Gran Recordatorio a la PSX.

Bueno, acordaros, ara 7años ya mas o menos, cuando salio a la venta las 1º PSX en España, fue la revolucion de la industrias de los videojuegos, la 1º consola de Sony, todo era un incognita, pero GRACIAS a esta maraviyosa consola, que poco a poco se fue ganando el cariño y aprecio de todos, que poco a poco fue teniendo el mejor catalogo nunca visto para una videoconsola.
Esos juegos que disfrutabamos en nuestra PSX, como disfrutabamos con sus graficos alucinantes, esas tardes con los colegas echando el vicio y todo....
Lastima que el tiempo pase para todos y ahora ya este anticuada, pero desde aqui decir que para mi la PSX es la consola mas expecial de todas las que hay en el mercado.

Por eso en este POST, quiero que todos le agamos un Homenage a la PLAY STATION y a Sony por crear la mejor consola de la historia, porque aunque ya no sea la mejor, si es la que mas hueya y marca a dejado en la industria de los videojuegos.

Postear por los grandes momentos vividos junto a nuestra PSX.

PSX Nunca te olvidare, siempre estaras en mi recuerdo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PLAY STATION
tienes razon, era la polla
yo la tuve desde que tenia 9 o 10 años, y ahi sigue funcionando todavia. La mia es una 7502.
Todavia me acuerdo del dia ese que estaba jugando a la megadrive, y llega mi viejo con una caja, con simbolitos extraños, que me sonaban de algun sitio.
La abre y SI!!!!!!!!! era una playstation.
Al dia siguiente decia noseque cosa del chip para los juegos copiados (de copias yo solo sabia mi traxdata 2x2x4x).
Hasta casi un año despues no tuve ni idea de como era el chip ese ni su put madre. Basicamente ahi me introduje en los "menesteres de la electronica", empeze a poner chips, hacer montajes, programadores, piratear de todo, arreglar cosas...

Basicamente, no me imagino mi vida si no hubiera existido psx.

Cuando la probe, alucinaba, eso no eran graficos, se veia mejor que en la realidad (mentira, pero bueno X-D ), podias continuar la partida donde la dejabas, los mandos "se movian" y tenias un monton de juegos a los que viciarte.

PLAY STATION , Basicamente, revoluciono el mundo de los videojuegos. (joder, me emociono...). Aqui, y en muchos otros sitios, dicen que los de sony, son unos cabrones y cosas por el estilo, que solo buscan putearte la vida, con sus mierdas de consolas.
Pues que piensen, como hubiera sido todo si no hubiera existido sony, o psx.
Esto va dirigido a esos freaks de ps2 mierda, comprate una xbox.
si psx no hubiera existido, dudo mucho que lo hubiera hecho xbox.

bueno, tengo mucho mas que contar, pero si lo cuento alguno se duerme


SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, yo tb creo q la psx ha sido una consola maraviLLosa, q deberiamos rendirle homenaJe por ser tan eSpecial y q a mi tb me ha dejado hueLLa.

La verdad es q dsd la nes no habia vuelto a catar una consola, y despues d muxo tiempo la consola cn la q volvi al mundillo d las consolas fue esta cn su "jamburguesa mortal" q decian en su anuncio xD. La verdad es q es una consola cm la copa d un pino, xo ahora, despues d tanto tiempo he conseguido una saturn y he visto q cn la corta vida d esta consola, si se hubiese mantenido hubiese dado muchisimo d lo q hablar. La generacion d los 32 bits me parece la mejor d la historia d los videojuegos.

Aun asi, tengo q discrepar en cuanto a la opinion d D@NO, xq pienso q ps2 y psx no son comparables. La psx me parece una grandisima consola, eso no hay quien lo niegue, xo la ps2 es q s un truño. Hombre, la verdad es q tiene grandisimos juegos, xo en cuanto a relacion cantidad/calidad creo q la gana cn creces tanto la xbox cn la DC.

