Gran Turismo 4 acabado

Así lo ha anunciado Kazunori Yamauchi presidente de Polyphony Digital, el cual ha aprovechado para dar unas pinceladas sobre el presente y futuro de la serie Gran Turismo.

Mr. Yamauchi está interesado en enfocar un Gran Turismo hacia el público más joven en vistas de educarles en el mundo del automóvil, ya que en palabras suyas, solo así se disfruta realmente de todo lo que ofrece este título.

Imagen


En cuanto a la version PSP ha comentado que si bien estará un escalón por debajo de la PS2, este mantendrá toda la esencia y contenido del juego original.

Además ha aprovechado para esbozar el próximo Gran Turismo 5: aspectos como colisiones y daños parece que por fin serán una realidad en el futuro Gran Turismo.

La primera parada de Gran Turismo 4 será el 3 de diciembre en Japón, y las ventas no se harán esperar. En Europa tendremos que esperar al año que viene, en principio para el mes Febrero.
la ps2 esta llegando al final de su existencia con muy buenos juegos, PES4,GTA:SA, GT4, chapo para la consola de Sony
Bueno... pues a esperar toca. [tadoramo]
el problema esta en que no hacen mas que explotar mucho esas sagas, y no es que me parezca mal pero algo de innovacion no biene mal.
Kailos escribió:la ps2 esta llegando al final de su existencia con muy buenos juegos, PES4,GTA:SA, GT4, chapo para la consola de Sony


Pues aunque esten entre mis favoritos, PES4 y GTA:SA a nivel grafico y técnico dejan bastante que desear, San Andreas es muy feo y los lentorreos de PES4 muy evidentes. Espero que GT4 mueva lo que enseñan las fotos.
ya hay ganas de que salga


la impresion que me produjo el prologue fue muy buena jugando con el driving force pro , y segun he ido leyendo en distintos post ha ido mejorando bastante


salu2
trigun_bdn escribió:el problema esta en que no hacen mas que explotar mucho esas sagas, y no es que me parezca mal pero algo de innovacion no biene mal.


siempre que el juego vaya mejorando no hay nada de malo en que cada 2 o 3 años pues salga una nueva edición de un juego...

recuerdo que Gran Turismo 3 salió en 2001 (hablo de europa) y Gran Turismo 4 saldrá en 2005, son 3 años pasados, tampoco es que sea un "explotar" ;)

ademas, GT4 tiene nuevos modos, mejoras graficas, jugables, etc etc etc

MAXIUDS escribió:la impresion que me produjo el prologue fue muy buena jugando con el driving force pro , y segun he ido leyendo en distintos post ha ido mejorando bastante


pues si te gusto la "kakita" del Prologue, el GT4 te va a gustar más... asi piensan casi todos los que hemos probado la "BMW Virtual Drive" [Ooooo]

Sargento Pancha escribió:Pues aunque esten entre mis favoritos, PES4 y GTA:SA a nivel grafico y técnico dejan bastante que desear, San Andreas es muy feo y los lentorreos de PES4 muy evidentes. Espero que GT4 mueva lo que enseñan las fotos.


Bueno, el San Andreas tampoco es tan malo, cumple perfectamente por lo immenso que es el juego.

GT4 moverá lo de las fotos, pero lo de las replays y ingame, no las fotos del modo "Photo" que esas son renderizadas por la consola y mostradas estaticas ;)


------- --------


Bueno, alfín llego la hora, 9GB de juego, mas de 700 coches, 50 circuitos, etc etc, quedan menos de un mes...

solo podemos lamentar que los inutiles de SCEE no se dignen a traernos la versión PALeta antes de navidad :-( incompetentes! :_
Yo lo que siempre me pregunto con los doblajes es..
por qué no los hacen antes?

Si total en un 99% de los casos, los 2 últimos meses de desarrollo de los juegos se dedican a depurar y corregir errores, coño, que manden ya las voces y los textos a traducir y no hay que estar esperando a que manden, corrijan, comprueben, vuelvan a enviar y todo el rollo que lleva traducir un juego, apurando hasta el final...

Y que tampoco es un RPG por favor.
Shondark escribió:Yo lo que siempre me pregunto con los doblajes es..
por qué no los hacen antes?

Si total en un 99% de los casos, los 2 últimos meses de desarrollo de los juegos se dedican a depurar y corregir errores, coño, que manden ya las voces y los textos a traducir y no hay que estar esperando a que manden, corrijan, comprueben, vuelvan a enviar y todo el rollo que lleva traducir un juego, apurando hasta el final...

