de este juego, pfff, bueno, ya me parecia raro que hubiera tan poca diferencia entre EEUU y nosotros, pero bueno, era de esperar, lo que seria un punto es que no lo retrasasen mucho tampoco, ya se sabe, el tiron de las navidades no acaba justo con los reyes, diria que se alarga toooodo el mes.

Un saludo.
alguien dijo emPALados?

en fin... tiempo para traducir a 13 idiomas... ya... va a ser que cuesta más de dos o tres días hacerlo eso...

anda que no los tienen cuadrados ni na. Pero es lo que pasa cuando eres el nº1 aunque trates como mierda a quien te da de comer, que haces lo que te sale de la poya y nadie se queja.
y esto es el cuento de nuuuuuunca acabar
Por ucho k nos kejemos, tendremos k esperar, k le vamoso a hacer u_u
cachis la mar!!!!! con lo que quería yo este juego para estas navidades!!!! que horror!!!

Pero bueno como muy bien se decia arriba como son los p. amos por habrá que conformarse, pero la espera se hace eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............


animo y a seguir esperando
Saldrá directamente la versión Online?
Si fuera así no estaría de más esperar unos meses...
Saludos.

P.D.:No no no que no soy tan cándido que ya lo sé que no saldrá...
como hay que tomarselo de buen humor, ahi va la reflexion cachonda del dia, ¿lo haran para coincidir con la salida el forza? :)
Gran Turismo ForNever...

Bueno, esperemos que nos traiga algún extra como el Prologue.
[jaja]
¿¿extras con el GT4??

fijo que trae un calendario para el 2006...
[jaja]
JAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad]

Me hace muxa gracia la gente que lo comparaban con otros juegos de conducción salidos hace ya un año¡¡ JAJAJA
a ver dejarme que me aclare:
Se ha sacado un volante especial pensando en el GT4 no?

Antes de vacaciones vendieron un demo llamada prologo no?

No se trata de un juego con muchas voces(como mucho en los menus y al inicio de carrera), ni tiene un modo historia a lo PRD2 como para que las traducciones requieran doblaje no?

Entonces alguien me puede decir de que coño va esta gente???
Al final con Forza y Enthusia por ahi, el juego llegara tarde para su tiempo
Como dicen arriba, si no sacan para navidad creo que es por que no llegan...

Pero no se, parece que GT4 trae cola desde hace tiempo, asi que no se :P
cuando sale la version americana? [sati]
Lo que pasa es que se lo toman con calma y si se retrasa les importa un pepino porque "total, somos Sony, y llamándose Gran Turismo, va a vender lo mismo en navidades que en semana santa, o sea, mucho, aunque sea mediocre comparado con los de su momento." [jaja]

Ya les vale con los retrasos, como les gusta joder a los usuarios... yo sigo esperando un Duke Nukem nuevo... q wapo estaba ese juego... un clásico... [carcajad]

Saludos!
A ver, por Dios, no ser asi de cafres, que no sacar este juego durante la campaña Navideña, a Sony no solo le supone la perdida de ventas de unidades del juego, si no tambien es de esperar que afecte a las ventas de la consola.

Si no sale es porque no les da tiempo a localizarlo, y punto. Seguro que ya se han roto ellos los cuernos todo lo posible y mas para sacarlo estas Navidades, porque mas interesados que estan ellos en que salga no hay NADIE.
menos mal que el GT es uno de los juegos que mas odio...
Ke mamones, si si... Gran Turismo 4 lo podran comparar (siendo optimistas) con... Project Gotham Racing 3 xDD

Hijos puta, con razón sacaron el Prologue, era lógico q por unos mesecillos d retraso no ivan a vender otro juego!! ya sabian q no lo tendrian listo en un año...q vergüenza!

Suerte q sacan para PC el GTR... =)______ eso si q es simulación!!
Al final sale antes el 5 que el 4.... [+risas] [+risas]
Es triste tener que hacer esto, pero...


maesebit escribió:A ver, por Dios, no ser asi de cafres, que no sacar este juego durante la campaña Navideña, a Sony no solo le supone la perdida de ventas de unidades del juego, si no tambien es de esperar que afecte a las ventas de la consola.

