Gran pelotazo......

Aquí os quiero dejar una url para q veais q no solo en Marbella ha habido pelotazo urbanístico sino q está ocurriendo en todas partes de España y q si la gente se une y se preocupa y se asesora se podrán enfrentar a:
- Expropiaciones de sus tierras q el ayuntamiento les paga a peseta y el precio real es 100 veces más( Seguro q Habeis visto en la tele lo q quieren hacer en Ibiza, perdón, ya lo están haciendo para q el sr. Matutes se llene los bolsillos y siga robando a la gente de Ibiza, y como este caso es igual q el de la web q os comento...y muchos más).

- Edificación urbanistica en zonas q no se puede construir (Zona protegida como es el Cabo de Gata y están construyendo un Hotel a pie de playa...etc.

Seguro q hay muchos más como estos,verdad???

Aquí os dejo la url, echarle un vistazo xq seguro q hay alguna persona q conozcais q leyendo esta web puede seguir defendiendo sus derechos sin q se los pisen.

El poder a esta gentuza se lo damos tod@s con nuestro voto así q ellos deben estar para y x el pueblo y no para "ROBARNOS, REIRSE DE NOSOTROS, JUGAR CON NUESTRO TRABAJO, NUESTRA SALUD..ETC"

La web es está:
http://www.paucabezadas.com/

No nos dejemos pisar.
Espero q a alguien le sirva.A mí si q me ha servido para abrir aún más los ojos ante estos atropellos.

Un saludo a todo el foro.
Si es que son unos cabrones, lo peor es que casi todos, por no decir todos salen impunes o con un tiron de orejas, y a disfrutar del dinero!!
En eso te puedo dar la razón pero esta gente ha hecho piña y no van a conseguir estos politicuchos llenarse los bolsillos a cuenta de los de siempre q somos tod@s.
Un saludo y gracias x leer el post.
2 respuestas