Gran duda sobre el KAZAA

Vaya peazo programa [sonrisa] nunca lo he utilizado y ademas es en español...la duda es:

porque todos los archivos del KAZAA en su buscador son EXE?Tengo que cambiarla de extension o que??

GRACIAS ;)

P.D: Se puede hablar de kazaa no???Es un programa de intercambio de archivos...
hiZ:

A q te refieres con q todos los archivos de su buscador son .exe? No te entiendo. Lo de cmabiar la extensión cuando se bajan los archivos no es así, pq yo lo utilizo y no hace falta.
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

A q te refieres con q todos los archivos de su buscador son .exe? No te entiendo. Lo de cmabiar la extensión cuando se bajan los archivos no es así, pq yo lo utilizo y no hace falta.


Quiero decir que por ejemplo quiero bajar un juego y pone VICKS (POR EJEMPLO) y a la derecha pone VICKS.EXE y todos los juegos asi...No lo entiendo...

Saludetes
yo he bajado el norton utilities 2002,ejecute el exe salio un archivo zip para descomprimir y de alli la iso del programa......

otro sin embargo salio directamente el setup del juego ect,no te preocupes por eso



es verdad q es muy buen programa y ahi de todo (incluso divx por ejemplo el protegido chicke run ect pero a una resolucion muy baja (ocupan solo 150 mb aprox.))



salu2
Lo ke te dicen tu dale a descargar y cuando termine te aparece el ejecutable sin problema.
La verdad es ke es un programa muy currado.....y como dicen encuentras todo lo ke buscas.......
Pues son exe porque para que el kazaa te reconozca el archivo como programa debe tener exe de extension ;)

Saludos

PD: Supongo que estareis usando el Lite, no?
Muy bien [jaja] una duda menos de este programazo...Bueno a seguir currelas [jaja] .

GRACIAS A TODOS [ok]
[sarcastic mode on]

Sí, la verdad es que este programa es la caña . No conozco mejor programa P2P.


[sarcastic mode off].


El programa de intercambio de archivos con más spyware y demas cosas, y lo seguis usando, existiendo el maravilloso edonkey y el audiogalaxy, y como no el nuevo WinMX que va de maravilla.

Saludetes
7 respuestas