gran putada con la ds

pues que la pedi el dia 23 de noviembre a dvdsoon la ds con el mario 64 y hoy me han confirmado el envio del mario pero la consola todavia tengo que esperar que autentica putada
Pues paciencia. Yo compro muchos DVD's allí y si no los tienen en stock te puedes pegar meses esperando que repongan.

Puedes cancelar el pedido, te devuelven el dinero en créditos para usar en la tienda.
Te la han cobrado ya?

Si no, pues cancela el pedido y hazlo en otro sitio. ;)
maesebit escribió:Te la han cobrado ya?


En DVDSOON cobran en cuanto haces el pedido. Si lo cancela le devuelven el importe en crédito para comprar en la tienda.
Pues menos mal que son SOON dos meses van a tardarte.

Viva EBAY
hola, keria saber si compro una pelicula dvd en esa pagina me funcionara en mi dvd y estara en español?
salu2
daniel escribió:hola, keria saber si compro una pelicula dvd en esa pagina me funcionara en mi dvd y estara en español?
salu2


Un poco fuera de lugar la pregunta no?

Por lo q comentais.... VAYAMIERDATIENDA no?
Por lo q comentais.... VAYAMIERDATIENDA no?


Ni mucho menos!! Es una de las tiendas más baratas que conozco. Eso sí, los tiempos de espera son muy altos si son productos que no tienen en stock. Si son pelis nuevas en unos 4 días la tienes en casa.

keria saber si compro una pelicula dvd en esa pagina me funcionara en mi dvd y estara en español?


Las películas en Canadá son zona 1. En España son zona 2. Tienes que tener un DVD "multizona" para poder reproducirlas. Encontrarás algunas películas en español, pero ten en cuenta que es español neutro (sudamericano), también hay muchas películas con subtítulos en inglés.

Más información de clientes españoles aquí

Como podéis ver yo estoy muy contento con mis compras en esta tienda.
yo he comprado muchos dvds alli y nunca he tenido un problema pero lo de esperar , yo que se el tiempo que van a tardar les he mandado correos pero me dicen que estan pendientes de la distrivuidora y qu eno saben para cuando estaran, pero eso si cobrar ya me lo cobraron al 3 dia, pues aqui seguire esperando como tarde más de una semana en saber algo lo cancelo y la pido a play asia
esto es un foro tecnico y si quereis poner algo sobre cualquier tienda teneis el hilo que esta resaltado aqui
9 respuestas