Y que tampoco es un RPG por favor.


eso mismo digo yo, pero si por correr lo hacen en castellano "neutro", mejor q no corran [agggtt]

personalmente estoy pensando en importar la versión JAP o USA, el problema será como jugarla sin modbios (dichosos imports >_<)... habrá que ver si desde disco duro puede rular :/

consolas de sobremesa multiregión ya!
¿Pero GT4 estará doblado? Ésa sí que sería una sorpresa. ¿Y quién se supone que hablará? ¿O piensan doblar el sonido de los coches? [flipa]
MatoR escribió:¿Pero GT4 estará doblado? Ésa sí que sería una sorpresa. ¿Y quién se supone que hablará? ¿O piensan doblar el sonido de los coches? [flipa]


hombre, en el Prologue habian cosas habladas, como las explicaciones de las pruebas de la autoescuela, asi que es muy probable que en el GT4 también esten.
Ya era hora!!! Me muero de ganas de probarlo.

A todo esto, los textos y menus tambien se traducen.
PAL escribió:En cuanto a la version PSP ha comentado que si bien estará un escalón por debajo de la PS2, este mantendrá toda la esencia y contenido del juego original.


mira, lo de la "esencia y contenido" tambien lo hacen los juegos de GBA [jaja]

si ya antes de que salga estan reconociendo de que la version PSP no llega a la de PS2 (lo mas logico y plausible, dicho sea de paso), es que cuando salieron los videos y demas el verano pasado, la gente se estaba flipando en exceso.

me se de un pavo que me debe una (no, no es del foro, es una cuestion personal) [sonrisa]

saludos cordiales
Sony suele doblar sus juegos, lo cual no es bueno, no lo suelen hacer bien. Pero bueno, en un juego de coches no importa, sera en plan narrador contando los pormenores de los coches y demas, pero cuando los personajes tienen que ser interpretados la cagan completamente >__<
Ya era hora,no??? pero claro para eso han tenido que capar el online, y lo más gracioso de todo es que en unos meses llegará otra versión con dicho modo online...menudo timo.

Por cierto, ahora dicen que Gran turismo 5 llegará con daños reales en los coches...eso mismo digeron cuando anunciaron gt3 y gt4, yo ya no sé que creerme.

Saludos!!
Yo desde luego hasta que no salga la reedicion online no me lo compro , eso si en ese momento tocara buscar un buen volante force feedback a poder ser tambien compatible con pc. [amor]
En una entrevista a un redator de Meristation, el director comentó que no habria coches jodios hasta que la tecnologia no permitiera hacerlo bien.

Osea, que para PS3
-"Además ha aprovechado para esbozar el próximo Gran Turismo 5: aspectos como colisiones y daños parece que por fin serán una realidad en el futuro Gran Turismo."
Eso lo prometieron para el cuatro y no pudo ser, si todo el mundo sabe que las marcas no dejan que sus coches no se destrozen en los videojuegos, por eso burnout siempre usa replicas en la saga.

Por cierto y para hechar mas leña al fuego chicano, la saga grand turismo tambien se caracteriza por joder a los europeos, ya que las bandas sonoras de la version de japon y usa cambian aqui, de hecho nos escamotearon en el 3 a Lenny Krawicks y Jimmy Hendrix que si saian en japon y usa, Eso si ya puestos sony aprendio hace años la leccion de que en españa no gusta el "castellano neutro"
silfredoz escribió:si todo el mundo sabe que las marcas no dejan que sus coches no se destrozen en los videojuegos, por eso burnout siempre usa replicas en la saga.


eso es falso, es un rumor que alguien o alguna web coló y cuajo, pero fué desmentido por los chicos de Pholyphony no hace mucho...

ademas, mira sino el PGR? los juegos de Rally, etc etc etc
Lo de los daños y demas cosas ya se rumoreo cuando iba a a salir el gran turismo 2 para psx, esperemos que la sensacion de velidad la hayan mejorado respecto al 3 porque si no.......,no se a mi el 2 y el 3 me gustaron me dejaron algo reacio,con el que mejor me lo pase fue con el 1, a lo mejor es que soy demasiado exigente para los juegos je,je,je, pero bueno lo que esta claro es que es una putada que no veamos la version pal por aqui hasta febrero del año que viene y a saber como viene por la cuestion del doblaje y eso,
Saludos
silfredo escribió:Eso lo prometieron para el cuatro y no pudo ser, si todo el mundo sabe que las marcas no dejan que sus coches no se destrozen en los videojuegos, por eso burnout siempre usa replicas en la saga.


