Gran Turismo 3, mejor coche

Tengo unas 1.500.000 y quiero comprarme el mejor coche a la venta (sin los coches que dan en los campeonatos).

Que coche me recomendais???? (solo comprando, y mejorando claro)
escudo,aunke lo coigues mas facil ganando todos los rallyes
A mi el que me gusta mucho es el corvette 5kr (o algo así) porque tiene una buena relacion entre control y potencia.
Saludos.
Pues yo te aconsejo el castrol-mugen-nsx de honda que vale 1.250.000.Para mi es muy bueno y también te aconsejo alguno de los porches, sobre todo el último, q es la bestia. Pero ya se sabe, que sobre gustos.......
Espero haberte ayudado y nos vemos en el eol
Salu2
Pifwafi/Shalafi de Wayreth
No te lo puedes comprar, pero si te sacas la licencia S con medalla de oro, consigues un Viper GTSR Concept Car.

Una pasada, ni el Escudo puede con el XD XD ;) :).
Duque,¿no hay otra forma de conseguirlo?
Originalmente enviado por Vinyard
Duque,¿no hay otra forma de conseguirlo?
No, no la hay, lo siento Vinyard ;) :).
weno, no lo he probao, pero creo que ganando el All Stars en Profesinal, tambien lo consigues, (no lo he probao)
Originalmente enviado por Barvech
weno, no lo he probao, pero creo que ganando el All Stars en Profesinal, tambien lo consigues, (no lo he probao)
NO, no es el mismo, en esta carrera te dan el (( Viper Concept )) a secas, y al azar como siempre ;) :).
Te ekivokas duque,lo acabo de ver,si ganas all-star gt hy un random de 4 coches y uno de ellos es ese
Que conste que yo no lo tengo (( que mas quisiera sacar esa licencia con oro )), pero el que si se lo a sacado es el jodio de mi sobrino (( Que cab**n )) ya que solo tiene 12 años el puñetero y no veas como conduce. Te gana incluso con una mierda de Yaris XD.

Menuda coleccion de coches tiene en su garaje el manon ;) :).
estas ekivokado duque,bajate esto y kitale la extension jpg y veras los coches q t dan en cada carrera
joder con tu sobrino,xq no viene un dia a mi casa y me saca todas las licencias con oro
Pues no logro descargarme el archivo que has puesto, solo me aparece un cuadradito con una X en medio y nada mas.

PD.- Yo tambien le dije que me sacara las licencias con oro y me dijo (( ¿Cuanto Pagas? ))......me dejo de piedra!!!!!
aqui teneis una impresionante base de datos de todos los coches del gt3, q aunque no venga a cuento, os la dejo ;)

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/gran_turismo_3_car_database.txt
15 respuestas