GRAN DUDA QUE TENGO

La verdad es que no se que modelo tengo la verdad, pero mi xbox la compre en reyes con el pack LIPS es una Arcade, pues bueno voy al tema, la cosa es que jugando al fifa alguna vez que otra ( de 20 partidos 1 se queda pillado ) y en cambio en Forza 2 (2 o 3 carreras y se queda pillada la xbox ) creeis que es un fallo de los juegos mas bien del forza o el algo que va mal en la xbox ???

Saludos
no se no se, es raro que se quede pillada tan frecuentemente..... la tienes bien ventilada??? quizas sea por los juegos, con otros no te pasa??

s2!!
Pues pa mi que es la consola porque si se te queda pillao tanto es que algo no va bien, a mi nunca se me ha quedao y si dices que en el Fifa y de cada 20 se te queda yo me mosquearia
aver en el fifa dije 20 por decir una cifra pero en el fifa realmente desde hace 2 meses que lo tengo se a quedado pillado 2 veces y juego todos los dias a el una media de 15 partidos, mas bien se queda pillado el Forza 2 decir que es de compra venta
Aleivii escribió:aver en el fifa dije 20 por decir una cifra pero en el fifa realmente desde hace 2 meses que lo tengo se a quedado pillado 2 veces y juego todos los dias a el, mas bien se queda pillado el Forza 2 decir que es de compra venta

esta muy rallado?

la consola la tienes de pie o tumbada?

s2!
esta tumbada, pero bien ventilada ademas le tengo puesto un ventilador de casa, siempre dandole a ella

El DVD esta algo rallado
Aleivii escribió:esta tumbada, pero bien ventilada ademas le tengo puesto un ventilador de casa, siempre dandole a ella

El DVD esta algo rallado

pues yo no me preocuparia, casi seguro es el dvd...

s2!
muchas gracias :D

Otra cosa sabrian decirme que placa es mi Xbox ?? es la que venia el LIPS, y el lector en vez de ser cromado es blanco
Aleivii escribió:muchas gracias :D

Otra cosa sabrian decirme que placa es mi Xbox ?? es la que venia el LIPS, y el lector en vez de ser cromado es blanco

Es blanco y no cromado porque es Arcade y no Pro.

Respecto a lo del modelo de placa: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Espero te ayude.

Saludos.
8 respuestas