Project Gotham Racing, RalliSport Challenge, Colin McRae, Race Driver, etc... Todos ello utilizan licencias reales como GT y en todos ellos hay destrozos en los coches.

Y en especial el Project Gotham que tiene un buen puñado de Ferraris y Porches...
PAL escribió:Y en especial el Project Gotham que tiene un buen puñado de Ferraris y Porches...


Pues no te creeas que les costó poco conseguir que Ferrari permitiera daños en sus coches, tratando$e de Micro$oft ya o$ podéi$ imaginar como lo con$iguieron...

Ha dicho por aqui alguien que esta saga no ha sido explotada... Pues con este y la futura reedición online yo cuento 5 , el mismo numero de Tomb Raider's que salieron para PSone...
mas q la saga lo q esta siendo explotado es el gt4
q grandes juegos nos han tocao han sido bendecidos por la mano divina de los creadores
Cap. Tostadilla escribió:En una entrevista a un redator de Meristation, el director comentó que no habria coches jodios hasta que la tecnologia no permitiera hacerlo bien.

Osea, que para PS3


se referiran a la tecnologia de ps2 y no a la de las consolas de esta generacion,pk mira los juegos de cohes de xbox y tienen daños,y bueno,k no me digan k los graficos de PGR2 y RSC2 son malos...

lo k pasa es k estos de poliphony no saben hacerlos XD XD XD
waidlanby escribió:se referiran a la tecnologia de ps2 y no a la de las consolas de esta generacion,pk mira los juegos de cohes de xbox y tienen daños,y bueno,k no me digan k los graficos de PGR2 y RSC2 son malos...

lo k pasa es k estos de poliphony no saben hacerlos XD XD XD


si bueno, pero hacerlos bien no los hacen... pq que estamparse con un bmw a 180 con una balla de morros solo te abolle un poco el parachoques como que no, eh?

tiempo al tiempo, les dare un voto de confianza a ver que consiguen hacer para el GT5 ya en PS3, tienen 2-3 años asi que, gambare! XD
xuano666 escribió:

Pues no te creeas que les costó poco conseguir que Ferrari permitiera daños en sus coches, tratando$e de Micro$oft ya o$ podéi$ imaginar como lo con$iguieron...


esto que acabas de comentar son tonterias, y tu bien lo sabes xuano666... por que creo recordar que en Colin McRAE tambien se destrozan coches o es que en la version PS2 no se destrozan?

en el primer "project gotham" para dreamcast el cual es titulado como "metropolis street race" tambien petaban los coches y ni si quiera hacia uso de WindowsCE... asi que no metas a Microsoft de por medio en este tema por que sobra.

saludos!.
Que lo saquen ya y se dejen de tanto retraso y tanta pamplina que la vida son 2 dias!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la rason es que para que las compañias que producen los automoviles
no se ''ofendan'' al ver sus carros echos añicos y asi no perder la licencia .
hellmasterx escribió:la rason es que para que las compañias que producen los automoviles
no se ''ofendan'' al ver sus carros echos añicos y asi no perder la licencia .


Que NO!! :-P
Yamauchi desmintió eso hace poco. Bueno, posiblemente lo dijera antes pero yo lo vi en la entrevista de meri que ya citó Cap. Tostadilla.
mangafan escribió:Sony suele doblar sus juegos, lo cual no es bueno, no lo suelen hacer bien. Pero bueno, en un juego de coches no importa, sera en plan narrador contando los pormenores de los coches y demas, pero cuando los personajes tienen que ser interpretados la cagan completamente >__<

Pues no se a im los doblajes que realiza sony me parecen muy pasables, solo ahy que oir los de juegos como JaK o Ratchet....son bastante buenos dentro de lo que cabe
Ahh si...ahora que recuerdo..en el tokio xtreme racer..no se rompian los coches..porque la licencia no queria verlos destrozados.. Oooh ..
...y en el MK de snes...no habia sangre..porque a los actores no les gustaba verse vulnerables... [boing]

A ver cuando dejamos las pavadas.... [chiu]
rlogin escribió:
en el primer "project gotham" para dreamcast el cual es titulado como "metropolis street race" tambien petaban los coches y ni si quiera hacia uso de WindowsCE... asi que no metas a Microsoft de por medio en este tema por que sobra.

saludos!.


En el metropolis street racer los coches ni se rompían ni destrozaban ni nada de nada.
32 respuestas