Gran duda

Pues vereis, tengo una Xbox chipeada con el Matrix, el cabron se desalinea cada dos por tres, y otra Xbox sin chipear.La cuestion es que llega el cumpleaños de mi primo y me ha "sugerido" que le regale una Xbox chipeada ( sera cabron, ya ni se conforman con un par de cromosXD ). La duda que tengo es que no tengo muy claro si comprar ya una Xbox previamente chipeada( en una tienda de los patrocinadores de EOL, divineo, 230 euros, casi na) o bien chipear yo mi otra consola ( porque la que tengo con el Matrix no se la doy, paso de ir cada dos dias a us casa a alinearle el chip), el problema es que soy un autentico manazas y si me pongo a soldar y demas lo minimo que hago es un crater a la placa de la consola. La version de la consola es un v1.4 o una v1.5, no lo tengo todavia muy claro, asi que os pido consejo..... por cierto, si me aconsejais poner un chip, ¿ cual seria el mas recomendable?

PD: Si alguien necesita piezas de Xbox e intento ponerle un chip que espere unos dias que seguro que la mia se muere en el intento XD
0 respuestas