Si no sale es porque no les da tiempo a localizarlo, y punto. Seguro que ya se han roto ellos los cuernos todo lo posible y mas para sacarlo estas Navidades, porque mas interesados que estan ellos en que salga no hay NADIE.
Ui, ui que esto me da a mi que va para larrrrrrrrrrrrrgo! Ahora dicen que lo sacaran el 1r trimestre, pero y si hay otro retrasito (pude pasar) y ya se van al verano!

Que, vamos a conprarnos el juego offline en verano y en navidades el online, yo creo que si no lo sacan antes de marzo, este juego ya no lo veremos antes de navidades del 2005. Ojala que no tenga razon!

Yo creo que las traducciones las podrian ya tener hechas, haciendo todos los idiomas (traducciones y menus) a la vez, y no dejar a los PALetos como siempre los ultimos en todo!

Tocara refrescar el ingles!!!!!!!
tambien sacaron el metal gear 2 como lo sacaron y no paso nada subtitulado y fuera, de todas la maneras yo no he oido muchas voces en la saga XD y los textos pues como dice shadow en 2 semanas les sobra tiempo hasta para irse de vacaciones y si no que se lo encarguen a los traductores del EOL que veras si van rapidos jejeje XD
Señores no se pongan nerviosos. Se de buena tinta que el juego saldra antes de las navidades... de 2010 [qmparto]

Y pensar que por jugar al gt2 me compre una play, que tiempos aquellos [snif]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sigo pensando k un juego ke se sabe de sobras k va a salir en todo el mundo , las traducciones deberian ir casi en paralelo al desarrollo del juego, pero en fin, komo por alla han dixo, seguro ke sony lo keria para ya y no para despues de navidades...ademas algunos probaremos las versiones ntsc verdad? [666]
[qmparto][qmparto][qmparto]

A eso se le llama ir mal organizados. Se supone que en un titulo de este calibre las traducciones se tienen que hacer rapidito pero vamos que se lo van a tomar con tiempo. :Ð
tzare escribió:...ademas algunos probaremos las versiones ntsc verdad?


[sati] [666] :Ð
cuesta tanto traducir un juego de coches... [qmparto]
Estos de sony son como los del gobierno que no tienen traductores de arabe, pues ellos se toman su tiempoo para buscar uno bueno de español...
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Se lo pueden meter por el puto culo con el puto videojuego de mierda tanta imágen en cuentagotas y lo que me parece fuerte es que EOL cada 3 dias imágenes de circuito tal y nosecual. JODER DEJAR YA DE PONER TANTA IMAGEN, ya sabemos que será la ostia gráfica pero no estar siempre con el GT4.

P.D. Duke Nukem Forever
rocketboy escribió:tambien sacaron el metal gear 2 como lo sacaron y no paso nada subtitulado y fuera, de todas la maneras yo no he oido muchas voces en la saga XD y los textos pues como dice shadow en 2 semanas les sobra tiempo hasta para irse de vacaciones y si no que se lo encarguen a los traductores del EOL que veras si van rapidos jejeje XD


ese es el puto tema, que son "cuatro textos" que cualquiera que sepa leer correctamente ingles y proceda del país donde va a ser traducido el juego, en pocos días te lo traduce PERFECTAMENTE de arriba a abajo (y no como las mierda straducciones que hacen ultimamente algúnas casas... que dan verguenza ajena)

Esto lo único que demuestra es que en PD se organizan con el culo, simple y llanamente. Estas cosas han de llevarse en paralelo, no hacerlo cuando has "termnado" el resto.

En fin, seguiremos con la ley de los fabricantes japoneses: A los europeos los ultimos, y si podemos, 1 año más tarde.
shadow land escribió:

En fin, seguiremos con la ley de los fabricantes japoneses: A los europeos los ultimos, y si podemos, 1 año más tarde.


Pues yo por lo menos,seguiré como hasta ahora,desde q tengo la Xbox,q juegos japoneses apenas pillo,pq los mejores ultimemente no son los japoneses los q lo hacen,por lo menos para mí.

