Edy escribió:El Overclocking que se le puede hacer a un PDA es bestial, hasta sacarle 1400Mhz he llegado a ver, si, el doble que una Xbox, y si, evidentemente eso no significa que llegue a ser el doble de potente que la Xbox, en absoluto, si no que los costes de un aparato u otro, ya no se puede comparar por el hecho de que uno es domestico, el otro portatil.
DoubleDragon escribió:Si el año que viene veo un port portatil de doom 3 en su version pc en configuracion alta , diré que es potente de cojones.
Pero vamos, igualar una consola de 1999...
Tony Skyrunner escribió:Buenoooo, pues no te flipas ni nada con los requerimientos. ¿Funciona Doom 3 en tu pc en configuración alta perfectamente? Enhorabuena. Ahora cierra los ojos e imagina comprimir tu fantástico y enorme pc con su pedazo de Ati o Nvidia (ventilador de secador de pelo incorporado) en un espacio enano como el de la PSP. Cuando dejes de soñar imagino que algo parecido existirá.![]()
DoubleDragon escribió:Muy bien, 5 años despues sony hace una consola igual a ps2 pero a tamaño reducido, no estaria mal hacerle una salida de video para conectar al televisor, y engrandecer a una consola o reirnos de otra.
DoubleDragon escribió:PSP es potente, para ser una portatil, ¿lo es PS2 a dia de hoy como consola domestica?
. En concreto, la demanda de potencia electrica que necesitan debe ser muy ajustada para que las deplorables tecnologias de baterias portatiles que los humanos hemos sido capaces de parir no se agoten en 10 minutos, que es el tiempo en el que un EE+GS de los de 1 chip se beberia una bateria de 2100 mah y 5v (aproximadamente)
) a) Entonces para que quieres la PSP? Todos los juegos que salgan en PSP tendran su correspondiente analogo en PS2. b ) Cuando estes en tu casa y quieras jugar al juego miraras con envidia tu tv de 24" mientras tus muñecas sufren lesiones irreparables. c) O te sobra mucho el dinero o has encontrado la manera de recortar un dvd y meterlo en una fundica de plastico a modo de cartucho de güemboi para ahorrarte unos aureos.
. Aunque a mí lo que más me preocupa de una portátil es que se raye la pantalla, recuerdo cuando tenía la primera GBA y lo primero que hice fue comprarle un plástico protector que dejaba burbujas pero al menos me permitía dormir tranquilo.
@ourumov:
Léete el hilo entero.
shadow land escribió:deja de decir giipolleces anda, q cada vez estas cayendo más bajo, las PDA son mierda pura, pero con un entorno gráfico...
el chip más poderoso para moviles y PDAs es el MBX de PowerVR... y esta a años luz de lo que puede hacer psp...
)
)
bueno, a los que respondan, que % de potencia creeis que va a usar este port del GT4??? Alejo I escribió:Un poco de educación, y tal.
Edy escribió:Jooooder, yo en ningun momento he defendido la potencia de los PDAs, estos no estan destinados para jugar, y a diferencia de otros sistemas que si estan pensados para jugar de forma portatil, tienen muchisima menor potencia, si se crease una PDA con funciones para jugar, (y no dire la N-Gage, que menuda porqueria por cierto ...) estas serian impresionantes si se realizasen con los actuales chips de ATI y de nVidia para el mercado portatil.
) en potencia, y muy por encima de esta ultima en cualquier cosa que no sean juegos, el problema de zodiac es que no esta hecha por una grande, lo que la perjudica a nivel de diseminacion del producto. La unica que machaca a zodiac es PSP (cuando salga) por potencia bruta.Edy escribió:Es mas, considero que a este paso, sobre todo despues de ver la capacidad de la NDS, los moviles asi como van evolucionando, superaran a consolas dedicadas, ya que he visto moviles como el P900? de Sony Ericcson que es realmente alucinante lo que se puede hacer con este movil, el V-Rally esta a la altura perfectamente de la GBASP, y eso que el movil no salio ayer mismo.
Gracias tu solito te contestas si solo me contestas gilipolleces.
GXY escribió:
Por potencia, cualquier PDA medio en color (palm, symbian o win) puede machacar a GBA, superar a lo demostrado por N·Gage, codearse tranquilamente con NDS y, los mas potentes, acercarse razonablemente a PSP. (esta va tb por shadow, cuya frase acerca de los PDA no tiene precio ni, afortunadamente, sentido).
Pero claro, este paso, si viene, no vendra por los fabricantes de PDA como HP o Dell...vendra por nuevas "hijas de las PDA" que potencien el rol consola y demuestren de que es capaz el invento. Ahi es donde Zodiac, Gametrac y otras tienen su palabra, cuando el hielo se abra (si se abre...), entonces es cuando las propietarias de los OSes (palm y MS, y nokia en el caso symbian), potenciaran el rol videojuegos de los dispositivos portatiles, y entonces, tendremos una industria de portatiles contrapuesta a las consolas, con todo lo que conlleva (carrera de los fabricantes hardware por aumentar la potencia, etc)
Hasta que ocurra eso, tendremos bonitos intentos inevitablemente minoritarios como GP32, Zodiac o VRally del P900.
Saludos cordiales.
LockeCole escribió:Dejando un poco de lado el tema de PDA vs Portatiles, me gustaria saber una cosilla.