Bueno, despues de este offtopic concluyo diciendo:

[tadoramo] PSX
Para mí es más que suficente haber tenido el FF7 gracias a psx, y no la versión que habría salido en Nintento64, limitada por todas partes: Sin fmvs, más corto, peor banda sonora(no sería calidad cd) etc.....
Más que suficiente para justificar la compra de psx.

Hablaría sólo de este juego..xD.Desde luego nunca hice mejor comprar en esto de los videojuegos que una psx y el FF7.

Y encima se ha aprovechado el hardware de esta consola como en ninguna otra , exprimida hasta la última gota..xD.Grandes juegos incluso cuando Ps2 ya había salido.Y aún saca juegos, cutres,pero al menos saca.

Qué tiempos.;)
Pues a mí no me gusta hablar EN PASADO de PSX: sus juegos siguen siendo perfectamente válidos ahora.

Esta tarde me he estado echando unos vicios de MUERTE al CASTLEVANIA-SOTN, e igual juego en mi PS2 a un juego de PS2 como a uno de PSX.

De hecho, tengo pensado pillar una PSone ( es tan mona ... ).

PSX AÚN está viva.... y de hecho, con la compatibilidad de PS2, sus juegos siguen y siguen dando guerra.

Sólo espero que PS3 mantenga la compatibilidad PSX.
Algunos pueden ke piense ke otras consolas eran mejores o sera mejores ke la psx,lo ke es indiscutible es ke la psx revoluciono el panaroma de los videojuegos.No creo ke otra consola revolucione tanto como lo hizo esta ke nos hizo pasar de las 2d a las 3d de una manera espectacular.
La PSX fue, creo yo, a los 90 lo que la NES a los 80. Y no hablemos de ella como si estuviera muerta, por favor. Que muchos creíamos, por ejemplo, que la Dreamcast lo estaba, y nos hemos llevado sorpresas más que agradables.

¡Ah! Y por supuesto que siguen saliendo juegos. Pura morralla la mayoría, pero siempre puedes encontrar algo interesante si buscas bien y sabes dónde hacerlo. Además, la gran ventaja de las consolas que se van haciendo viejas es que puedes encontrar juegos que antes te costaban un riñón en el montón del baratillo, por lo que puedes dejar de suspirar impotente por ellos.

Saludos.
Enviado por caren103:
De hecho, tengo pensado pillar una PSone ( es tan mona ... ).


Pues como no te des prisa te quedas sin ella, porque ya no se fabrica [noop] .

Lo de que sigun sacando juegos... pa lo que sacan mejor que no saquen :o , es mas divertido jugar con la play apagada, que de gena, en una escala del 1 al 10 estan en el 11
daria parte de mi vida por vivir y sentir esos sentimientos y esos golpes en el pecho cuando me iba a jugar a los centros comerciales a la psx,o cuando ya la tenia y estaba a las 7 de la mañana esperando a que trajeran el ffxii eso si que era amor a una consolo,psx no estará muerta siempre que la llevemos dentro
un abrazo para la psx y porfavor NO A LA GUERRA!!!!

--------------------------------------------------------

SEMITORRE TITANIO
ATHLON XP 1.700
1024 DDR 266MHZ
HD 80GB
SB AUDIGY 2
SB LIVE PLAYER PLATINUM 5.1
DVD LG
REGRABADORA YAMAHA 8X8X24
DVD PIONEER
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.300 5.1
DOBLE VENTILADOR HD
VENTILADOR MICRO THUNDER CON LEDS
3DFX GUILLEMOT 9000 PRO 128MHZ
MONITOR SAMSUNG 17" FLATRON 0"20
Me costó mucho conseguir mi PSX (mis padres no querian más consolas), pero al final, tras estar unos años sin consola (desde Megadrive) la pude comprar. Y fue, de momento, la mejor compra de mi vida. Lo que he disfrutado con ella no lo disfrute con mi Megadrive ni con mi NES (y eso es decir mucho). Un 10 para SONY. Por lo visto hasta ahora, no creo que PS2 la supere, pero no está mal, aunque estoy de acuerdo con que en calidad/cantidad es superada por GC y XBOX siguen habiendo más juegos de calidad, en número, para PS2 (para mi, vamos).
9 respuestas