Gran ruido y vibración

Buenas.
Pues eso, hoy mi hermano ha puesto un disco duro externo dentro de mi PC. Ha cogido lo de dentro del disco duro externo, solamente el disco duro y cuando paso archivos desde ahí, hace un ruido enorme. Además que de normal sin usarlo la caja vibra y suena un monton... en cambio, si pongo la mano sobre la tapa de arriba de la caja, apenas suena. ¿Me debería de preocupar? ¿Qué hago?

Un saludo.
Pues parece que la caja está mal atornillada, o al atornillar la tapa queda holgura. Pregúntale a tu hermano si puede llevar el disco donde lo ha comprado para que lo revisen.

Saludos.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Si ese disco duro tiene muchos años, vete despidiéndote de el por que le queda muy poco de vida. Yo que tu le haría una copia de todos los datos que tengas en el antes de que se estropee del todo.
Si el disco duro hace tanto ruido, es probable que de la noche a la mañana deje de reconocertelo, esta a punto de morir, lo mismo dura horas como que no muere, pero tiene muchos puntos a favor de que pase lo peor. NO tengas datos que consideres importantes ahí pq lugo no podras recuperarlos.
dCrypt escribió:Pues parece que la caja está mal atornillada, o al atornillar la tapa queda holgura.

Saludos.

+1

Mira que este todo bien atornillado, si tuvieras podías poner unos silentblocks, que son unas arandelas de goma para los discos, resolverían tu problema.

Saludos
Lo mas probable es que este a punto de morir. A mi me paso algo parecido.
El disco duro me da un poco igual (no es mío, y los datos ya los tengo copiados...), lo que me preocupa es el ordenador, que el ruido sea porque está rozando el ventilador con algo o alguna cosa así...
Las temperaturas son normales, 22 grados el procesador y tal, pero me deja un poco intrigado...debería de preocuparme ?
Otra cosa, en caso de que el disco duro se rompa, habria algun problema con el pc ?

muchas gracias.
Envenom escribió:El disco duro me da un poco igual (no es mío, y los datos ya los tengo copiados...), lo que me preocupa es el ordenador, que el ruido sea porque está rozando el ventilador con algo o alguna cosa así...
Las temperaturas son normales, 22 grados el procesador y tal, pero me deja un poco intrigado...debería de preocuparme ?
Otra cosa, en caso de que el disco duro se rompa, habria algun problema con el pc ?

Pues hombre, es fácil abrir la tapa y comprobar, encendiendo el pc, de dónde proviene el ruido.
7 respuestas