Teniendo 2 juegos exactamente iguales (supongo que el de PSP sera inferior en numero de poligonos, calidad de texturas e iluminacion, pero a ese tamaño no se notara mucho) cual comprariais?
a) El de PS2, porque prefiero jugarlo con la calidad audio-video de mi equipo de salon.
b) El de PSP.
c) Los 2.
Solucion: (lastima no poderla escribir boca abajo) a) Entonces para que quieres la PSP? Todos los juegos que salgan en PSP tendran su correspondiente analogo en PS2. b ) Cuando estes en tu casa y quieras jugar al juego miraras con envidia tu tv de 24" mientras tus muñecas sufren lesiones irreparables. c) O te sobra mucho el dinero o has encontrado la manera de recortar un dvd y meterlo en una fundica de plastico a modo de cartucho de güemboi para ahorrarte unos aureos.
Creo que mi opcion seria la a, tenia pensado comprar la consola, pero ahora empiezo a ver pegas... creo que en los viajes de o desde la uni sere capaz de esperar y jugar ya en mi casa a los mismos juegos. Y si veo que son tan insoportables esperare a ver que me ofrece la DS, porque asi podre jugar a los juegos de ps2 en casa y a otro tipo de juegos imposibles de jugar en sobremesa cuando vaya por la calle... lo mejor de cada casa![]()
Qxy escribió:Zodiac.
zheo escribió:300Mh de la PS2 VS 733 Mg del Pentium III de la XBOX = palizón de la PS2 en capacidad de cálculo.
zheo escribió:Edy hay una diferencia muy grande a decir que un PDA podría diseñarse para jugar, a decir que los actuales PDAs son superiores a una PS2 XBOX.
Ahora si tú crees que somos los demás los que no entendemos, apaga y vámonos.
Edy escribió: Luego, cuando he comparado las PDAs, (y lo vuelvo a repetir) era por cuestion de NUMEROS, no de juegos, pero como voy a comparar una PDA respecto a JUEGOS (cuando no estan destinadas para ello) con una consola de sobre mesa, que SOLO esta destinada para jugar .... es que es absurdo el simple hecho de pensarlo, y la gente erre que erre.
Trabis escribió:CPU: El procesador más potente que ha salido hasta la fecha para PDA ha sido el Intel Xscale a 624 Mhz incluido en el Axim X30 y ahora en la nueva ipaq. Se dice que se puede conseguir hacer un Overclocking por encima de los 700 Mhz pero nunca las cifras de las que hablas.
Memoria: Estos aparatos tienen 64 MB Ram -igual que la Xbox me dirás- pero lo cierto es que el Windows y las aplicaciones que tengas ocupan un buen puñado de esa memoria (restalé como poco 8 MB sólo del Windows) y eso no sucede en una consola donde toda la memoria que se gasta es para el juego.
Gráficos: Respecto a la potencia gráfica de estos "cacharros"... en la actualidad la PDA más potente para juegos es la Zodiac la cual incluye sinó recuerdo mal, una tarjeta gráfica ATI de 8 MB: la verdad no creo que esté a la altura de PSP.
shadow land escribió:me repito a mi mismo, EL PDA MÁS POTENTE, ESTA A AÑOS LUZ DE PLAYSTATION PORTABLE.
Lo puedo decir más alto (por grande), pero no más claro.
Trabis escribió:300Mh de la PS2 VS 733 Mg del Pentium III de la XBOX = palizón de la PS2 en capacidad de cálculo.
Y claro... luego sucede que te despiertas. =p
) al p3 de xbox o al power pc de gc. En cuestión de cálculo bruto es el más bestia de los 3 con diferencia aun teniendo menos mhz (que no quiere decir que sea mejor, jeje)
. Trabis, no sé que sabrás sobre micros, etc, pero la cita de Zheo es totalmente correcta. El procesador (EE) de ps2 con 300 mhz se come con patatas (y todavía le quedaría ) al p3 de xbox o al power pc de gc. En cuestión de cálculo bruto es el más bestia de los 3 con diferencia aun teniendo menos mhz (que no quiere decir que sea mejor, jeje)
Un saludo
ourumov escribió:
Se los come en coma flotante. Para todo lo demás son mucho mejores el P3 o el PPC...
shadow land escribió:GXY, cuando me presentes un PDA con 3Gigaflops (aprox) de CPU quizas podamos empezar a hablar de "algo" que pueda equipararse a PSP (3GIGAFlops + GPU)
30 millones de polígonos? bueno, cuando PS2 alcance los 20 texturizados por segundo, o sea, GT4, por ejemplo (hay más q se acercan al limite de GS en Ps2, q son colocar 20 millones texturados en pantalla).
Y no, un PDA no puede competir con PSP, ni podría competir con PSP si PSP no tuviese GPU.
skirep escribió:
Perdonad, pero esta discusion es muy tonta... Cuando la PSP salga al mercado, hablemos... ya que seguro que ya habra la siguiente "jornada" de PDA... y luego comparemos.
shadow land escribió:
vale, pues comparamos y nos seguimos riendo, ok?
shadow land escribió:Amen del precio, ergonomia... y MEMORIA. Los PDA no estan echos para jugar. Y espero que no los desvirtuen demasiado.
)