Gran problema con MSDOS

Hola a todos, soy nueva aqui.

Tengo una gran problema. Un dia estaba en msdos y necesitaba poner un simbolo que no viene en el teclado. Probe unas combinaciones de letras y numeros para sacar ese simbolo. Entonces no se que hice, que ahora tengo un simbolo que no se va. Aunque reinicie o apage el ordenador no se quita. Llevo ya un mes o algo asi. Adjunto una foto para que podais ver lo que digo. Es el simbolo >. Este problema lo que hace es que no pueda ejecutar ningun comando ya que al tener el simbolo delante ponga lo que ponga no lo reconoce. Me dice "comando o archivo no valido". Por favor, necesito ayuda porque ya no se que hacer para quitar ese simbolo de ahi y necesito msdos para ejecutar algunos programas...
Espero haberlo explicado bien y que podais ayudarme.
Muchas gracias [triston] [triston]

[bye]

Adjuntos

Hace bastante que no uso el msdos, pero no le veo nada extraño, sencillamente no te reconoce el comando cd.. porque has llegado al nivel superior (c:), prueba a hacer un dir ya verás como te lo acepta, ese símbolo es totalmente normal.

Un saludo
Pero hombre, ese signo es totalmente normal en el prompt de DOS. De toda la vida, el prompt por defecto ha sido "C:\>". Así que no te preocupes por eso.

Otra cosa, te da error porque está en el raíz del disco C:. Además, lo correcto siempre ha sido escribir "cd .." con un espacio en medio, porque ".." es el nombre del directorio padre, igual que "cd dos", pones un espacio entre el comando y el directorio.

Saludos.
Muchas gracias por contestarme, como podreis deducir soy bastante inutil conlos ordenadores, jejejej. Muchas gracias por responderme, es que me asuste. Probe a poner dir y me sale bien. Yo es que habia probado a poner otro nombre que estaba dentro C, y no me lo aceptaba pero quizas lo escribi mal, porque el dir lo hace bien.

Oooppsss

:-P
3 respuestas