La verdad es q es una mierda,Sony va a peor,pero como dicen por ahí aunque saquen una mierda pinchada en un palo,ya venden con el nombre y la marca,así q les importa un comino,conmigo la llevan clara,pq personalmente a estas alturas me la suda el juego,con todo lo q está por llegar [looco]
Jodo, estos ya echan un pestazo que matan xDD
pues menuda putada,asi de claro cawento cawento cawento
Pues nada otro mas q se retrasa... Despues de leer lo de Devil May Cry 3 y ahora esto se me ha bajao la moral... :-(
Ya nada mas q me faltaria ver q se retrasa el San Andreas y me corto las venas XD
En fin crucemos los dedos [ok] jejejej
Saludosss
Esta el toca 2 recien salido del horno que no esta mal para la espera y con el andreas, el black monday, y toda la sarta de juegos puntuales cada año a su cita con santa pasta tenemos hasta marzo minimo.

La saturacion de juegos para ps2 en invierno es impresionante, uno puede deducir que algunos salen tarde, pero mejor que pronto, que parece que los odiosos no hayan jugado a juegos con un test malo, no hay juegos peores.
¬_¬, valla ahora se tarda un huevo en traducir un juego de coches por la localización, menuda excusa mas barata.
Gran turismo es uno de los juegos q mas tienen q traducir,toda la informacion de los coches historia etc etc....eso si q por eso lo tengan q retrasar me parece algo vergonzoso,nos vemos
Bueno pues tendremos que esperar, no se por que me huele que mas que traduccion seran problemas con el juego online y su optimizacion y de paso sacar el juego directamente con el modo online, no olvidemos que son 2 DVDs (como el GT2), no me extrañaria nada que el modo "simulacion" lo saquen antes y el "Arcade" mas tarde y asi de paso venden el doble.

Vamos es mi opinion (comentario indispensable para que la gente no se te eche al cuello).

Saludos
Pena para algunos(me incluyo)....y alegria para "otros"....que ya tienen otra excusa para putear a Sony y GT. ZzzZZ
Joder esperemos que sean el Mejor juego de ps2 y no una simple actualizacion del GT3
¡¡¡¡¡JUAJAUAJAUAJUAJAUAJUAJAUA!!!!! Este se está pareciendo al Street Fighter de la N64. Me acuerdo que iban a hacer uno y, yo me pregunto, ¿ande andará? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJA cada dia me rio mas de centromail... acabo de entrar y segun ellos lo tendran disponible el 20 de diciembre y con modo online!!!! JAJAJA, no me lo digas..., se lo hacen exclusivo para ellos.... EJJJQ M PARTO TOA LA CAJA!!! [jaja] [jaja] [jaja]

QUE ARDA CENTROMAIL!!!!!!! ratataaaa
Como se dice Brooooooooooooooommmmmmmmmm, en japo?
hace falta traduccion?
la verdad es que la excusa es muuuuuuuuuu mala!!
lo que pasa es que no lo tienen acabau y punto!!
tanto esperar, y lo de siempre!!
luego se extrañan de que la gente pruebe los juegos NTSC!!
[fumando]
en fin solo queda esperar viciandonos a TOCA 2, al GTA San andreas, NFSU2, etc...
No sabeis como me jode que se retrase, pero la verdad es que prefiero esperar y jugar a un juego bien terminado que jugar al prologue con mas cosas.

Aquí hay gente que es la hostia, por retrasar un juego Sony ya es una puta mierda y además el juego va a ser "mediocre", no te jode!!
NeoKa_OnE escribió:Pues nada otro mas q se retrasa... Despues de leer lo de Devil May Cry 3 y ahora esto se me ha bajao la moral... :-(
Saludosss


Lo mismo digo. Solo que tengo la sensación que me jode más el retraso de DMC3 que el de éste. Creo que en el fondo ya lo esperaba (en todos los GTs ha habido retrasos) y en cambio con el DMC3 daba por hecho que si que saldría en su fecha inicial. Pues nada! A joderse nos toca. De todas formas con la avalancha de títulos que se nos prepara casi nos alegramos (yo y mi cartera) de que haya pasado a convertirse en una inversión a medio plazo. [666].
57 respuestas
1, 2