gran gran problemon!!!!!!!

Hola espero q alguien me pueda ayudar.

TEngo un problema, hasta hace unos dias hacia mis copias de seguridad de psx sin ningun tipo de problema. Usaba el cdrwin 3.8 y mi dvd toshiva. Pero desde hace unos dias el dvd cuando intento pasar un cd al disco duro me da error y no pasa el juego al disco duro. Con la grabadora no tengo ningun problema.

Alguien me puede ayudar???

Ya intente instalar el programa de nuevo. La version 3.8 y la 4.0 y sigue dando el mismo error.

Otra cosa casi nunda da el error en el mismo sitio del cd asi q los juegos no estan estropeados.

Espero vuestras opiniones.

Gracias
Por lo que comentas, va a ser cosa del DVD que esta pegando sus ultimos coletazos. Lo digo mas que nada porque dices que con la grabadora no tienes problemas para sacar la imagen.

Tambien puedes probar a limpiar bien el CD del cual quieres sacar la imagen. Esto lo puedes hacer con acohol de 96º, (( si ese que utilizan los medicos en algunas heridas!!!!!! )), de esta forma conseguiras que la lente del DVD tenga que hacer menos esfurzos ;) :).
Gracias por lo del alcohol pero eso ya lo probe y nada.

Pero lo mas raro es q las divx y los juegos de pc los lee muy bien y sin ningun tipo de problemas.

Por eso me parece raro
Te ocurre con todos los CD's de Play o solo con uno en concreto?.Porque si es solo con uno sera problema de ese CD.

Intenta sacar la imagen con el BlindRead, haber que pasa.....;) :).
El error me lo da con todos los cd´s de la play, pero sin embargo uso el clonecd y me los pasa al disco duro sin ningun problema, pero luego cuando los intento grabar siempre me petan y creo un posavasos.Asi q paso de usar el clone.
Pero dices que con la grabadora no tienes problemas, saca la imagen con la grabadora y luego la quemas,

Es raro lo que dices, me tienes despistado :?.
5 respuestas