gran SORPRESA me a dado mi xbox360!! alguien mas le pasa??

pues hoy mismo me acabo de comprar Crackdown en classic a 23 euros. Lo tenia hace mucho, pero lo vendi.
y ahora lo volvi a comprar por k lo vi baratito y por k esta la opcion de grabarlo en el discoduro de la consola... peeeero mi gran sopresa fue k al darle a Instalar en el disco duro... pues me dice: no se admite la instalacion de este juego

pero no se suponia k se podia cualkier juego?? no sabia k tuviera restricciones!!!! a alguien mas le pasa??? hay mas juegos k le pase esto???

vaya decepcion tengo en el cuerpo ahora mismo
Salio una lista de juegos que no se podian instalar y este era uno de ellos, asi que es lo que hay.

un saludo
-DAVIZINHO-
Este juego es de los poquísimos que no permiten instalación en el disco duro.

saludos
francesc_pego escribió:Este juego es de los poquísimos que no permiten instalación en el disco duro.

saludos

para ser exactos 2, Crackdown y Dead or Alive Xtreme 2, todos los demas se puede
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DjScream3 escribió:para ser exactos 2, Crackdown y Dead or Alive Xtreme 2, todos los demas se puede

Exacto, aunque dijeron que el Halo 3 no era muy recomendable instalarlo...
PiratePila escribió:
DjScream3 escribió:para ser exactos 2, Crackdown y Dead or Alive Xtreme 2, todos los demas se puede

Exacto, aunque dijeron que el Halo 3 no era muy recomendable instalarlo...

Si, porque los de Bungie dijeron que aumentaban los tiempos de carga. Yo prefiero tenerlo instalado para no gastar la lente del lector.

saludos
Da la casualidad que ami me pasó lo mismo. Tambien tengo el Crackdown y lo intenté instalar pero no me dejó.
No le di mucha importancia ya que pensé que igual tenia el disco duro petado, asi que ni lo volví a intentar.
Lo de Halo3...yo lo tengo en el disco duro instalado y tampoco es q sea una exageracion lo del tema de la carga, aun asi prefiero tenerlo en el disco duro.
Saludos.
8 respuestas