Gran Pregunta...

A ver,si estuvierais tranquilamente en vuestra casa consumiendo cualquier producto de alimentacion ya sea liquido,solido o a medias...
Y por lo que sea se os cae y manchais algo,y de repente os aparece una tia de detras vuestro con cara de yonki diciendo que viene del futuro bla bla bla...

Que cara se os quedaria?
Que hariais?
Necromontes escribió:A ver,si estuvierais tranquilamente en vuestra casa consumiendo cualquier producto de alimentacion ya sea liquido,solido o a medias...
Y por lo que sea se os cae y manchais algo,y de repente os aparece una tia de detras vuestro con cara de yonki diciendo que viene del futuro bla bla bla...

Que cara se os quedaria?
Que hariais?


Seguir drogandome pq el cabron del camello me ha dado una buena mierda
Necromontes escribió:A aparece una tia de detras vuestro con cara de yonki diciendo que viene del futuro bla bla bla...
Que hariais?


Salir corriendo hasta el ordena y postearlo en EOL XD XD XD
Me despejaría un poco la nariz.
Le invitaría a unos porros.
MORPHEUX escribió:
Seguir drogandome pq el cabron del camello me ha dado una buena mierda


idem
[fumeta]
Le diria que se sentase entre el conejo del reloj y el elefante rosa y nos echariamos unas partiitas de cartas
Apagar la tele y dejar de fumar porros viendo el anuncio de Neutrex Future XDXD
Dejar las drogas.

Saludos.
Pues si ese bla bla bla que dices es que viene del futuro para traerme una lejía con la que limpiar una mancha que en el fondo no es nada, le crujiría el cráneo por varios motivos pero el principal sería que sea tan desgraciada de venir para traer una puta lejía en lugar de traer el remedio para enfermedades que asolan el mundo. Luego, probablemente habría un problema de privacidad, porque, ¿qué cojones hace esa tía espiando cómo me mancho desde su casa en el futuro? ¿es que ya no estamos a salvo ni en nuestras propias casas? Orwell tenía razón!!! Nada, lo mejor, tras crujirle el cráneo es atarla a un autobús y que la lleve a rastras por toda la ciudad, para que se le quiten las ganas de tanta tontería.

Saludos,

Uber Soldat
Pues le diria que despues de acabar delimpiar el suelo que podia limpiar el baño, limpiar la ropa, hacer mi habitacion,...y si esta buena pues depues de todo eso ... [Ooooo]
Aparagaria la tele.
Me iria a dormir,pero dejaria puesto el winamp con esta cancion...
Orgy - Stitches.
Despues me despertaria y miraria eol para leer mensajes como estos. :-|
Esteban_Rp escribió:Apagar la tele y dejar de fumar porros viendo el anuncio de Neutrex Future XDXD

ahi las dao xDDD
Seguir drogandome pq el cabron del camello me ha dado una buena mierda

Lo has clavao [sonrisa] [sonrisa]
Yo si fuese tú, le pasaba el porro y le diría que fuese preparando unos tiritos encima de la mesa... XD XD XD
bueno ya que está allí que aproveche a limpiar bien la casa,a sacar la basura,a hacer el reciclaje en fin...todas esas cosas que tendría que hacer yo pero soy demasiado vaga para hacerlas [+risas] [+risas]
hay que ser prácticos,que invitarla a porros o cosas por el estilo?yo opto por la solución sencilla [buenazo] aprovecharme de ella [jaja]
pues la pondria a limpiar. ya que ha venido del futuro no la voy a hacer ese feo, no?? xD
Miraría qué me han echado en la comida.

Salu2.
Le diría:

- Shosho... Cómprate un traje nuevo!!!

Porque mira que es cutre el traje que lleva..... :Ð
Le diria: me importa una mierda el piso, dime kien va a ganar el proximo gran hermanoo y de paso el numero de la once y todoo dime todoo, a sacarle provecho :P [sati]

Vostros q no sabeis a provechar las grandes ocasiones
Quitate ese traje tan feo y ven a perpetuar la especie [qmparto]
una vez con gref vi un anuncio peor:
era de un tio duchandose al que se le corta el agua y de repente le sale un negraco como un armario con un fajo billetes en la mano [+risas]

que violento!
Cal Evans escribió:una vez con gref vi un anuncio peor:
era de un tio duchandose al que se le corta el agua y de repente le sale un negraco como un armario con un fajo billetes en la mano [+risas]

que violento!


Reconoce que te puso bruto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si,me recordaba a ti corazon [ayay]
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)