¿Gran marea?

Para el 19 de Marzo los servicios metorológicos predijeron una gran marea debido a una mayor actividad lunar, este ha sido el resultado http://www.youtube.com/watch?v=LqaLqP1DNaE, sinceramente me esperaba algo más...
jajajja yo soy de cadiz y aqui todo el mundo estaba loco diciendo que si se podia ver la antigua gades hundida y mil chorradas mas, al final creo que solo a subido y bajado 50 centimetros mas.
Yo también había escuchado eso, pensaba pasarme por Cádiz XD , y cualquier otro día de mal tiempo la marea es mucho más grande.
Pues en las noticias de Telecinco de este medio día ha salido una ciudad de España en la que los efectos de la marea sí que se habían notado mucho. Salían incluso imágenes de un par de veleros que se habían quedado sobre la arena. Pero estaba de comida familiar y la verdad que no me he enterado bien dónde era...
Un saludo.
Pues yo he estado esta mañana dándome una vuelta por Sancti Petri (Chiclana) y si se notaba... pero bastante. Sobretodo la zona entre el castillo y la playa, eso estaba como nunca se había visto.
Hoy he estado navegando en Huelva y ha estado todo perfecto aunque eso si, desde las 14:00 hasta las 18:00 no se recomendaba entrar o salir con los barcos.

Un saludo.
En la marea que se predecía por lo visto tb influía la presión atmosférica que hubiese. Al final hubo un día increiblemente cálido y despejado y no se notó tanto por éso. Aun así, ésto ha sido un bombo bastante estúpido que han montado los periódicos gaditanos, no sé con qué motivo...

Yo me di un buen paseíto y saqué fotitos, igual que muchos gaditanos esa mañana.

Taiyou
6 respuestas